He buscado y no he encontrado post sobre ésta magnífica película en el foro! No me lo puedo creer, así que como no es muy conocida abro el post para que os animéis a verla porque realmente merece la pena, es una maravilla!

Os dejo un enlace a mi blog con la crítica (click) y la ficha



-Director: Mikael Hafström
-Guión: Hans Gunnarsson, (basado en la novela de Jan Guillou)
-Genero: Drama, Thriller
-País: Suecia
-Año: 2003
-Minutos: 107
-Musica: Francis Shaw
-Fotografía: Peter Mokrosinski
-Reparto: Andreas Wilson, Henrik Lundström, Gustaf Skarsgård, Linda Zilliacus, Jesper Salén, Filip Berg, Johan Rabaeus, Marie Richardson, Magnus Roosmann, Richard Danielsson


A sus 16 años, la vida de Erik (Andreas Wilson) está corrompida por la violencia y el conflicto. Cuando lo expulsan de la escuela, lo envían al colegio de internos Stjärnsberg como una última posibilidad para liberarse de su vida anterior y seguir sus estudios. Pero Stjärnberg es apenas un refugio. Los estudiantes más veteranos opresionan a los más jóvenes con total impunidad. Para Erik, esta vez el mal se ha sistematizado. ¿Podrá Erik resistir tal hostigamiento sin rebelarse?¿Evitará transgredir las reglas y así ser expulsado? Esta espiral de violencia que amenaza su futuro... ¿Podrá con su dignidad? "Evil" es una historia de violencia y el camino hacia ella, pero también sobre amigos verdaderos y los principios del amor. "Evil" está basada en una autobiografía de Jan Guillou sobre la descripción de su lucha a lo largo de la adolescencia.


Alguien la ha visto? Comentad


Saludos