Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: El gitano cambia de negocio????

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    584
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado El gitano cambia de negocio????

    Deambulando por una web japonesa de delicatesen audiofila, me he encontrado con esto.

    No sé si el tema es conocido, pero si no, aventuro pingües beneficios en royalties por el uso del nombre o marca. )


  2. #2
    The Cotton Club Avatar de Matiz
    Fecha de ingreso
    09 oct, 02
    Mensajes
    1,767
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????



    Ya veo al gitano pidiendo "royalties" por el uso de su Nick

    Buen ojo Michigan

    Salu2.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    584
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Matiz... a ti te dejo llamarme "Michi", que te será más familiar. )

  4. #4
    The Cotton Club Avatar de Matiz
    Fecha de ingreso
    09 oct, 02
    Mensajes
    1,767
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Matiz... a ti te dejo llamarme "Michi", que te será más familiar
    A que no te doy la loteria



    Salu2.

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    584
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    A que no te doy la loteria
    Que mamón... a que le digo a Lolailo que te traemos un palé de su preciado brebaje y sin pagar aranceles....

    Que cabrito... seguro que les está engañando a los japos y les dice que ese brebaje no es negro, si no "gris lolailo".

  6. #6
    The Cotton Club Avatar de Matiz
    Fecha de ingreso
    09 oct, 02
    Mensajes
    1,767
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Que cabrito... seguro que les está engañando a los japos y les dice que ese brebaje no es negro, si no "gris lolailo".
    El gitano, le hace beber a media Asia sangria de esta y que piensen todos que es una reserva de Ribera de Duero

    Salu2.

  7. #7
    El Abuelo Avatar de Mephisto
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    4,755
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Empiezo a ver clara la jugada del Gitano. Una caja de botellas de ese brebaje como "oferta" con cada proye. Un par de copichuelas previas a cada peli y ni arco iris ni puñetas varias

    Saludos.

  8. #8
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    4,963
    Agradecido
    370 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Joderr como se lo tenia tan callao..al final lo vamos a tener como CEO de una multinacional.. :] :] :]


    Saludos

  9. #9
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,790
    Agradecido
    805 veces

    Predeterminado : El gitano cambia de negocio????

    No os enterais de na!.
    Es la nueva pintura roja Lolailo pa to los que se compren los diversos PJs que no den rojo auntentico.

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    584
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Hablando de colores... ahí se nota el color de la sangre de algunos... jeje. El que beba de su fuente ya sabe: :agradecido


  11. #11
    freak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    944
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Lolailo tiene muchos más negocios encubiertos (y algo turbios) de lo que pueda parecer... Tan solo hay que bucear un poco para encontrar cosas tan sorprendentes como esta:


  12. #12
    The Cotton Club Avatar de Matiz
    Fecha de ingreso
    09 oct, 02
    Mensajes
    1,767
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Al final, vamos a acabar tirando de la manta

    Lo que parece un forero con ganas de echar una mano a los demás, va a resultar ser un Holding, con intereses en cualquier tipo de mercado

    Otra de sus filiales

    www.lolailofilms.com/main.html

    Salu2.

  13. #13
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    coño, como que el tio tiene una peña montá...




  14. #14
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Y por si no le llegara con todos los nogocios encubiertos que tiene, no solo vende proyectores, sino que directamente se dedica a producir peliculas para poder ver en los mismos. )

    www.lolailofilms.com/main.html

    Que será lo próximo...???
    Tal vez meterse a actor y quitarle los papeles a Vin Diesel.


    Edito: perdón, no habia visto tu post, Matiz. :(((

  15. #15
    Pantallero Avatar de magnum
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    2,888
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Sois unos mamones... el gitano ha dejado TODOS sus negocios por la competición profesional en concursos de paramount comedy :]

    En serio, es que quien tiene solera, tiene solera
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

  16. #16
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    4,282
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Sois unos cabrones
    Jose
    Amplificadores,Proyectores,Televisores de Plasma y Lcds (Configuro proyectores,televisores y audio a domicilio)

  17. #17
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    ¡ Lolailo, eres mi ídolo !. :roll

    Saludos, El Nota. ;)

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Que sabréis vosotros de a lo que se ha cambiado Lolailo... (es el tercero por la izquierda).



    Manu1oo1

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Y hasta le dedican canciones, al tio...



    Manu1oo1

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Claro que teniendo productora propia, cualquiera...



    Manu1oo1

  21. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Por no hablar del pitorrillo desechable...



    Manu1oo1

  22. #22
    adicto
    Fecha de ingreso
    08 may, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????



    Hasta chiringito!!! s

    ¿Tendrá tambien mujeres alegres? )

    Saludos.

  23. #23
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    4,963
    Agradecido
    370 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Cita Iniciado por Mephisto
    Empiezo a ver clara la jugada del Gitano. Una caja de botellas de ese brebaje como "oferta" con cada proye. Un par de copichuelas previas a cada peli y ni arco iris ni puñetas varias

    Saludos.
    Asi el problema es que tienes un verical bandinnd..de aupa y doblaje de imagenes ..paneles descentrados.... :] :] :]


    Saludos

  24. #24
    Siamese Dream Avatar de diazign
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Mensajes
    2,126
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Ya sabía yo que este tío no vivía de los proyectores, dándole publicidad a los más baratos... :]




    Off-topic.

    Mephisto
    El abuelo
    dvd_sabio
    Posts: 4438
    13/12/2005 5:59
    A ver, Mephisto, a las 5:59, ¿te acuestas o te levantas? :o Porque levantarse a esa hora para no ir a trabajar....

    Saludos.

  25. #25
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    4,963
    Agradecido
    370 veces

    Predeterminado Re: El gitano cambia de negocio????

    Cita Iniciado por diazign
    Ya sabía yo que este tío no vivía de los proyectores, dándole publicidad a los más baratos... :]




    Off-topic.

    Mephisto
    El abuelo
    dvd_sabio
    Posts: 4438
    13/12/2005 5:59
    A ver, Mephisto, a las 5:59, ¿te acuestas o te levantas? :o Porque levantarse a esa hora para no ir a trabajar....

    Saludos.
    Por cierto al hilo de eso..como puede haber post del dia siguiente estando en el presente...lo digo porque a las 11:30 PM de un dia digamos el 3 hay gente que tiene post de las 1:00 am del dia 4!!


    SAludos

    PD: Y mi reloj va en hora :]

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins