Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 206

Tema: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Llevo 3 años registrado en este foro aunque lo tenía un poco abandonado ultimamente aunque soy un lector activo del mismo.

    Hasta hace unas semanas en que me entró el gusanillo de ponerme un proyector en la sala estar de casa y he vuelto a leerme con fruición muchos e interesantes hilos que hay aquí sobre el tema (y también muchos en otros foros en inglés).

    Al final me decidí por un Epson TW3200, del que tras mucho leer esperaba que fuera a ser un gran impacto en calidad (y tamaño) de imagen.

    Lo adquirí el pasado jueves y he estado todas las noches visionando como un poseso y en general la primera impresión fue relativamente buena, y es que el tamaño es tal que la inmersión es mucho mayor que con la tv.

    Pero la gran decepción fue el otro día comparándolo a la vez con mi tv (Sony W4000 de 52") con varios programas de tv -presumiblemente- en HD (antena 3 HD -Doctor Mateo- y tve 1 HD -piratas del caribe-). La diferencia en calidad, definición, contraste y en absolutamente todo, excepto tamaño, era abismal, la tv se veía mil veces mejor y en comparación la imagen proyectada se veía lavada, borrosa y como si fuera un viejo vídeo vhs con sus defectos ampliados a 100 pulgadas.

    Desde luego suponía que habría diferencia, pero no una tan grande y decepcionante , toda mi familia se quedó a cuadros pensando que había hecho una inversión muy desafortunada y a los pocos minutos me dijeron que apagara el epson porque se veía horrible en comparación.

    Como he dicho es mi primer proyector por eso he querido poner este post, para saber si esta gran diferencia es normal y es cosa de mi inexperiencia o debo sospechar que mi proyector está defectuoso. Lo que mas me mosquea es que había leido a muchos decir que se veía tan bien como sus tvs y en mi caso eso está muy lejos de la realidad.

    No soy un experto en el tema pero con el pattern del propio Epson y viendo el desktop del pc en pantalla, la líneas se ven correctamente perfiladas y el desfase de paneles está en torno a un pixel en dos colores, cosa que aunque no me gusta, lo cierto es que no se aprecia a los 3.7 mts de visionado, por lo que supongo que no parece que el proyector tenga un defecto muy evidente.
    Aunque utilizo lens shift dada la mala impresión centré la lente y el problema era el mismo.

    Con bluray la cosa mejora mucho y la imagen proyectada está "bastante bien", pero, aunque no le he comparado simultaneamente con la tv (no puedo por no tener un cable hdmi largo aun), está claro que no es tampoco la misma.

    Aunque no he hecho calibración, si he probado todos los settings imaginables, en especial los sugeridos en el FAQ de este proyector del foro avforums donde hay instrucciones muy precisas sobre un óptimo reglaje. La fuente que utilizo es un htpc con una ati 5670 y sintonizadora tdt hd, en la que también he probado todos los reglajes posibles y sugeridos.

    Aclarar que de momento estoy proyectando en la pared, ligeramente beige y eso sí con gotelé

    me quedan dos días para devolverlo, por lo que agradecería enormemente cualquier ayuda o sugerencia.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    155
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Si quieres que la imagen se parezca en colorido a tu lcd tienes que conseguir oscuridad absoluta o la máxima posible, sino un proyector nunca lucirá como un lcd.
    También te recomiendo que proyectes sobre un soporte liso... y blanco para no desviar los colores, aunque una opción és la formula engimax, un poco tirando al gris para mejorar los negros, pero sin pasarse.

  3. #3
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Gracias por la respuesta.

    Está claro que lo primero que quería hacer es mejorar la superficie de proyección (tenía prevista una pantalla o quizás alisar la pared y pintar con la famosa fórmula). Las pruebas aludidas están hechas por la noche y todas las luces apagadas, el techo es blanco y las paredes beige como dije.

    Pero el problema no está ahí, creo, ya que la diferencia de calidad de imagen con la tv es realmente abismal y no hablo solo de colorimetría, también de definición, contraste, y calidad de imagen.

    Mi pregunta es, se puede conseguir realmente una calidad similar a la que da una buena tv lcd/plasma con un proyector? o las muchas deficiencias de calidad de imagen de un proyector (al menos en mi caso) quizás se perdonan por el gran tamaño de la imagen?

    O es que todo lo que sea inferior a una fuente de 1080P se ve fatal en un proyector?

    Desde luego por lo mucho leído en tantos foros no me esperaba esta imagen tan decepcionante.

  4. #4
    maestro Avatar de saboke
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    1,798
    Agradecido
    1241 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Se ha dicho mil veces que nunca se vera un proyector como un LCD.la cuestión es el tamaño.prueba poner la pantalla de tu epson tan pequeña como puedas y veras que cada vez va igualando esa calidad de tu LCD. Lógicamente no es lo mismo una imagen de 40 a una de 106, pero es la inmersión que te da a la hora de ver una película. Yo también veo mejor mi proyector que el cine....ahí te lo dejo compi

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    yo probaria a poner un proyectr de 6000 pavos en una pared con gotelé y beige, luego me iria a correr el tour de francia con una montain bike y me preguntaría por que no voy al ritmo de los demás.....

    Yo lo tengo hace unos dias y te diré que no es perfecto, pero para mi es la ostia, soy un viciado de la fotografía, he hecho ampliaciones de panoramicas a 3 metros, he calibrado monitores.....tengo lentes que me han costado más que el proyector, con esto quiero decir que algo de trato he tenido con la colorimetría, proyecto sobre una pared que me pinté con blanco y un 15-20 % de gris, sin brillantinas ni nada, hoy he visto el 5º elemento con un colega pintor, y hemos flipado los dos, no entro en las modificaciones que hice por que cada uno deberia hacer la suya en funcion del habitaculo que tenga, la señal de la tele no me convence, excepto tve hd y por ejemplo aragon tv hd, la señal es mucho mas nitida que la sexta o t5 hd, pero ese no era su cometido, en mi caso. Si escalas una imagen de 500-600 lineas a una pared de tres metros pues pasa lo que pasa.....
    Aún no teniendo una sala dedicada y visionando a unos 3 metros he visto más peliculas en un mes que en los ultimos dos años.
    La diferencia en funcion del reproductor de mkv y como tengas configurados los codecs del mismo varia mucho la imagen de salida ( para mi el reproductor splash es el que mejor rendimiento de imagen me está dando, el problema que tiene codecs de audio propios que no em dejan cacharrear mucho).
    Por lo que leo creo que te falta afinar muchos parametros para sacar rendimiento a este proyector, yo por ejemplo como te digo estoy encantadisimo.

    sdos y suerte

  6. #6
    habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    hola yo no se si se vera como la tele, pero creo que la pantalla es tan necesaria como el proyector te mejorara mucho, es que con el gotele no puede verse nitida. imaginate la pantalla de la tele rugosa no seria lo mismo y con esto no te quiero decir que se vea como tu tele por que no lo se.

  7. #7
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Compañero date una oportunidad a ti mismo y ala proye,y sobre todo adecua tu sala y la pantalla aun proyector HD nda de pred ni colores que no sean una pantalla blanca y lisa configura bien la fuente y la colorimetria del proyector y disfruta por supuesto no llegara a tener el mismo pique que tu lcd y mas ahun si lo estas visionando con algun modo dinamico a o algo parecido como viene de fabrica te pongo alguna imagen para que te hagas una idea de lo que se puede sacar de tu proye que es muy parecido al mio puedes echrun vistazo tambien a mi sala donde veras mas imagenes, suerte y cuanto antes una pantalla o esa pared lida y blanca,saludo

    te parece que estas imagenes estan falta de nitidez o apagadas pues en vivo es ahun mejor.Ojo las imagenes estan tomadas con una camara compacta co con una reflex y me considero muy malo con las fotos je,je



















    Última edición por RAGARSA; 16/05/2011 a las 23:06

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por saboke Ver mensaje
    Se ha dicho mil veces que nunca se vera un proyector como un LCD.la cuestión es el tamaño.prueba poner la pantalla de tu epson tan pequeña como puedas y veras que cada vez va igualando esa calidad de tu LCD. Lógicamente no es lo mismo una imagen de 40 a una de 106, pero es la inmersión que te da a la hora de ver una película. Yo también veo mejor mi proyector que el cine....ahí te lo dejo compi
    Gracias por la información, no lo había leido de una manera tan clara. He hecho la prueba, lo he puesto al mínimo de zoom y se ve mucho mejor, si no comparo con el tv me acaba gustando, pero cuando lo enciendo simultaneamente...el contraste, definición y el color no lo logra...

  9. #9
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por roberesla Ver mensaje
    hola yo no se si se vera como la tele, pero creo que la pantalla es tan necesaria como el proyector te mejorara mucho, es que con el gotele no puede verse nitida. imaginate la pantalla de la tele rugosa no seria lo mismo y con esto no te quiero decir que se vea como tu tele por que no lo se.
    Es la gran duda que me queda, desde luego si me lo quedo será lo primero que haga, si consigo una mejora sustancial me quedaré contento, el tamaño compensa, pero no, no creo que llegue a verse como esta tv...

    Gracias por el consejo.

  10. #10
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Ragarsa:

    las fotos son impresionantes, había visto otras, pero las tuyas son de las mejores, de todos modos como dijo antes alguien el tamaño influye mucho y en pequeño produce una sensación de nitidez que luego a gran pantalla se pierde, por ejemplo al ampliar la foto de la astronauta me da una sensación parecida a la que tengo en casa, parece un buen ejemplo.

    La foto del ojo del monstruo sin embargo aguanta el tirón de la ampliación admirablemente.

    Las de deportes son hd o sd? las demás bluray?

    La calibración de la fuente (en mi caso htpc, lo cual complica bastante la cosa) es importante, pero me temo que hay que hacer un master o dos para dominar las numerosas variables. Estoy tirando de filtros sharp que me mejoran mucho la nitidez, pero creo que no es del todo el camino...

    De cualquier modo creo que "le daré una oportunidad" como dices, una vez asuma que el contraste no puede ser el de una buena tv lcd, creo que seguiré con la aventura a ver que pasa, pero nada de tv, 1080p o nada..

  11. #11
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Pero alma de dios, como puedes poner que proyectas en pared beige con gotelé. Busca superficie lisa blanca con el toque de gris que quieras y marcos negros.

    Por cierto seguramente tendrás la enfermedad del contraste lcd. Esta enfermedad consiste en que le haces una foto a una naranja. Luego la pones en la tele y resulta que el naranja de la naranja está subidísimo. Eso puede al principio ser más impactante pero no es real.

    Puedes probar el tdt-hd del ordenador en tu tele y ver si se ve igual que el de la propia tele?
    Spoiler Spoiler:

  12. #12
    maestro Avatar de saboke
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    1,798
    Agradecido
    1241 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    No os dejéis tampoco engañar por las fotos.a tamaño de esta pagina hasta in divx se vería de puta madre. Las fotos se ven mucho mejor asi de pequeñitas que en la pantalla de 125 que tiene ragarsa, vamos... Que estoy seguro.
    Última edición por saboke; 17/05/2011 a las 09:49

  13. #13
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    Ragarsa:

    las fotos son impresionantes, había visto otras, pero las tuyas son de las mejores, de todos modos como dijo antes alguien el tamaño influye mucho y en pequeño produce una sensación de nitidez que luego a gran pantalla se pierde, por ejemplo al ampliar la foto de la astronauta me da una sensación parecida a la que tengo en casa, parece un buen ejemplo.

    La foto del ojo del monstruo sin embargo aguanta el tirón de la ampliación admirablemente.

    Las de deportes son hd o sd? las demás bluray?

    La calibración de la fuente (en mi caso htpc, lo cual complica bastante la cosa) es importante, pero me temo que hay que hacer un master o dos para dominar las numerosas variables. Estoy tirando de filtros sharp que me mejoran mucho la nitidez, pero creo que no es del todo el camino...

    De cualquier modo creo que "le daré una oportunidad" como dices, una vez asuma que el contraste no puede ser el de una buena tv lcd, creo que seguiré con la aventura a ver que pasa, pero nada de tv, 1080p o nada..
    No te puedes hacer caso de ampliar las imagenes para la calidad de imagen ya que ellas estan comprimidas para subir al servidor unas mas y otras menos ya te digo que en vivo a una distancia a partir de 2,5 metros hasta unos 5 metros que yo visiono se ve muy nitido por supuesto mejor la hd que la sd,mi consejo es que pases de la tdt a traves del ordenata yo tengo el play tv en la ps3 y un Mvision hd 200 y la tdt se ve de lujo sobre todo los canales hd en las imagenes que te puse son todos mkv a 720 menos la imagen del futbol que es tve hd y la de la F1 que es señal tdt sd,un saludo y prueva el proyector en alguna pared lisa y blanca de tu casa ya veras el cambio es sustancial.

    Pd imaginate si yo no tuviera pantalla y proyectara sobre mi pared je je como se veria


  14. #14
    freak
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    920
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Acabo de ampliar la foto de la astronauta para ver lo que comentas y vamos, imposible que se vea así de mal en el proyector. Yo tengo un proyector HD-Ready del año 2005 y en una pantalla de 92" la calidad de imagen es muy superior a la de esa foto ampliada. Como te dice Ragarsa, esas fotos están muy comprimidas y al ampliarse se degradan demasiado.

    Si lo que ves es similar a eso, pues o es por culpa del gotelé de la pared o el proyector está defectuoso. No creo que pueda haber modo de imagen o configuración alguna que pueda provocar esa pérdida abismal de definición.

    Sobre si se va a ver mejor que tu TV, pues si ambos están calibrados suficiente bien, posiblemente no (y menos en una sala tan clara). Ahora bien, no sabemos cómo tienes calibrada la TV, a lo mejor te gusta en modo dinámico, por ejemplo, y estás buscando en el proyector esos colores saturadísimos y esos negros negrísimos pero que no tienen el más mínimo detalle en sombra. Coméntanos más o menos cómo tienes ajustados la TV y el proye, en qué modos de imagen, al menos.

    Por otra parte, si tienes encendida la TV al mismo tiempo que el proye, éste todavía se va a ver peor, ya que la luz que emite la TV mata el contraste del proyector.

    Lo que te puedo asegurar es que con mi proyector de hace 6 años y una sala más blanca que la Navidad, no sólo no he vuelto a ver una peli en el plasma, aunque objetivamente sea superior, sino que he pasado de ver una o dos pelis a la semana a ver prácticamente una por día. Y por cierto, que mi pareja me confesó hace algunos meses que la del proyector fue la mejor compra que hice nunca. Y para que lo diga la WAT ...

    Así que con ese proyector que le debe dar mil vueltas al mío, deberías estarlo gozando. En donde lo compraste no tienen ningún proyector funcionando?? No puedes ir allí y pedirles que te lo prueben sobre una pantalla?

    Saludos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Efectivamente las imagenes valen para verlas tal cual sin ampliarlas salvo alguna que se pueda subir sin compresion pero si te digo que yo tengo un buen lcd de 55" calibrado con sonda y se ve de copon pero el proyector siendo una imagen diferente se disfruta mas ahun si cabe estoy deseando que llege el fin de semana para ver la F1 en el pantallon como dice mi wat y los partidos de futbol ahunque no me guste el futbol son flipantes en hd,mi consejo es que pruebe en una pared lisa y blanca y despues que compare con lo que tiene ahora mismo el 3200 sin ser el mejor proye del mercado seguro que en calidad precio es de lo mejorcito,un saludo

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    No te puedes hacer caso de ampliar las imagenes para la calidad de imagen ya que ellas estan comprimidas para subir al servidor unas mas y otras menos ya te digo que en vivo a una distancia a partir de 2,5 metros hasta unos 5 metros que yo visiono se ve muy nitido por supuesto mejor la hd que la sd,mi consejo es que pases de la tdt a traves del ordenata yo tengo el play tv en la ps3 y un Mvision hd 200 y la tdt se ve de lujo sobre todo los canales hd en las imagenes que te puse son todos mkv a 720 menos la imagen del futbol que es tve hd y la de la F1 que es señal tdt sd,un saludo y prueva el proyector en alguna pared lisa y blanca de tu casa ya veras el cambio es sustancial.

    Pd imaginate si yo no tuviera pantalla y proyectara sobre mi pared je je como se veria
    Tienes toda la razón. Las fotos siempre se ven muchísimo peor que "in situ". Generalmente si la sala es oscura incluso son incapaces de sacar el rango dinámico real, quedando o demasiado oscuras, o si aumentas la exposición para que capten mejor los grises te quedan quemadas. Además de que generalmente se comprimen para subirlas a la red. Y no sólo eso, sino que si no le aplicas un perfil de calibración a la cámara también te van a varíar el tono, escala de grises, etc..... resumiendo: que las fotos en realidad no vales casi para nada. Por eso no se puede valorar la calidad de un proyetcor por una foto; lo que sí puedes hacer es colgar fotos tomadas en mismas condiciones de vairos proyetcores en misma sala para que se vean ciertas diferencias entre los probados (pero no para valorar cómo se está viendo en realidad).
    A nivel de nitidez también suelen perder muchísimo.

    Un saludete

  17. #17
    habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    yo creo q nunca se te va a ver como la tele es un proyector pero ni en el cine, pero seguro que los colores son mas reales y disfrutas mucho mas una peli pero con diferencia es que son cosas distintas yo tengo una lg de 32 y la verdad q se ve mejor mi proyector son distintos.

  18. #18
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Muchas gracias a todos por responder, me dan un poco de perspectiva a la rallada que estoy pillando con el proyector. Pensándolo fríamente entiendo que es un proyector muy decente y que de una manera u otra acabaré sacándole punta.

    Sobre algunas cuestiones planteadas:
    Mi tv no está calibrada, pero desde luego no estoy usando ninguno de los modos dinámicos ni los controles a tope de constraste como viene de fábrica, tengo unos reglajes bastante neutros y para pelis uso el modo "teatro", porque se ve fantástica así, incluso la sd de muchas cadenas se ve muy pero que muy aceptable a pesar de ser un 52". Y no, no estoy hablando de colores super vibrantes, si no de puro constraste y gama de grises, la imagen tiene una profundidad, información y detalle en toda la gama de "oscuros" tremenda, cosa donde el proyector mas la caga, en las escenas oscuras o con gran contraste, donde las áreas oscuras pierden profundidad y detalle a capazos, porque o bien pierdo toda la información en la gama mas oscura (todo es "negro") o si le subo la gamma, brillo o le bajo el constraste, entonces es todo un gris lavado muy desagradable de ver.

    Es cierto que Sony tiene un postprocesado muy currado y eso influye. Y sobre lo que antes alguien ha preguntado, es cierto el tdt hd de mi tarjeta del pc se ve peor que el tdt de la propia tv, seguramente por el procesado que aplica Sony, aunque si le meto un poco de procesado con el mpc hc pues se le acerca.

    Esos son los "peros" que le veo al proyector, no tanto color, si no rango dinámico, detalle en las gamas mas oscuras, todo eso que te permite ver la profundidad de la escena y sumergirte en ella.

    Ayer me puse Minority Report en 1080P en rip (peliculón donde los haya), luego me di cuenta que fue un gran error, la madre que lo parió, no recordaba lo extrema que es esta película en contraste e iluminación pasando de escenas oscurísimas a iluminadísimas en segundos y montones de escenas super contrastadas. A pesar de ser 1080p el 3200 fue bastante de culo, me pegué media peli cambiando parámetros (maala cosa) y no conseguí un reglaje satisfactorio ya que o tenía unos black crush tremendos o la imagen tenía un lavado muy desagradable. Incluso acabé dejando el filtro sharp puesto para tener una sensación de detalle, cosa que en una peli hd no había hecho antes en la tv. Este es el gran problema que veo en el proyector.

    De hecho empiezo a preguntarme si le falta nitidez a este proyector, en el texto negro sobre blanco veo un desfase de colores de un pixel aproximadamente a cada lado (por un lado se sale el rojo por el otro el verde), podría pedir un cambio por este motivo o tienen que ser mas pixeles de desfase para que Epson lo admita?

    Luego me puse Wally E y en la mayoría de la película (excluyendo las escenas diurnas del principio donde se veía muy lavado) la verdad es que puedo decir que se veía muy bien y definido, incluso impresionante, pero claro es una peli de animación donde la iluminación de las escenas está muchísimo mas controlada que en una peli convencional.

    Entiendo las críticas a lo de proyectar en gotelé y beige (mi mujer dice que es salmón, ejem), está claro que es un sacrilegio, pero espero que se comprenda que es mi primera experiencia con un proyector y no me ha dado tiempo a nada en los 4 días que lo tengo.

    Gracias de nuevo por todas las aportaciones.

  19. #19
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Ese proyector te ha salido defectuoso, no le des más vueltas...


    La mayoría de 3lcd tiene un ligerísimo desajuste entre las 3 lentes, pero eso de un pixle por cada lado es demasiado...O no lo tienes bien enfocado o esta defectuoso...


    Yo ya te digo que las reacciones de familiares y amigos cuando ven mi proyector son de asombro por lo espectacular que se ve...¡¡Es impresionante!! Incluso hemos visto partidos por tdt hd y todo el mundo alucina...


    Simplemente por las impresiones de tu familia ya se ve que algo va mal...
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  20. #20
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Oye te ha dado por probar con otra fuente? a ver si tienes el modo hdmi expandido y te saca la imagen mas palida,la verdad no entiendo como no le sacas calidad a ese proyector.Has probado a proyectar ahunque sea sobre una sabana coñe lo digo por si se te hace dificil mover el proye a otra habitacion,sube algunas imgenes que veamos como proyecta ysobre todo a ver esa desalineacion de paneles vaya a ser que sea muy pronunciada ahunque algp es normal pero a cosa de 1 metro no debe de notarse a ver cuenta esto hay que sacarlo adelante como sea je,je.

  21. #21
    maestro Avatar de dfcjedi
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Mensajes
    1,014
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    No entiendo como te extraña que estés proyectando sobre una pared beige con gotelé y se vea mal, lo raro sería que se viese bien.
    " Hazlo o no lo hagas....., pero no lo intentes"

  22. #22
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Oye te ha dado por probar con otra fuente? a ver si tienes el modo hdmi expandido y te saca la imagen mas palida,la verdad no entiendo como no le sacas calidad a ese proyector.Has probado a proyectar ahunque sea sobre una sabana coñe lo digo por si se te hace dificil mover el proye a otra habitacion,sube algunas imgenes que veamos como proyecta ysobre todo a ver esa desalineacion de paneles vaya a ser que sea muy pronunciada ahunque algp es normal pero a cosa de 1 metro no debe de notarse a ver cuenta esto hay que sacarlo adelante como sea je,je.

    Agradezco mucho tu interés.
    Ya comprobé el modo hdmi, lo tengo puesto en limitado (tanto en el catalist de la ATI 5670 como en el mpc hc y asimismo en el proyector) aunque he probado también todas las combinaciones posibles.

    La otra fuente que he probado es un Asus Oplay, pero no tiene regulación del modo hdmi

    Ya he mirado pero no tengo sábanas totalmente blancas, hay que joderse, pero tengo casi convencida a la WAT de pillar una pantalla (he mirado unas en ebay.co.uk por unos 150€, porque el presupuesto no da pa mas) ya que lo de pintar una pared no le convence mucho que digamos. Esta noche moveré el proyector a otra sala con paredes blancas, aunque con gotelé, así está pintada toda mi casa.

    También haré algunas fotos a ver que os parecen.

    Viendo las fotos de tu montaje (muy guapo por cierto) veo que tienes un buen lcd de 55". Así que supongo que la comparación que yo he hecho la habrás hecho tú también. Aun así, salvando las distancias de tecnología y modo de presentación de imagen, piensas que la calidad es comparable? porque si es así está claro que algo está pasando en mi proyector.

    Insisto te agradezco tu interés, seguiré informando.

  23. #23
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    Agradezco mucho tu interés.
    Ya comprobé el modo hdmi, lo tengo puesto en limitado (tanto en el catalist de la ATI 5670 como en el mpc hc y asimismo en el proyector) aunque he probado también todas las combinaciones posibles.

    La otra fuente que he probado es un Asus Oplay, pero no tiene regulación del modo hdmi

    Ya he mirado pero no tengo sábanas totalmente blancas, hay que joderse, pero tengo casi convencida a la WAT de pillar una pantalla (he mirado unas en ebay.co.uk por unos 150€, porque el presupuesto no da pa mas) ya que lo de pintar una pared no le convence mucho que digamos. Esta noche moveré el proyector a otra sala con paredes blancas, aunque con gotelé, así está pintada toda mi casa.

    También haré algunas fotos a ver que os parecen.

    Viendo las fotos de tu montaje (muy guapo por cierto) veo que tienes un buen lcd de 55". Así que supongo que la comparación que yo he hecho la habrás hecho tú también. Aun así, salvando las distancias de tecnología y modo de presentación de imagen, piensas que la calidad es comparable? porque si es así está claro que algo está pasando en mi proyector.

    Insisto te agradezco tu interés, seguiré informando.

    Eso es lo primero que tienes que probar sobre una superficie totalmente lisa y blanca o grisacea a lo mas ya veras como la calidad de imagen cambia radicalmente,en efecto yo tengo un buen y grnade lcd calibrado por mi con somda igual que el proyector y te mentiria si te digo que el proyector saca la nitidez,contrste y pique de imagen que el lcd ya que es una imagen distinta pero si te afirmo que la calidad que da este proyector bien afinado te hace olvidarte de la pantalla lcd nada mas que la diferencia de purgadas es brutal y la calidad d eimagen es muy buena buenisima diria yo y la verdad es que soy muy quisquilloso para la imagen eso si intento tener buenas fuentas DUNE,PIONEER,PS3+PLAYTV.HDO 200COMBO y todo pasado por mi AV Pioneer VSX-LX52 por supuesto por HDMI y controlando los modos hdmi de expandido y limitado tanto en fuentes como en proye dandole caña a la lampara cuando se necesita eliminando las bandas negras a travez de Zomm de Dune o subiendo la pantalla ect,Trucos que ya aprenderas cuando lleves un tiempo con el proyector y tu pantalla si puede ser te aconsejo que sea electrica con bajada extra para que puedas bajarla a la altura necesaria para tu mejor vision y quieras sacar la mejor imagen ya te digo que intentes convencer a la wat (COMPAÑERA) la proxima vez que pintes el salon de darle un color mas oscurito fijate en mi salon al principio era amarillo limon y ahora esta encantada con el color grante que por cierto ell eligio a mi me parecio de lujo como no,en fin ya te digo intenta hacer una prueba sobre otro tipo de superficio coño ahunque sea una camiseta ya veras que cambio,saludos

  24. #24
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Bueno, finalmente he podido probar proyectando en una pared blanca y lisa (encontré una aunque era pequeña y el tiro limitado a 2,3 mts), la fuente fue el Asus Oplay y las sensaciones han sido bastante mejores, por lo que al final he decidido quedármelo y ver que pasa cuando tenga la pantalla.

    Eso sí de momento la conclusión es que a estos tamaños tiene que ser material HD, ya que con material SD o de TV, aunque sea HD, creo que el resultado no es nada aceptable y la tv lo resuelve muchísimo mejor.

    Ahora que viendo pantallas de proyección me quedo a cuadros con los precios que veo por ahí. Alguien sabe de una pantalla decente de 106" o 120" que ronde los 200 o 250 euros? Existe algo decente a este nivel de precio?


    Saludos y gracias de nuevo.

  25. #25
    freak
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    920
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Por ejemplo:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6806

    Más baratas:
    http://www.maxvisual.es/epages/62028.../Pantallas_169

    Incluso motorizadas:
    http://www.maxvisual.es/epages/62028.../Pantallas_169

    Sobre la calidad, pues no sé, la verdad. Pero mejor que la pared seguro que son cualquiera de ellas ;).

    Ah, y respecto a lo de que el proyector sólo es para HD ... Date cuenta de que hace 3 años mucha gente ya tenía proyectores (mucho peores que los actuales), y la alta definición apenas existía. Así que lo mejor que se podía ver eran DVDs originales. Y vamos, yo me los veo muy agusto en mi pantallote!! Y algún divx decente también. Y las pelis antiguas, en B/N, tienen otro sabor en la pantalla de cine ...

    Saludos.
    Última edición por Marcuse; 18/05/2011 a las 20:52

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins