Buenas!

Estoy tratando de encontrar un buen sustituto a mi viejo monitor lg flatron 1950sq. de 19 pulgadas, 8ms de tiempo de respuesta, 300 cd/m2 de brillo de imagen... http://www.ciao.es/Informaciondelpro...0SQ_SN__603050 que para el tiempo que tiene yo lo veo d pm xD

La cosa es que para ver full HD aquí es imposible, ya que ver se ve bien, pero al ser mi monitor de una resolucion menor...se reescala la imagen por ejemplo al ver una peli, y no lo ves full hd. No se si me explico.

Bueno a lo que voy. Buscando monitores en varias tiendas...app, pccomponentes...vi una pantalla que para sus 23 pulgadas full hd vale 169 - 162euros (respectivamente). Es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_vs...d_ips_23_.html A destacar sus "ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) : 50000000:1" (50 millones, cuando las demás suelen estar entre 10millones, 5...)


He buscado info por ahí, y he leido las opniones de esa pantalla en la misma web de pccomponentes y hay criticas que dicen que sus 14ms de tiempo de respuesta es motivo para plantearse la elección por si juegas (no soy de jugar mucho, pero si q de vez en cuando me pego unos vicios xD), y ves pelis-series (principalmente la quiero para eso... ver pelis full hd).

Lo que quería saber es si alguien entiende del tema o ha estado buscando un monitor que valga la pena, me puede echar un cable. Es esta pantalla buena a pesar de lo que comentaba, o busco otra?. Sobretodo busco pantallas de 23, 24' pulgadas (es para mi escritorio) y que ronde los 200 euros, si es menos mejor.

Agradecería opiones vuestras de que escogeríais, o que pantallas teneis vosotros donde se pueda disfrutar como un enano de ver pelis full hd xD

Mil gracias!

PD:: otra cosa a destacar es que esta pantalla viene con HDMI (mi vieja pantalla lg no tenía), y para futuras configuraciones entre aparatos vendrá mejor. Aparte, mi gráfica es la geforce gts 250 1gb ddr3 y ya trae conexion hdmi, por lo que no se sí seria mejor conectar por hdmi, vga, dvi..