Es la renovación de modelos sobre la que hablabamos:
http://www.velodyne.com/products/bro...asheet_web.pdf
Los nuevos CHT también incorporan ecualización, antes comenzaba en la serie SPL. Al conectar el micrófono es capaz de ecualizar teniendo en cuenta las peculiaridades de tu sala ( a eso se refire con paramétrico ). Si han conseguido implementarlo bien es
fundamental. Si puedes
, espera a que esten más trillados y salgan tests serios.
Se me había olvidado comentar los SVS. En concreto el modelo SB 12 plus, diminuto, recinto cerrado y barato. El color rosenut ( mezcla rosewood y walnut ) es precioso aunque quede cursi. Tiene algo menos de extensión en la zona baja ( entre 5 y 6 dB ) que el Velo SPL-R 12", pero es más barato y tiene mejor rendimiento que el CHT
antiguo de 12". Además , este SVS para música es bastante bueno ( esto no es muy ortodoxo ) y puedes domarlo porque también lleva ecualización. En una sala como la tuya ( la pequeña, en la grande no te movería los muebles ) sería un escándalo
. Puedes echarle un vistazo para su distribución en Europa:
http://www.lsound.no/eng/
Sobre los B&W emho, no me gusta su relación precio/rendimiento.
Saludos.
PD: para ecualización paramétrica no hace falta velodyne, si quieres puedes empezar a leer sobre el Ultracurve.