Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El espacio ¿la última frontera?

  1. #1
    maestro Avatar de Mensch Maschine
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    1,158
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado El espacio ¿la última frontera?

    Noticia en "El Mundo"

    LISA NOWAK, DETENIDA POR INTENTAR AGREDIR A SU 'RIVAL' SENTIMENTAL

    Un 'triángulo amoroso' en la NASA acaba con una astronauta en el banquillo de los acusados

    Intentó rociar con gases a una ingeniera tras perseguirla disfrazada en el aeropuerto

    Ha sido acusada de intento de secuestro, agresión y destrucción de pruebas

    Actualizado martes 06/02/2007 14:30 (CET)

    EFE WASHINGTON.- Una astronauta de la NASA que integró la tripulación del 'Discovery' el pasado mes de julio se ha visto envuelta en un escándalo pasional con todos los ingredientes de una novela rosa, celos y mensajes secretos incluidos. Lisa Nowak, capitán de la Marina de EEUU, casada y con tres hijos, fue detenida ayer por intentar secuestrar a una mujer a la que consideraba su rival por el amor de otro astronauta.


    Lisa Nowak. (Foto: AFP)
    Nowak, de 43 años, estaba convencida de que Colleen Shipman, ingeniera de Tierra, mantenía una relación sentimental con el astronauta William Oefelein, piloto de la marina que integró la tripulación del 'Discovery' en una misión a la Estación Espacial Internacional en diciembre del año pasado y ayer decidió ir a su encuentro. Shipman llegaba ayer en un vuelo al aeropuerto internacional de Orlando y la astronauta estadounidense emprendió un viaje hasta allí desde su hogar en Houston (Texas).

    A la base aérea llegó, según fuentes policiales, disfrazada con una peluca y un impermeable. Una vez que descubrió su objetivo, siguió a la mujer hasta el estacionamiento de la terminal armada con un cuchillo plegable, una pistola de aire comprimido, guantes de goma, bolsas de plástico y un dispositivo para lanzar gas pimienta.

    Ya cerca del automóvil, Nowak trató de introducirse en su interior, según explicó a la policía Shipman, quien recibió una sustancia química que le causó una pérdida momentánea de visión. La agresora despertó las sospechas de los agentes al lanzar algunos de los objetos a un contenedor de basura.

    En el interrogatorio, Nowak ha explicado que sus contactos con Oefelein, soltero y con dos hijos, eran "algo más que una relación de trabajo, pero menos que una relación amorosa" y mantiene que no tenía intención de dañar físicamente a Shipman y que sólo quería asustarla "para conversar con ella". La astronauta ha sido acusada de intento de secuestro, agresión física, intento de robo y destrucción de pruebas.

    Los registros policiales han dejado evidencias de los sentimientos de la astronauta por su colega y del móvil de su agresión. En su vehículo apareció una carta de amor para Oefelein y mensajes electrónicos de Shipman a Oefelein.

    La NASA no tiene normas sobre las relaciones entre los astronautas y de momento no ha cambiado nada en su situación. No obstante, si es declarada culpable de intento de secuestro, Nowak podría ser condenada a cadena perpetua.
    ----------------------------------------------------------------------------

    Perdón por el post y título chorras, pero me ha llamado mucho la atención esta noticia. Parece mentira que alguien que debe de tener un excepcional aguante físico y mental se comporte como cuando las tías de mi instituto se zurraban por un tío (por desgracia nunca era yo, aunque casi mejor que fuese así ). Lástima que todo esto no haya pasado en plena misión espacial, entonces sería una noticia más jugosa . Por cierto, qué burrada eso de que te pueda caer cadena perpetua por lo que hizo esta mujer, por muy desquiciada que estuviese.

    Un saludete.
    "Siempre he dicho que las palabras más bonitas de nuestro idioma no son 'te quiero', sino 'es benigno'." Woody Allen en "Desmontando a Harry"

  2. #2
    Matagigantes Avatar de grotuk
    Fecha de ingreso
    18 jul, 02
    Mensajes
    7,047
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:

    Había escuchado el titular esta mañana en las noticias de T5 pero no han explicado nada, y luego no he encontrado info en inet... Gracias.

  3. #3
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: El espacio ¿la última frontera?

    ¿Y se sabe ya si hubo algún polvete en gravedad cero? :?
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  4. #4
    maestro Avatar de Mensch Maschine
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    1,158
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El espacio ¿la última frontera?

    Una cosa, ¿qué os parece una sesión de carteles o imágenes de pelis con retoques potochoperos L) (yo me abstengo porque no se me da nada bien)? Hace tiempo que no hay nada de eso por el foro (y así se justifica un poco el post ).

    Un saludete.
    "Siempre he dicho que las palabras más bonitas de nuestro idioma no son 'te quiero', sino 'es benigno'." Woody Allen en "Desmontando a Harry"

  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El espacio ¿la última frontera?

    Cita Iniciado por Dr.Lao
    ¿Y se sabe ya si hubo algún polvete en gravedad cero? :?
    Pues como salpique o se salga o no se apunte bien en el momento mas 'inadecuado'.. vaya desastre para esconder las pruebas. Con las cortinas de la ventanilla esa por la que se ve la tierra no se podria limpiar..

    Salu2!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins