Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: -Eliminar bandas negras en películas [LG, lw650s]

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado -Eliminar bandas negras en películas [LG, lw650s]

    Buenas compañeros,

    Pues acabo de hacer pruebas con la TV y no doy con la tecla para lograr quitar las bandas negras reproduciendo películas (blu ray o dvd), por ahora no hay manera.
    La verdad que la TV es muy buena, pero en algo tan básico, no esperaba que fallara...

    En las opciones de imagen, poner 14:9 no sirve de mucho, ya que de esta manera tienes márgenes en negro incluso a los lados..., pensé que se podría hacer zoom sobre la imagen puesta en 14:9 a ver que pasaba, pero tampoco, o elijes 16:9, original, 4:3, 14:9 (todas estas sin poder modificar nada) o Zoom.

    Y luego en Zoom, pues eso, es la hostia ver como esta TV tiene hasta 16 NIVELES DE ZOOM!!, pero no da NINGUNA opción para equilibrar la imagen..., no lo entiendo tio. En mi anterior lcd samsung de 40" podías ir alargando la imagen como tu dices hacia arriba y luego hacia abajo sin perder nada de imagen por los lados hasta cuadrar la imagen sin tener ninguna banda negra ni perder la imagen.


    Es que no entiendo..., cuanto más nivel de zoom haces en la TV más imagen pierdes en los lados, entonces.. para que lo ponen??? lo suyo sería que pudieses hacer zoom pero sin perder imagen por los lados..., enfin, un desastre tio. Lo que he podido conseguir es únicamente, como límite, elijo ZOOM 2, de esta manera apenas pierdo imagen en los lados (solo un poquito) pero es la única manera de adelgazar las bandas negras de arriba y abajo....


    Enfin, estoy algo desilusionado con este tema... si alguien sabe algún truco o solución para conseguir algo de esto, avisad please... ojalá en una futura actualización..., ojalá.



    Gracias a todos! Saludos!!

  2. #2
    freak Avatar de Ryuichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    716
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado Respuesta: -Eliminar bandas negras en películas [LG, lw650s]

    Como ya debes de saber, cuando alargas la imagen por arriba y por abajo para eliminar las bandas negras sin perder información en los laterales estás "forzando" cambiar el aspect ratio, con lo cual la imagen se deforma. Pero, aún así, hay gente que prefiere una imagen deformada antes que las bandas negras, así que la tele debería darte la opción.

    El zoom que dices que pierdes imagen por los lados tiene otro cometido, por eso no sirve para lo que tú quieres. Es normalmente para vídeos que tienen bandas por sus cuatro lados, entonces aumenta la imagen, que se encuentra en el centro.

    También puedes hacer eso, eliminarás las bandas negras y no deformarás la imagen, pero perderás información de los laterales.

    Hagas lo que hagas, cambiarás la naturaleza de la imagen: deformarla para alargarla, aumentarla para que cubra toda la pantalla aunque pierdas información de los laterales...

    Yo he tenido una LG y son bastante puñeteras con el tema, pero sí que alguna vez he conseguido, con el ZOOM 2 si no me equivoco, ajustar la imagen a la totalidad del a tele.

    Pero, sinceramente, si fuera tú, lo dejaría tal y como está. Las bandas negras pueden ser molestas, pero el cambiar la naturaleza de la imagen no creo que sea la solución. Puedes tomártelo como que tu tele es así, es decir, más panorámica y un poco más pequeña, y ya está. Pero vamos, que para gustos, colores.

    Saludos!

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: -Eliminar bandas negras en películas [LG, lw650s]

    Ryuichi


    Muchas gracias por responder!

    Con la LG, con zoom 2 lo solucionastes??, como digo arriba, lo único que he conseguido con zoom 2 es empequeñecer un poquito las bandas negras de abajo y arriba en detrimento a perder un poco de imagen en los laterales....


    Como hicistes tu lo de zoom 2 sin perder nada de imagen cuadrando la imagen a pantalla completa????, pensé en pasar la imagen a 14:9 y de ahí a zoom2..., pero creo que no se puede. Si te sales de 14:9 para poner el zoom 2, la imagen se vuelve a su formato original 16:9 y ahi cuando pasas a zoom 2 ya te digo, se agranda la imagen, adelgazas algo las bandas negras (perdiendo algo de imagen en los laterales, pero poco), es lo máximo que he conseguido...


    Yo desde luego prefiero demorfar algo la imagen y disfrutar de ella en pantallla completa, que ver la película a través de un "catalejo" que son las bandas negras...


    Gracias y saludos!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins