Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 58

Tema: ¡El gato se queda conmigo!

  1. #1
    maestro Avatar de Vegania
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    1,312
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¡El gato se queda conmigo!

    Necesito vuestra ayuda. El otro día paseando me empezó a seguir un gatito. Le estuve acariciando un rato y ya sí que fue imposible que dejara de seguirme. Total, que siguiendo un impulso irracional me lo llevé a mi casa. El problema es que mi casa no es mi casa, es la de mis padres, que ahora están de vacaciones, y tienen perro, y ¡¡vuelven el martes que viene!!.

    El gato no puede estar en la casa para entonces. Lo he intentado en algunas asociaciones, pero están hasta arriba unas y en otras no me cogen el teléfono. Por eso os mando este SOS. No sabéis cómo agradecería que alguien lo pudiera acoger, por lo menos hasta que esté viviendo en mi propia casa (pero para eso quedan como mínimo cuatro meses), de lo contrario creo que tendré que dejarlo donde me lo encontré.

    Le he puesto Epi (es macho), es muy cariñoso y bueno, como podéis ver todavía es un cachorrito. Yo estoy en Madrid, pero si a alguien le interesa estoy dispuesto a llevárselo a donde haga falta. Se lo daría vacunado. Ya le he hecho el test de la leucemia y la inmunodeficiencia y ha dado negativo; también está desparasitado.

    ¡¡¡socoroooo!!!













    Si no os lo podéis quedar vosotros os agradecería que se lo comentarais a vuestros amigos y conocidos. A ver si hay suerte.

    Un saludo.

    (Edito) Al final me lo puedo quedar :amor

  2. #2
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,088
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Joder, yo queriendo un gato y me pones aquí esta preciosidad :amor
    Pero la putada es que no lo puedo tener :(( En casa no me dejan y el mes que viene me mudo a barna a un piso de estudiantes y quien sabe...

    Espero que le encuentres hogar pronto a Epi

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    7,632
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    ¿Has preguntado por la zona si se le puede haber perdido a alguien? Es que es lo primero en lo que pensaría y no me gustaría estar en el lugar de esa gente si fuera el caso.

  4. #4
    Moving Avatar de Darth
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Me parece genial lo que estás haciendo.

    Agota todas las posibilidades antes de devolverlo a la calle :(
    Si no tienes un Fanzo no eres nada
    Opio del Pueblo (blog futbolístico)

  5. #5
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Joder, yo ya tengo dos. Y la verdad es que no me importaria quedarmelo. Pero en mi pequeña casa, entre los dos gatos, mi señora y la bestia parda del que aquí escribe ya no entramos.

    Si no hubiese adoptado en su momento a mi segundo gato, ahora mismo te lo cogia yo.

    De todas maneras, tampoco estaria mal que te planteases quedartelo, y seguro que trás la primera impresión de tus padres no habria mucho problema. Y en cuanto al perro, seguro que se llevarian de maravilla, te lo garantizo!



    Un abrazo!

  6. #6
    Creative Machine Avatar de dave
    Fecha de ingreso
    23 ago, 02
    Mensajes
    3,670
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Qué gato más guapo!!!!

    Yo, sabiendo que está sanote, sinceramente, como dice Txema le plantearía a tus padres el quedároslo. Los perros y los gatos no se llevan mal. Mi novia tiene 2 perros y 5 gatos y se llevan bastante bien.

    Y tiene 5 gatos porque la muy p**a de la gata tuvo camada y no ha habido manera de dar 2 cachorros pero bueno... ya están adaptados al ecosistema y son un :amor

    Me encanta ese gato negro... me recuerda a mi gato Tizón que, el muy cabrón, se fue en busca de sexo y diversión por el monte y solo vuelve cada 2 o 3 semanas a jalar comida blanda... Le echo de menos... :((

    Salu2 y quédate a Epi, que fijo que te ha tomado el mismo cariño que tú a él.

  7. #7
    experto
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    467
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado : S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Saludos

    Que mono!!!!! :amor

    Yo también te recomiendo que te lo quedes, no te das cuenta que ese animalito te ha elegido? y eso no es poco.... puedes apostar....

    Ratifico también lo que dicen Txema y Dave, conozco un caso de dos perros (de los que "muerden" glupsssss) + un gato y se quieren un montón.

    No te vas a arrepentir

    Bye

  8. #8
    maestro Avatar de Alice
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Intenta quedártelo, es monísimo y dócil, un encanto vamos.

    ... Hazle un traje de Elvis a medida y le vuelves a tomar la foto en la que sale de pie

  9. #9
    freak
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    572
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Mi novia tiene 2 perros y 3 gatos, y se llevan bien, no hay problemas, y eso que uno de los perros es grande y cuando lo sacamos a pasear su única obsesión es buscar gatos a los que perseguir... Yo también opino que podías intentar quedártelo, no tiene por que haber problemas en convivir un perro y un gato.

    Un saludo.
    ---------------------------------------------------------------
    Kratos May, maestro tahedoran con 9 marcas de maestría. La Espada de Fuego de Javier Negrete.

  10. #10
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Yo también me encontré un gato en el parking del edificio ver "el post de nuestras mascotas" y me lo metí en casa.

    Mi experiencia es que si hay un solo miembro de la familia anti-gato, lo mejor es no tenerlo, porque vas a tener conflictos. En mi caso, mi WAT no lo queria, y al final, despues de varios meses decidí darlo en adopción a otra casa.

    Valora pros y contras antes de encariñarte con él.

    También te puedes hacer una página web amenazando comerte a tu gatito si no te dan 30.000 dolares antes de final de año. Hay un tipo que ha conseguido varios miles de USD a costa de varios inocentes primos.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  11. #11
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Deshazte del perro :cigarrito

  12. #12
    experto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Je, je, je, felicidades: tienes un nuevo amigo, considerate propietario de un gato.

    A mí me pasó parecido a ti. Yo ya tenía dos gatos, y no quería más (también tenía una iguana y un gecko), ya está bien, que mi casa tampoco es un palacio ni soy Ace Ventura, y entre pelos sueltos, y la atención que hay que poner a los olores... tampoco es cuestión de fundar una manada, lo tenía muy claro. Pero una noche en que había quedado para ir al cine encontré un tercero muy pequeñajo, apenas destetado, como mucho tendría un mes, totalmente destrozado bajo un coche aparcado, gimiendo y quejándose. Ni que decir tiene que la historia existe porque aquella noche me perdí la película e hice otra cosa.

    Aunque a menudo me haga el duro y jure que hubiese preferido no oirle (lo de ojos que no ven, corazón que no siente, o que no se siente responsable), lo cierto es que una vez que le descubrí no tuve el valor de largarme sin más. Me jodió, en cierto modo me jodió, porque intuía lo que iba a pasarme, pero de alguna manera sentí que la suerte me estaba haciendo una llamada de orden superior, y que tenía que apechugar. Si tan sólo hubiese sido un poco sordo, o algo más distraido por la calle... Y por supuesto yo no quería otro gato.

    Pero lo recogí. Hice una llamada para que no me esperasen en el cine, y aquella noche me la pasé en el veterinario de urgencias, gastándome una pasta. A todo esto no paraba de decirle al minimo: "pequeño cabrón, en el lío en el que me estás metiendo", y él poniendome ojillos. Pequeñajo para acá, pequeñajo para allá. Como no quería meterle en mi casa con los otros así sin más, le pagué también los análisis de la leucemia felina y de otras enfermedades contagiosas, más pasta, y al final, me le llevé para casa, pero diciendole por el camino: "no te hagas ilusiones, no voy a ser tu amo, la plaza está ocupada"

    El plan era buscarle un hogar, evidentemente. Los otros dos reaccionaron de manera distinta al verle en casa. Danae, mi gata primera, me odió mucho y me miró con cara de "¿Otro? ¿De qué vas, tío?"; Neo, el segundo, sin embargo se alegró ("caramba, alguien más pequeñajo que yo al que putear"). Al día siguiente le llevé a mi veterinario habitual, y le pedí poner unos carteles diciendo que lo regalaba. La propia veterinaria me puso cara de "sí, chaval, tú historia ya me la sé yo" y me dijo que lo veía dificil, porque hay sobrepoblación de gatitos necesitados de hogar, que sobran, y que me deseaba suerte. Nadie respondió jamás al anuncio. También le propuse a la veterinaria que si se hacía cargo ella. Naturalmente, me dijo que era imposible.

    A la WAT de entonces (de vez en cuando se renuevan, me temo) le encantó, le pareció monísimo. A todo esto el enano se iba mejorando, y comenzaba a posicionarse en la casa, descubriendo un mundo de juegos. Y yo, que no soy de piedra, le iba cogiendo afecto. Todos los gatos son chantajistas y unos terroristas emocionales de cuidado. De ahí vendrá la palabra "enGATUsar". Pequeños zalameros... ¡Pero no quería un tercer gato! "¡Pero qué cabrón, ¿por qué habrás aparecido en mi vida?!". Me dedicaba a ofrecerselo a los amigos, y luego a los conocidos, a la suegra, y luego a cualquiera que se me cruzaba. Pasaban los días, y mi pregunta se fue volviendo hipócrita: comenzaba a desear que me dijeran que no.

    Sabía que quedarmelo era una insensatez, pero comenzaba a apetecerme. Pero hacía todavía el paripé de decir que no. "Que no, que no, que este se pira, ya verás". Y la gente me decía "sí, claro...". Todos sabían lo que yo me negaba a admitir. Donde comen 2 comen 3.

    Y ha pasado año y medio, y el enano sigue aquí, y ha sido un fichaje estrella. Cuando llego a casa los tres me hacen una fiesta, y el jovencito es de ellos el más ocurrente con sus gansadas de gato. Al poco la WAT desapareció, me convertí en un "solterito" con demasiado equipaje ("¿no estarás casado? ¿no tendrás hijos?". Peor: tengo 3 gatos), pero de pronto apareció otra amante de los felinos y se convirtió en la siguiente WAT (y a ver si puede ser ya que definitiva), y resultó que ella también traía... su propio gato. Y aún no hay planes, por supuesto, y no vivimos juntos, pero como uno tiene cierta edad no puedo evitar el especular sobre futuros posibles y deseables, y... 3 + 1 = 4. Estoy desesperado, y encantado de la vida. Esto no puede ser, y además es imposible.

    Así que, a lo mejor me equivoco y lo consigues, tal vez gracias a este mismo foro. Pero teniendo en cuenta que lo que sobran son gatos necesitados, y lo que faltan son buenos hogares... creo que vas a comprobar que tratar de endosar un gato no es tan fácil.

    Enhorabuena, tienes un gato. Cuidale bien, y no te preocupes por tus padres, si tienen un perro es que les gustan los animales, y a éste no hay que sacarle a pasear.

  13. #13
    Socio de la soledad Avatar de Spidermanu
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    6,451
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Cita Iniciado por Sisifo2
    y un gecko
    ¿¿¿???
    I love it when plans come together...

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    felicidades: tienes un nuevo amigo, considerate propietario de un gato.
    Y una leche. Más bien el gato tiene una nueva mascota. :8))

    Manu1oo1

  15. #15
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Sisifo2 me ha encantado y a la vez me ha enternecido tu historia . Hasta tal punto, que por un momento he estado a punto de mandar un privado a Vegania para decirle que me pasaba a recoger al gatuno!

    Ufff menos mal que he tenido que ir al WC, y a la vuelta ya se me habia pasado. De todas maneras formidable tu caso Sisifo, eres una gran persona!



    Un abrazo!

  16. #16
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,887
    Agradecido
    613 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Fijate que a mi nunca me han hecho mucha gracia los gatos, pero viendo las fotos posiblemente yo en tu caso también me lo hubiera llevado a casa, qué cara de simpático que tiene el jodío bicho
    Mi problema es el mismo que el tuyo: que vivo con mis padres y que también tenemos perro, así que no creo que esté en condiciones de adoptar una nueva forma de vida, que diría Obi Wan Kenobi . Lo malo de estos animalillos es que luego crecen y dan bastante por culo, pero de cachorros es verdad que son para comérselos.
    Un saludo.

  17. #17
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Como dice Manu, es el gato quien tiene nueva mascota, jejeje.

    Yo que tú me lo quedaba, sin duda. Es precioso, tiene unos ojos y unas orejas preciosas. Yo tengo alergia a los bichejos, para mi desgracia, pues los adoro. Además aquí en Madrid mis padres ya tienen uno y seguro que se lo comería (mi gato y mi madre).

    No lo dudes; quédatelo. Verás como el perro hasta lo adopta.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  18. #18
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Además aquí en Madrid mis padres ya tienen uno y seguro que se lo comería (mi gato y mi madre).
    :ein

    Despues de darle vueltas a esta frase, y analizarla sintáctica y semánticamente, ahí van sus posibles significados:

    - Tus padres se comerian al gato
    - Tus padres se comerian al gato y a tu madre (lo cual es erroneo, porque uno no se puede comer a si mismo)
    - Tu gato se comeria a tus padres
    - Tu gato y tu madre se comerian a tus padres (erroneo por la misma razón anterior)

    Bueno, de cualquier forma, si se trata de comer, el amigo WRC tiene mano de santo en esto.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  19. #19
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    :roll

    No sé ni qué cojones he puesto. Hace mucho calor. . Quería decir que al nuevo gato se lo comería el gato de mis padres (es un cabrón) o mi madre (que no le hace gracia tener otro en casa).

    :burn


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 03
    Mensajes
    5,409
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Prefiero los perros, son más leales y no son tan egoistas y traicioneros como los gatos, prefiero tener por mascota un perro. Lo cual no quita que ese gato sea una monada. :agradecido

  21. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Si, todos esos tópicos son muy monos... lástima que sean falsos.

    El comportamiento de unos y de otros se debe a su natualeza: para un perro (animal gregario), tu eres su jefe de manada. Para un gato (felino individualista por naturaleza), una herramienta para conseguir sus fines.



    :atraco

    Manu1oo1

  22. #22
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Cita Iniciado por loJaume
    Bueno, de cualquier forma, si se trata de comer, el amigo WRC tiene mano de santo en esto.
    ¡¡¡ A ver !!!

    ¿Quién me menta? Pues aquí una recetita:



    Gato en salsa. Más en el post de la cocina diaria

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  23. #23
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,887
    Agradecido
    613 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    "Braindead: tu madre se ha comido a mi gato" ) Joder, alguno eso de que el gatito es "para comérselo" se lo toma muy al pie de la letra
    Un saludo.

  24. #24
    maestro Avatar de Vegania
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    1,312
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Hola a todos. Agradezco vuestros comentarios, pero mi situación (y la del gato) es más desesperada de lo que parece.

    Por supuesto que me lo quedaría, pero lo de convencer a mis padres está descartado. El problema no es que tengamos ya perro, es que no es la primera vez que traigo un animal perdido a mi casa (antes hubo otros dos perros) y la última vez mis padres me dejaron bien claro que era la última; que ni se me ocurriese pensar en traer otro animal a casa. Y os juro que lo dicen en serio. Si no no acudiría a vosotros.

    Nadie de mi entorno se lo puede quedar y ya os digo, en SOS Felina están hasta arriba, en Gata Web lo mismo, en El Refugio no aceptan gatos, y en ANAA no me cogen el teléfono..., así que me encuentro totalmente entre la espada y la pared :((

    Sísifo, yo también pienso que ojalá no lo hubiera visto, o no hubiera pasado por allí, pero ya no puedo hacer nada, y sólo de pensar en tener que dejarlo allí otra vez se me parte el alma, pero el tiempo corre en mi contra y no veo ninguna salida. Estoy bastante agobiado.

    Se me olvidó comentarlo en mi primer post y es un dato importante. Tendré mi propia casa sobre febrero del año que viene, así que si alguien no se lo puede quedar para siempre bastaría con que lo tuviera unos cinco meses

    Ya sé que este post parece un atraco a vuestros sentimientos, lo siento, pero no sé qué puedo hacer.

    Recordad, aunque no seais de Madrid, yo me planto con el gato en Finisterre si hace falta.



    Gracias a todos una vez más.

  25. #25
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,207
    Agradecido
    11988 veces

    Predeterminado Re: S.O.S. ¡Me he encontrado un gato!

    Cita Iniciado por Vegania
    Se me olvidó comentarlo en mi primer post y es un dato importante. Tendré mi propia casa sobre febrero del año que viene, así que si alguien no se lo puede quedar para siempre bastaría con que lo tuviera unos cinco meses
    ¿Y hacer como se hace con las abuelas? Un mes, o quince días, en casa de uno, luego se lo pasa al otro... y así hasta que puedas quedarte con él... Sólo gente de Madrid, claro...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins