Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sony PRS-T1

  1. #1
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1280 veces

    Predeterminado Sony PRS-T1

    He leído por ahí que es el único que le planta cara de tú a tú al Kindle. ¿Es cierto?
    Viendo las fichas técnicas parece que sí puede ser (pantalla táctil de última generación, el de menor peso del mercado, wi-fi y usb...), pero luego está todo el tema de los formatos ...del que no entiendo ni papa. ¿Podéis aconsejarme?
    ¿Alguien lo tiene?
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  2. #2
    Colaborador Avatar de Hallowed
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    6,888
    Agradecido
    1478 veces

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1

    Si vas a leer libros por la patilla, te puede interesar el Sony. Si no te importa pagar por los libros, creo que el Kindle es mejor opción. Yo tengo este último y estoy encantado. La única ventaja que veo al Sony es su software, que es mucho más cómodo (el del Kindle parece diseñado por un becario con pocas ganas). Por lo demás, nada.

  3. #3
    Yagyu clan reject Avatar de Jansen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3,411
    Agradecido
    3377 veces

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1

    El problema del lector de Sony no es el hardware y su software interno, sino todo lo demás (y lo más importante del lector, la pantalla, es la misma en todos, todos la compran en la misma fábrica de Taiwan).

    Precio muy superior al del Kindle, aún con la bajada que hace que este lector valga €179 (en vez de los $250 a los que solía estar el lector de 6" + wifi de Sony).

    La tienda. En amazon tienes más libros, más baratos, más fáciles de comprar. Y en varios idiomas. Con la atención al cliente de amazon, no la de fnac.es o el corte inglés.

    Sin software intermediario, de amazon al kindle en un sólo click, sin pasar por el ordenador. Da igual que tengas PC, Mac, Amiga, ZX Spectrum, o una máquina de escribir Olivetti, da lo mismo, el ordenador no hace falta.

    De todos los libros tienes un sample con un cachito del principio para probar antes de comprar.

    Aparte del lector, hay Kindle apps para Windows, Mac, iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows Phone 7 y una web-app en la propia amazon, en las que puedes tener simultaneamente descargados los libros para leer dónde quieras. Y te sincroniza el progreso de la lectura, así como los subrayados y notas que hagas.

    Hay también un software para el ordenador que te permite mandar documentos desde tu disco duro a tu kindle vía wi-fi (gratis) o 3G (de pago), simplemente te añade una entrada en el menú contextual de Windows "send to kindle". Haces un par de clicks en el ordenador, te levantas del asiento, haces diez flexiones, gritas un par de veces "¡con pensamiento positivo se sale de la crisis!", et voilá, el documento está en tu kindle, o tu iPad, o tu portátil, o dónde sea, convertido al formato de kindle automáticamente si fuere necesario.

  4. #4
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1280 veces

    Predeterminado Re: Sony PRS-T1

    Gracias a ambos.
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins