Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Empalmar cable altavoces

  1. #1
    Fan del coleccionismo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    195
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Empalmar cable altavoces

    Buenas

    Bueno de primeras ya se que alguien seguramente me va a querer matar por querer empalmar cables de altavoz pero no me queda otra

    El caso es que estoy haciendo reformas en casa y en su dia pase el cable y como el techo es de hormigón el cable va directo y no tiene ningún corrugado o guía para cambiarlo. Con la nueva distribución este se me queda corto . Mi solución seria empalarlo para alargarlo y que así llegue al ampli ya que no llega por 50 cm y no es posible ganar esos 50 cm que le quedan.

    Tenia pensado en soldarlos bien no trenzandolo con los dedos. Coger estaño con alto % en plata luego manguera termoretractil para tapar la soldadura. Mi pregunta es: Realmente es esto una aberración ? notare perdidas o que petardee el sonido? Realmente la diferencia sera real? o sera mas a nivel psicológico? la prueba como tal comparando no la puedo hacer porque nunca he probado los altavoces en este salón así que suene como suene no podre compararlo con la versión anterior ya que nunca la he hecho.

    Tengo pensado subir la sala en el apartado de salas cuando este todo acabado ya que ha sido una reforma muy larga del comedor y replantear bien la distribucion nueva

    Como siempre desde ya GRACIAS

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Empalmar cable altavoces



    Esto que ves es un simple filtro interno de un altavoz.... vamos, que soldaduras y empalmes no faltan y nadie se rasga las vestiduras por ello.

    Digamos que con mi comentario intento alejar cualquier temor que tengas sobre el tema. O sea, que aberración ninguna por hacer un empalme a "mitad de camino" a poco que lo hagas decente y en condiciones.

    Un saludo del Oso
    Última edición por OsoSolitario; 17/10/2019 a las 19:52
    Mounix, diego54, atheneo y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins