Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: entradas de video del Optoma es520

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado entradas de video del Optoma es520

    Hola!

    Tengo un Optoma es520 (ya hace casi 3 años) y el caso es que lo he ido utilizando hasta ahora con un dvd conectado mediante s-vhs, pero ahora me he comprado un Blue Ray LG HR550 y creo que el proyector se me queda un poco corto para reproducir HD. Mi pregunta es la siguiente ¿con qué conexión puedo conseguir mejor resolución? las entradas de video del proyector son, la típica rca amarilla, S-VHS y VGA. En principio por la vga podría enchufarle por componentes (mediante un adaptador rca/vga). El problema es que el blue ray no tiene salida SVHS (ya que utilizaba uno de 10 metros), y sé que hdmi es lo suyo, pero mi proyector no disponde de esta entrada. ¿qué resolución podría llegar a alcanzar mediante VGA? (se supone que el proyector llega a alcanzar los 1024x768 con algún tipo de redimensionado). Gracias de antemano!

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: entradas de video del Optoma es520

    Hola compañero.
    Tengo el mismo proye que tu. Y también ese tipo de problemas. Yo consigo la mejor calidad con la entrada vga, claro que la fuente es un pc. Esta configuración es con la que mejor se ve la imagen.
    También tengo el video y la wii conectada por componentes a traves de un receptor AV y un vga box a la entrada vga del proyector pero.... no da la misma calidad de imagen. Creo que no vas a aprovechar el blue ray.
    Por el pc si que se notan los bdrip en comparacion con los dvdrip, pero fuera de la entrada vga , ya te digo por experiencia que vas a perder mucho.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: entradas de video del Optoma es520

    Muchas gracias por tu respuesta!

    Al final me he comprado un cable ypbpr-VGA y conecto la salida del LG HR550 mediante los ypbpr y al otro lado la entrada de video al proyector VGA, y ciertamente la diferencia es avismal. Ahora puedo aprovechar todas las ventajas del reproductor en el proyector, aunque evidentemente al no ser HD no se ve igual que en la tele, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho la diferencia. Si alguien más tiene el proyector Optoma es520 le recomiendo que utilice la entrada de video VGA (o bien de VGA a VGA o bien de componentes a VGA). Gracias de nuevo compañero!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins