Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 426

Tema: Fallece Heath Ledger

  1. #1
    mastermind Avatar de doctor muerte
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Fallece Heath Ledger

    Atencion, terrible noticia para todos los aficionados al cine . El actor australiano Heat Ledger, actor que encarna al joker en batman the dark knight, ha sido encontrado muerto en su apartamento en Manhattan en extrañas circunstancias aun por aclarar.

    Ha sido confirmado en la cnn. Y lamentablemente no es una broma. Mas noticias dentro de poco.


    Me ha dejado chafado.
    Última edición por doctor muerte; 23/01/2008 a las 00:07
    "El séptimo día Dios no descansó, lo utilizó entero para crear a Julie Christie"

  2. #2
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    ¿¿¿¿Qué me estás contando?????

    Me he quedado de piedra, eh. De piedra.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    Qué??? Cómo???? esto......no es broma????

  4. #4
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    Que fuerte, Descanse en Paz.

    Es un palo, tan joven y con todo lo que le quedaba por delante.
    ¡Arriba las pestañas!

  5. #5
    Finish The Fight Avatar de Miguiman
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,658
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    Como??? No puede ser cierto!!!!!!:mutriste :cry

  6. #6
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    A este tio se lo cargaron en las noticias hace no mucho, a ver la confirmación....

  7. #7
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    7463 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    Lo confirman también en la web de El Mundo.

    Menuda semanita llevamos entre Heath Ledger y Brad Renfro.

  8. #8
    maestro Avatar de stancito
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    Vaya palo. Era un actor bastante interesante.
    Nunca se sabe que jodiendas te puede traer esta vida.

    D.E.P.

  9. #9
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    Estoy en estado shock, pobre muchacho

  10. #10
    experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 01
    Mensajes
    457
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    Ledger was found by his housekeeper in his Broome Street apartment with pills strewn all around him, according to police.
    FUERZA y HONOR

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    mierda, estoy hecho polvo joder

    PD: querido muerte te falta una "h" es Heath

  12. #12
    HeartBlue & SoulBlack Avatar de Caballeresco Negro
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Mensajes
    259
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    En la Wikipedia ya está actualizada la información:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledger

  13. #13
    mastermind Avatar de doctor muerte
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    Posteo lo de la web del mundo:

    El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.

    Segun otras fuentes, parece ser que puede ser debido a una sobredosis de droga ya que parece que se han encontrado algunos restos de droga junto a su cadaver, esto aun por confirmar.

    Joder, que palo. el papel del joker es su ultimo papel en el cine. Que fuerte.
    "El séptimo día Dios no descansó, lo utilizó entero para crear a Julie Christie"

  14. #14
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Joder, pobre tío, con lo joven que era.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...201039144.html

  15. #15
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Estaba rodando con Terry Gilliam según parece, no se si llego a acabar el rodaje.
    Joder, era un chico con un futuro grande por delante, supongo que gente como Nolan debe estar roto despues de apostar por él en un papel que la gente era muy exigente.Que lástima coño.
    Última edición por the deer hunter; 23/01/2008 a las 00:11

  16. #16
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,276
    Agradecido
    774 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heat Ledger

    joer que fuerte

    y con el BATMAN 2 a punto... Vaya promocion les espera, tb.

    D.E.P.

  17. #17
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Sigo sin salir de mi asombro. Muy fuerte.

  18. #18
    sabio Avatar de Deiv
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    2,601
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Joder, entras en el foro de repente y te encuentras con esto, vaya palo :mutriste descanse en paz
    http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic940_4.gif

  19. #19
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    joder. qué palo! no sabía que andaba con drogas... joder... joder... confirmado también el /Film :(

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Fuerte de cojones, y publicidad de la gratuitamente morbosa para la del hombre de plástico negro.

  21. #21
    Hobbit en potencia Avatar de danoliverm
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    2,142
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Me acabo de quedar HELADO... que fuerte, al final Batman va a ser su película póstuma...

    Descanse en paz

  22. #22
    maestro Avatar de Whedon Boy
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    1,145
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Joder, esta si que no me la esperaba. Me cago en la puta que fuerte. En su mejor momento y con una proyección de la hostia. Mujer e hija. JODER :inaudito
    "Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."

  23. #23
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Joder, justo ahora estaba revisando el Fotogramas que tengo con él en la portada, desde luego es algo que no me esperaba en absoluto...

    Vaya palo...

  24. #24
    Don
    Don está en línea
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    4435 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Fuerte de cojones, y publicidad de la gratuitamente morbosa para la del hombre de plástico negro.
    Esta situación me recuerda a la del cuervo.
    Joer que noticia más fuerte, lo Renfro era de esperar, pero esto?
    DEP

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fallece Heath Ledger

    ESTOY A CUADROS AHORA MISMO...


+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins