Muy buenas, lo primero de todo agradecer toda la información que me ha dado este foro, ya que aunque escriba ahora, el leer este foro me ha resuelto muchísimas dudas. Hace algún tiempo me puse a informarme acerca de los receptores para el salón que estaba montando. El caso es que por diversos motivos la cosa se ha ido posponiendo, por lo que después de los modelos que yo pre-seleccioné habrán salido muchos nuevos.

Me hice de una Philips 46PFL8606, y altavoces pillé unos Infinity Primus en negro. Para el Receptor tenía claro en su día que quería el pioneer vsx521, pero hoy he vuelto a leer y aparte de los nuevos modelos de pioneer, veo que hay muy buenas opiniones de los yamaha, onkyo o harman, y me ha entrado la duda. El uso será para Reproductor multimedia (un Xtreamer Prodigy), playstation 3 y PC, por lo que necesito entradas HDMI suficientes. Es un salón normalito.

Estoy entre:

Yamaha-RX-V373-Negro
Onkyo-TX-SR313-Negro
Pioneer_VSX-527

Y queria preguntaros por este Harman, que con una oferta puntual lo he encontrado por 235€, pero no se si es un modelo antiguo, o muy nuevo:
Harman Kardon AVR 70



Si el precio fuese el mismo en todos los casos, con cuál os quedaríais?

Muchísimas gracias a todos de nuevo jejeje.