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Tema: Un dios salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
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    Predeterminado Un dios salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

    http://www.imdb.com/title/tt1692486/

    Con fecha de estreno prevista para el 2011, la nueva pelicula de Roman Polanski estará basada en la obra de Yasmina Raeza, Un dios salvaje.

    Además de Polanski, la cinta contará con un reparto de auténtico lujo que contará con Kate Winslet (The reader), Jodie Foster (Plan Oculto), John C. Reilly (Hermanos por pelotas), Christoph Waltz (Malditos Bastardos) y Matt Dillon (Crash).
    Última edición por Derek Vinyard; 17/11/2011 a las 00:16


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
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    Predeterminado Respuesta: Un dios salvaje (God of Carnage) de Roman Polanski

    Vamos a darle vidilla al hilo. Podría algún responsable, amablemente cambiar el título por simplemente Carnage (al menos, el original).
    Y de paso, ahí va el tráiler de una película muy interesante, que ya suena para los Oscar.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=2SL5SGG0UYw
    atticus ha agradecido esto.

  3. #3
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    Predeterminado Respuesta: Un dios salvaje (God of Carnage) de Roman Polanski

    Tiene buena pinta el tráiler (internacional). Creo que la película tiene muy pocas localizaciones. De hecho, sólo aparecen unos cuantos lugares de la casa de una de las parejas, con preponderancia del salón.
    Con ello, obviamente, se intensifica el trabajo actoral. Seguramente, veamos a todos y cada uno de los personajes en todas sus complejidades.

    Por cierto, que Carnage ha sido seleccionada para abrir el New York Film Festival (creo que el 30 de septiembre), en la que será ya la 49ª edición de un Festival por el que también pasarán otras favoritas: La piel que habito, The descendants (lo nuevo de Alexander Payne, que cerrará el Festival) o Un método peligroso (lo último de Cronemberg) entre otras.
    Última edición por tomaszapa; 20/08/2011 a las 00:03

  4. #4
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
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    Predeterminado Respuesta: Un dios salvaje (God of Carnage) de Roman Polanski

    Cambiado. Pero, ¿y ese cambio repentino de título? Y encima adelantan el estreno. Bueno es que ha pasado casi un año desde que se abrio el hilo. En parte es normal.
    Última edición por Derek Vinyard; 20/08/2011 a las 10:18
    tomaszapa ha agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  5. #5
    Senior Member Avatar de tomaszapa
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    Nuevo trailer, aun mejor y mas divertido, de Un dios salvaje (Carnage)

    http://movies.yahoo.com/movie/1810196560/video/26881765

  6. #6
    alvaroooo
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    Ganitas. .. (tiene una pinta estupenda)

  7. #7
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    Buen tráiler... aunque quizá se inspira demasiado en el original de La naranja mecánica.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5n2NXuQ5ako[/ame]

  8. #8
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    ...y pensar que había gente que tras "Oliver Twist" ya daba a este hombre por acabado!
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  9. #9
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    Sigo sin entender muy bien que clase de género tiene esta peli, es comedia??
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  10. #10
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    ¿Comedia negra, mejor?
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  11. #11
    sabio Avatar de sofocles79
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    Sí, yo creo que comedia negra es la denominación que más se ajusta a la película a poco que se parezca a la obra de teatro original (divertidísima). Si han conservado la esencia del material de Yasmina Reza y teniendo en cuenta ese plantel de actores y que dirige Polanski la cosa promete muchísimo. En lo que a mí respecta una de mis películas favoritas del franco-polaco es El baile de los vampiros, otra comedia, así que perfecto.

  12. #12
    freak Avatar de Doctor Fausto
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    He leído unos comentarios en una webcine

    http://www.diariodecine.es/ssarticulo1.dwt
    Última edición por Doctor Fausto; 18/10/2011 a las 14:22

  13. #13
    maestro Avatar de Clagmar
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    "Lo que pasó pasó, y es mi equipaje"

    http://www.elpais.com/articulo/Revis...lpepirsa_2/Tes

    Dos años después de su detención en el aeropuerto de Zúrich y posterior arresto domiciliario en su chalé de Gstaad, Roman Polanski ha roto progresivamente el silencio. Conocida es su escasa simpatía por la prensa y por las intromisiones en su vida privada. Por eso esta primera cita con un medio español tras el infausto episodio viene precedida de una petición por la que quedan excluidas las preguntas de índole personal. Sin embargo, es el propio Polanski quien echa la vista atrás con humor y eufemismos. Por razones legales, el encuentro es en París, en los alrededores de los Campos Elíseos, donde vive desde que se convirtió en un prófugo de la justicia estadounidense por presunta violación de la menor Samantha Gailey (ahora Geimer) en casa de su amigo Jack Nicholson en 1977.

    La excusa de la charla es el estreno de Un dios salvaje, la obra teatral homónima de su amiga Yasmina Reza, cuya adaptación al cine escribieron juntos durante su arresto y que veremos en España a partir del 18 de noviembre. Pero el director se muestra dispuesto a hablar de lo que llama "su equipaje". "Claro que mi carrera sería diferente si hubiera seguido trabajando en Hollywood. Sin ninguna duda. Son muchos los directores europeos que desaparecen una vez allí, pero yo sabía conducir esa complicada maquinaria. Cuando aprendes, puedes hacer grandes cosas con ella", admite.

    En los setenta, Polanski se convirtió en víctima de sus propios excesos.

    Tal y como el propio cineasta recordó en su reaparición pública en una entrevista con la televisión suiza TSR a principios de octubre, aquella era "otra época, marcada por el sexo, las drogas y el rock and roll". También añadió que llevaba 33 años arrepintiéndose de haber tenido sexo con Samantha Geimer cuando esta contaba 13 años y él 43. La acusación por seis delitos incluía suministrar drogas, violación y sodomía. Y se sumó a otras pesadillas que también han marcado su obra, como el brutal asesinato de su esposa, Sharon Tate, en 1969, víctima en su casa de Benedict Canyon de la familia Manson cuando le faltaban dos meses para dar a luz; o la muerte de su madre embarazada en Auschwitz mientras él escapaba del gueto de Cracovia. "Nunca pienso lo que podría haber sido mi vida. Lo que pasó pasó, y es mi equipaje", subraya.

    En el reciente Festival de Zúrich, el cineasta francopolaco recibió con una sala puesta en pie ese premio a toda una carrera que hace dos años impidió el peso de la justicia. "Este es un extraño aniversario del que hay partes que prefiero olvidar, aunque estoy contento de estar aquí", dijo al recogerlo. En el certamen se presentó el documental Roman Polanski: A film memoir, que contiene una serie de entrevistas realizadas durante su arresto en las que se disculpa públicamente con Geimer. "Es doblemente víctima, víctima mía y de la prensa", asegura.

    En una carta abierta publicada en 2003 en Los Angeles Times, Geimer se solidarizó con su agresor por haber huido de la justicia. "¿Quién no haría lo mismo si se enfrentase a una sentencia de 50 años por parte de un juez más interesado en su reputación que en un juicio justo?", indicó en aquel entonces, en perfecta sincronía con la campaña al Oscar de El pianista, solicitando que la obra del realizador fuera juzgada por sus propios méritos "y no por lo que me hizo". Ahora, y coincidiendo con la llegada de Un dios salvaje, Geimer insiste en los mismos términos aceptando las disculpas del realizador y asegurando que las autoridades estadounidenses "nos hicieron más daño a mí y a mi familia que nada de lo que Roman Polanski hizo".

    Durante los tres meses que estuvo en la cárcel suiza tras su detención el 26 de septiembre de 2009 se dedicó a concluir El escritor, trabajando con su ordenador en la misma mesa donde los reclusos pelaban cebollas. El director cuenta que Un dios salvaje se gestó durante sus siete meses de encierro en la estación de esquí de Gstaad bajo fianza de 4,5 millones de dólares (3,3 millones de euros), acompañado de su esposa, la actriz Emmanuelle Seigner, y con vecinos como Sean Connery, Roger Moore y Elle Macpherson. "El jefe de la policía de Berna también venía a tomar el té conmigo. Un tipo muy agradable. Siempre me decía que toda esa situación no tenía nada que ver con él, lo cual era cierto", rememora.

    Su sentido del humor le ha llevado a decir que recomendaría a los guionistas pasar por la cárcel para superar el bloqueo mental. El humor negro tampoco falta en Un dios salvaje, donde analiza la corrección política que nos rodea, especialmente en EE UU. "Por si no te has dado cuenta, no me va mucho la corrección política", reconoce, probando una vez más que ni la edad ni las tribulaciones de la vida han cambiado su carácter mordaz.

    y villano

    La absolución de los jueces suizos y su negativa a atender la demanda de extradición de la justicia estadounidense en 2009 retuvieron al cineasta en su chalé de Gstaad (foto), pero propiciaron la rehabilitación de su imagen. Al menos, eso se tradujo del manifiesto solicitando su libertad firmado por personalidades del gremio intelectual, entre quienes se contaban Bernard-Henri Lévy, Milan Kundera, Pedro Almodóvar, Constantin Costa-Gavras, Bertrand Tavernier, Ettore Scola, Giuseppe Tornatore, Alejandro González Iñárritu, Michael Mann y Wim Wenders. Aun así, su figura se sigue esgrimiendo como un modelo de mala conducta. El fiscal en el proceso contra Strauss-Kahn citó expresamente a Polanski cuando aconsejó a la juez negar la libertad condicional al entonces aún patrón del FMI. "Tememos que el caso se repita", dijo a los periodistas.
    Marvin ha agradecido esto.
    Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.

  14. #14
    maestro Avatar de Clagmar
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    Predeterminado Respuesta: Carnage (Roman Polanski, 2011)

    Y unas críticas de la película:
    ----------------------------------------
    "Waltz, como el hombre más grosero del encuentro, se lleva las mejores frases. [La película] está bien interpretada y es vertiginosamente disfrutable" (David Gritten: Telegraph)
    ----------------------------------------
    "Enérgica y a ratos entretenida adaptación de la popular obra de Yasmina Reza (...) nunca se libra de una sensación de amaneramiento y hermetismo que constantemente traiciona sus orígenes teatrales." (Justin Chang: Variety)
    ----------------------------------------
    "La maestría de Roman Polanski en los espacios pequeños es evidente en esta adaptación de la obra de Yasmina Reza (...) Desagradable, cortante, interpretada con destreza y quizás la película más rápida jamás dirigida por un casi octogenario" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
    ----------------------------------------
    "Una sencilla, pautada y perfecta obra maestra. (...) Cada plano encaja perfectamente con el ritmo absorbente de una comedia transformada en 'thriller' en el limitado espacio de un salón comedor." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
    ----------------------------------------
    "Es brillante y malévola, hace sonreír y reír, nunca es previsible" (Carlos Boyero: Diario El País)
    ----------------------------------------
    "La maquinaria cómica funciona a un ritmo endiablado (...) los cuatro actores bordan el timing humorístico (...) Hay tantas escenas delirantes en 'Un dios salvaje' que resulta difícil destacar una" (Carlos Prieto: Diario Público)
    ----------------------------------------
    "Polanski afilando los colmillos y mordiendo la yugular de los bienpensantes (...) Hay ecos de 'El ángel exterminador' en esta comedia de vocación naturalista. Polanski está en su salsa" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
    ----------------------------------------
    "80 de los minutos más hilarantes vividos en un festival de cine en mucho, mucho tiempo. (...) una película de precisión milimétrica y un timing endiablado" (Nando Salvá: Diario El Periódi
    Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.

  15. #15
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
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    Predeterminado Respuesta: Un Dios Salvaje (Carnage, Roman Polanski, 2011)

    Se estrena este viernes y no hay trailer por aqui en español...

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7Oeh2XPrBKQ[/ame]


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  16. #16
    Senior Member Avatar de romita2
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    Predeterminado Respuesta: Un Dios Salvaje (Carnage, Roman Polanski, 2011)

    Jaume Figueras en twitter: "Objetivamente: el Pere Ponce de UN DIOS SALVAJE era genial. Nada que ver con el Waltz de Polanski."
    Todos somos Gollums de la vida.

  17. #17
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
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    Predeterminado Respuesta: Un Dios Salvaje (Carnage, Roman Polanski, 2011)

    Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje
    "Objetivamente: el Pere Ponce de UN DIOS SALVAJE era genial. Nada que ver con el Waltz de Polanski."
    Qué envidia me dan aquellos poseedores de la verdad absoluta

    Tampoco entiendo a cuento de qué viene sacar a colación el montaje español de la obra para referirse a su adaptación cinematográfica, cuando está claro que, aunque nazcan del mismo material de partida, son dos medios de expresión completamente diferentes

    Además, creo que Figueras no puede estar más equivocado, con todos mis respetos hacia el actor de Cuéntame, si cree que poniendo por debajo la interpretación de Waltz con respecto a la de Ponce le está haciendo un favor a éste último
    Última edición por Marvin; 18/11/2011 a las 01:31

  18. #18
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
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    Predeterminado Respuesta: Un Dios Salvaje (Carnage, Roman Polanski, 2011)

    Vista hoy, en una copia en 35mm.

    Entretenida y disfrutable versión de la obra de teatro de Yasmina Reza, adaptada a cuatro manos por Polanski y el propio autor.

    Eso sí, que nadie espere un peliculón. El planteamiento de este film es claro: un divertimento sin pretensiones por parte de Polanski, un eficaz ejercicio de estilo, un agradable caramelo en forma de cuatro excelentes interpretes pasandoselo bien en una adaptación que no se molesta en disimular su origen; es más, lo reafirma y se regodea agradablemente en éllo.

    Los primeros veinte minutos se antojan forzados en las intenciones y actos de los personajes, pero una vez que se "resignan" a aguantarse entre esas cuatro paredes, la furia verbal se desata y el público disfruta como enanos de esas dos parejas de lo más civilizadas, desquiciados poco a poco por culpa de una indigestión, un whisky de malta ... y de un impertinente móvil y su propietario.

    Los cuatro actores están soberbios, aunque Foster y Waltz quizás se lleven los mejores momentos.

    En definitiva, film recomendable, entretenido en su sencillez y simpático por sus pretensiones. Una golosina de 80 minutos que Polanski nos brinda para deleite del respetable.

    Por cierto, el poster es COJONUDO ...



    Un saludo.
    Última edición por Dr. Morbius; 20/11/2011 a las 19:01
    dawson, Campanilla, Marvin y 1 usuarios han agradecido esto.

  19. #19
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    Predeterminado Respuesta: Un Dios Salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

    Me ha gustado, pero me ha costado entrar en la peli. Veo la situación demasiado forzada y poco creíble. Quizás en teatro quede mejor.
    Todos somos Gollums de la vida.

  20. #20
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
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    Predeterminado Re: Un Dios Salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

    Pues yo me la ví (y disfruté) anoche y he de decir que me ha parecido absolutamente soberbia

    ... y eso que, al estar basada en una obra teatral, me esperaba una peli aburrida, pedante y dialogada en exceso (un recurso que no acaba de agradarme en el cine) aunque nada más alejado de la realidad: a pesar de contar en la práctica con un único escenario y cuatro personajes, su director consigue meterte desde el primer minuto en la apasionante dinámica de este grupo de personas que luchan por decir lo que realmente piensan, procurando al principio no romper los absurdas y estériles buenas maneras que solemos autoimponernos siempre pensando de cara a la galería.

    Aunque suene un poco mal, es una auténtica gozada poder observar como ese aparente formalismo poco a poco se resquebraja y va dejando traslucir el lado más oscuro, egoísta y estúpido de la condición humana

    En cuanto al exceso de diálogo lo cierto es que sí que lo tiene, pero todas las conversaciones fluyen de una manera tan natural y equilibrada que ya digo que es una verdadera delicia ver a este soberbio grupo de actores arrojándose las miserias a la cara durante una hora y cuarto que se pasa en un suspiro


    Curioso también que en esta ocasión Polanski (que posiblemente sea el mejor director de la historia creando mal rollo a partir de meternos en espacios cerrados) no juegue en esta ocasión la baza claustrofóbica: muy al contrario, nos abre el plano y el espacio para que sus personajes (y de paso el espectador) puedan respirar y moverse libremente.

    Además, en ningún momento tienes la sensación de estar observando una obra de teatro gracias a su habilidad para centrarse cada vez en uno de los intérpretes, y ofrecer en muy contadas ocasiones imágenes de grupo que pudieran recordarnos a la visión más general de un escenario.

    Si hubiera que ponerle algún pero nombraría lo poco creíble que me parecieron las excusas para que la pareja compuesta por Waltz y Winslet
    Spoiler Spoiler:
    y que la Foster sobreactúa un poco hacia el final en plan "Como soy ganadora de dos Oscars tengo que demostrarlo y que se me hinche la vena más que a nadie

    Resumiendo (que ya véis que no es que sea mi fuerte ) y, aunque no soy mucho de poner notas, yo le daría un 9 como mínimo: además, no tengo ninguna duda de que acabaré pillándomela en BD

    Por cierto, y aunque no venga demasiado a cuento, me sorprendió lo mal que está envejeciendo Jodie Foster
    Última edición por Marvin; 20/04/2012 a las 01:39
    alvaroooo, Campanilla y Derek Vinyard han agradecido esto.

  21. #21
    gurú Avatar de Alex Fletcher
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    Predeterminado Re: Un Dios Salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

    Yo también la acabo de ver, es una delicatessen!!! Polanski es otro seguro de vida ( a pesar de que el escritor me dejo más bien frío)

    Soy un fan de John C.Reilly!!!, Kate Winslet está extraordinariamente bien (y muy bella por cierto, y gran homenaje john wateriano), Christopher Waltz es un diamante puro, y Jodie Foster no me gusta nada en este papel, seguramente será por el doblaje, creo que es malo, la tengo que ver en V.O.S.E., pero como comenta Marvin su sobreactuación y sobretodo gestitos son evitables, lástima, porque sino era un poker de excelentes interpetaciones. Vaya 4 perlas de personajes, 4 caramelitos!!!

    Mr Figueres dice que Ponce le da mil patadas a Waltz, es su opinión. La mía es que tanto Waltz como Ponce son unos currantes de esto, Waltz ha tenido la suerte de cruzarse con los Bastardos que le han lanzado al estrellato, pero antes seguro que tiene excelentes interpretaciones pero sin repercusión mediática. Creo que Ponce es un gran actor (en, Atolladero, días de futbol está muy bien por ejemplo), no de mis preferidos españoles, pero un currante, pero no ha tenido la suerte de que le den una oportunidad, muchos la han tenido y no la han aprovechado (por ejemplo Jordi Moyà)

    Muy recomendable, eso sí, tienes que saber un poco lo que va a ver.
    Campanilla, Marvin y Derek Vinyard han agradecido esto.

  22. #22
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
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    Predeterminado Re: Un Dios Salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

    Cita Iniciado por Alex Fletcher Ver mensaje
    Kate Winslet está extraordinariamente bien (y muy bella por cierto, y gran homenaje john wateriano)
    ¿Te refieres
    Spoiler Spoiler:


    Cita Iniciado por Alex Fletcher Ver mensaje
    Muy recomendable, eso sí, tienes que saber un poco lo que va a ver.
    Desde luego : comprendo que al personal poco acostumbrado a ver pelis donde los personajes están más de 5 minutos seguidos hablando la peli pueda llegar a resultarle repetitiva, irritante e incluso desagradable (
    Spoiler Spoiler:
    ) pero creo que Polanski consigue sacarle todo el partido posible a estas situaciones (en ocasiones, incluso a modo de running gag) por lo que, al menos en mi opinión, en ningún momento la peli se hace derivativa o pesada a pesar de sus brutales y autoimpuestas limitaciones.
    Última edición por Marvin; 20/04/2012 a las 18:10
    Derek Vinyard y Alex Fletcher han agradecido esto.

  23. #23
    gurú Avatar de Alex Fletcher
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    Predeterminado Re: Un Dios Salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

    Si, si esa escenita de la Winslet, joder, no me la esperaba tan gráfica y detallada

    Cada vez que hago un remember de la película, me gusta más!!! sobretodo Waltz, Winslet y Reilly y menos la foster. La viste en V.O.S.E? o doblada?
    Derek Vinyard ha agradecido esto.

  24. #24
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
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    Predeterminado Re: Un Dios Salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

    Si tengo oportunidad veo siempre las pelis en VOSE: además, en una película como ésta (donde las interpretaciones son tan determinantes) me parece absolutamente esencial verla de esta forma... aunque suponga estar casi más atento a los subtítulos que a la película en sí
    Derek Vinyard y Alex Fletcher han agradecido esto.

  25. #25
    gurú Avatar de Screepers
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    Predeterminado Re: Un Dios Salvaje (Carnage, 2011, Roman Polanski)

    Para mi muy por debajo de la anterior de Polanski, El escritor. Es verdad que los actores estan muy bien dirigidos (salvo Jodie Foster, demasiado sobreactuada), pero resulta demasiado teatral, delatando sus origenes. Eso si, Polanski es un maestro de los espacios cerrados.

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