Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40

Tema: El Post del Europeo de Balonmano

  1. #1
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado El Post del Europeo de Balonmano

    Abro este hilo para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre el Europeo de Balonmano de Suiza.

    Primer partido y empate con la campeona de Europa.

    Aunque hayamos tenido la última posesión para ganar, hay que reconcer que a poquitos minutos para el final estábamos dos abajo, asi que creo que hay que estar satisfecho.

    A priori Alemania es el rival más fuerte de los españoles, y no hemos perdido, por lo que no es mal resultado.

    (Por cierto vaya grupo más complicado el nuestro.....).

    Espero más comentarios.

    Saludos

    Pd: esta bien que haya campeonatos tan seguidos y no haya que esperar tanto como en el futbol...

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    437
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Me alegro de encontrar a un aficionado al balonmano por aquí.

    Ya esperaba con ganas este europeo después del parón de la asobal. El punto que han rascado, después de como ha ido el partido , lo califico de bueno, aunque podía haber ganado, de jugar mejor el último balón. De todos modos creo que Pastor ha cometido dos errores. (en mi modestia opninión) UNO: nos la han liado con Klimovets el pivote alemán, ya que Juancho es lentorro en movimientos y no lo podía coger. tendrían que haber ido alguien más en las ayudas o meter otro pivote, o probar con un lateral, como hizo al final poniendo a Romero. DOS: uno de los potenciales de Alemania era el tiro exterior del crestas de Hens, y me parece que podía haber contado con Lozano para este partido, ya que es un defensor individual muy bueno, y ademásj uegan los dos en esa posición )Hens lateral izquierdo y Lozano lateral derecho en defensa)

    Lozano a hecho grandes partidos con el Portland defendiendo a Rutenka, Fis, Jerome Fernández, Kelling, incluso a Laskovic en el´pasado Mundial. (todos ellos grandes lanzadores)

    A ver los siguientes. Espero no haber aburrido por el ladrillo.

    Un saludo.
    Ciao Bambino!

  3. #3
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Yo soy aficionado muy ocasional, si pillo un partido en la tele lo suelo ver, pero no es mi deporte, aunque me mole.

    El Hens crestas vaya bestia, nos metió 9 al final, no?
    Y a ver hoy contra Francia, que dicen que siempre se nos dá mal

  4. #4
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Cita Iniciado por Chekeman
    Espero no haber aburrido por el ladrillo.
    Todo lo contrario. Un placer leerte (de hecho ya pensaba que no había nadie interesado en el balonmano....).

    Victoria contra Francia:
    Bien pero no hay que lanzar las campanas al vuelo: yo creo que más que España estar soberbia, fue Francia la que falló (llegarán lejos en el campeonato....).
    Además tuvimos más suerte de la que se suele tener (tiros al palo, rebotes y demás... que hubieran marcado 2 o 3 goles ellos y nos habrian empatado).

    Mi preocupación viene de que cuando nos achucharon no supimos llevar el ritmo. Nos aceleramos y no se jugó como juega un campeón. (esto también tiene una lectura positva, y es que el brazo no se encogió a la hora de tirar). En cualquier caso, Pastor tuvo que haber cortado la "remontada" mucho antes.

    De cualquier forma lo de los comentaristas a veces es para llorar... Sólo juega España siempre, o lo hacemos muy bien o muy mal, coño que el rival también juega, y puede ser que cuando dicen que lo hacemos muy mal es por que ellos lo están haciendo muy bien....

    Y de la victoria a Eslovenia no comento nada por que no tenía mucha historia y sólo vi el final.

    Más comentarios please.

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    437
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Muy buenas otra vez. Me gustaría escribir más a menudo pero ando de exámenes y estoy un poco liado. Eso sí, me estoy tragando todo el Europeo.

    Por cierto creo que te has equivocado, supongo que te referías a Eslovaquia y no a Eslovenia. A éstos últimos nos enfrentamos en esta segunda fase y tengo unas ganas...Seguramente será el mejor partido. Y podremos ver a Lubej, Rutenka, Zorman y compañía.

    Respecto al partido de Francia: la primera parte creo que fuimos bastante superiores, ganando de once goles. Sólo basaban su juego en Karabatic y su tiro, su especialidad. En la segunda parte, compensaron más sus líneas y cerraron bien en defensa con la roca del Ciudad Real. Tuvimos un poco de suerte con los tiros de Romero, pero fue buen partido. Creo que tendrían que jugar mucho más la baza de Fis, pues tiene un tiro demoledor, y podría aportar muchas goles. Entrerríos lo hace bien pero hay veces que se obsesiona con tirar, y lo hace de cualquier sitio.

    Respecto a la condición de favorito que le dan a francia yo me muestro un poco escéptico. Le he visto jugar contra los tres de su grupo. No digo que tengan mal equipo ni que no vayan a llegar lejos pero me parece que viven un poco de las individualidades. El tiro de Karabatic y las genialidades de Guigou en contraatques y transiciones. No juegan mucho con el pivote, pieza importante, como lo demuestra Uríos, Klimovets o Vori con sus respectivas. Se nota la ausencia del mago Richardson y Anquetil. Además juegan sin un central nato, ya que Nikola es lateral izquierdo.

    Pensaba que frente Alemania iban a perder pero me equivoqué. Omeyer estuvo muy acertado, Hens andaba renqueante de la luxación del dedo del partido anterior, ni Fritz ni Bitter andaron muy acertados, Khermann muy fallón...francia jugó bien y controló el tiempo.

    A ver que pasa mañana. Aquí estaré. Un abrazo
    Ciao Bambino!

  6. #6
    freak
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    703
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Buen partido de Francia frente a Eslovenia (34-30). Me ha gustado mucho el desparpajo del chaval francés Abalo. Y qué aprendan los futboleros de los balonmaneros! Da gusta ver un deporte donde los jugadores no están cada 2 por 3 tres protestando al árbitro.

    P.D. Allez le bleus!
    "Déjalo Homer, esto es Quirolandia" Moe Syslak

  7. #7
    Platanos Con Gofio Avatar de daniteixi
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    2,001
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Hoy he visto la segunda parte contra Polonia, y me ha gustado mucho como ha jugado España (aunque Polonia no es una superpotencia, claro). La defensa y Barrufet cojonudos, y los hemos matado a contraataques. A seguir así, que esto pinta bien.

  8. #8
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    los hemos matado a contraataques
    Si, pero ha sido cuando se ha robado el balón en primera línea, por que hay que reconocer que el fuerte de España no es el contraataque....

    De todas formas fenomenal España cuando Polonia estuvo fenomenal: es decir, cuando un equipo está en racha (como lo estuvo Polonia durante casi toda la primera parte), lo que tienes que hacer es aguantar el tirón y no dejar que se despeguen demasiado. Y eso ayer España lo hizo muy bien. Luego en cuanto les entró el bajón físico ya fué coser y cantar.

    Por cierto: en el hockey hielo los goles y las asistencias cuentan lo mismo en las estadísticas de cada jugador. En balonmano si se cuentan los goles y los penaltis provocados (que con Rocas es lo mismo que gol) Urios sería de los máximos goleadores....

    De todas formas y sin ánimo de mirar sólo para casa de momento creo que en el equipo ideal del campeonato podrían estar: Barrufet, Rocas y Urios. Y además tengo debilidad por el juego de Entrerios.... ayer fué él el que soltó el brazo cuando estábamos espesos y luego repartió juego muy bien..... (asi que también lo pondría).

    Claramente nuestro grupo era el más fuerte con diferencia. A ver que tal los cruces, por que hoy contra Ucrania no debería haber problemas.....

  9. #9
    experto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    437
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Si antes digo lo de Francia...mejor me callo, porque menudo partido se cascaron contra Eslovenia. Impresionante la defensa y robos de balón. Un partidazo de los galos. Los Eslovenos estuvieron bastante mal. Rutenka lo expulsaron, que es una baza importantitísma, aunque Kozlina jugó muy bien. No sabía que jugara en ataque, cuando lo he visto en el Celje sólo defendía. y Vugrinec lleva un tiempo que no anda fino. Le vi en la Supercopa de Europa con el Magdeburgo y no tiraba ni uno. Tiene que soltarse y entrar en juego. De todos modos me parece una pedazo de selección a tener muy en cuenta. Y después de lo visto con Francia me tendré que callar y empezar a valorarla, jeje.

    El partido de España fue fácil aunque la priemra parte fue igualada. Rocas se salió, podía hacer lo mismo con el POrtland que no andaba fino ultimamente. Y de Uríos nada nuevo, este tio es cojonudo. La portería soberbia, el Barrufet espectacular. Y como defiende el pegajoso de Davis. Menudo incordio.

    Como dice mi compañero contra Ucrania será mero trámite. Ya le apalizaron aquí en el trofeo internacional. Hoy a ver Eslovenia-Alemania.

    Por cierto sois socios de algún equipo. Yo del Portland San Antonio.

    Un abrazo
    Ciao Bambino!

  10. #10
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Pues si, miedo da Francia.... ya me pareció que era mucho equipo después de que se les pasase la pájara contra España, lo que pasó es que teníamos mucha renta.

    El partido de ayer contra Ucrania casi nos depara sorpresa. En un partido aburrido y con las gradas vacias, los árbitros decidieron darle un poco de emoción y ser ellos los protagonistas: primero levantando el brazo avisando de pasivo cuando España llevaba tres pases, y al final pitando un penalty de los que no se pitan nunca, y posteriormente anulándo el gol a los ucranianos por que entró un jugador en la zona de 9 metros....(que tampoco se suele pitar), y no, como dijeron los comentaristas por pisar la linea de 7 m.

    Por cierto otro de los comentarios gloriosos: contrataque de Rocas que da el balón a Juanin solo en el centro del área. Lanza y se la para el portero (qué le vas a hacer). El comentarista dice: "no, ahí se equivoca Rocas, tenía que haber jugado el balón hacia atrás.....". A ver, si se queda el tío sólo ante el portero es un pase cojonudo, lo mires como lo mires....

    Por cierto Chekeman, no soy de ningún equipo. En Salamanca no tenemos equipos de nivel de primera más que en baloncesto femenino....



    Pd: España es el único equipo invicto en el campeonato

  11. #11
    experto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    437
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Pues sí, tienes razón en lo del partido de España. Al fianl se relajaron un poquito y casi nos dan la sorpresa.

    El partido de Alemania ante Eslovenia, estuvo muy bien. Alemania jugó de vicio. Entre Klimovets, Zeizt y Kerhmann volvieron locos a los eslovenos. Incluso metiron 2 goles estando tres jugadores de campo y los otros al completo. El entrenador se desesperaba, jeje. Expulsaron con roja directa a Kozlina, y no brilló mas que Rutenka con 10-11 goles (no recuerdo exacto).

    A ver qué pasa hoy con España; qué ganas tengo de este partido. Como dice tu post data la selección es la única que no ha perdido ningún partido. Veremos si sigue la racha.
    Ciao Bambino!

  12. #12
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Pues justo antes de venir al curro he estado viendo un poco del Alemania / Polonia. La verdad es que juegan muy bien. Ya tenian el partido solventado y dan la sensación de ser un gran equipo.

    Al igual que le ha pasado a España en varios campeonatos, si todo va normal, Alemania con ese gran equipo, luchará por ser quinta.... Esto demuestra la igualdad existente entre los equipos.


  13. #13
    experto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    437
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Gran partido sí señor, y a semifinales!

    Muy bien por Entrerríos, que aunque no me cae muy bien (a ti sé que te gusta) cuando se lo merece hay que reconocerlo. Un partidazo. Y también de Uríos. Este tío es impresionante. Como se escapa de sus marcadores (y mira que está rechoncho) y falla poquísimas!

    Bueno, de momento un 10 para la selección en lo que va de campeonato. Ahora a medirse contra Dinamarca. El sábado pegado a la tele.

    nos leemos, figura
    Ciao Bambino!

  14. #14
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Cita Iniciado por Chekeman
    nos leemos
    Pues si, por que este post parece un dialogo entre tú y yo (aunque sea muy interesante, esperaba que el balonmano gustase a más gente -y más aún si es la selección-).

    Efectivamente, España jugó un gran partido y como se ha dicho, este equipo es como un motor diesel, no es explosivo, sino que va al "tran tran".

    Y si, gran partido de Entrerrios y de Urios. Además tuvimos juego por los laterales, en plural, que en otros partidos era uno u otro, pero no los dos.

    Y bueno, ya estamos donde queriamos, en semis. A ver que tal se nos da Dinamarca (que al igual que España mete y recibe muchos goles).

    A ver a que hora es, pero creo que lo grabaré y me bajaré a la cerveceria a ver el Inglaterra-Gales de Rugby, que cómo solo lo ponen por el plus hay que salir de casa.

    Suerte para España (y para Gales)

  15. #15
    freak
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    703
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    La semis:
    Francia-Croacia
    España-Dinamarca

    Nos vemos en la final, chavalotes.

    PD: ¡VENGANZA!

    :cigarrito
    "Déjalo Homer, esto es Quirolandia" Moe Syslak

  16. #16
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Cita Iniciado por RonaldDizuit
    Nos vemos en la final, chavalotes.
    A ver si es verdad.

    En ese caso Alemania tendría excusa para su 5/6 puesto, que por cierto: vaya partidazo para ganarse la plaza para el mundial.... y el perdedor a jugar clasificación (que le pregunten a Suecia si es fácil o no.....)

    Lo de la venganza.... espero que no.... Además como ya dije aquel partido lo perdió Francia más que ganarlo España.

  17. #17
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Aqui otro gran aficionado al balonmano,pero no vi que existia este post hasta hoy,primero decir que Albert Rocas es un crack,2º que españa es superior a francia,tiene mejores jugadores y el mejor portero del mundo con diferencia,siempre dando valor a los rivales y no a nosotros,somos campeones del mundo joer y no hemos perdido ningun partido aun,lo de que francia perdió el partido y no lo ganó españa pues que quieres que te diga,españa lo bordó y luego se relajó y francia tan mal no lo podia hacer siempre y remontó,pero yo vi esa remontada más por la relajación defensiva más que por méritos de la primera linea francesa.Ahora por dinamarca que no será nada fácil.

  18. #18
    Browncoat Avatar de Byrne
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Cita Iniciado por Chekeman
    Rocas se salió, podía hacer lo mismo con el POrtland que no andaba fino ultimamente
    Entonces ahora entiendo que Pastor al hacer los últimos descartes antes del europeo dijera que tenía una dudas entre Rocas y Roberto García:
    aclaró que su única duda la tuvo entre los dos extremos zurdos, Albert Rocas o Roberto García. El técnico se decantó por el primero por ser "un finalizador"
    A mi Rocas me parece un gran jugador pero por tus palabras deduzco que no está haciendo una buena temporada (no sigo mucho la Asobal), pero parece que al final acertó Pastor con la elección.

    Quería hacer dos preguntas a ver si alguien sabe respondérmelas:

    1) ¿Porqué si en el Mundial del año pasado el capitán era Garralda, ahora lo es Barrufet? ¿Quizá lo ha superado en el número de internacionalidades (creo que hace unos meses hubo un torneo al que no llevó a Garralda)?

    2) La música que suena de ambiente durante los partidos, al menos en ocasiones es de Hasta que llegó su hora? En concreto creo que es la que corresponde a Harmonica

    Por cierto Urios está a un nivel impresionante, recuerdo que hace unos años (no sé si en un partido que le vi cuando jugaba con la selección cubana) incluso tiraba los penaltys; le podían dejar tirar alguno si el partido no está muy apretado. En el partido contra Eslovenia dió toda una lección, da gusto verle jugar.

    A ver que tal el partido con Dinamarca que por lo que he leído están muy crecidos porque preferían a España antes que a Francia. Me recuerda al partido del año pasado del mundial contra Noruega que antes del partido dijo el seleccionador noruego algo así como que España nunca había dado la talla en los momentos clave y les ganamos y pasamos a la semifinal.

    En cuanto a Kiko López Balcells (creo que se escribe así) me recuerda un pococ comentando a Imbroda en baloncesto; es decir que no aporta nada a la narración, podían haber buscado a alguien mejor.

    Un saludo.

  19. #19
    experto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    437
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    1) ¿Porqué si en el Mundial del año pasado el capitán era Garralda, ahora lo es Barrufet? ¿Quizá lo ha superado en el número de internacionalidades (creo que hace unos meses hubo un torneo al que no llevó a Garralda)?
    Barrufet le supera en el número de nacionalidades. No por muchas pero le supera. David y Garralda son los capitanes de la selección, y si no está uno, es el otro y viceversa. Como en el fútbol. Raúl es el capitán del Madrid y cuando no está lo es Guti. Si están los dos es Raúl, así como Garralda. (espero no haberme liado, y que conste que soy del Osasuna, pero sus capitanes no son tan famosos )

    La no convocatoria de Garralda se debió a que estaba lesionado de la espalda. Podía jugar, pero Pastor tras hablar con él decidió no forzarlo por si acaso.


    Respecto a la música, tienes razón. Suena Hasta que llegó su hora. Lo comento con mi padre siempre que suena, ya que nos encanta esa película.

    ¿Todo contestado? Espero que sí. Un saludo
    Ciao Bambino!

  20. #20
    Browncoat Avatar de Byrne
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Cita Iniciado por Chekeman
    Barrufet le supera en el número de nacionalidades. No por muchas pero le supera. David y Garralda son los capitanes de la selección, y si no está uno, es el otro y viceversa. Como en el fútbol. Raúl es el capitán del Madrid y cuando no está lo es Guti. Si están los dos es Raúl, así como Garralda. (espero no haberme liado, y que conste que soy del Osasuna, pero sus capitanes no son tan famosos )
    Gracias por responder pero entonces si cuando están los dos es Garralda el capitán el otro día que jugó Garralda debía llevar él el brazalete y no lo llevaba. De ahí viene mi duda, porque el año pasado la copa de campeón del mundo la levantó él como capitán.

    Por cierto un poco off topic ¿no tendrás tú un video de Garralda de hace unos años después de perder la copa de Europa contra el ¿Montpellier?. En el que Garralda hacía unas declaraciones indignado al acabar el partido hablando de los arbitros y su hernia. Es que nunca lo he vuelto a ver y me gustaría recordarlo.

    Un saludo.

  21. #21
    freak
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    703
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Finalistas

    Bien! Ya estamos en la final. 29-23. Gran partido de la defensa francesa con un Thierry Omeyer incomensurable, de largo el mejor portero del torneo (eh, deer). Croacia ha estado 12 minutos sin meter un gol. Eso lo dice todo. Ahora, a ver a quién nos toca ganarle en la final.
    "Déjalo Homer, esto es Quirolandia" Moe Syslak

  22. #22
    Platanos Con Gofio Avatar de daniteixi
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    2,001
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Ahora nos toca a nosotros. Vamos a por los daneses y luego a por Francia en la final.

  23. #23
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Iker Romero

  24. #24
    freak
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    703
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Les petits bleus sont champions d'Europe!

    Pues nada, ha ganado el mejor.
    "Déjalo Homer, esto es Quirolandia" Moe Syslak

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Post del Europeo de Balonmano

    Que palo... :(

    Y eso es MUY discutible, Ronald... Pero enhorabuena de todas formas.

    Manu1oo1

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins