El director de El Corredor del Laberinto realizará la adaptación cinematográfica de la fantasía nórdica Fall of Gods
La novela ilustrada cuenta la historia de un guerrero que deberá encontrar a su mujer tras su desaparición.



20th Century Fox ha unido fuerzas con Wes Ball, director de la trilogía El Corredor del Laberinto, para llevar a la gran pantalla una épica fantasía nórdica, según informa THR. El estudio se ha hecho con los derechos de Fall of Gods, una novela ilustrada creada por el estudio danés Mood gracias al crowdfunding. Steve Tzirlin, mejor conocido por su trabajo en Star Wars: El Ataque de los Clones, se encargará de la producción junto a Joe Hartwick Jr. y Brooklyn Weaver.

La historia, según la página de Kickstarter y Facebook, se centra en un reino en el que habitan dos razas: los humanos y los jotun, gigantes con fuerza sobrehumana. La trama sigue a un guerrero llamado Vali que ha encontrado la paz en los brazos de una mujer, la hija del jefe de una tribu de Midgard -el mundo de los hombres-.

Durante años, Vali ha vivido alejado de la sociedad, encargándose de su granja e intentando olvidar las batallas en las que ha luchado y los crímenes que ha cometido. Pero un día, su mujer desaparece y debe salir a buscarla. De nuevo, Vali tendrá que enfrentarse a las criaturas de Jötunheim -el mundo de los gigantes- y los poderosos Aesir -los dioses del panteón nórdico-. En su camino, el hombre de su pasado que ha enterrado deberá resurgir una vez más para vengarse.



Fuente