Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Error" con Yamaha RXV-477

  1. #1
    freak Avatar de Sergiqu
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Mensajes
    677
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado "Error" con Yamaha RXV-477

    He recibido este receptor hace un par de dias, y cuando hago la calibracion, me sale este mensaje, ademas de que veo un poco rara la calibración que me hace.
    Lo he adquirido en Amazon (277€) pero no me traia un manual de instrucciones en Español ( al menos no lo que yo entiendo por manual, asi que no se a que se debe este error.
    A ver si me podeis dar un poco de "luz"


  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: "Error" con Yamaha RXV-477

    El mensaje de advertencia W1 significa que puede tener un altavoz cableado fuera de fase o conectado a un cable de altavoz a la inversa.

    Este aviso le solicita duplicar facturación de tus conexiones de cables de altavoz. Asegúrese de que tiene el positivo con positivo y negativo a negativo.

    Si bien retirar todas sus conexiones, muchas veces debido a la acústica de la sala el micrófono YPAO podrá oír que un altavoz está fuera de fase incluso si está conectado correctamente.

    En este caso que sería ignorar la advertencia.
    Hola, por lo que dice, revisa todo el cableado y asegúrate de conectar positivo en positivo y negativo en negativo, también como te indica, intenta pasar YPAO cuando el ruido en la sala sea el mas silencioso posible, y si todo esta bien revisado, puede deberse a que YPAO interpreta mal la fase de un altavoz por la acústica de tu sala, hay si puedes variar la instalación del altavoz que te lo indique, para intentar evitar el error, y sino, omitir dicho problema, ya que sin el tratamiento adecuado de tu sala te lo va a dar siempre.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins