Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Empieza el verano, empieza la tortura...

  1. #1
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Empieza el verano, empieza la tortura...

    ... para los que tengan un parque bajo/al lado de su casa. Los imbéciles tienen tiempo libre y se reúnen a tomar el fresco, y de paso, gritar, vomitar, ensuciar, molestar, etc.
    No estoy en contra de que la gente joven vaya a los parques (en parte porque hace demasiado poco que yo dejé de hacerlo) pero con ciertos límites. Cuando iba con mis amigos a un parque era para charlar, vale, no para pegar gritos y vomitar frente a la puerta de alguien.
    Estos animales (me resisto a llamarlos "gente") no se merecen consideración alguna. Se colocan allí a las siete de la tarde, para, con el torso desnudo, cocerse al sol, al tiempo que en sus coches, con las puertas abiertas, suenan las canciones más demoníacas y anti musicales que haya tenido el dudoso placer de sufrir.
    Les gritan tales cosas a las chicas (incluso a las mujeres maduritas) que pasa por delante, que creo que deberían dar lecciones a los albañiles, paran a quien les apetece (fisicamente) para pedirles fuego, se van sobre las nueve (mas o menos la misma hora en que me marcho yo, así que no es consuelo) y cuando vuelvo, sea la hora que sea, están allí, siempre en mayor número que por la tarde, SIEMPRE.
    Subo a mi habitación, me tumbo, y claro, teng que abrir la ventana o palmo de calor. Así que, a oír las sandeces de los nenes. Que si este es un MARICON, que si VEN PACA HIJOPUTA, o sacando navajitas (entre ellos mismos, lo que me resuta desconcertante). Luego pasan amigos o enemigos y se ponen a darles bocinazos, o a perseguirlos con el coche, directamente.
    Cuando consigo dormir, ya casi es mañana. Y cuando salgo a la calle y cruzo, aparte de una generosa cantidad de vómitos, hay bolsas de McDonalds, cajas y vasos de plástico de McDonals, colillas en gran número, botellas de cerveza...
    Como ya he dicho, no veo mal que se diviertan en cualquier lugar público, inccluso que beban o vomiten, es algo que todos hemos hecho alguna vez pero es que estos son peligrosos. Ayer mismo, por la tade, oí a uno gritar "La proxima vez saco la navaja y lo mato, total, como tengo 17 años". Se me pusieron los pelos como escarpias. Pueden matar o herir y desgraciar a cualquiera, y no les pasará nada. Y lo saben.
    La semana pasada, que fue cuando empezaron a venir, pillaron a un repartidor de telepizza que paró junto a ellos. Le volcaron la moto y le dieron una paliza sin motivo (bueno, no una paliza, pero le empujaron y le dieron un par de hostias) y alguien llamo a la policia, pero para entonces se habían largado en los coches. De todas formas, no creo que les pase nada. Ya el verano pasado (son los mismos desde hace tres años, lo se porque uno era un compañero de colegio mio, ahora drogadicto) vino la poli más de una vez, les pillaba los carnets, se llevaba a uno o dos (los mayores de edad, supongo) y al día siguiente estaban ahí, riéndose como siempre... más de una vez les he visto "pasando" dios sabe que, y nadie quiere dejar el coche en esa acera... aclaro que vivo en una zona residencial tranquila, no en un suburbio, que nueve meses al año es el mejor sitio del mundo, pero que los otros tres meses, tiene la desgracia de tener un parque donde, el resto del año, juegan los críos la mar de bien.
    Y por lo menos ahora solo vienen viernes, sábado y domingo. Si vinieran entre semana, cuando me toca madrugar para ir a trabajar, y montaran la misma que montan los fines de semana, acabaríamos en los periódicos. Me parece bien que no trabajen, que tengan todo el tiempo del mundo y que se lo pasen bien drogándose, si ellos son felices... pero todo lo demás me ennervia. O no entienden que molestan, o son la hostia de malos, porque de otra forma no se explica... en fin, compañeros, mucha paciencia a los que tengáis mi misma condena, y perdón por el tocho...

  2. #2
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,035
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Empieza el verano, empieza la tortura...

    Cada vez me alegro mas que mi casa de a interior y no a la calle.
    Y sobre lo de la juventud, pues bueno, no se a donde vamos a llegar, pero cada vez veo peor las cosas.

  3. #3
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empieza el verano, empieza la tortura...

    Sois el apocalísis, me dijo un viejecillo borracho en su coche el otro día al cruzar el paso de cebra.

  4. #4
    Grupo sanguíneo: A+ Avatar de botxibcn
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    2,439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empieza el verano, empieza la tortura...

    Vaya tocho
    Yo pagué ayer las consecuencias de vivir cerca de un palacete del Rey en Barcelona, y es que ahora los chavalines se van con sus Quads a hacer carreras alrededor del parque.
    Eran las nueve de la noche, me preparo para ver un dvd (Dick y Jane, ladrones de risas... quizás me hicieron un favor los pelaetes) y tenían montado un estruendo bestial en medio de la calle.
    La poli pasa alrededor y ni se molestan en bajar.

    Yo creo que a esta edad ya están perdidos, que la educación tiene que venir dada desde que naces. Y que no trabajan? Bien que se sacan sus pelas trapicheando en la calle, te lo dice uno que se ha tirado muchos veranos currando en bares y veías a los chavales apalancados 9 horas en un parque y los cochazos que llevaban...
    El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
    Padre de Família

  5. #5
    gurú Avatar de Azaris
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Mensajes
    4,074
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Empieza el verano, empieza la tortura...

    Que decir...en fin...algo va mal, muy mal.

    Sacado del SUR de hoy mismo. Nada nuevo desgraciadamente bajo el sol...

    Un adolescente pierde el bazo tras ser apuñalado por otro en Guadalmar
    Ingresó en estado crítico en el Hospital Clínico al recibir una cuchillada que casi le alcanza la arteria aorta por parte de un menor de 16 años, que ha sido detenido Una veintena de jóvenes atacó a la víctima y a su padre con barras y cadenas de hierro
    JUAN CANO/MÁLAGA

    Le ha tocado vivir una auténtica pesadilla. Un adolescente de 16 años ha perdido el bazo tras recibir una puñalada, supuestamente por parte de otro menor, que estuvo a punto de alcanzarle la arteria aorta. El chico y su padre, que también sufrió múltiples lesiones, fueron atacados por una pandilla de jóvenes, que les golpearon con barras de hierro, pitones de moto y hasta con una papelera.

    La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor de la puñalada, que tiene 16 años, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El juez ordenó el pasado sábado su ingreso en un centro de reforma de carácter cerrado, según confirmaron a SUR fuentes judiciales.

    La primera agresión, que desencadenó la cuchillada posterior, sucedió el 26 de junio en un centro de ocio de la capital. La víctima tuvo un incidente con la pandilla de adolescentes, que, al parecer, venían acosándola y amenazándola desde antes. El menor recibió varios puñetazos que le ocasionaron contusiones y hematomas por los que tuvo que ser atendido en Urgencias.

    Amenazas

    Al día siguiente, padre e hijo, que viven en Alhaurín de la Torre, fueron a casa de unos amigos a ver el partido de fútbol entre España y Francia. Tras el encuentro, el hombre decidió intervenir y se fue al lugar de reunión de la pandilla, la calle Rogelio Oliva, en Guadalmar. Allí encontró a un grupo de siete u ocho adolescentes y les preguntó quién era el que estaba amenazando con «rajar» a su hijo para hablar con él y poner fin a la situación.

    Según las fuentes consultadas, los jóvenes le contestaron: «¿A ti quién te ha llamado para que vengas aquí?». Acto seguido, se dirigieron hacia él y comenzaron a pegarle con objetos contundentes mientras uno de los chicos hacía una llamada de teléfono. En cuestión de minutos, aparecieron varios coches y motos con jóvenes de la misma pandilla hasta sumar una veintena de personas.

    Al parecer, le agredieron con pitones de motos y con barras de hierro; parecían actuar de forma organizada, ya que se acercaban en oleadas y por todas partes. Según su testimonio, dos de los integrantes del grupo le llegaron por detrás y le dieron un «latigazo» con la cadena del ciclomotor. Otros dos le lanzaron una papelera a la espalda que le hizo caer de bruces, pese a su altura y corpulencia.

    En el transcurso de la agresión, el padre consiguió arrebatarle la barra de hierro a uno de los atacantes y se defendió golpeando a los que se le acercaban. Al verle acorralado, su hijo se colocó detrás para cubrirle las espaldas. Pero hubo un momento en el que ambos, intentando esquivar a los que tenían delante, se separaron unos metros. Fue entonces cuando uno de los agresores sacó una navaja y le lanzó al adolescente una puñalada a la altura de la zona lumbar.

    Herido de gravedad

    El menor quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Los demás, al ver la escena, huyeron. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Clínico, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Según las fuentes, estuvo al borde de la muerte, ya que la cuchillada pasó a sólo un centímetro de la aorta, la principal arteria del cuerpo humano, y libró varios órganos vitales. Aun así, ha perdido el bazo.

    La Policía Nacional identificó y localizó al supuesto autor de la puñalada, al que se le imputó un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. La Fiscalía de Menores solicitó su inmediato ingreso en un centro de reforma de carácter cerrado. El juez ordenó su internamiento el pasado sábado 1 de julio.

    Según los testimonios recabados, la víctima conocía a los agresores, ya que existían amenazas previas. De hecho, el primer incidente, aunque sin llegar a las manos, ocurrió en las fiestas de Alhaurín de la Torre, donde reside el menor.
    Queria añadir que no estoy seguro de que sean los mismos, pero juraria que se quienes son esta panda hjoputas de Guadalmar (un barrio, por cierto, 'bien', una zona residencial de chalets junto al mar pasado el Guadalhorce, entre Malaga y Torremolinos). Y si no estoy equivocado son una panda niñatos ociosos, niños de papa, muy aburridos y con aires de supermalotes guays-que-te-cagas.

    Y es que hoy, cuanto mas hijo de puta seas y aparentes ser, parece que mas respetado eres. Pero que mal va esto...

  6. #6
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,703
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Empieza el verano, empieza la tortura...

    "La proxima vez saco la navaja y lo mato, total, como tengo 17 años". Se me pusieron los pelos como escarpias. Pueden matar o herir y desgraciar a cualquiera, y no les pasará nada. Y lo saben.
    Ese es el problema de la puta ley del menor. Que a mi nadie me venda que a los 17 años un chaval es un niño indefenso que no sabe distinguir el bien del mal y que no es responsable de sus actos.

    No sólo lo saben perfectamente, sino que cada vez lo saben antes. Un chaval de 15 años ya sabe latín (por lo menos en cuanto a cosas chungas), aunque no se aproveche de ello.

    El chico y su padre, que también sufrió múltiples lesiones, fueron atacados por una pandilla de jóvenes, que les golpearon con barras de hierro, pitones de moto y hasta con una papelera.
    Aun así, ha perdido el bazo
    Carcel directamente. Ni menor ni pollas. Para ciertos delitos, juicio adulto y cárcel, que ahí se van a divertir mientras otros les enseñan lo que es ser "malote".

    Si eres adulto para matar, lo eres para pagar por ello. :cabreo

  7. #7
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,805
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Empieza el verano, empieza la tortura...

    Después de leer esa noticia... joder, es que soy yo el padre y me tomo mi venganza al estilo El Cuervo haciendo caer a estos desgraciados uno a uno.

  8. #8
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Empieza el verano, empieza la tortura...

    Cita Iniciado por wakamole
    Después de leer esa noticia... joder, es que soy yo el padre y me tomo mi venganza al estilo El Cuervo haciendo caer a estos desgraciados uno a uno.
    Es que esta escoria uno a uno no son nada. A la que se juntan se crecen. Y cada vez que leo cosas de estas, o lo veo, se me revuelve el estómago. Vaya mierda de mundo. Hay gente que sobra, y no estaría mal que hubieran "vigilantes" (en su acepción anglosajona) y que hicieran limpieza. Viviríamos todos más seguros.
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins