Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Juego de acertar pelis con un simple fotograma.

  1. #1
    adicto Avatar de Takinardi
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado El Juego de acertar pelis con un simple fotograma.



    Hola!!!

    A todos nos une la pasión por encontrar y resolver fotogramas de películas y este es el motivo y principal razón de ser de este correo.

    EL JUEGO es el mayor evento para este reto cinéfilo detectivesco en España, la primera edición se celebró en Noviembre de 2003 y desde entonces ya se han celebrado 17 ediciones (nunca más de dos en un mismo año). Además, desde el año 2014 hemos ido incrementando la participación de equipos franceses (y son equipos muy competentes) hasta conseguir hacer una misma edición de este juego para equipos franceses y españoles.

    Para hacerse una idea de esta inciativa lo mejor es echar un vistazo a alguna de las últimas ediciones. Este es el enlace de la última edición organizada por nuestro equipo, los forofos del Foro: http://forofogramas.forodvd.com (o el equivalente en la mucho más veterana edición francesa: http://frcd.nada.36.free.fr)

    El jugador o equipo que gana una edición tiene el honor de organizar la siguiente. Nuestro equipo ha ganado algunas ediciones y en estos momentos está preparando una nueva edición que comenzará la próxima semana. En nuestro afán de ir más allá y ampliar horizontes quisieramos incorporar nuevos equipos y/o jugadores en la próxima edición de EL JUEGO. Y este es el motivo principal de este correo ya que Vagebond's Movie Quiz es un blog de referencia para jugadores aficionados a resolver fotogramas imposibles. Estaríamos muy agradecidos si de alguna forma pudiese dar a conocer el reto de esta nueva edición con objeto de incorporar nuevos jugadores y/o equipos de máximo nivel.

    Un saludo desde España y gracias anticipadas por su colaboración.
    Forofos del Foro

    ELJUEGO 18: http://forofogramas3.forodvd.com

    Registro de participación abierto hasta el lunes 11 de Abril.

  2. #2
    adicto Avatar de Takinardi
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El Juego de acertar pelis con un simple fotograma.

    Comentar que varios foreros del página amiga forodvd organizan la 18 edición como consecuencia de ser los ganadores de la edición anterior, por lo que os invitamos a que embarquéis en esta divertida aventura, ya de forma individual o por equipos, os aseguramos que os lo pasaréis en grande, una cita que ningún amante del cine se puede perder.

    La mecánica es simple aparecen una cantidad equis de fotogramas y con ello tenéis que acertar el título del film, no hay que asustarse porque a los pocos día saldrían las pistas con lo que todo quedaría mas claro, eso sí los fotogramas pistas tienen menos valor.

    Apuntaros chicos os esperamos.

  3. #3
    adicto Avatar de Takinardi
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El Juego de acertar pelis con un simple fotograma.

    A nadie le gusta tanto el cine como para acertar pelis con fotogramas¿? animaros.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins