Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: Estimado Jim Carrey

  1. #1
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Estimado Jim Carrey

    Estimado señor Carrey: me dirijo a usted como profundo admirador y como defensor de su trabajo desde hace años. ¿Qué demonios le ha pasado?

    Como yo, muchos de la generación de los ochenta crecimos viendo sus películas, adorando un tótem sagrado formado por "Ace Ventura" y secuela, "Dos tontos muy tontos" y "La máscara". Vistas ahora resultan ser cagarros, pero nos seguimos riendo mucho con ellas. Sus fans públicos (y hay muchos encubiertos, lo se de buena tinta) le hemos visto cientos de veces saliendo, por ejemplo, desnudo de un rinoceronte, bailando en el Coco Bongo o cantando el "Chick-chiqui-bum, chick-chiqui-bum"; es la fuerza de la costumbre. Exclamar con alegría "¡chissspeante!", aparte de que quedaba de lo más molón, es volver a esa época gloriosa en la que aprobabas todo sin casi estudiar, aún no existía "Gran Hermano", y una peli divertida, que también les gustaba a tus amigos, era lo único que necesitabas en pantalla grande. Ahora entiendo cuando en las pelis americanas dicen eso de "los buenos viejos tiempos".



    Es posible que intentase ampliar sus fronteras interpretativas. Sin embargo, cosas como "Batman forever" o "Un loco a domicilio" no hicieron más que cubrirle de mierda para él sector más crítico de la población. Pero eso a nosotros no nos importaba. Era usted el tío guay, el de las muecas raras y divertidas, y si aguantamos esas dos anteriores era porque de vez en cuando nos traía, por ejemplo, "Mentiroso compulsivo", que nadie dice que le gusta pero que arrasó en la taquilla española. ¿Era una mala película? Cutre, sí. Sentimentaloide, también. Pero el elemento "Carrey", que era lo que nos molaba, se multiplicaba por cien.
    Y llegó su mejor momento: el momento en el que Peter Weir obligó a los críticos más sesudos y retrógrados a comerse sus palabras con "El show de Truman", una de las mejores películas de los noventa, en la que se salía usted de la pantalla. Solamente Ed Harris pudo hacerle sombra. Pero es que él es Ed Harris. ¿Le sirvió para que le reconociesen como buen actor? En los Globos de Oro, la crítica se rindió ante su magnífico tour de force. En los Oscar, pasaron como de la mierda. Los productores no aguantan que alguien a quien tienen controlado se salga del redil.


    Jim, escondiéndose de los críticos feroces.


    Y entonces, lo mejor que le pudo pasar: Milos Forman y su "Man on the moon". Andy Kaufman. Su mejor interpretación hasta la fecha. Otro Globo de Oro. La Academia sí que estaba en la luna.


    Carrey y Giamatti, enterándose de las nominaciones a los Oscar.

    Ahí fue cuando la cosa empezó a torcerse. Podía haber seguido por el camino del cómico serio (a partir de ahora, el efecto "Steve Carell"), pero en lugar de eso, tuvo que aceptar "Yo, yo mismo e Irene" (comedia correcta, pese a todo), "El Grinch" (sólo apto mara niños americanos y no muy listos) y "The majestic" (un auténtico coñazo). Usted estaba bien en las tres, pero fueron malas elecciones. Había perdido el beneplácito de la crítica, y lo que es peor, el del público. Trató de volver sobre sus pasos en "Como Dios", pero resultó peor el remedio que la enfermedad. Otros han cogido el relevo, y es evidente que no va a volver a encumbrarse como rey de la comedia. Así que olvídese de rodar lo de la pareja de ladrones que... vaya, llego tarde. Otra cagada, señor Carrey.


    El nuevo remake de Mary Poppins.

    Entonces llegó la ocasión de demostrar que, si no podía ser el héroe de los pre-adolescentes, podía serlo de los gafapastas. Aceptó un extraño guión con un título más extraño aún, algo así como "La eterna luz del sol de una mente inmaculada", y demostró que sus registros no se limitan a la mueca sobreactuada. Sabe contenerse cuando hace falta. Interpretación grandiosa. Pero poca taquilla. Oscar al guión y nada más. ¿Le habría ido mejor si "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickety" no hubiese sido una catastrófica desdicha en taquilla y se hibiese convertido en saga, como se planeó al principio? Quizás. Pero olvidémosolo. Como también tenemos que olvidar "El número 23". El thriller no es lo suyo.



    Ahora, envuelto en una crisis financiera y convertido en veneno para los productores, se ha lanzado al vacío con cuatro proyectos. Cuatro proyectos que pueden suponer su inolvidable resurrección (como le pasó a Johnny Depp), o que pueden hundirle directamente en la miseria. El primero casi no tendrá importancia: poner voz a un elefante en la cinta de animación "Horton hears a who!"; pero después llegará "Yes man", comedia algo rarita que ha realizado casi gratis, junto a Zooey Deschanel; el plato fuerte es "Cuento de navidad", dirigida por Robert Zemeckis utilizando el motion-capture, y en la que dará vida al legendario señor Scrooge y a los tres fantasmas; y finalmente llegará "Ripley's Believe it or not!", que estuvo a punto de rodar junto a Tim Burton, cuyo puesto ocupa ahora Spike Jonze.
    Así, para 2009 tiene usted tres proyectos en cartera. Puedo asegurarle que esta será su última oportunidad. Sus fans, y somos más de los que parece, podemos defenderle. Pero a usted le toca decidir si quiere ser recordado por su buen hacer en pantalla y por saber meterse a gente de todas las edades en el bolsillo... o como ejemplo del refrán "Como caen los poderosos". Porque pasar de ser el actor mejor pagado de Hollywood a aceptar hacer gratis una película, es como poco deprimente. Buena suerte.
    Última edición por Dussander; 05/12/2007 a las 04:10
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  2. #2
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    33,306
    Agradecido
    17992 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Bonita carta. La verdad es que estoy de acuerdo con lo escrito, y espero que estos cuatro últimos proyectos le vayan bien en taquilla y que la crítica no le machaque.
    Sobre lo de la academia en pasar de él con The Truman Show y Man On The Moon, fue una gran cagada, dos grandes pelis.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  3. #3
    Moving Avatar de Darth
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Siempre que se habla de Jim Carrey digo lo siguiente. Como comediante lo ha "ganado" todo, en cuanto a pasta y reconocimiento del público, pero es que para mí tiene 4 actuaciones clave, que demuestran que es un actor muy, muy, muy respetable, y son:

    - El show de Truman
    - Man of the Moon
    - The Majestic
    - Eternal Sunshine of the Spotless Mind

    Y no estoy nada de acuerdo con que 'The Majestic' sea un coñazo, es una película que me encanta, simplemente está fuera de tiempo.

    Total, que no veo por qué hay que criticar a Carrey hasta la saciedad por elegir algunos bodrios, hay que ganarse los cuartos, y no es el primero que lo hace.
    Si no tienes un Fanzo no eres nada
    Opio del Pueblo (blog futbolístico)

  4. #4
    Siamese Dream Avatar de diazign
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Mensajes
    2,126
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Entonces llegó la ocasión de demostrar que, si no podía ser el héroe de los pre-adolescentes, podía serlo de los gafapastas. Aceptó un extraño guión con un título más extraño aún, algo así como "La eterna luz del sol de una mente inmaculada", y demostró que sus registros no se limitan a la mueca sobreactuada. Sabe contenerse cuando hace falta. Interpretación grandiosa.
    Gran película, con un título ciertamente extraño que aquí se encargaron de corregir con el "¡Olvídate de mí!" :inaudito

    Para mí la mejor interpretación de este hombre, seguida de "Man on the Moon" y el show. A ver si logra sorprendernos de nuevo.

    Saludos.

  5. #5
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    33,306
    Agradecido
    17992 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    THE MAJESTIC no es coñazo, lo que se hace es lenta a veces, pero Carrey está sublime.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  6. #6
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Creo que es un actor del montón que tuvo su momento en los años 90,pero le veo tan de capa caida como a Eddie Murphy.Alguna que otra película tendrá que le devuelva a su gloria pasada,pero no creo que vuelva a ser el actor taquillero que era antes.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Cita Iniciado por siriusblack1979 Ver mensaje
    Creo que es un actor del montón que tuvo su momento en los años 90,pero le veo tan de capa caida como a Eddie Murphy.Alguna que otra película tendrá que le devuelva a su gloria pasada,pero no creo que vuelva a ser el actor taquillero que era antes.
    pues Eddie Murphy tras una mala racha a encadenado varios taquillazos importantes en los últimos años........

    el problema de Jim Carrey es que tiene desconcertada a la gente con tanta alternancia entre papeles cómicos y serios

  8. #8
    sabio Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    3,778
    Agradecido
    4560 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Jim Carrey demostró en "El show de Truman" que no sólo era un saco de muecas. La película de Peter Weir es el título clave de su carrera y... ¿su mejor actuación? Hasta la llegada de la excéntrica "¡Olvídate de mi!" al menos sí.

  9. #9
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,299
    Agradecido
    4905 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Para mi siempre será el número 1 del cine de humor. :agradecido

  10. #10
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    fallo mio
    Última edición por siriusblack1979; 02/12/2007 a las 17:11 Razón: fallo al rectificarlo
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  11. #11
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Cita Iniciado por T-1000 Ver mensaje
    pues Eddie Murphy tras una mala racha a encadenado varios taquillazos importantes en los últimos años........

    el problema de Jim Carrey es que tiene desconcertada a la gente con tanta alternancia entre papeles cómicos y serios
    "La mansión encantada","Un padre en apuros" y "Bowfinger",además de la saga de Shrek.Apuesta sobre seguro y no es no de lejos el que era en los 80 y 90.
    De las citadas las películas de Shrek porque ya no rompe taquillas como antaño.

    Por cierto,merece mucho más la pena lo que hacía en televisión Carrey que sus películas."In living color" se salía.
    http://imdb.com/title/tt0098830/
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  12. #12
    mastermind Avatar de doctor muerte
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Parece ser que Jim me ha comentado que un dia de estos lee la carta, Dussa, pero no promete nada aunque con la falta de lectura de guiones cualquiera sabe.

    Despues de la gilichotada acostumbrada, pasaremos a decir que Carrey era un gran comico, luego se decanto por una via mas seria en la que demostro tambien ser un gran actor dramatico. Ahora esta en una fase rara en que los proyectos no le salen bien o no le salen directamente. Pero todos los actores pasan por estas fases. Ya se sabe, valles y picos. A ver si se recupera pronto y vuelve por sus fueros, ya sean en comedia o en drama.

    El show de truman, man of the moon y olvidate de mi, magistrales . Y como comico fisico, no tiene rival.
    "El séptimo día Dios no descansó, lo utilizó entero para crear a Julie Christie"

  13. #13
    experto Avatar de Tombatossals
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    358
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Yo reconozco que me he reido y mucho con algunas de sus películas cómicas (La máscara, Ace aventura...), pero como actor dramático me parece muy limitado.

    Lo que pasa es que sorprende verle en papeles serios, y produce simpatía sus intentos por desencasillarse y ganar un Oscar para que lo tomen en serio.
    Pero no nos engañemos. Actores dramáticos mejores los hay a patadas.

    No dudo que en un futuro pueda sorprender con una actuación memorable, pero de momento creo que le faltan mucho.

  14. #14
    mastermind Avatar de doctor muerte
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Sus interpretaciones en truman, man of the moon y olvidate de mi son de lo mejorcito de los ultimos años. Gran actor dramatico ya lo es. Gran comico ya lo era.
    "El séptimo día Dios no descansó, lo utilizó entero para crear a Julie Christie"

  15. #15
    experto Avatar de Tombatossals
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    358
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Yo todavía noto como aprieta los dientes para contenerse.

  16. #16
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Vale. Una pequeño tour de force de Carrey, imitando facialmente a Jack Nicholson, Bruce Dern, Clint Eastwood, Charles Bronson, Michael Landon y E.T.

    http://www.youtube.com/watch?v=TrH-_aA2e7o
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  17. #17
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Creo que es un actor del montón que tuvo su momento en los años 90
    Está claro que no hablamos del mismo Carrey
    Solo por olvidate de mi y el show de truman se come a Murphy de arriba a abajo y me tiene ganado como actor, confio en que vuelva a la palestra y siga dando interpretaciones de ese calibre.

  18. #18
    experto Avatar de Tombatossals
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    358
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Cita Iniciado por Dussander Ver mensaje
    Vale. Una pequeño tour de force de Carrey, imitando facialmente a Jack Nicholson, Bruce Dern, Clint Eastwood, Charles Bronson, Michael Landon y E.T.

    http://www.youtube.com/watch?v=TrH-_aA2e7o


    No pongo en duda su talento como cómico, y menos como showman.

    Ahora, meterle en la categoría de un Sean Penn, un Bardem, o un Daniel Day-Lewis me parece ser muy generoso.

  19. #19
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Debe ser que el Carrey al final se ha traumatizado porque aún no le ha llamado Spielberg para trabajar. Desde luego no me extraña porque, bajo mi punto de vista, este actor, a pesar de haber hecho papeles de "relumbrón", sigue sin convencerme demasiado.
    Cabe la posibilidad que en sus primeros trabajos, se haya tenido que "pasar" haciendo el payaso con sus muecas, gestos y poses, muy repetitivos hasta la irritación, para poder destacar. Pero creo que ese no es el camino para poder convencer de su posible valía como gran actor a tomar en consideración.
    Además, soy de los que creen, que aún realizando grandes interpretaciones, seguiría el camino de Nicholson y otros compañeros del "Star sistem",acabarían por aflorar esos "tics" que tiene y arruinaría cualquiera de los trabajos que le ofrecieran.

  20. #20
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Bueno, es que Nicholson lleva como diez años con el piloto automático puesto. Se le perdona porque a veces ese piloto automático se convierte en otra buena interpretación, como A PROPÓSITO DE SCHMIDT o en INFILTRADOS.
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  21. #21
    experto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    En mi opinión se está exagerando mucho las supuestas virtudes de la interpretación de Carrey en "El show de Truman" y "Olvidate de mí". Jim Carrey no es ni de coña de lo mejor de esas películas, y a mí ni siquiera me parece que esté estupendo. A mí me encantan ambas, pero creo que incluso me gustarían más con otro actor.

    Al menos está "contenido" en ellas, pero ¡faltaría más! Es que si en "Olvidate de mí" se pone a comportarse como "La máscara" (en donde realiza una brillante no-interpretación, porque en realidad hace de sí mismo, como se ha comprobado más tarde por la continua reiteración del tipo de gestos, y no solo en las películas, sino incluso en cualquier aparición pública e incluso en las imágenes de rodajes de los "making of"), lo normal es que el director le hubiese pegado de collejas. Y sin embargo, aún así, creo que en ambas películas su personaje está muy oportunamente adaptado para que encaje con Carrey, ¡en lugar de ser al revés!

    Me refiero, por ejemplo, a que Truman es un chico con una vena muy convenientemente "chorra", que hace muecas ante el espejo (sin saber lo que hay detrás y que le están mirando), que tiene guiños muy "carreysianos" al saludar a sus vecinos cada mañana, e incluso que cuando trata de escapar lo hace a lo "Carrey". Es decir, que yo no veo la brillante interpretación ni por el forro, creo que está en su lugar y punto. Digamos simplemente que el guión es tan bueno que sobrevive incluso a este actor, y que incluso al elegir a Carrey para hacerlo se ha buscado un punto intermedio para que el actor pudiera hacerlo.

    Además creo que estas dos películas junto a "Man on the Moon" se han convertido en muletillas de sus defensores, la manera terminante en la que demuestran que Jim Carrey es un buen actor, y eso me parece un arma de doble filo. Sí, porque yo creo que está fuera de toda duda que Jim Carrey es un buen actor, ¡es un gran cómico físico, el mejor desde Jerry Lewis! Me parece que hay un desdén implícito hacia las comedias físicas de Carrey, como si hubiera géneros mayores y géneros menores. Pues no, a mí me parece que hay películas mayores y películas menores. Y el problema que tiene Carrey es que algunas de sus comedias no están bien redondeadas. Ejemplo: "Mentiroso compulsivo" me parece que tiene una premisa cojonuda y con muy mala uva, y un planteamiento de comedia desternillante. Lástima que al final todo devenga en ese sentimentalismo y esa blandura santurrona... O "Como dios", una premisa con la que se podría haber hecho algo interesante... totalmente malograda por un mal guión y una historia progresivamente menos y menos divertida. Cojamos a "La máscara", que ya de por sí me gusta, y hagámosla todavía más cartoon.

    Una de mis favoritas suyas es "Un loco a domicilio", en la que su personaje es ridículo e inquietante al mismo tiempo. "Dos tontos muy tontos" también mola, los Farrelly a veces tienen este toque cruel...

    Lo que Jim Carrey necesita es que le escriban una comedia cojonuda, un guión redondo, con su pizca de malicia, sin preocuparse de correcciones políticas que es lo que al final mata sus películas.

  22. #22
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,869
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    el plato fuerte es "Cuento de navidad", dirigida por Robert Zemeckis utilizando el motion-capture, y en la que dará vida al legendario señor Scrooge y a los tres fantasmas; y finalmente llegará "Ripley's Believe it or not!", que estuvo a punto de rodar junto a Tim Burton, cuyo puesto ocupa ahora Spike Jonze.
    Pues me llaman bastante la atención estos dos proyectos, sobre todo el de Zemeckis porque siempre he adorado el clásico cuento de Dickens y puede quedar curioso el asunto. Esta cuándo se estrenará, en navidades del próximo año?

    Y de la otra leí algo cuando todavía era un proyecto para Burton, y el argumento creo que era similar al de Big Fish, mezclando realidad con ficción.

    En cuanto a Carrey, como ya han dicho antes solamente por sus excelentes interpretaciones en "El Show de Truman", "Man on the Moon" y "Olvídate de Mi" ya se tendría ganado el cielo.... pero es que a mi también me gusta en su versión más gamberra en películas como "La Máscara", "El Grinch" o "Yo, yo mismo e Irene" (o como Conde Olaf en "Una serie de catastróficas desdichas" e incluso como Enigma en "Batman Forever"). En cambio tiene también cosas como la del chico del cable que ya son más difícilmente digeribles... pero prefiero quedarme con lo bueno, especialmente con las tres películas que cité en primer lugar.

    Un saludo

  23. #23
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    ¿Nadie se acuerda de esto:



    Carrey es el de rojo (la peli se llamaba "las chicas de la tierra son fáciles")


    Yo era superfan de Carrey (como casi todo el mundo) allá por los 90 pero el tío pinchó no sé cuando (quizá con la de ¡olvídate de mi!, quizá por que era muy compleja para muchos).

    El tío es bastante buen actor con el show de Truman, Man on the moon, The majestick y alguna que otra más. "El nº 23" no ha sido su mejor ayuda para salir del agujero y la de "dick y jane, ladrones de risa" fue su punto y final en la comedia (se autuoimita a sí mismo).

    Espero que los nuevos proyectos sepan ayudarle a volver a ser el actor que fue y si no actor el cómico que fue.

  24. #24
    PicaCodigo Avatar de FuETeZiTo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    1,834
    Agradecido
    708 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    Cita Iniciado por atreyub Ver mensaje
    ¿Nadie se acuerda de esto:
    Carrey es el de rojo (la peli se llamaba "las chicas de la tierra son fáciles")
    La tengo en DVD!!!!
    LG OLED 65E6 Onkyo RZ710 Front Polk Audio A7 Center Focal Chorus 700cc Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Back Polk Audio FXi A6 Apple TV 4K PS4 Pro 2TB y PS3 1TB Xbox One S Wii U 32Gb Nintendo 3DS Zelda Edition Toshiba BDX3100KE Zona A iMac 27", iPhone X y iPad 128GB Time Capsule 3TB TEAC TN400BT Sennheiser HD 650 Sony PS4 Headset Wireless 2.0

  25. #25
    Bakerstreetiano Avatar de Wontnerman
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    1,366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Estimado Jim Carrey

    - Son míticas imitaciones de William Shatner. Nadie ha clavado mejor los tics y la sobreactuación de Shatner. No os las perdáis. Recomiendo sobre todo la primera: es Shatner 100%: la voz, el tono, los gestos, las cejas... Una pasada. Os dejo con la mejor de todas.


    http://www.kewego.es/video/iLyROoaftJWF.html Antes estaba en Youtube pero parece que ha volado.


    ¿Para cuándo Carrey interpretando la biografía de Jerry Lewis? Sería un papelazo.
    ¿La Fecha?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins