Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El puto curso de español de los cojones

  1. #1
    freak Avatar de wedge_san
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    701
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado El puto curso de español de los cojones

    Señoras y Señores....

    Les presento el primer curso de Español para angloparlantes con el que por fin podrán hablar con nosotros de tu a tu sin que parecer unos pedantes y unos relamidos:

    http://www.bbc.co.uk/languages/spani...al_flash.shtml

    ¡pero que jodidamente grande es aprender, coño!

  2. #2
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones



    "Tengo que ir al puto médico"
    "Y un cojón me voy a levantar a las 7 para ayudarle"
    "Como no te calles, te voy a dar una hostia"


    Cool Spanish

  3. #3
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones

    "Es una manifestacion de fachas en contra del matrimonio gay": Its a fascit demonstration against gay marriage

  4. #4
    Max Payne rules Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    10,744
    Agradecido
    1591 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones

    "Estoy hasta los huevos/cojones de Arturo"
    "ese tio es un verdadero coñazo"

    LG C7V OLED 55” - ISF calibrated TV
    LG SJ9 - Sound Bar
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player


    CESVA

  5. #5
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones

    Inmenso.....


    A hundred and a mother... un ciento y la madre ... tu meni pipoool in da jaaaussss

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  6. #6
    Clusquete Avatar de xasvi
    Fecha de ingreso
    05 jun, 02
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones

    "El horno no esta para bollos": "The oven is not ready for buns"

    ¡"Vete a freír espárragos!": " Go off and fry asparagus!"

    "Veta a hacer puñetas": "Go off and make lace cuffs!"





    Ha faltado el "I allucinate little cucumbers"


  7. #7
    freak Avatar de wedge_san
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    701
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re:

    De verdad, a mi un Australiano me suelta una de esas frases, y aunque tenga el acento mas cerrado del mundo le considero un Español por derecho propio.

    Este tipo de expresiones deberían servir para acelerar los trámites a la hora de sacarse los papeles.

  8. #8
    Socio de la soledad Avatar de Spidermanu
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    6,451
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones


    ¡Estoy por los suelos!
    :roll
    I love it when plans come together...

  9. #9
    Frikandel Avatar de hsm1973
    Fecha de ingreso
    09 dic, 01
    Mensajes
    7,579
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones

    Joer que bueno.....

    Un saludo
    HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones

    Pa grabarlas en el MP3 e ir escuchandolas por la calle.

    :roll :roll :roll :roll :roll :roll :roll :roll :roll :roll

  11. #11
    sabio Avatar de Clark Gable
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones

    Jopé, jopelines, Jolines, jolín : Se usan en lugar de coño

    Me dice un guiri algo con "jopelines" y me caigo al suelo de la risa

    Tengo que ir al puto médido: I have to go to the prostitute doctor

    De puta madre... He has a car of the prostitute mother (he has a fantastic car)

    Que bueno

    Pos eso

  12. #12
    freak
    Fecha de ingreso
    22 may, 02
    Mensajes
    993
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El puto curso de español de los cojones

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia
    Pa grabarlas en el MP3 e ir escuchandolas por la calle.

    :roll :roll :roll :roll :roll :roll :roll :roll :roll :roll
    No hace falta grabarlas en mp3, directamente tienes el enlace para descargarlo, yo lo he hecho y es un 'descojone', he editado los mp3 y he cortado las mejores partes para ponerlas en el curro cuando me toquen los eggs.

    Mi preferida es la de:

    "Como no te calles, te voy a dar una hostia"

    Con esa voz nasal queda de la 'hostia'.



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins