Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 49 de 49

Tema: EnErGy Statue Collection

  1. #26
    maestro Avatar de Pinfli
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,407
    Agradecido
    1557 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Enhorabuena EnErGy! Qué buena pinta tiene tu Rogue, da la sensación de que ha sido repintada, porque despues de haber visto fotos de figuras de usuarios por la red....la tuya esta genial!Felicidades de nuevo!
    EnErGy ha agradecido esto.

  2. #27
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Muchas gracias Pinfli !!

    Estoy encantado con ella, cada vez que me llega una figura es como si fuera la primera vez, me lo paso como un enano

  3. #28
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,277
    Agradecido
    13369 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    enhorabuena salva,tu coleccion de mutis crece a un ritmo exponecialmente bueno,a este paso te veo arruinado como la mayoria de nosotros

    me gusta esa rogue,no tiene un pintado malo,algun dia me hare con una para meterla en una base custom junto a Remy

    gracias por tus locas video-reviews que se salen,pillate un tripode para la proxima para cuando grabes primeros planos,que grabando de cerca se te mueve mucho la camara

    saludos!
    EnErGy ha agradecido esto.

  4. #29
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Arruinado me halloo electro, puta mierda !!!

    Lo próximo es ahorrar para los pre-orders, y cuando pasen estos, otra vez mutis ^^

    En cuanto a lo que me dices del tripode, grabo con tripode por eso la cámara no se mueve hasta que la cojo, soy tan sumamente perri, que podría cortar y reanudar luego el video, pero la cojo con tripode y todo, por eso se me mueve tanto, me choco con las patas y la muevo jajaja.

    Ya tengo 3, yeahhh, les acabo de hacer una foto

    P.D: A ti no te puede faltar tampoco una Rogue, tienes una colección de apua, pícara tiene que estar con sus amigos mutis que tienes


  5. #30
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Update 14 septiembre 2013 !!

    Iron-Man mark 42 y Daredevil, ambos de Kotobukiya 1/6

    Fotitos y videos de unboxing



















    Unboxing Iron-man mark 42 Kotobukiya


    Unboxing DareDevil Kotobukiya

  6. #31
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Hola otra vez !! Acabo de hacer una sesión de fotos a mi colección, han habido bastantes cambios, dentro de un tiempo volveré a hacer otro update porque todavía faltan muchos posters detrás de las figuras y una vitrina más bastante grande !!

    También decir que hay muchos huecos todavía (es normal), pero poco a poco los iré llenando, tengo huecos solo con una imagen puesta a falta de que me lleguen (o salgan) las figuras que quiero poner, como Street Fighter, Lara de Gaming Heads, Kerrigan de Sideshow, Superman de koto, etc.

    Saludos !!

    Vitrinas

    Secciones de Manga & Anime, Street Fighter, Marvel y DC en las de escala 1/6
    Secciones de x-men & Mutantes, Lara + Kerrigan en cuanto a videojuegos y spiderman linea de spiderman de campbell.

    Futura vitrina, la quiero dejar para Tsume, veremos.









    Marvel, tengo huecos para un capitan america, thor y los otros dos ya veré, probablemente un war machine para mi iron-man mark 42 y el otro es una incognita.























    Este lado es para DC de la linea ARTFX de kotobukiya, de momento tengo a los dos primeros, Batman y DeathStroke, el próximo que me tiene que llegar en breves es superman y la próxima que ha anunciado koto es wonderwoman, en cuanto a la primera balda quiero dos figuras más de hot toys, esperaré a la nueva peli de los vengadores, aunque no descarto un lobezno ^^













    Esta va dedicada a Street Fighter, tengo 5 huecos, 2 usados, me quedan 3, el primero donde esta el poster de SF de las chicas con el fondo rosa, es para las Bishoujo de kotobukiya, los otros 2 restantes son para las de Tsume, como no creo que me quepan todos los personajes, tenía pensado ponerlos en la nueva vitrina (la que quería dedicar a Tsume) y al menos tenerlo más ordenado, si tengo sitio de sobras, probablemente use 2 bloques para Marvel, dado que SF lo moveré a la nueva, ya se irá viendo, de momento este bloque es only SF.



















    Aquí de momento iré poniendo las nuevas de la línea Bishoujo de kotobukiya







    Manga & anime, 2 bloques enteros para esta temática que tanto me gusta, la vitrina de Tsume también será manga & anime, aunque también meteré la figura de Asura's Wrath que tengo reservada y llega en Abril, otra que tengo también reservada de Tsume es Ulquiorra de Bleach, en estos bloques he metido las de bishoujo que tengo de koto, aunque podría meterlas en DC y Marvel, pero he preferido dejarlo así, como siempre, falta mucho que rellenar, tiempo al tiempo.























    Reservado para Shingeki no Kyojin, de momento tengo reservadas todas las nendo que van a salir, titan colosal, eren, levi, mikasa.
    También tengo reservada una Mikasa R.A.H de Medicom toy.



    Vitrina grande pensada para mutantes & Spider-man campbell, Lara y Kerrigan en cuanto a juegos, escalas 1/4 en huecos grandes, 1/5 y 1/6 el resto.

    Lado izquierdo, mutantes 1/6 incógnita - Lara Gaming Heads - Deadpool + mutante PF (incógnita por ahora) - mutantes 1/6 incógnita.

    Lado central, arriba está hulka pero se moverá de ahi dado que van mutantes comiquette escala 1/5 (no me caben 1/4) - Kerrigan Sideshow - huecos 3 y 4 para spiderman línea de Campbell.

    Lado derecho, mutantes 1/6, tengo a lobezno y el otro que queria poner a su lado es un sabretooth 1/6, debajo cyclops PF + Jean Grey PF (cuando salga y si sale xD), hueco 3 Rogue + Storm, Hueco 4 mutantes 1/6, me gusta el Juggernaut de Koto, veremos quien pongo al final.

    Reservado para Lara















    Reservado para Kerrigan



    En fin, proximamente otro update !! No veas el rato que llevo aquí jajaja.
    Última edición por EnErGy; 15/01/2014 a las 13:40
    2Pac Shakur, figendio, electroshock y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #32
    maestro Avatar de Pinfli
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,407
    Agradecido
    1557 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Enhorabuena EnErGy por tu variada y genial colección! Me encanta como lo tienes todo bien colocado y limpio. Marvel,videojuegos,DC,manga,.....tocas todos los palos (eso hace que nos duelan más los bolsillos...)Fantástica!

    PD: sin olvidar tambien esos maravillosos videos que te curras y las magníficas fotos!
    EnErGy ha agradecido esto.

  8. #33
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,277
    Agradecido
    13369 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Cita Iniciado por EnErGy Ver mensaje


    Me encanta,tio,en serio
    EnErGy ha agradecido esto.

  9. #34
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Pinffliiiii, muchas gracias !! , tienes razón en lo que toco muchos platos, ¿Por qué me tiene que gustar todo? xDD, y ahora que me quiero hacer la nueva de SF de Tsume no veas, más derroche !!

    Electro, que tu me digas que te encanta me llena de orgullo y satisfacción, parezco el rey xDDD, enserio muchisimas gracias crack !!

  10. #35
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,331
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Madre mía, que espectáculo visual!!! Me encanta el nuevo update, los muebles blancos le dan una claridad y limpieza impresionante a las exposiciones.

    Sin duda, una gran colección excepcionalmente expuesta!!!

    Enhorabuena!!!

  11. #36
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Cita Iniciado por figendio Ver mensaje
    Madre mía, que espectáculo visual!!! Me encanta el nuevo update, los muebles blancos le dan una claridad y limpieza impresionante a las exposiciones.

    Sin duda, una gran colección excepcionalmente expuesta!!!

    Enhorabuena!!!
    Figendio !! Muchsimas gracias y más viniendo de una de las personas del foro que más me gusta su mega colección ^.^!!

    A mí aún me quedan muchos huecos por rellenar, pero poquito a poquito, como dicen muchos, esto es una carrera de fondo, no un sprint, jejeje.

  12. #37
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Dejo un video actualizado del update de la colección


  13. #38
    maestro Avatar de Pinfli
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,407
    Agradecido
    1557 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Como se nota el mimo con el que estas montando la colección y el gusto a la hora de presentar las figuras con imágenes rodeándolas,eres un crack!Me encanta las colecciones con diferentes temáticas como la tuya!Como se dice: "poco a poco pero con buena letra..."
    Genial EnErGy enhorabuena!



    PD: como siempre a destacar la naturalidad con la que realizas tus videos,genial!!
    EnErGy ha agradecido esto.

  14. #39
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Eiii, gracias Pinfli , me gusta que te guste que toque muchas temáticas xDDD, a quien no le gusta es a mi cartera , ahora he vuelto a cambiar las figuras 1/6 porque ya se como va a ir al 100% (menos mal) y me he dejado dos tiras completas para ir rellenándolas con hot toys y a ver que trae ikea cuando lo monten aquí que necesito 16 huecos, unas 4 vitrinas para dejar la colección de SF toda junta, eso sí de aquí que acabe la colección de SF de Tsume pueden pasar 10 años, sobretodo si sacan 2 al año

    Lo de la naturalidad al final me lo voy a creer, me lo dicen bastantes suscriptores, será verdad y todo xDDD.

    Ah ! y una cosa que se me olvida, me puedes hacer un favor? Creo que tenemos el mismo iron-man el mark 42 de kotobuiya y también tienes su pareja, el warmachine de koto ARTFX, yo lo he ido dejando pasar porque no se si me cabe al ser más alto que la mark 42, a tí te caben los dos en una detolf? o el warmachine no cabe? si me pudieras pasar una fotillo (si puedes) te lo agradecería ^.^!!

  15. #40
    maestro Avatar de Pinfli
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,407
    Agradecido
    1557 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Verás....caber tal cual esta la balda de la vitrina no cabe, yo lo que he hecho es bajarla unos 3cm y sujetarla con unas abrazaderas como podrás ver en alguna foto de mis vitrinas.Ahora me pillas mal, a ver si mañana puedo y te hago una foto!
    No dudes en pillarla, al lado de la mark 42 y de la mark 7 quedan brutales las tres juntas! Como punto negativo.....tendrían que haberle puesto tambien leds.....
    EnErGy ha agradecido esto.

  16. #41
    maestro Avatar de Pinfli
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,407
    Agradecido
    1557 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Hola EnErGy! He podido hacerle las fotillos!
    Esta es la abrazadera de la que te hablé:



    Y así quedan juntos:



    Espero haberte ayudado!Me voy para la cama que a las 6 en pie!
    EnErGy ha agradecido esto.

  17. #42
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Pinfli !! No había visto que me habias contestado, muchisimas gracias

    Me gustaría tener los dos, pero vaya, yo no puedo hacer esto, mis vitrinas son estáticas, no puedo moverlas, hice un apaño con las grandes para poder meter las PF que tenía y casi me quedo sin vitrinas en el proceso, las de 1/6 no les voy a meter mano que son más delicadas y la madera va mega clavada y es imposible de mover, es una putada, gorda además, porque por el canto de un duro no me cabe

    Por cierto en los leds coincido contigo, y además a mi ya se me han acabado las pilas de la mark 42, chasqueo los dedos pero no se enciende, eso es que ya no hay pilas digo yo, jajaja.

    En fin lo dicho Pinfli, gracias !

  18. #43
    Faint Smile Avatar de takezor
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 13
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Bonita colección Energy, el display que tienes está muy guapo y ordenado y el mueble blanco es una pasada. Me mola mucho porque a pesar de que tienes bastantes figuras no lo tienes todo junto y cargado, el toque de los posters del personaje detrás de la figura también es un punto añadido.
    El mundo Marvel y DC nunca me ha llamado la atención (solo Spiderman y Batman) pero las estatuas que tienes son una pasada, sobretodo los de estas 2 sagas XD.
    De DB tienes pensado aumentar tu colección??

    Enhorabuena!!!
    EnErGy ha agradecido esto.

  19. #44
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Hola Takezor, muchas gracias , todavía me falta mucho recorrido pero se intenta, me alegro que te gusten las figuras ;), en cuanto a Dragon ball no tengo nada pensado en el horizonte, me estoy centrando en Hot toys y Street Fighter de Bishoujo y Tsume, más lo que me tiene que llegar que no es poco, luego si veo algún mutante en resina y por supuesto ya me haré con algún capi de bowen o koto cuando pueda xD.

    Luego también tengo seguiré con la colección de ARTFX de DC de koto, vamos que mil cosas, resumiendo xDDD.

  20. #45
    adicto Avatar de tonimetal
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Pedazo colección estás montando compañero. Algún día esperó tener algo parecido.
    EnErGy ha agradecido esto.

  21. #46
    Faint Smile Avatar de takezor
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 13
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Cita Iniciado por EnErGy Ver mensaje
    Hola Takezor, muchas gracias , todavía me falta mucho recorrido pero se intenta, me alegro que te gusten las figuras ;), en cuanto a Dragon ball no tengo nada pensado en el horizonte, me estoy centrando en Hot toys y Street Fighter de Bishoujo y Tsume, más lo que me tiene que llegar que no es poco, luego si veo algún mutante en resina y por supuesto ya me haré con algún capi de bowen o koto cuando pueda xD.

    Luego también tengo seguiré con la colección de ARTFX de DC de koto, vamos que mil cosas, resumiendo xDDD.
    Jejejeje que vas a estar entretenido para rato todavía vaya!

  22. #47
    aprendiz Avatar de Fierce Deity
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 14
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Buenas Energy, antes que nada felicitarte por la colección que tienes, me gusta mucho como la tienes distribuida, los muebles blancos quedan bastante bien porque hacen resaltar los colores de las estatuas. Otro aspecto que me gusta es que no te centras en una sola saga, coleccionas cosas muy variadas y a la ves muy diferentes también. Enhorabuena y a seguir adelante, un saludo!!
    EnErGy ha agradecido esto.

  23. #48
    experto Avatar de Juanxo82
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Bueno yo creo que ha estas alturas no tengo que decirle a este hombre lo fan que soy de el y su colección,y esque cuando uno conoce tan poquito de este mundo,y de repente encuentra un canal por youtube como el suyo ... Se acaba convirtiendo en algo así como la Biblia del novato!

    Asique felicidades por lo que has conseguido! Espera algún día superar al maestro! Jejeje

  24. #49
    experto Avatar de EnErGy
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    428
    Agradecido
    577 veces

    Predeterminado Re: EnErGy Statue Collection

    Lo dejo también nada más entrar al hilo para que sea más sencillo de ver xDD.

    Saludos!!

    Un pequeño update de abril 2017, hace años que no entro a este hilo xD

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins