Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Esto puede ser?

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Esto puede ser?

    Buenas de nuevo!...

    Sigo liado con la elección de mi equipo (plasma + dvd+ receptor + altavoces). Y el otro día hablando con un amigo que trabaja en television, me comento que un amigo suyo le habian vendido un muy buen equipo receptor, un muy buen reproductor de dvd y unos buenos altavoces!... Y que al conectar todo , se oia fatal,... el caso es que se puso a mirar las instrucciones y las caracteristicas de los equipos, y se dio cuenta que el reproductor de dvd amplificaba también, con lo que al tener otro amplificador la señal del sonido iba mal... (esto puede ser?) , desconecto el aplificador del reproductor de dvd, y seguia escuchandose mal.... miro esta vez los altavoces, y también eran amplificados!, con lo que desconecto el amplificador de los altavoces, y el sonido cambio radicalmente!.... :!

    Yo evidentemente como soy un novato me lo creo, pero ¿un vendedor profesional puede colarte algo asi?. Más aún lo que os he contado es cierto!?... no pueden tener amplificador cada uno de los componentes?, esto desvirtua el sonido?. ¿sabeis si un denon 1920 que tanto se alaba por aqui posee esta amplificacion?...

    Creo que en lugar de aclararme se me ha vuelto a liar todo más aun!...

    Saludos y espero vuestros comentarios!.

    Angel.

  2. #2
    Pantallero Avatar de magnum
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    2,888
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Esto puede ser?

    un muy buen equipo receptor, un muy buen reproductor de dvd y unos buenos altavoces
    No se por qué me extraña que lo que le han vendido sea tan bueno. Para empezar no conozco un reproductor DVD amplificado decente. Existen algunos modelos de altavoz autoamplificados, pero los que sopn buenos valen varios miles de euros.

    El Denon 1920 no amplifica.
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Esto puede ser?

    Magnum gracias por la respuesta!.. claro siempre hay niveles de "bueno".... para mi un Renault Megane Sport de 225cv me puede resultar bueno, y para otro no pasar de ser un coche del "pueblo", siendo bueno para el un Ferrari F50 , siempre ha habido clases! ;)

    Pero bueno , no conozco exactamente los modelos de los componentes, lo que si se es que todos estaban amplificados... y de ser así.... ¿es cierto que el sonido sería "malo"?, ¿hay una razón técnica de esto?, es decir, si el dvd amplifica, mandaria la señal ya amplificada al receptor, ¿esto es así no?, el amplificador volveria a amplificar? o pasaria la señal directamente a los altavoces puesto que "detecta" , no se como, que la señal esta amplificada!... y por ultimo los altavoces amplificados...¿volverian a amplificar la señal?...

    Un poco lioso no?....

    A ver si alguien lo explica como funcionaria realmente.....

    Saludos!.

  4. #4
    experto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    348
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Esto puede ser?

    Hola:
    Simplificadamente la cosa es mas o menos así: Un amplificador necesita a la entrada una señal dentro de unos valores especificos que estan estandarizados y que cumplen todas la fuentes de audio del mercado. Estos valores estan definidos por el voltaje de la señal y la impedancia de entrada/salida de la fuente y el ampli, que deben ser similares para que la corriente de la señal sea la adecuada para los dos aparatos. A estas entradas/salidas se les llaman de "Linea".
    Una salida amplificada esta preparada para atacar una carga de una impedancia muchisimo menor con voltajes mucho mayores por lo que meter este tipo de salida en una entrada de linea generara en el mejor de los casos distorsiones muy notorias y en el peor defuncion de alguno de los aparatos.
    Me extraña muchisimo que un vendedor sea capaz de vender DVD+receptor+Altavoces amplificados.
    Ademas para conectar una salida amplificada con una entrada de linea es necesario realizar una ñapa con los cables, ya que ningun cable comercial te permitira realizar esto.

    Saludos

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Esto puede ser?

    Muchas gracias... mucho más claro...

    Lo que no entiendo es como ha podido conectarlo , si dices tu que hay que hacer napas para ello! :?

    Venga un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins