El año pasado ha finalizado para mi de la forma más horrible que uno pueda imaginarse. Pese a que parecía que todo en la vida iba a ir a mejor, en solo dos meses esta se ha convertido en un auténtico infierno. La gente con la que hablo por estos lares habrá notado que apenas "posteo" últimamente, y ha sido debido a esta situación de la que hablo.

No sé muy bien el porqué escribo este post, quizá lo hago simplemente por desahogo o también para hacer saber a la gente que aprecio y me conoce de por aquí lo que está sucediendo conmigo.

Mi chico me ha dejado hace casi un mes. Ha dejado de quererme. Es la historia de siempre: uno entrega, no flaquea, y finalmente recibe una hostia como recompensa. No le culpo, aunque mi corazón lo desee movido por el dolor, porque yo una vez tuve que pasar por ello. No le culpo, pero es evidente que yo soy el que sale perdiendo.

Si a eso le unimos las fechas tan concretas en que se ha producido esto, junto con la pérdida hace poco de una de las personas que más quería en este mundo y a la que estaba muy unido, mi abuela, al sumar todos estos factores hace que me halle sumido en una enorme melancolía y tristeza desde entonces. No llego al concepto de la "depresión", porque sé que saldré adelante, pero tantas explosiones continuadas en el terreno emocional me han dejado muy malherido.

Todos aquellos que me conocéis de la kedadas sabéis perféctamente cuánto he presumido de chico delante de vosotros, pese a que nunca ha llegado a hacer acto de presencia por motivos ajenos a su voluntad. Ahora sí que podréis decir que él era una invención de mi propia imaginación, jeje.

Estoy cerrando una etapa. Ya no volveré a ser la misma persona, porque todo esto me ha marcado de una manera que sé que perdurará. Podré volver a reir, a pasarlo bien, a creer en el amor y en la correspondencia, pero un trozo de mi corazón se ha ido con esto.

Este sí que es ya el enésimo post del mal de amores... lamento si el tema es reiterativo y entenderé si se retira, pero necesitaba decir todo lo que he dicho.

Un abrazo.