Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 266

Tema: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

  1. #126
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,687
    Agradecido
    9363 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Madre mía, madre mía, madre mia...
    ¿Merece cambio de avatar?

    Voy por la mitad, pensaba que habría más piano que cuerda y resulta que es al revés
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  2. #127
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    ¿Pero te gusta o no? ¿Has oído la viguería que hace al final de Full English? En términos no musicales para que me entiendas.

    The War Rooms y Winston and George dejan en evidencia al 99,99% de música orquestal compuesta hoy en día, no digo ya de cine.


    Este tío es la leche.
    Tripley y Fincher han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  3. #128
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    A Tripley, que le encantan las figuras con cadencia circular rítmica minimalista (¡toma ya!), le va a alucinar.
    Tripley ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  4. #129
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,687
    Agradecido
    9363 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿Pero te gusta o no? ¿Has oído la viguería que hace al final de Full English? En términos no musicales para que me entiendas.
    Voy por el corte 11, aún no he llegado a ese

    Me está gustando bastante, a priori, va de menos a más.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  5. #130
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Pero si es el número 3, a ver si la estas escuchando desordenada....
    Tripley y Fincher han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  6. #131
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,687
    Agradecido
    9363 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pero si es el número 3, a ver si la estas escuchando desordenada....
    Efectivamente, cosas del reproductor

    Hago reset.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  7. #132
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Mejor, si, porque entonces la construcción temática se va a tomar viento. Fíjate en el tracklist que he puesto, es el oficial y correcto.
    Tripley y Fincher han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  8. #133
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Es increíble como no cede ni un milimetrico en su clasicismo (aquí adecuado a tendencias minimalistas para adaptarse al estilo de su pianista).


    Acojonante.
    Tripley y Fincher han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  9. #134
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,687
    Agradecido
    9363 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Que injusto que tengamos a Zimmer o Giacchino hasta en la sopa (me encantan, que conste) y gente como Marianelli, Korzeniowski, Nyman, etc. tengan encargos con cuenta gotas.
    Tripley, Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  10. #135
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Bueno, lo de Marianelli es decisión consciente. 2 o 3 partituras cinematográficas al año, nada más, el resto a preparar las obras para los conciertos y dedicarse a su mujer e hijos. No quiere el ajetreo de Hollywood, y creo que nunca lo veremos trabajando en un mega Blockbuster, a lo mejor me equivoco.

    También lo que dices es en parte porque su estilo no pega, es muy antiguo, en el uso de la orquesta (más parecen movimientos clásicos que cortes de una BSO y en que, ¿tu has escuchado electrónica aquí? ¿A que no? Pues el problema es que ni en esta ni en ninguna.
    Tripley, Fincher y Jane Olsen han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  11. #136
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,687
    Agradecido
    9363 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    No quiere el ajetreo de Hollywood, y creo que nunca lo veremos trabajando en un mega Blockbuster, a lo mejor me equivoco.
    Y después de lo de Pan más difícil todavía.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    También lo que dices es en parte porque su estilo no pega, es muy antiguo, en el uso de la orquesta (más parecen movimientos clásicos que cortes de una BSO y en que, ¿tu has escuchado electrónica aquí? ¿A que no? Pues el problema es que ni en esta ni en ninguna.
    Ainss que manía tiene Hollywood con sus modas y sus temp tracks...
    Tripley, Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  12. #137
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Hombre, tampoco creo yo que le pongan a Zimmer de temp track a todo cristo. O igual si y soy un ingenuo, a saber.
    Tripley, Fincher y Jane Olsen han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  13. #138
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,687
    Agradecido
    9363 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Hombre, tampoco creo yo que le pongan a Zimmer de temp track a todo cristo. O igual si y soy un ingenuo, a saber.
    Todo lo que huela a Mediaventures es temp track, de calle

    Luego tenemos casos curiosos como David Fincher utilizando de temp tracks música de Shire en Zodiac para más tarde decidir contratarlo.

    Eso es tener criterio musical.

    Ahora pones un violín o un piano y ya es "antiguo"
    Tripley, Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  14. #139
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Fincher Ver mensaje
    Todo lo que huela a Mediaventures es temp track, de calle

    Luego tenemos casos curiosos como David Fincher utilizando de temp tracks música de Shire en Zodiac para más tarde decidir contratarlo.

    Eso es tener criterio musical.

    Ahora pones un violín o un piano y ya es "antiguo"

    Si son reales si, si tiras de librería de pago a partir de samplers de orquestas reales (por ejemplo, la sección de cuerdas de la filarmónica de Vienna es muy usada en Hollywood hoy en día ), ahorras costes y logística de contratación -es mucho dinero - y hoy en día ha avanzado la cosa tanto que nadie nota la diferencia con el instrumento real, siempre que el equipo y el software sean profesionales

    Así que muchas veces, cuando oimos orquesta o coros en muchas superproducciones, partes de ellas no son reales, sino sampleados de otras obras. . Es lo que comenté se conoce como música de librería. Un archivo enorme del que todos picotean para crear sus obras propias... con retazos de interpretaciones grabadas. Suena espeluznante, pero simplifica enormemente la dinámica de trabajo.
    Última edición por Branagh/Doyle; 17/11/2017 a las 23:10
    Fincher y Jane Olsen han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  15. #140
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,262
    Agradecido
    71510 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    A Tripley, que le encantan las figuras con cadencia circular rítmica minimalista (¡toma ya!), le va a alucinar.
    Ahora mismo estoy maravillándome. Saludos
    Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  16. #141
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,687
    Agradecido
    9363 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Si son reales si, si tiras de librería de pago a partir de samplers de orquestas reales (por ejemplo, la sección de cuerdas de la filarmónica de Vienna es muy usada en Hollywood hoy en día ), ahorras costes y logística de contratación -es mucho dinero - y hoy en día ha avanzado la cosa tanto que nadie nota la diferencia con el instrumento real, siempre que el equipo y el software sean profesionales

    Así que muchas veces, cuando oimos orquesta o coros en muchas superproducciones, partes de ellas no son reales, sino sampleados de otras obras. . Es lo que comenté se conoce como música de librería. Un archivo enorme del que todos picotean para crear sus obras propias... con retazos de interpretaciones grabadas. Suena espeluznante, pero simplifica enormemente la dinámica de trabajo.
    La cuestión es que si hablásemos de cine independiente, por tema de costes entendería el uso de la librería, pero es que lo hacen grandes producciones de Hollywood, que tienen los medios para contratar a una orquesta y no lo hacen.

    La figura del compositor va a quedar totalmente relegada y los ingenieros de sonido serán los que se encarguen de samplear la parte musical.

    En educación, la música es la primera materia maltratada y parece que en cine también.
    Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  17. #142
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,262
    Agradecido
    71510 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Fincher Ver mensaje
    Que injusto que tengamos a Zimmer o Giacchino hasta en la sopa (me encantan, que conste) y gente como Marianelli, Korzeniowski, Nyman, etc. tengan encargos con cuenta gotas.
    Pues sí. El caso de Korzeniowski me parece el más sangrante, el ninguneo el año pasado a Nocturnal animals me sigue pareciendo muy injusto.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 17/11/2017 a las 23:31
    Fincher, Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  18. #143
    Music of the Night Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,632
    Agradecido
    37634 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Si son reales si, si tiras de librería de pago a partir de samplers de orquestas reales (por ejemplo, la sección de cuerdas de la filarmónica de Vienna es muy usada en Hollywood hoy en día ), ahorras costes y logística de contratación -es mucho dinero - y hoy en día ha avanzado la cosa tanto que nadie nota la diferencia con el instrumento real, siempre que el equipo y el software sean profesionales

    Así que muchas veces, cuando oimos orquesta o coros en muchas superproducciones, partes de ellas no son reales, sino sampleados de otras obras. . Es lo que comenté se conoce como música de librería. Un archivo enorme del que todos picotean para crear sus obras propias... con retazos de interpretaciones grabadas. Suena espeluznante, pero simplifica enormemente la dinámica de trabajo.
    Tenía entendido -corregidme si me equivoco- que éso ya existía en los años 20...
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  19. #144
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Tripley, comenta un poco más detalladamente cuando acabes, si quieres claro. Así cómo unas primeras impresiones.


    Fincher: Ojo: las librerías me parecen genial para elaborar demos, super detalladas y elaboradas, o incluso trabajar a partir de ahí. Incluso, por motivos prácticos, si hay que retener algo del mockup en la versión final, por cuestiones prácticas, se hace.

    Pero al final, todo eso hay que orquestarlo y grabarlo con músicos, tocando instrumentos reales. Lo explica muy bien Danny Elfman, -y cuando con no, ademas con esa dicción tan impecable- en este vídeo sobre la elaboración principal del tema de Alicia, utilizando la librería de instrumentación de Vienna. Critica la "corporatizacion de la música de cine", los temp tracks y ·las factorías sonoras". Genial video.

    Tripley, Fincher y Jane Olsen han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  20. #145
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
    Tenía entendido -corregidme si me equivoco- que éso ya existía en los años 20...
    Ah Jane, pero la escala... el banco de muestras sobre lo que escoger... todo a un click. No es comparable.


    Lo de ahora son como carnicas de la música de cine.
    Tripley, Fincher y Jane Olsen han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  21. #146
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Tomemos a Marianelli ahora. Todo a mano, con lápiz y papel. Si, el desarrollo y las demos las va haciendo con PC, porque Wright y los productores -o el que sea- pueden hacerse una idea más exacta de como quedará. Con Wright entra en pre- producción y no le pone temps tracks. Simplemente, lo contrata, y lo deja hacer. Que es como debería ser. Van construyendo y modificando cosas sobre la marcha.


    Después Marianelli pasa todas las correcciones finales a Wallfisch -en papel, a mano- quién pule orquestaciones- con Marianelli- si hiciese falta y dirige la orquesta en la grabación. Hiper resumido, así funciona. Pasan meses, incluso un año. No semanas. No días.


    Desplat. Idem. El si usa electronica, pero las crea a mano partiendo de combinaciones acústicas, instrumentales, y sintes varios. Y la usa para aportar color y textura, de forma que la orquesta no puede. Luego, los combina. Y todo transcrito a mano. Ves un video de Jablonsky, por ejemplo, y no ves un puñetero folio encima de la mesa.
    Tripley y Fincher han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  22. #147
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Mirad, el estudio de HGW, en un edificio de RCP (Remote Control Productions, es decir, la antigua Mediaventures, la empresa de Hans. Empresa, he dicho. El infierno


    Tripley y Fincher han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  23. #148
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,687
    Agradecido
    9363 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Quien quiere un folio teniendo esto

    https://inception.davepedu.com/
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  24. #149
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Quizá peco de romantico, pero joer, no me digas que la artesanía y el cariño de la música de Kubo no se palpaba a oírla. Sin necesidad de que sepas de música, Fincher. ¿No desprendía mimo?
    Fincher ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  25. #150
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: El instante más oscuro (Darkest Hour, 2017, Joe Wright)

    Cita Iniciado por fincher Ver mensaje
    quien quiere un folio teniendo esto

    https://inception.davepedu.com/

    vrmmmmmmm
    Fincher ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins