Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: elegir proyector para sala no dedicada

  1. #1
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,821
    Agradecido
    2023 veces

    Predeterminado elegir proyector para sala no dedicada

    Hola a todos, estoy a la búsqueda de la elección de un proyector en sala no dedicada, y con colores nada oscuros en el salón, que casi parece la bandera de Francia, y con una ventana en el lateral que aporta bastante claridad de día.
    Mis dudas están entre el epson 9000 y el pana 5000, principalmente, pero me da igual en sí, ya que como novato no tengo en si ninguna preferencia entre marca y modelo. estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
    Las cuestiones a tener en cuenta y en la que me gustaría algo de ayuda para elegir el aparato son las siguientes:
    1. El dinero para el proyector no debe rebasar los 3000 euros.
    Resultando que soy un novato, además algo torpe en estas cosas del calibrado, que solo de oírlo ya tiemblo, quiero un aparato al que no haya que hacerle muchas cosas de instalación y si se hacen que sea lo más sencillo posible de manejar. Vamos que si solo tengo que enchufarlo, ponerlo en marcha y a disfrutar soy el tipo más feliz del mundo. Me explico, en Las Palmas de G.C. encontrar un señor que haga la calibración va a ser de difícil a imposible, si hago una y en eso me han recomendado a goran, quiero que el proyector me permita guardar esas configuraciones, es decir, una para 2d con claridad en la sala, y otra con poca claridad (visión de noche), y lo mismo en 3d. Que tenga unas buenas selecciones de distintas formas de ver una película, como tiene mi plasma, es decir, modo película, dinámico, optimo, usuario, y demás para cambiarlas según como quieras hasta que sea la más optima para la película en cuestión.
    2. Que el aparato sea capaz de dar de sí en condiciones de claridad, y con pocas posibilidades de oscurecer la sala, ya que en donde manda la wat lo demás son tonterías y ese es su territorio.
    3. Que no sea grande, ya que quiero colocarlo en una estantería que tengo de obra detrás del sofá.
    4. Que sea bueno de verás en 2d, y resultón sin llegar a mediocre en 3d. Busco algo de calidad dentro de un limite de 3000 euros para el proyector.
    5. La pantalla motorizada. No consigo aclararme con el tema de las distancias. Desde el lugar de visionado hasta la pantalla habrá 3,50 metros aproximadamente. Hasta el proyector unos 20 cm más aprox. Por otro lado, la distancia en horizontal no puede ser superior a los 2,50 metros porque es el espacio que tengo entre las columnas frontales, y no puedo ganar más espacio lateral. La quiero colocar en el techo, que esta a unos 3 metros de altura. La caja debe ser blanca para que se acople con el color del techo.
    6. Respecto al color del proyector no va a ser lo más determinante, ya que no creo que este dispuesto a pagar más dinero, epson wifi, por el simple hecho del color del aparato sea blanco que ciertamente es el que mejor me quedaría en el salón.
    7. Un duda que me ha surgido ayer viendo el BD de depredador, con la cantidad de escenas oscuras que tiene. La PIoneer en eso es una auténtica maravilla, los negros son negros de verdad y con gran calidad, la disfrute como un enano. La cuestión es si el epson o el pana tiene ese mismo nivel de negro, o para eso hay que irse a jvc? y en ese caso de que modelo con calidad estaríamos hablando, de la serie nueva con el 4k, que son alucinantemente caros.
    Hay diferencia distinguible en 2d entre el epson y jvc x30, porque ambos estarían por ese rango de precio que estoy manejando y habida cuenta que la mayoría de las películas que voy a ver son en 2d. Por otro lado, la claridad de la sala y en eso he leído que el jvc esta para una sala dedicada.
    un saludo y gracias por las aportaciones.

  2. #2
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,821
    Agradecido
    2023 veces

    Predeterminado Re: elegir proyector para sala no dedicada

    Hola, como Michel ya creo un post para este tema, por favor dejar las sugerencias en ese post para evitar duplicidad, gracias a todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins