Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "El Día de Mañana".(2018) Nueva mini serie de Movistar.

  1. #1
    freak Avatar de DocJota
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Ubicación
    https://letterboxd.com/Doc_Jota/
    Mensajes
    533
    Agradecido
    820 veces

    Predeterminado "El Día de Mañana".(2018) Nueva mini serie de Movistar.






    Basada en la exitosa novela de Ignacio Martínez de Pisón, uno de los escritores más prestigiosos del panorama literario actual, El día de mañana es una serie sobre las aspiraciones, los deseos y el encaje en el mundo de una generación tan llena de idealismo y anhelo de utopía como de contradicciones, convencida de tener el futuro en sus manos.

    No se trata de una historia convencional sobre la transición, ya que busca ofrecer al espectador una visión novedosa y sugerente de unos años irrepetibles de cambio y agitación, que sembraron la semilla de muchas ilusiones cumplidas y algunos sueños rotos.

    La Barcelona de los 60 y 70 es un escenario ideal para abordar los temas y la atmósfera que nos interesa: una ciudad en plena ebullición cultural y económica que se convirtió en la puerta de entrada de todos los cambios que estaban por llegar. El día de mañana adquiere el ritmo y la tensión de un thriller y la profundidad psicológica del drama de personajes.

    La trama está tejida en torno a la vida de Justo Gil (Oriol Pla), un misterioso personaje que dejó una profunda huella en todo el que se cruzó con él.
    El día de mañana es una serie generacional, con vocación universal y profundamente humana, construida a partir de conflictos personales en torno a la amistad, la traición, el amor, el rechazo y la envidia. En ella, cada personaje tiene una historia que contar, dando forma a un fresco social heterogéneo y singular.

    Mariano Barroso en la dirección y Alejandro Hernández en el guion, junto con un elenco de jóvenes actores como Oriol Pla, Aura Garrido y Jesús Carroza y otros consagrados como Karra Elejalde, Nora Navas, David Selvas, Pere Ponce, Pep Munné, Álex Casanovas (y un largo etcétera) y un equipo técnico de primer nivel, han conseguido crear un producto de alta calidad, capaz de satisfacer las demandas del espectador más exigente y al mismo tiempo entretener y enganchar a la audiencia.
    Y hasta aquí debéis leer. Os recomiendo que no veáis trailers ni leáis más sobre el argumento porque te destripa gran parte.
    Esta es la serie que esperaba de Movistar, la mejor de su catalogo y la mejor serie española que he visto junto a Crematorio.
    Ha recibido un 90% menos de hype que La Peste ( que fue decepcionante). Todo está de 10, dirección, fotografía ( hay unas escenas en el capítulo 2 que remiten a Malas Calles de Scorsese, y un bailecito del protagonista entre neones rojos que es antológico), ambientación, la banda sonora, tanto los temas de la época como el magnífico y nostálgico score originall, los actores, la mayoría desconocidos para mi....

    Pero el que se come todo es Oriol Pla y su memorable Justo Gil, una personaje que es ya un icono de la ficción española ( bebe mucho de Don Draper y la serie de Mad Men, se nota que Barroso es fan). Lo de Oriol Pla...brutal...el Feroz se queda corto...es de Emmy, de puto Emmy.

    Llevo 3 capítulos pero me está fascinando tanto que tenía que animaros a verla y comentarla por aquí. Que pena que solo sean 6 horas de historia, estos personajes dan para 5 temporadas, no me enganchaba tanto a una serie desde la T1 de Narcos.
    Mirad que soy algo hater del cine y las series españolas, pero esto es lo mejor que he visto este 2018 en cuanto a series, las made in USA incluida.
    Imprescindible.

    PD: Ya terminada y me reitero, una maravilla, la mejor mini serie española de la historia, algo mejor que Crematorio, tiene mejores personajes, una sensibilidad especial y una banda sonora de nivelazo.

    Última edición por DocJota; 03/07/2018 a las 12:55
    JLennon, Nizam y jian79 han agradecido esto.
    https://twitter.com/TheRealDocJota

  2. #2
    adicto Avatar de Nizam
    Fecha de ingreso
    26 jun, 09
    Mensajes
    239
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: "El Día de Mañana".(2018) Nueva mini serie de Movistar.

    Estaba buscando serie así que la echaré un vistazo.

    Ya comentaré que tal.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: "El Día de Mañana".(2018) Nueva mini serie de Movistar.

    Para mi la mejor serie del año. Preciosa ambientación del Barcelona de los 60 y 70. Historia y personajes muy detallados. Me engancho
    DocJota ha agradecido esto.

  4. #4
    freak Avatar de DocJota
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Ubicación
    https://letterboxd.com/Doc_Jota/
    Mensajes
    533
    Agradecido
    820 veces

    Predeterminado Re: "El Día de Mañana".(2018) Nueva mini serie de Movistar.

    Que poco se ha hablado de esta serie aquí. Este año solo pongo The Deuce por encima de esta
    https://twitter.com/TheRealDocJota

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins