FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Filtradas fotos promocionales
Con el traje, el Cavill me recuerda a Tom Welling... pero más hombre.
Con esto ya, confianza casi garantizada. Michael Shannon es otro de los que lo tiene todo en la mirada, es su arma interpretativa
Ya sé que no lo hemos visto, pero es cuestión de actitud y de exudación. Yo veo a Cavill metido en el papel y sólo lo hemos visto en fotos y el tráiler, pero lo veo. En cambio, con Routh no me ocurría. Te renozco que estuvo bien, pero no era el Superman que la mayoría creíamos que veríamos. Además, tú hablas bastante del físico y yo aunque Cavill es mucho más corpulento y adecuado en ese sentido, no iba por ahí. Voy por la actitud, lo que exuda el protagonista. Y en ese sentido, a Routh no lo veía un hombre que ha vivido todo lo que ha vivido, no lo veía con todo eso en sus espaldas, no me lo creí. Veía a un joven intentando hacer de Superman maduro sin conseguirlo. A Cavill le veo ese toque desde el inicio y eso que tampoco es que sea muy mayor, pero físicamente y más importante, actitudinalmente, parece que se lo cree y me convence totalmente.
Sí, más o menos pensamos igual. Es similar a lo que he dicho antes.
Totalmente de acuerdo contigo. Además, en "Los Tudor" acaba para mí hasta comiéndose un poquito a Rhys-Meyers No sé si tú pensarás igual, pero al Meyers anciano lo veía un poco sobreactactuado, Cavill en cambio, estaba perfecto.
Jajaja, a mí con el traje me da todavía más sensación de seguridad. Especialmente en esa última foto sacando pecho
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Respecto a las críticas que están apareciendo por ahí, me quedo con esta tan sesuda y profunda:
- ¿Dirías que el enfoque de la acción es comparable con películas como ‘Los Vengadores’ o Transformers, y cómo eran los efectos especiales?
En términos del enfoque de ‘Los Vengadores’ y Transformers, no realmente. No se enfrenta a enemigos verdaderamente enormes. Todos son prácticamente de su tamaño
¿Cuándo sale el nuevo Trailer?.
En abril.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Algunas declaraciones procedentes de Total Film:
Zac Snyder:
"Hemos intentado hacer una película de Superman donde pienses, sí, si fuera Superman, es lo que yo haría. Aunque sea un alien, es más cercano, más humano.
Está intentando encontrarse a sí mismo, ¿cuál es mi viaje? ¿cuál es mi propósito? No podemos entender lo que es tener todos esos súper poderes a no ser que nos creamos los aspectos más humanos del personaje. No es el típico boy-scout ideal".
Cuenta que decidió darle el papel a Henry Cavill después de verle con uno de los trajes de Superman de Christopher Reeve: "Supimos que este era nuestro hombre. Fue como: Superman está aquí"
David S. Goyer:
"Creíble y realista no significa necesariamente oscuro. Sería inapropiado afrontar una película de Superman como si estuviéramos haciendo El Caballero Oscuro. Las películas de Batman son mucho más nihilistas. Superman siempre ha sido una historia sobre esperanza".
Henry Cavill:
"Como fui a un internado, no tenía tiendas de comics cerca, pero en cuanto fui elegido para la película, tuve una introducción completa a Superman, viendo las películas anteriores, leyendo comics.... Me las arreglé para componer este personaje, manteniendo la base y agregando todas las diferencias y matices que nuestro guión aporta. Es nuestra propia versión, se sostiene por sí misma. Es Superman, pero no estamos copiando de ningún cómic en concreto. Y eso es bueno, porque es una historia de orígenes"
http://www.dailyblam.com/news/2013/0...s-man-of-steel
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
La segunda cita que sacas, Campanilla, la iba a citar yo también. Me parece muy atinada...
Y me alegra hacerte reír tanto. Espero que mis comentarios que van en serio no provoquen lo mismo...
Desde luego. La cita es la que nos da esperanza, valga la redundancia
Jajaja, tranquilo, tus comentarios serios me los tomo con toda la solemnidad que merecen. Ya sabes que siempre te leo con mucho interés
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Buenas fotos. Así me gusta: a salir a la calle, a viajar por el mundo!. Nada de encerrarse en un pu** plató con croma!
"Because sometimes truth isn't good enough".
eso es lo que digo yo, hay que dejarse la pasta para que luego eso se vea en la peli, hay que hacer las pelis al estilo james bond, viajando.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Para que me centre (y no va con ironías) a qué películas os referís? Es decir, entiendo que tenéis en mente películas donde, por ejemplo, en vez de ir a x exterior, lo han creado digitalmente tras rodaje en plató y fondo monocolor.
De momento se me ocurre el Nueva York de los Vengadores (y no me di cuenta hasta que leí que era digital).
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Por ponerte un ejemplo sin salir del tema, sólo hay que irse a Superman Returns que atufaba toda ella a plató y croma. Era una cosa que a mi, personalmente, ya me echaba para atrás.
Reconozco que hay planos digitales de New York en Los Vengadores que están realmente muy bien hechos y muy bien integrados, pero también hay que decir que a veces la textura canta, incluso el cómo se mueve una cámara por el set digital o virtual (esos movimientos tan rebuscados e imposibles, tan modernillos y molones según algunos y sólo posibles con sets digitales) te pueden sacar de la película, llevar a no creerte la historia (dentro de lo increíble, claro), a mi me pasa.
Algún set siempre ha de haber para recrear una escena complicada o difícil de controlar en un escenario real, pero ver esos paisajes, por ejemplo helados, donde sientes el frío en las carnes de los protagonistas, o la épica de ir moviéndose de un sitio a otro por el mundo, te lleva a una inmersión en la película que no tiene punto de comparación a cuando todo "huele a cerrado" o artificial.
Última edición por HarlockBCN; 15/03/2013 a las 23:38
"Because sometimes truth isn't good enough".
Por eso lo decía, porque no me venía a la mente películas donde recreen en CGI entornos realistas completos de espacios naturales o ciudades (salvo el ejemplo de Los Vengadores). Es decir, no recuerdo una alternativa CGI a los espacios naturales que parece van a salir en Superman.
Debería revisar ese NYC de Los Vengadores pero me pareció un trabajo brutal. De hecho esos movimientos tan bestias eran posibles utilizando una mezcla de fotografía real, captura en software, rodaje en pantalla monocolor y unión de todo ello en postproducción. Probablemente lo que la misma Industrial Light & Magic hizo con los Transformers. Pero no pensé que esa NYC de LV fuera digital. Para el tono ligero y totalmente cómic de LV creo que ya le va bien tener esos planos imposibles, o ese plano secuencia en la batalla final. Marea un poco y dentro de unos años tendremos una colección de escenas mareantes (y cámaras al hombro, en otras películas) pero en este caso tampoco me sacó de la película.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Lois buscando a clark(?) ó superman(?) ,y en un lugar con bajas temperaturas por su atuendo. Probablemente el mismo pueblo donde se veia a clark en el trailer. Es inesperado y me gusta. Ahora solo falta que Lois no este metida con calzador en todos los fregaos para que el supes la rescate.
Tengo la impresion de que Lois estara investigando, los milagrosos rescates que han ocurrido, y que todos tienen en comun que sale el mismo hombre en las fotos por eso lois lleva esa foto que parece de una camara de seguridad.
Piensa que Los Vengadores también se filmó gran cantidad de metraje de la batalla en las calles, con explosiones, tomas de gente corriendo,etc. y que el resultado es una mezcla. Los planos con NY cgi suelen ser los que tienen esos movimientos de cámara exagerados, que a mi personalmente no me gustan, pero entiendo que va a gustos. Lo que sí reconozco es que el trabajo de la ILM hecho es muy muy bueno.
"Because sometimes truth isn't good enough".
Puestos a especular... y estando Nolan por en medio..., creéis que serán capaces de abandonar el juego Lois-Clark? Quiero decir, que hayan asumido que no hay manera de mantener de forma creíble que Lois no sepa que Clark es Superman y este juego se abandone en algún momento de la película?
"Because sometimes truth isn't good enough".
Quizas seria repetir el esquema batman begins y no quieran hacelo. Pero mas alla de que lois lo descubra, el problema es que el resto del mundo no sea capaz de descubrirlo. Agencias gubernamentales o simplemente gente del entorno del daily planet, foto al canto en twitter dudando de su identidad y en horas lo sabe medio mundo.
En "Man of steel", de rodas formas, hay mucho que se ha grabado en estudios:
http://m.youtube.com/watch?v=eotPGRc...%3DeotPGRcauz8
Y es normal que se necesite tener controladas ciertas secuencias, como en Batman Begins con prácticamente todo el clímax final y los Narrows rodado en unos hangares. Pero la diferencia de combinarlo con varios exteriores es abismal a la claustrofobia de que todo sea plató.
En fin, que espero que haya mucho exterior y poco plató. Todo pinta bien, pero aún está por ver.
Última edición por HarlockBCN; 16/03/2013 a las 17:34
"Because sometimes truth isn't good enough".