Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Fallo] Actualización del reproductor Blu-Ray LG BH16NS40

  1. #1
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,338
    Agradecido
    4067 veces

    Predeterminado [Fallo] Actualización del reproductor Blu-Ray LG BH16NS40

    ¡Hola a todos!

    Hace un tiempo que tengo un problema que no sé como solucionar. Quizá sea una tontería, pero tras intentarlo, no he podido llegar a una solución.

    Veréis, cuando pongo algunas películas recientes de FOX (véase 'Perdida', 'Noche en el museo 3', 'Venganza 3' o 'Marte') aparece el típico logo de la FOX y a continuación este mensaje:



    La cuestión es que no tengo Internet en casa (ahora mismo estoy en el trabajo) y por lo visto esa página busca automáticamente la actualización más reciente a través de la red. Como no es una opción viable (a no ser que sea la única, que entonces ya me buscaría la vida...) fui a la pagina del fabricante (http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-BH16NS40) y me descargue los drivers más recientes. Los instalé pero, tras hacerlo, seguía apareciendo el mismo mensaje.

    Tras este intento fallido, busque información sobre alguien a quien le haya pasado lo mismo y nada, no encontré ningún caso. La cuestión es que, además del tema que comento (que SOLO me pasa con películas de FOX), también me ocurre otra cosa muy extraña y es que la cinta original de 'Mad Max' en Blu-Ray ignora todas las pistas de idiomas y solo se puede escuchar la original australiana (ni siquiera la inglesa). No sé si tendrá algo que ver, pero es algo muy extraño.

    Necesito vuestra ayuda para ver que puedo hacer. Gracias por adelantado

  2. #2
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,338
    Agradecido
    4067 veces

    Predeterminado Re: [Fallo] Actualización del reproductor Blu-Ray LG BH16NS40

    Al final descubrí que era culpa de la protección DRM que le pone FOX a los discos. Con actualizar el reproductor (en mi caso PowerDVD) fue suficiente.

    Aún así ahora me da tirones con cualquier película, y es cosa del programa, porque antes no pasaba. Seguiré investigando, pero al menos este problema ya está solucionado
    Mounix ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins