Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Empieza el espectáculo" ¿lo ha visto alguien?

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    554
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado "Empieza el espectáculo" ¿lo ha visto alguien?

    La verdad es que me gustan los musicales y por eso me llamó la atención este pseudo granhermanooperacióntriunfo. El caso es que han sido como 8 o 9 programas, quizá menos y creo que a mi entender ha sido una de las grandes estafas y despropósitos de TVE (y van...).

    Esto va por lo que lo habéis visto y los que no, por saber lo que os habéis perdido, que ha sido bastante chungo.

    Son varias las cosas que me han llamado la atención de este producto audiovisual:


    1-Como siempre, la horrorosa iluminación made in TVE que siempre está con luz quemada. aunque no pongan la mosca, se sabe que un producto es de TVE por la de focos y focos que ponen masacrando la imagen, ya sea de serie o concurso o lo que sea.

    2-El premio era un contrato de 100.000 euros por un año trabajando en un musical. Al final, ha sido un empate entre un chico y una chica, lo cual me parece sospechoso y hasta cierto punto pactado.

    3-Desde el principio o más bien desde el tercer programa se sabía que habían favoritos claros. El que ganó, el tal Quim era el ojito derecho de una del jurado y la tía no se cortaba al decirlo y le dió la mayor puntuación del programa. A lo que quiero llegar es que el programa tenía emoción 0 ya que la calidad de los concursantes era muy irregular.

    4-En cuanto a los chicos muy bien pero las chicas faltal. Todas unas creidas y soltaban unos gallos de miedo. No es que me salga la vena misógina pero es verdad, las chicas no tenían nivel alguno. Con decir que una de ellas al cantar Pretty Woman decía "priri guoman". Y el público abucheó al jurado cuando se lo echó en cara. Increíble.
    En serio, ninguna chica tenía ni la mitad del nivel del Quim y el otro chico Guillermo que se las comían con patatas.
    Aún así una de las tías gana un contrato y al Guillermo lo echas a la calle.

    5-Super heavy el tema de las elimaciones y dichosas nominaciones. Hubo un chico que entró nuevo, se tenía que enfretar a otro concursante, lo gana y luego al final pierde porque del jurado tres querían que se quedara y uno, que era el presidente del jurado, dijo que no, que a la calle.
    Ojito porque para que uno ganara y otro perdiera tenían que enfrentarse a un duelo de canto. O sea, cantar una canción a la vez y el que hiciera más el paripé y afinara más ganaba. Alucinaba con el reto. no he visto en mi vida algo más arbitrario a la hora de elegir un ganador.

    6.Se gastaron nosecuando dinero en llevar a los niños estos a Hamburgo o nosedonde a ver un musical de Dirty Dancing y a dar una master class. Todo con dinero público por supuesto.

    7- Lo único bueno de todo es una actuación especial de una cantante profesional traida de París que cantó un temazo caracterizada de Josephine Baker. Las muy envidiosas de las chicas dijeron "me ha gustado mucho". Menuda cantazo. El que llevó a la chica al programa era el presidente del jurado, Jerome Savarí, francés para más señas y seguro que era para dar un escarmiento a las chicas. Pero estas como si nada, creyéndose las más guays.

    8-Había una llorona que cada vez que ganaba empezaba a hacer el espectáculo lagrimal diciendo "gracias" y venga llorar y venga llorar. La tía mejor en su casa. No había visto tanta lágrima desde el puto OT. Lo más repugnante fue ver a un de los dieron la patada llorando y diciendo cosas como "el espectáculo debe continuar" o tópicos de ese estilo. Yo lloraría pero de pena de ver cómo cantaban.

    9. Echaron a una chica colombiana, que se presentó llorando porque era una chica joven que había venido a España, bla bla. La típica historia de superación. Pensaba la pájara que con ese rollito de pobre chica de fuera se iba a camelar el jurado pero hizo una canción de Xanadú de pena y la tiraron. Ella dijo que la habían tirado por la edad pero es que cantaba mal e ir con el rollo "soy inmigrante" para caer bien es un arma de doble filo y a la chica esta le pasó eso. Bueno la verdad es que hacerla bailar con patines fue una faena pero soltaba cada gallo...

    10. Se notaba que el programa estaba montado ya que cuando el jurado hablaba se notaba que habían cortados cosas. El tal Savarí no se cortaba nada y se vé que le eliminaron frases. No sé si la Aroca decía que el programa era en directo pero era mentira cochina.

    11. Y por último, se supone que era un programa de musicales. ¿Qué hacían entonces cantando "priri guoman", una canción de Tina Turner con una coreografía con bastones, La canción de Titanic y algunas de Disney como la de Toy Story. ¿Musicales? Pues no había musicales ni nada para elegir. A uno de los concursantes le hicieron vestirse de Drag Queen para cantar el puto y quemado "I will survive" ¿De qué musical era eso????? Qué vergueza ajena. El chico cantando como un marimacho no vaya a ser que se le fuera la pluma mucho y le dijeran lo que era evidente, que era gay, pero luego todos alabaron que no hubiese hecho el numerito con pluma. Pero coño si hacía de Drag queen ¿¿por qué no iba a tener pluma???? Qué ridículo.

    De todas formas el tal guillermo le daba mil vueltas a Quim que fue el que ganó, sobre todo en el último programa, por eso digo que le premio ya estaba dado. Al ganador le dieron un papel en Grease y a la otra en Fama. O viceversa. Pues tampoco era para tanto.

    12. El rollo ese del famosete de turno que ayuda al concursante ya es cansino. al final optaron por que los concursantes cantaran sólos alegando que era hora de enfrentarse en solitario con el público. ¿no sería que era un poco ridículos ver que Geno de Ot, la enana de Upa Dance o la ex de Toni cantó fueran los supuestos "profesionales"?

    13. Y muchos se preguntarán por qué he visto yo el programa este si olía a TVE rancio por los cuatro costados.Y además el pastón que se habrán gastao a pesar de cincuenta cortes interminables de publicidad. Pues yo también me lo pregunto. Lo que no sé es si alguien más lo habrá visto. Creo en definitiva que ha sido un hito en la historia de la televisión como "el programa más improvisado de la historia".

    P.D.: Incluyo este enlaceque he encontrado ya que parece que no voy yo muy desencaminado. El mistero de este programa está servido.

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    554
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Empieza el espectáculo" ¿lo ha visto alguien?

    Otra noticia aquí donde se confirmas mis sospechas de despilfarro. Por cierto ¿alguien se dio cuenta de que en el primer programa estaban el payaso ese de cruz y raya y santiago seguro de copresentadores con miriam diaz aroca y luego desaparecieron en los siguientes programas? Lo mismo que los cambios de jurado. En fin.

    Pese al despilfarro, seguro que no rodarán cabezas, como siempre. Pero ha sido uno de los mayores fracasos de TVE. Y si no consultad las cifras que aparecen en los artículos que os he puesto.

  3. #3
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1095 veces

    Predeterminado Re: "Empieza el espectáculo" ¿lo ha visto alguien?

    Claro que lo vio la gente. Las familias de los concursantes cambiaban a tve cuando en telecino ponían anuncios.

  4. #4
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Empieza el espectáculo" ¿lo ha visto alguien?

    Cita Iniciado por capitanfebo
    4-Con decir que una de ellas al cantar Pretty Woman decía "priri guoman". Y el público abucheó al jurado cuando se lo echó en cara. Increíble.
    Fonéticamente no sé que le ves de malo a eso. Suena mucho más correcto que decir "priti guoman" que es lo que diría la mayoría...

    Por otro lado, menudas tragaderas tienes al meterte todo el concurso...

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    554
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Empieza el espectáculo" ¿lo ha visto alguien?

    Pues sí, deberían nombrarme delegado del "foro del espectador"... En realidad lo hice porque me gustan los musicales y valió la pena sólo por el numero de la chica esa negra haciendo de josephine baker. Es poco, lo sé...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins