Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EPSON EH-TW3200 en salon estrecho

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EPSON EH-TW3200 en salon estrecho

    Desde hace unas semanas vengo sopesando la idea de comprarme un proyector. Mi tele es de 37 pulgadas y veo que se queda pobre con la alta definición. Un tamaño de pantalla mayor no es viable porque tendría que cambiar el mueble y eso no entra en mis planes. Aparte de que para emisiones en SD es un tamaño aceptable y no quiero desprenderme de una tele de tan sólo dos años.

    La cuestión es que mi salón me dejaría una distancia de 2.1 metros desde donde me siento a la pantalla. Con el EPSON EH TW3200, que es el que tengo pensado, conseguiría una pantalla de hasta 1500 de ancho. Me parece excesivo así que supongo que disminuiría el zoom hasta un valor entre 1300 y 1400 de ancho.

    Estaba bastante convencido, pero me gustaría saber opiniones de gente que tenga experiencia con proyectores. ¿Merece la pena un proyector para una distancia tan corta? ¿El tamaño de pantalla que tengo pensado es correcto? ¿Perderé mucho contraste al abrir tanto el zoom?

    El uso que le daría es para visionado de blu-rays y emisiones en HD, exclusivamente. Y como sólo veo cine los fines de semana le daría un uso de entre unas 6 y diez horas semanales.

  2. #2
    freak Avatar de J.M.
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    650
    Agradecido
    308 veces

    Predeterminado Respuesta: EPSON EH-TW3200 en salon estrecho

    Con esa distancia no me planteaba poner proyector, te sale mas barato cambiar el mueble y poner una 55" o 60", es una opinion.

    Aparte, una pantalla de 1.50 cm para 2 metros, tambien la veo exagerada.

    No quiero que me mal interpretes, ni quiero quitarte la ilusion del proyector, pero es lo que haria en tu situacion y con esas medidas.

    Un Saludo A Tod@s

    PD: Tambien hay gente que por pasarle como a ti han puesto el proyector/pantalla en las otras caras del salon, no se si te puede servir, y cuando van a ver cine vuelven los sofas o relax , etc

    Otra idea
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: EPSON EH-TW3200 en salon estrecho

    Cambiar el salón no creo que me saliese más barato, aparte de que sería una putada, me gusta como lo tengo, je.

    Lo de colocarlo en otra posición, ya lo había pensado, pero tendría que cambiar la orientación del home cinema, cambiar la instalación eléctrica, aparte de mover el sofa que me dices y que pesa un huevo, claro.

    La opción más barata era colocarlo como te cuento y obtener una pantalla de unas 65 pulgadas.

    Gracias de todas formas y tendré en cuenta tu opinión.

  4. #4
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: EPSON EH-TW3200 en salon estrecho

    Hola,una pregunta,el proyector lo podrias poner por detras de el punto de visionado?
    es decir estaria a algo mas de distancia?

    Te comento,me imagino que la idea que tienes es poner la pantalla por delante del mueble/TV,por lo que necesitarias una pantalla motorizada en el techo para poder esconderla y sacarla al gusto(pasando justo por delante del mueble/TV) y que no moleste en la sala,supongo que la distancia la habras calculado con este plus...
    El problema es la pantalla,ya que no hay tan pequeñas en formato 16:9,me he estado informando y esto es lo mas pequeño que he encontrado;

    http://www.pixmania.com/es/es/969728...ada-elect.html

    http://www.pixmania.com/es/es/969728...ada-elect.html

    creo que son 84" con lo que te sobrara pantalla y desluciria la proyeccion...

    Me edito a mi mismo he encontrado lo que mas se adaptaria a tu futura sala;

    http://www.pixmania.com/es/es/106600...eccion-16.html

    Como ves es una pantalla motorizada de 72" y para la distancia de visionado creo que seria la mejor,aunque tu distancia es pequeña y como bien comenta J.M. lo mejor seria un plasma de 65",pero veo que comentas que no es posible,pues yo te diria que con esta pantalla te iras acostumbrando a su tamaño,es mas me he puesto a esa distancia y he calculado el tamaño de la pantalla y creo que no se te hara enorme para nada,solo son 72" que con material HD creo que puedes disfrutar y mucho ,eso si el proyector en modo eco siempre y con la sala completamente a oscuras...

    Salu2.
    Última edición por carapapa; 11/10/2011 a las 22:29
    CACHARROS;Plasma Pioneer 60",proyector Epson TW3600,pantalla Lumene Embassy 2 c 240 de 106",ampli de musica Cambridge Audio,cajas Mission y JBL Studio Monitor 4408A,AV Yamaha 767+ 7.1 Whaferdale Diamond,sub Mordaunt Short 309,Reproductores Blu-ray Pioneer LX52 y Panasonic,DVD Pioneer multi.Grabador DVD +TDT Hitachi 500gb con salto de anuncios,sintos SAT+ TDT HD Mvision 300 combo net,parabola + motor most sat,PC HP HDMI con TDT HD+SAT,Disco multimedia Q2Media HMR-600, Sennheiser inalambricos..

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins