Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: extraer solo musica de dvd

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado extraer solo musica de dvd

    Hola! Bueno vengo a contaros lo que quiero hacer, a ver si alguno puede ayudarme

    El caso es que me interesa sacar de una peli en dvd la música de una escena, pero sin voz. Se que en principio eso es muy dificil o imposible, pero pensando pensando me pregunté si esto es posible: como tengo varios canales de audio para cada idioma, y en cada uno de ellos, la voz es distinta y la música es la misma, ¿es posible que algún programa sea medianamente inteligente como para comparar dos pistas y eliminar lo que difiere entre ellas? De esta manera, el programa detectaría que en los dos archivos de audio, la música es idéntica y la mantendría, mientras que lo que viese que es diferente (la voz) la borraría.

    Con el Audacity, de una manera algo chapucera, sé hacer lo contrario: entre dos pistas, mantener lo que es diferente y eliminar lo que es igual, pero ahora necesito lo contrario, mantener lo que es igual en dos pistas y eliminar lo que difiere en ellas (la voz en idiomas diferentes).

    Espero haberme explicado bien

    alguna idea?

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: extraer solo musica de dvd

    Dicen que con la ultima version del Adobe premiere pro cs4 puedes trabajar directamente con contenido de dvd. Al que no lo encuentre o no sepa como hacerlo, pues lo mismo le tocará hacer lo que a mi: Primero pasar el dvd a AVi y ya la puedes importar a un editor de video o de audio como lo son los adobe premiere y los adobe audition.

    Para convertir un dvd a AVI el: Auto Gordian Knot Que funciona especialemnte bien y es gratuito. Busca en google que tiene pagina oficial y de alli te lo descargas. Es sencillo de utilizar, pero si lo precisas, también hay tutoriales hechos por internautas facilísimos de encontrar en google.

    Si tienes mas dudas, preguntame, que hasta donde se, te podre ayudar! ;)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins