Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Empire of the Dead, de George A. Romero y Marvel

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Empire of the Dead, de George A. Romero y Marvel

    El cómic Empire of the Dead de Marvel llegará a televisión en forma de serie
    George A. Romero ejercerá de productor ejecutivo y guionista de la serie



    Aprovechando que actualmente está a la orden del día adaptar cómics a la pequeña y a la gran pantalla y que los muertos vivientes siguen estando en una nueva era dorada, la serie limitada de cómics Empire of the Dead, creada por uno de los grandes impulsores del género, George A. Romero, junto a Marvel, será adaptada a televisión.

    Así lo confirma Variety, portal que además asegura que el propio Romero ejercerá de productor ejecutivo y guionista de la serie junto a Peter Grunwald. Sam Englebardt y William D. Johnson también serán productores ejecutivos.

    Empire of the Dead es una serie limitada de 15 números separada en tres arcos de cinco. El último de ellos finalizará el próximo mes de agosto. La sinopsis del cómic continúa con la franquicia cinematográfica de Romero en la que los supervivientes de la humanidad empiezan a resurgir alzándose entre los zombis solo para ver como ahora deben enfrentarse a...

    Spoiler Spoiler:


    Fuente

  2. #2
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Empire of the Dead, de George A. Romero y Marvel

    Empire of the Dead de George Romero confirmada oficialmente por la AMC
    El cómic del padre del género zombie dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de la AMC

    Pese a ya estar emitiendo The Walking Dead y su spin-off FEAR The Walking Dead, la AMC va a seguir apostando por los zombis, y será la cadena que finalmente adapte a la pequeña pantalla EMPIRE OF THE DEAD, el cómic escrito por George Romero.

    Así lo ha confirmado en una entrevista reciente el artista Arthur Suydan. El cómic lo ha realizado Romero en colaboración con Marvel y el ilustrador Alex Maleev... donde además de humanos y muertos vivientes, también nos encontramos con vampiros.

    "Bienvenidos a Nueva York años después de que la plaga apareciese. Pero que La Gran Manzana esté bajo cuarentena, no quiere decir que todo el mundo en su interior está a salvo. Zombis sedientos de sangre deambulan por todo Manhattan. Además, no es el único depredador que está listo para atacar... ¿Qué o Quién es la nueva amenaza?"

    El propio Romero se encargará de escribir los guiones junto a Peter Grunwald. Además ambos también tendrán papel de productores ejecutivos junto a Sam Englebardt y William D.Johnson.



    Fuente

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins