Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 700 de 711

Tema: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

  1. #676
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,596
    Agradecido
    6353 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    ostá claro que soy de los que opinaban y opinan que la serie no se debía haber tocado. Tuvo la oportunidad de sellarla con la película pero ahora el final choca de plano con el final de la película lo cual deja entrever que no tiene mucho sentido lo que ha hecho si queremos que todas las piezas tengan sentido.

    Un primer fallo es no cerrar tramas creadas. Solo nos ha dado pinceladas de la vida de Twin Peaks.

    Un segundo fallo es abrir sucursales de Twin Peaks en sitios como Nueva York donde no sabemos que pasó ni que pasa ni para que era ni nada.

    Solo se ha centrado al final en Cooper,
    Spoiler Spoiler:


    http://www.revistavanityfair.es/actu...-peaks-1/25945

    Julee Cruise se queja de David Lynch
    Última edición por Rub; 05/09/2017 a las 12:32
    Mulholland Dr., hd_20, MOISES82 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #677
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Cita Iniciado por Rub Ver mensaje
    Como no lo he visto en VO pregunto:

    ¿Lo de la frase "tienes fuego"? ¿Es la misma que quieres jugar con fuego muchacho? Que dice Leland cuando acude a La Oficina del Sherif a encender la cerilla en presencia de Cooper y Truman. Y luego el primero de ellos la apaga diciendo " es nuestro hombre".?
    No, tienes fuego es "Got a light", la otra "You wanna play with fire..."

    De las ideas que he leído sobre el final, me quedo con una del foro dugpa: http://www.dugpa.com/forum/viewtopic...6fd0&start=495 (el comentario de arriba del usuario Ragnell). Más que una explicación, es ver el final desde el punto de vista de la caracterización de Cooper.

    Yo al final estaba riéndome y por una parte admirando a Lynch y Frost por su audacia y por la otra pensando en lo cabrones que son Por las declaraciones que hubo y tal, me esperaba algo más cerrado, con sus cabos sueltos porque esto es Twin Peaks, pero con mayor sensación de final (como el de FWWM, que como habéis dicho ahora no sabemos en qué lugar ponerlo).

    Esto como final de temporada y comienzo de otra puede ser la leche, pero si es el final definitivo... no me convence tanto, aunque a saber lo que pienso tras volver a verla.

    La temporada en general me ha gustado mucho. Han vuelto a hacer algo diferente a todo lo demás, con sus fallos (demasiadas escenas de exposición sin más, algún personaje decepcionante...) pero con momentos de misterio, comedia, tensión o terror maravillosos.
    Rub y Abetos han agradecido esto.

  3. #678
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,277
    Agradecido
    13369 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Digo yo, que si se han hecho temporadas de otras series bastante más flojas, por mi lynch se podría pegar el detalle de currarse dos o tres temporadas más y darnos lo que estamos pidiendo, ese toque fresco,

    temporadas de 15-20 capítulos con su onirico,mítico y extravagante estilo, que haga episodios como el 3x08 ,que experimente,pero que se habra en abanico y meta planos tranquilos de pueblo,charlas surrealistas,chistes ingeniosos, flirteos con camareras ...pero que no deje su legado en esta 3a temporada que tiene 71 tacos y no tiene edad para dejar pasar otra vez el tiempo
    MOISES82 ha agradecido esto.

  4. #679
    experto Avatar de Birkiki
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    330
    Agradecido
    264 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Bueno, pues ya hemos llegado al final de la tercera temporada.

    Spoiler Spoiler:
    hd_20, MOISES82 y Dr. Malcolm han agradecido esto.

  5. #680
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 09
    Mensajes
    11,316
    Agradecido
    21987 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Vistos los 3x16, x17 y x18

    Del 16 entiendo que gustara aunque no tanto su apreciación. Suelo criticar la manida opinión de X serie es lenta porque no entiendo bien el concepto, cada una tiene su propuesta y creo que uno piensa eso simplemente cuando te aburres. En este caso, no obstante, creo que un buen número de seguidores de la serie, tanto si gustaban de esta temporada, como si no, les ha sabido a mucho que ocurra tanto en tan poco tiempo y sobre todo que tras 15 episodios, por fin
    Spoiler Spoiler:
    . Y lo mismo con el uso de otro de los temas de Badalamenti, que no sé si había sonado antes en esta temporada.

    Lo de Audrey no lo comento porque... Bueno sí, va. Cuando vi la serie en el momento de su emisión en los primeros 90, obviamente el cuarteto de chicas guapas llamaba la atención de todos pero siempre me gustó más Shelly/Mädchen Amick que Laura-Madeleine, Donna y Audrey. Sobre todo esta última, que parecía la favorita de casi todos. El tiempo pasa por todos de distinta forma aunque hoy en día sabemos también que uno es responsable de poder estar más o menos sanote. Sea cual sea el motivo, viendo lo que se ha hecho Lara Flynn Boyle en la cara, que Sheryl Lee ha envejecido dignamente pero a fin de cuentas lo suyo era más actitud que belleza (y yo soy muy fan de eso), y que Sherylin Fenn no ha envejecido tan dignamente (aunque se entiende que lo que vemos en la serie puede no ser real, verla de Audrey no ayuda especialmente, maquillada, peinada y vestida de forma más acertada debe estar mucho mejor)....Mädchen Amick también ha envejecido pero, será de belleza más natural o no se le fue la cabeza como a Boyle, pero destaca como que un poco sobre las cuatro teóricas guapas de la serie original.

    El 3x17 es un pequeño placer, por una parte por el mismo motivo que el 3x16, pero aún más acusado. En el fondo nos gusta porque estamos viendo, literalmente, las mismas imágenes que nos atraparon. Y vemos el mito mejor presentado (que no resuelto, que esto es como Lost: si la idea no era eso, no lo presentes como tal) de la TV, el de aquella noche de febrero del 89. La que resume Cooper en aquella reunión con Truman y cía, con los donuts. Me gusta ver el Corvette rojo L-98 de Leo, a Renault, Laura, James y la moto... (qué malo es James Marshall... A lo mejor Laura se larga de lo sosainas que es el chico ).

    Lo del momento Back to the future... Podría haber molado apostar por el bucle cerrado a lo Terminator y que
    Spoiler Spoiler:


    En el 3x18 vuelvo a preguntarme, y al mundo en general: cuál es el propósito narrativo de esas interminables secuencias? Hay un momento en el coche con
    Spoiler Spoiler:
    que dura una eternidad. Es que parece cachondeo

    Y el final pues, ni lo he pensado. La falta de interés, supongo.

    Por lo demás pues no me ha convencido esta temporada. Descartando la idea del trolleo por parte de Lynch (o eso que tiene un poco de síndrome de Estocolmo de que hace lo que le da la gana... Se supone que debe hacer bien su trabajo y/o ofrecer algo que guste a sus seguidores y si es posible al resto, pero el hecho de hacer lo que uno quiera no es de por si positivo) y Frost, no entiendo esa cantidad de episodios.

    Aunque lo digo a ojo, tal vez podríamos cortar la mitad de ellos sin perdernos ni una sola escena, tan sólo cortando larguísimos momentos. Y si hay un motivo narrativo o artístico en ellos, me gustaría saberlo pero es que apenas he podido leerlo siquiera entre fans.

    Y por supuesto todos esos personajes y subtramas que, por el amor de Lynch, que no sean el ya pero son parte del día a día de Twin Peaks o alguna metáfora. La serie original, hasta la resolución del asesinato, triunfaba porque cualquiera parecía culpable, muchos de esos personajes se relacionaban con Laura, o tenían algo que esconder, o eran parte de ese mal que crecía Pero lo de esta tercera temporada, cuando lees que no hay siquiera consenso entre fans sobre que significa o que demonios viene tal momento, personaje o escena pues...
    Última edición por Synch; 06/09/2017 a las 17:44
    hd_20, Birkiki y nisefukinlife han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  6. #681
    experto Avatar de Birkiki
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    330
    Agradecido
    264 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Sobre el erotismo coincido con que Shelly/Mädchen Amick era la más atractiva. Aunque ahora se la ve un poco rara. Exceso de maquillaje o algún plastic surgery disaster.

    Casi todas llevaban la moda de las cejas negras y gordas, yo creo que eran pintadas.




    Pero en esta temporada poco erotismo hemos visto, los andares serpénticos e imposibles de Chrysta Bell (La agente del FBI), el polvete del primer episodio y la atractiva pero pesada de cojones chica francesa de Lynch, Bérénice Marlohe que fue chica Bond.

  7. #682
    experto Avatar de Richard Levine
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 14
    Mensajes
    382
    Agradecido
    729 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Vista.

    Me declaro fan, que no fanático, del cine de Lynch, como tal estoy acostumbrado a su forma de abordar el séptimo arte y como tal, entiendo Twin Peaks como una pieza fundamental de su obra, a pesar de esa segunda temporada de algún modo impuesta pero con algunos de los momentos más emblemáticos de la serie (y de su filmografía).

    La vena artística-experimental de Lynch está en su naturaleza, de hecho es su campo, a pesar de que nos ha demostrado que sabe filmar sin recurrir a la experimentación (más o menos caótica), "Una historia verdadera", facturada desde un punto de vista más formal, lineal y "normal" es una fantástica muestra.

    El cine-arte del que Lynch es deudor, admirador y figura clave a partes iguales, hace años que se ha apoderado por completo del viejo David. Hay un salto, y considerable, de Mulhollland Drive a Inland Empire, un salto, en parte regresivo, a su inicios, a "Cabeza Borradora". En Mulholland Drive eclosionan todas las facetas de Lynch, lo onírico, surrealista, lo absurdo y su capacidad técnica y formal, y lo hace de forma impecable, tanto que incluso la pesadilla onírica que es Mulholland tiene sentido narrativo, salvando las situaciones absurdas tan lynchianas.

    En Inland Empire la cosa cambia, David se desata y factura un filme totalmente experimental rodado con cámara digital, algo novedoso por aquel entonces, empaquetada como un producto rodado de forma convencional, casi casera, aunque dejando de manifiesto su capacidad técnica y dejando su característica (aunque ya por entonces repetitiva) puesta en escena visual. Hace saltar por los aires el orden narrativo, deconstruyendo la estructura de su propia obra y enredándola de tal forma que el sentido desaparece y queda todo al libre albedrío del espectador, Inland Empire es una experiencia audiovisual, el resto es lo de menos.

    Tarkovski, cineasta de naturaleza experimental al igual que Lynch y admirado por éste, nos dejaba piezas de similar intencionalidad artística, largos planos secuencia, largos silencios, imágenes alegóricas, etc. El mejor Lynch se basó mucho en el buen hacer del ruso. No obstante, Lynch ha ido más allá, desde Inland Empire a esta nueva temporada de Twin Peaks, nos ha dejado claro que el cine formal y las estructuras narrativas se la soplan y para siempre. La experimentación tiene la exclusiva, el absurdo lo domina todo, puesto que el sentido ya no tiene cabida en la narración del cine experimental de Lynch.

    La Twin Peaks original, incluso en sus momentos más experimentales, tenía sentido, fuese este onírico, absurdo o terrorífico. Tenía narración y desarrollo de personajes. Todo esto se difumina en esta nueva temporada, un Lynch libre se permite el capricho de contarnos una historia de Twin Peaks inesperada, ampliando y explorando el mundo surrealista creado por Lynch-Frost a principios de los 90. La exploración es a fondo, tanto que todo en esta nueva temporada es una metáfora sin sentido, imágenes y personajes con la mínima conexión para dar la sensación de una estructura normal, lineal al uso. Nada más lejos, ese es el envase, la Twin Peaks original, es el envase, su contenido son situaciones, experimentos visuales (marca de la casa y por tanto ya reiterativos aunque dentro del universo Twin Peak, o gracias a esto, hace que no parezcan descontextualizados-desactualizados), textos sin sentido con el objetivo de dejarnos intrigados sobre su significado (del cual carecen). Si Tarkovski nos dejaba escenas con silencios que duraban minutos y personajes haciendo algo aparentemente sin sentido como caminar por una piscina vacía con una vela de un extremo a otro, lo hacía con maestría y una intención poética-alegórica, como bien recogió Lynch en muchas de sus obras. En esta nueva versión de Twin Peaks nos regala silencios largos y absurdos por su duración, imagino que con la única intención de provocar al espectador (aunque más bien consigue provocar bostezos).

    En definitiva, de esta nueva temporada me quedo con momentos, y tiene unos cuantos, maravillosos, de lo mejor que conlleva un David Lynch en estado puro y libre...Pero, también lo peor, un Lynch libre es ahora un Lynch desatado, en guerra con el imperio del sentido narrativo y que tiene sus consecuencias, la más grave es que ha convertido Twin Peaks en una obra experimental más, poco o nada tiene sentido y lo que lo tiene es evidente que está cogido con pinzas (o son conjeturas de cada espectador), su final es una muestra de esta voluntad de hacer complejo algo que no lo es tanto (la historia de las logias, universos paralelos, el mal vs el bien, en el fondo es algo bastante simple). La prioridad es ahora visual y sensorial, bajo estos parámetros tenemos que entender esta temporada y este final, no habrá explicación, eso carece de importancia para David, la intriga y la pose de complejidad extrema es parte del juego.

    La libertad creativa, tan elogiada, puede resultar, a veces, contraproducente, se corre el riesgo de caer en el abismo de la pedantería artística. Lynch hace tiempo que no sólo ha caído en ese abismo sino que vive instalado cómodamente en él. En otras palabras, los espectadores le importamos un pimiento, él ha hecho esto para disfrute personal, nosotros asistimos a la obra de un autor disfrutando y divirtiéndose. Todo guiño aparente a los seguidores está ahí no por nosotros sino por la gracia divina de Lynch, porque le apetecía, vaya.
    Última edición por Richard Levine; 06/09/2017 a las 17:43
    I Don Vito I, spiceboy77, Rub y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #683
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,596
    Agradecido
    6353 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Si alguna vez necesito un abogado te contrato a ti. Tu comentario refleja lo que sentía al principio. Y que se resume así:

    Innecesaria repesca de la serie, que no debió tocar nunca.

    Y después de haberla tocado es cierto que hay momentos especiales pero no justifica para nada su retorno ni la forma de llevarla a cabo. Lo de los personajes es cierto. Yo me cansé de decirlo y aunque al final, por aplastamiento, los capítulos sí que han ofrecido algo de lo que uno esperaba al principio (tras no esperar nada), creo que los primeros y exagerados capítulos son simplemente relleno para aumentar el tiempo en pantalla.

    Ya en su día dije que la serie original cerraba tramas y esta las deja abiertas. Es como tener una herida cerrada y luego rascar para volverla a abrir y dejarla ahí...

    Yo creo que ha dejado la serie con más preguntas que respuestas. Y sobre todo analizándolo días después creo que la explicación que se ha sacado de la chistera no me gusta. Simplemente ha cerrado la serie con una salida que nunca en mis años de fan de la serie he oído. Jamás vi en ninguna parte el viaje temporal como tal, y eso que ya se hablaba de que en la sala roja no entendía del tiempo, pero de ahí a que puedan viajar y alterar el tiempo...

    Otra cosa es que la logia atrape a las almas como las de Jeffries, Desmond,... y todo los que van desapareciendo.

    Tengo que verla otra vez pero como la mitad de ellos son innecesarios iré repasando mis comentarios para ver si realmente lo eran.

  9. #684
    experto Avatar de Birkiki
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    330
    Agradecido
    264 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Esa es otra, del personaje de Chris Isaak no se sabe nada. ¿no?
    nisefukinlife ha agradecido esto.

  10. #685
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    No estoy de acuerdo en eso de que esta temporada han ignorado la narrativa. Ya de primeras es incorrecto hablar solo de Lynch, que los guiones son suyos y de Mark Frost, y por lo que he leído en alguna entrevista casi todo lo visto parte del guion, apenas se ha tendido a la improvisación o a añadir cosas después.

    Las escenas de Gordon y Albert contando cosas de La Rosa Azul, sacar de su papel tangencial a Phillip Jeffries, los giros en el periplo del Cooper malo, la recuperación de personajes emblemáticos de la serie original para ver qué ha sido de sus vidas... ¿no es narrativo todo eso? Luego podrá gustar más o menos, y algunas cosas serán más explícitas y otras abiertas a la interpretación, pero yo ahí no veo simple surrealismo en el que se ignore cualquier atisbo de una trama coherente.

    No tengo tan clara la de Frost, pero la idea de Lynch sobre la serie siempre ha sido la de fascinación por su mundo y su concepto de misterio. Por eso nunca quisieron revelar quién mató a Laura Palmer, por eso ahora se han podido permitir no explicarlo todo, cuando en la serie original cada momento onírico o aparentemente absurdo venía casi a continuación acompañado de una explicación.

    Entiendo a quien pueda preferir eso a que queden muchas cosas abiertas, pero la segunda opción no equivale a querer frustrar al espectador ni es una pose, es una opción tan legítima como la primera.

    Luego ya podemos discutir si eso se ha aplicado bien o no, a mí personalmente, y eso que han pasado pocos días y no he vuelto a ver nada, hay cosas que me van cuadrando más. Tiene toda la pinta de ser una temporada a la que le vendrán de lujo los revisionados.
    Abetos ha agradecido esto.

  11. #686
    gurú Avatar de Mulholland Dr.
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 09
    Mensajes
    4,179
    Agradecido
    3793 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Me he comprado los CDs en Amazon de la score de Badalamenti y de las canciones de grupos musicales de la tercera temporada, y te dan la versión en MP3 (Autorip) para su App de Música de Amazon.
    nisefukinlife ha agradecido esto.

  12. #687
    freak
    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Mensajes
    643
    Agradecido
    673 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    La sensación que he tenido, una vez vista la 3 temporada, es la de desconcierto. Lynch ha abierto a lo largo de la temporada varias situaciones, pero no ha cerrado ninguna de relieve. Es cierto que hay una clara continuidad en los 2 primeros capítulos de la temporada, pero luego inicia un larguísimo proceso de divagaciones sobre la naturaleza del mal y/o la naturaleza de los hechos relatados en Twin Peaks, pero sin despertar ningún interés. Hay una sensación de lasitud, de hastío, de alargamiento innecesario. El relato no ahonda en los personajes. Refleja planitud y esteticismo per se. El final resulta innecesariamente abierto, sin respuestas. Solo hay una clara intención: Laura Palmer y el Mal o Laura Palmer y el Agente Cooper o Norteamérica y Laura Palmer o, simplemente, USA.
    Dr. Malcolm ha agradecido esto.

  13. #688
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 10
    Mensajes
    2,410
    Agradecido
    4080 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    DAVID LYNCH DICE QUE TWIN PEAKS PODRÍA CONTINUAR, PERO TARDARÍA AÑOS EN OCURRIR

    https://www.davidlynch.es/noticias/d...os-en-ocurrir/
    Mulholland Dr. y starwanderer han agradecido esto.
    -Soy corrector. Si quieres que corrija o revise algún texto: antoniont1990@gmail.com.
    -Hilo de ventas en Blu-ray (serie completa en Perdidos): http://www.mundodvd.com/vendo-perdid...bluray-138589/

  14. #689
    gurú Avatar de Mulholland Dr.
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 09
    Mensajes
    4,179
    Agradecido
    3793 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Cita Iniciado por hd_20 Ver mensaje
    DAVID LYNCH DICE QUE TWIN PEAKS PODRÍA CONTINUAR, PERO TARDARÍA AÑOS EN OCURRIR

    https://www.davidlynch.es/noticias/d...os-en-ocurrir/
    Pero tardó 4 años porque hubo medio año de renuncia a la serie por problemas con Showtime y además no es lo mismo "una nueva temporada tras 25 años" que una nueva temporada tras un año después de la anterior...
    hd_20 ha agradecido esto.

  15. #690
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,277
    Agradecido
    13369 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    He revisionado el El 3x15 y 3x16 ,estos capitulos me gustan mucho por que

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por electroshock; 16/09/2017 a las 13:28
    Abetos ha agradecido esto.

  16. #691
    maestro Avatar de marmañan
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 10
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    858 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Bueno, pues vistos todos los capitulos de esta nueva temporada y tengo que decir que no estoy, para nada, decepcionado. Ha sido una experiencia muy buena, me he enganchado bastante y he disfrutado como un enano.

    Tengo que decir que he tenido que leer muchos de vuestros comentarios para poder ir siguiendo la trama y no perderme muchos de los detalles que Lynch y Frost nos han ido dejando.

    Sobre mi interpretación del final y de la serie en general:

    Spoiler Spoiler:


    Que os parece?

    Añado una pequeña modificación a la teoria, que he leido, y que cuadra con lo anteriormente mencionado, pero ligeramente modificado:

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por marmañan; 16/09/2017 a las 15:48
    starwanderer y Abetos han agradecido esto.
    «La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no podemos vivir siempre en la cuna»

    Konstantín Tsiolkovski

    mi blog: el antro
    mi colección: el antro en mundodvd

  17. #692
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,277
    Agradecido
    13369 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    a mi me ha encantado el final y

    Spoiler Spoiler:






    Aqui dejo teoria de cosecha propia sobre los soñadores


    Spoiler Spoiler:


    postdata

    Spoiler Spoiler:


    RECORCHOLÍS!!!

    Spoiler Spoiler:


    aquella frase de cooper....


    "los sueños son simplemente impulsos eléctricos que se convierten en imágenes en el cerebro, pero nadie sabe por qué elegimos estas imágenes"


    esta noche me ha dao por investigar

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por electroshock; 17/09/2017 a las 01:29
    starwanderer y monguijp han agradecido esto.

  18. #693
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Leí hace poco un encuentro digital con una productora de la serie, Sabrina Sutherland (en inglés): https://www.reddit.com/r/twinpeaks/c...ducer_of_twin/

    Sobre la historia, teorías y tal no dice prácticamente nada, que la gente llegue a sus propias conclusiones. Lo más interesante es lo que dijo del proceso creativo de la serie: Frost y Lynch escribieron el guion juntos, luego en el rodaje solo estaba Lynch y ahí se cambiaban algunas cosas, pero contando siempre con el visto bueno de Frost, que aceptó todos los cambios propuestos.

    Los libros de «La historia secreta...» y «The Final Dossier» son exclusivamente de Mark Frost, Lynch ni siquiera los ha leído.

  19. #694
    maestro Avatar de marmañan
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 10
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    858 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    En la pagina de Au Revoir Simone ( el grupo que toca en el Roadhouse en los episodios 4 y 9) tienen escrito esto:

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por marmañan; 22/09/2017 a las 13:48
    «La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no podemos vivir siempre en la cuna»

    Konstantín Tsiolkovski

    mi blog: el antro
    mi colección: el antro en mundodvd

  20. #695
    maestro Avatar de marmañan
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 10
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    858 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Hola,

    perdonad si me hago pesado XD

    Pongo comentario en SPOILER:

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por marmañan; 22/09/2017 a las 13:58
    «La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no podemos vivir siempre en la cuna»

    Konstantín Tsiolkovski

    mi blog: el antro
    mi colección: el antro en mundodvd

  21. #696
    gurú Avatar de Mulholland Dr.
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 09
    Mensajes
    4,179
    Agradecido
    3793 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Sí, esa es la teoría que lleva circulando desde hace 15 días por los foros de la serie.

    Spoiler Spoiler:

  22. #697
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,596
    Agradecido
    6353 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Si eso es así ahora mismo me ha sentado fatal. Lynch se ve que leyó todo lo dicho de la serie e hizo lo contrario. Algo que por ejemplo Alberto Caballero inventó ya en LQSA...

  23. #698
    adicto Avatar de Abetos
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Hay diversas teorias y algunas como esa , a mi no me gusta nada. Sera todo lo original que se quiera pero a m no me va.
    Como Lynch dice que lo que importa es lo que piense creer cada uno () yo me quedare con mi propia teoria ( que a veces me cuestiono) y me niego a creer las que no me gustan o me parecen una merdè por mucho que sea un nutrido grupo de fans quienes las sostengan.

    Me ha gustado mucho la temporada y he disfrutado. Hay momentos sublimes y de una genialidad absoluta. Pero tambien han habido cosas que no me han gustado viendolas y que eran prescindibles para mi y que a la larga no han ido a ningun sitio. Tampoco entiendo y espero que en el proximo libro de Frost al menos se aclare, como es posible que solo se mencione de pasada el personaje de Anne como una chica que estuvo alli cuando por el amor hacia ella el heroe de la serie entra a la logia. Ese "How is Anne?" Que nos dejó helados hace 26 años merecia algo mas que una chica que estuvo alli.

    Y es una pena que no haya una unificacion plena entre los dos creadores en lo referido a su criatura.
    MOISES82 y Dr. Malcolm han agradecido esto.
    Y no olviden súper vitaminarse y mineralizarse.

  24. #699
    gurú Avatar de Mulholland Dr.
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 09
    Mensajes
    4,179
    Agradecido
    3793 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    No entiendo esa obsesión por Annie...

    Spoiler Spoiler:


    ¿Qué necesitas saber más de Annie? ¿continuar la trama culebronera?

  25. #700
    adicto Avatar de Abetos
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

    Si, una resolucion total, vaya.

    No soy de tramas culebronescas. Me quedo sin duda con lo visto esta temporada antes de que me metan excesivo edulcorante, guerras civiles, viudas negras o pequeños Nicky's pero el personaje de Anne bajo mi punto de vista merecia algo mas (aunque no fuese un personaje creado por Lynch) por lo que escribí antes.
    Y no olviden súper vitaminarse y mineralizarse.

+ Responder tema
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins