Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El hijo bastardo de Dios (Martín G. Ramis, 2015)

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19,915
    Agradecido
    39124 veces

    Predeterminado El hijo bastardo de Dios (Martín G. Ramis, 2015)

    Andrés Sarmiento es un funcionario de un pequeño pueblo. Su discapacidad lo hace inclinarse mucho al andar con su muleta, por lo que se siente marginado e ignorado por sus compañeros de trabajo. Las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible. Para él la vida no tiene sentido. Además de eso, vive en un pequeño piso con su madre paralítica, una mujer de setenta años que ha hecho de la vida de su hijo un infierno. No ha dejado nunca de humillarlo, despreciarlo y de maltratarlo, pero Andrés le responde con frialdad. La lava, la viste y le da la comida como si de una muñeca se tratara, cosa que a la anciana la saca de quicio. Con este panorama, Andrés decide buscar la felicidad y urde un siniestro plan.




    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1,528
    Agradecido
    2166 veces

    Predeterminado Re: El hijo bastardo de Dios (Martín G. Ramis, 2015)

    Misterios de un doblaje

    Se han escrito y se seguirán escribiendo páginas sobre el doblaje, un tema que desata debates viscerales a favor y sobre todo en contra, sobre la importancia de ver un film en versión original para apreciar sus actuaciones al 100% y muchas críticas por la falta de opciones en muchas ciudades para verlas en V.O.S.E. . No es mi intención ni alentarlo ni avivarlo, pero es imposible no mencionar un aspecto que marca la película que nos ocupa, no se si de forma definitiva pero sí notable y es un caso que va más allá del debate habitual. La película parece intercalar castellano y catalán en sus voces originales y desgraciadamente llega al espectador doblada por encima y más allá de que sea en castellano, con un resultado más cercano a la baja calidad del doblaje en la industria pornográfica que lo mínimo que se espera de un largometraje.

    Se hace difícil por tanto valorar, unas actuaciones que tienen tanta importancia en una película, protagonizada por Nando Torres, que más allá de lo mencionado y haciendo un esfuerzo pese a ello, resulta convincente interpretando varios personajes durante el metraje de un rol tan distinto, algo que por desgracia, no se puede decir de la mayoría de los que le acompañan. Con un inicio prometedor y atrayente, la cinta nos presenta un funcionario con una notable cojera, que pese al trato de los que le rodean, sobre todo una madre que lo tortura verbal y psicológicamente a diario desde que era pequeño, es impasible a ello, con un carácter apreciado en el vecindario por gente como la camarera que le sirve cada mañana o la cajera que le atiende en el supermercado. Esto contrasta con lo que parecen ser, pensamientos o fantasías algo más oscuras y preocupantes, con un Álter Ego (o varios), de carácter seguro, triunfador pero a la vez, un psicópata y asesino.

    La cinta por tanto mezcla el día a día del protagonista, en el trabajo, con su madre, cuando va a comprar al Supermercado o cuando va al bar a tomarse una Coca Cola y aguantar la brasa del borracho de turno con las citadas "fantasías" que al principio parecen que van a ser parte de un todo lógico pero que acaban siendo bastante aleatorias y erráticas, convirtiéndose en una sucesión de sketches sobre crítica social, a los empresarios, banqueros, políticos y hasta a los realities televisivos, con algún momento que recuerda a Black Mirror pero en gore y cutre. Provocadora, violenta, con momentos de sexo y sangre bastante gratuitos y una sensación general, más allá de su doblaje infame, de ser una buena idea, pero que se ha ejecutado con mano de principiante veloz.

    Nota: 4'5

    P.D. Menos mal que no vi el trailer antes de ver la cinta, dado que en lo que parece un acto desesperado de con su provocación para atraer público, muestra absolutamente todos los momentos claves de la misma, que aportan algo de tensión o atención durante el visionado.

  3. #3
    freak Avatar de Doctor Fausto
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    656
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El hijo bastardo de Dios (Martín G. Ramis, 2015)


  4. #4
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    14,336
    Agradecido
    27976 veces

    Predeterminado Re: El hijo bastardo de Dios (Martín G. Ramis, 2015)

    También conocida como:
    Spoiler Spoiler:


    Perdón, perdón

    Synch
    Jp1138 ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins