Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo electrico pantalla celexon

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Fallo electrico pantalla celexon

    Hola a todos, os cuento mi caso por si a alguien del foro le a podido pasar.
    Tengo una pantalla CELEXON PROFESIONAL PLUS electrica de hace poca mas de un año, el caso es que aparte de la cantidad de arrugas que tiene (ese no es el caso ahora), hasta el momento me iba de lujo, tiene un mando a distancia, y subia y bajada sin problemas, pero anoche le paso una cosa que no me habia pasado nunca.

    El caso fue que le di a bajar, y a los pocos segundos de bajar se paro, y ya por mas que le daba al mando no funcionaba, asi que me fui directamente al cajetin que trae la pantalla para manejarlo desde alli, pero tampoco me funcionaba, asi que despues de trastear un rato me di cuenta que la luz del led roja que trae el cajetin estaba como mas apagada que lo normal, pero cuando apretaba el boton de parada se volvia a poner de un tono rojo mas fuerte, asi que le volvia a dar para que bajase y bajaba otro par de segundos, y se volvia a parar, asi estuve haciendo todo el rato hasta que consegui bajarla hasta el final.

    Luego a la hora de subir me subio del tiron hacia arriba a la primera, pero para bajar me falla en eso que os e dicho, y no se que puede pasar, si podeis echarme una mano lo agradeceria, ya como ultimo recurso echare mano de la garantia, pero es que me da un palo tener que desmontarla para mandarla a Alemania o vete tu a saber, un saludo.

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Fallo electrico pantalla celexon

    Bueno, viendo que a nadie le a dado el fallo que e tenido yo, contesto yo mismo por si a alguien le pasa lo mismo pues que sepa cual a sido el fallo.

    Pues segun parece despues de ponerme en contacto con la tienda ya que la pantalla tiene algo mas de un año y esta en garantia, me han mandado un nuevo receptor y un nuevo mando, lo e sustituido y ya va otra vez bien, asi que el problema era el receptor o cajetin que trae la pantalla, que es el que le da la orden al motor de la pantalla para subir o bajar, se ve que estaba algun rele roto, asi que nada si le ocurre a alguien mas pues ya sabeis por donde van los tiros, un saludo.
    Mounix ha agradecido esto.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Fallo electrico pantalla celexon

    Celexon es una marca de pantallas que no está muy extendida entre los usuarios de foro, de ahí de que poca gente te pudiera contestar, además de que estemos en época de vacaciones, y somos menos los usuarios que estamos por el foro.

    Muchas gracias, por aportar la solución que te indicaron para tu pantalla eléctrica Celexon, aquí hasta ahora las pantallas más comunes son las Lumene, Optoma, Hivilux, pocas Kimex, y alguna que otra marca alemana.

    Un saludo desde Coruña y me alegro que la tienda que te la vendió te lo hayan solucionado, si tu experiencia ha sido positiva con ellos y lo deseas puedes indicar la tienda donde la compraste sin ningún problema.

    In Memoriam.
    Acc19/05/14

  4. #4
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Fallo electrico pantalla celexon

    Ya, si me imagino que estamos en tiempo de playita y piscina , por eso yo soy de los que tengo mucha paciencia y esto es un foro para ayudar gratuitamente el que quiera y no es ninguna obligacion el contestar al minuto de postear y menos si es algo un poco mas complicado de lo normal.Por eso decidi dar mi solucion en el caso de que a mas de uno le pueda pasar esto.

    Entiendo que Celexon no sera muy extendida pero el funcionamiento electronico de practicamente todas las pantallas electricas sera el mismo, un receptor donde le llega las ordenes de subir y bajar, y el motorcillo y botones de ajuste de tope que estan en el interior de la pantalla.

    Y en cuanto la tienda por supuesto que estoy muy contento con el trato recibido, que sabes que muchas son muy amables antes de vender y luego ya se olvidan de ti o te dan muchas largas, en esta en particular un 10 para ellos e intercambio de email continuos y rapida solucion.

    La tienda es PROYECTOR 24, aunque creo que la conoceran la mayoria de la gente de por aqui, a ellos le compre el Proyector Benq W1070 y la pantalla Celexon, un saludo y como bien dices a la playita .
    Mounix ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins