Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El indicente, serie de misterio y terror psicológico de Antena 3

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado El indicente, serie de misterio y terror psicológico de Antena 3

    Boomerang TV prepara 'El incidente', una impactante serie con dosis de intriga y misterio para Antena 3

    La productora desarrolla en estos momentos un nuevo proyecto de ficción centrado en una pequeña comunidad en donde comienzan a suceder cosas imposibles de entender.

    ¿Qué ocurriría si en lo normal irrumpiera lo extraordinario? Bajo esta premisa de partida Boomerang TV lleva meses trabajando en un nuevo proyecto de ficción para Antena 3, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. La cadena de Atresmedia Televisión quedó encantada con la idea inicial, por lo que ha pedido los guiones y el arco argumental de esta serie que podría estar lista para su rodaje a finales de la próxima primavera. Eso sí, antes tendrá que lograr el visto bueno por parte de Antena 3.

    La nueva apuesta de Boomerang TV es una serie novedosa, original y distinta a lo que actualmente se está haciendo en televisión. La serie se centra en la vida de un grupo de personas que vive en una pequeña comunidad. Personas normales,... hasta que de repente algo sucede. Un incidente. Un hecho extraordinario. A partir de ese instante todo cambia. Todo tiene una lectura diferente.

    Vivían en paz y en armonía. La felicidad reinaba sus vidas, pero un gran desencadenante marcará su futuro y hará que sus vidas den un giro radical. ¿Podrán seguir confiando los unos en los otros? Nada volverá a ser lo que era. Nadie será la persona que era...

    El proyecto, actualmente en fase de desarrollo, presenta un estilo suelto, sencillo, muy poco clásico. La serie reflejará cosas que nadie podrá entender. Ningún habitante sabrá realmente lo que está sucediendo. Titulado 'El incidente', este nuevo proyecto de ficción cuenta con dosis de intriga y misterio; misterio que rodeará la vida de personas corrientes y normales.

    Según ha conocido este portal, Boomerang TV quiere dotar a la serie de una atmósfera realista, por lo que las tramas podrían presentar un lenguaje narrativo totalmente distinto a lo que estamos habituados. La productora no quiere una puesta en escena clásica, por lo que previsiblemente huirá del dramatismo excesivo.

    Un gran desencadenante como punto de partida

    A falta de conocer la evolución de sus guiones, 'El incidente' es una serie completamente diferente, y a su vez asequible a todos los públicos. Es un proyecto de ficción que gira en torno a personas normales, pero con una variante que la hace muy atractiva y novedosa. Tras un gran desencadenante los protagonistas empezarán a vivir cosas extraordinarias.

    Por su naturaleza, 'El incidente' pide un reparto completamente distinto a los convencionales. Y es que si el espectador logra identificarse con las historias de cada uno estará preparado para cuando empiecen a suceder las cosas, cosas extraordinarias.

    La productora trabaja sobre un arco de 8 capítulos, aunque parece que el contrato de desarrollo está planteado para una primera temporada de 13 entregas. Por el momento, no hay fechas ni plazos cerrados. 'El incidente' debe antes ser aprobado. Si Atresmedia Televisión da luz verde al proyecto, la ficción podría arrancar sus grabaciones antes del próximo verano.

    'El incidente' es un proyecto de ficción que aporta novedades por su temática. Las tramas se desarrollan en base a una premisa muy sencilla: cuando en lo normal irrumpe lo extraordinario. Y debe entenderse por extraordinario cualquier acontecimiento que está más allá de la capacidad de la gente para poder entender las cosas... Así de enigmática se presenta 'El incidente'.

    http://www.formulatv.com/noticias/33...riga-misterio/
    Última edición por hd_20; 24/09/2014 a las 16:46

  2. #2
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12010 veces

    Predeterminado Re: Boomerang TV prepara 'El incidente', una impactante serie con dosis de misterio para Antena 3

    Mucha retórica, pero realmente la noticia no dice absolutamente nada, salvo que es una serie de misterio y que pretender ser TOTALMENTE NUEVA.

    ¿Será verdad, o tendremos lo de siempre en las series españolas?

    Se aceptan apuestas.

  3. #3
    adicto Avatar de neooni
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    115
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Boomerang TV prepara 'El incidente', una impactante serie con dosis de misterio para Antena 3

    Para dar una noticia así es mejor no dar nada. Te quedas igual...
    Al final será otra "El barco" o "El internado". Es decir, otra mierda.
    Bela Karloff ha agradecido esto.

  4. #4
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Boomerang TV prepara 'El incidente', una impactante serie con dosis de misterio para Antena 3

    Antena 3 da luz verde a 'El incidente'

    Arranca la producción de 'El incidente'. Atresmedia Televisión ha decidido finalmente aprobar el proyecto de ficción que Boomerang TV presentó a Antena 3 el pasado año y cuyos detalles ya adelantamos el pasado mes de octubre. Según ha conocido FórmulaTV.com, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a esta nueva serie con dosis de intriga y misterio, cuyo rodaje arrancará este próximo verano.

    Boomerang TV arrancará en breve la fase de casting para esta producción que, sin embargo, quiere contar con rostros poco conocidos para el gran público, a fin de que la historia sea lo más creíble posible. La productora seguirá, por tanto, la línea de 'El secreto de Puente Viejo', una exitosa ficción protagonizada por actores pocos conocidos y muchos de ellos con una amplia trayectoria teatral.

    La serie de prime time contará con una temporada completa, aunque todavía está por definir si contará con 13 capítulos del tirón o si se producirán inicialmente 8 y luego 5, como viene realizándose últimamente. La productora ya ha entregado a la cadena varios de los guiones y en estos momentos están a punto de arrancar la búsqueda de localizaciones para rodar la serie. La nueva apuesta de Atresmedia TV contará con un gran número de exteriores, por lo que el trabajo en este departamento se presenta complicado.

    La previsión es que 'El incidente' esté lista para su emisión a final de año, aunque como siempre todo variará en función de las necesidades de parrilla de la cadena.

    Un incidente cambiará la vida de todos

    ¿Qué ocurriría si en lo normal irrumpiera lo extraordinario? Bajo esa premisa de partida lleva meses trabajando Boomerang TV. La productora presentó el proyecto a Atresmedia Televisión y quedaron encantados con la idea inicial, por lo que se empezó a trabajar en los guiones y el arco argumental. Finalmente el resultado ha gustado y es por eso por lo que se ha aprobado el rodaje de esta nueva serie.

    La serie se centra en la vida de un grupo de personas que vive en una pequeña comunidad. Personas normales hasta que de repente algo sucede. Un incidente. Un hecho extraordinario. A partir de ese instante todo cambia. Todo tiene una lectura diferente.

    Vivían en paz y en armonía. La felicidad reinaba sus vidas, pero un gran desencadenante marcará su futuro y hará que sus vidas den un giro radical. ¿Podrán seguir confiando los unos en los otros? Nada volverá a ser lo que era.



    'El incidente' contará con un estilo suelto, sencillo, muy poco clásico. La serie reflejará cosas que nadie podrá entender. Ningún habitante sabrá realmente lo que está sucediendo. Como ya adelantamos hace unos meses, Boomerang TV quiere dotar a la serie de una atmósfera realista, por lo que las tramas podrían presentar un lenguaje narrativo totalmente distinto a lo que estamos habituados. La productora no quiere una puesta en escena clásica, por lo que previsiblemente huirá del dramatismo excesivo.

    La nueva apuesta de Antena 3 aportará novedades a la ficción por su temática. Las tramas se desarrollarán en base a una premisa muy sencilla: cuando en lo normal irrumpe lo extraordinario. Debe entenderse por extraordinario cualquier acontecimiento que está más allá de la capacidad de la gente para poder entender las cosas… .

    http://www.formulatv.com/noticias/37...-el-incidente/

  5. #5
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Boomerang TV prepara 'El incidente', una impactante serie con dosis de misterio para Antena 3

    Marta Etura protagonizará 'El incidente', nueva serie de ficción de Boomerang para Antena 3



    http://www.formulatv.com/noticias/39...rang-antena-3/

  6. #6
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Boomerang TV prepara 'El incidente', una impactante serie con dosis de misterio para Antena 3

    Juan Dávila: "Creo que 'El incidente' es el primer thriller al estilo americano que hay en España"

    http://www.formulatv.com/noticias/40...ricano-espana/

    http://www.formulatv.com/noticias/40...najes-antena3/

  7. #7
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: El indicente, serie de misterio y terror psicológico de Antena 3

    Primer tráiler de la serie:

    http://www.antena3.com/series/el-inc...092600255.html

    Pinta muy interesante o, al menos, parece algo poco visto en nuestra ficción.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins