Tras el éxito de Far Cry 3 en la pasada generación (PS3, Xbox 360 y PC) los chicos de Ubisoft ya se encuentran inmersos en una nueva entrega que seguramente verá la luz en el año 2015.

Todavía no se sabe mucho de este nuevo título del que ya se han empezado a filtrar algunas imágenes como la de que veis aquí. Aunque seguramente en la feria E3 de este mismo año ya se conocerán tanto el argumento como sus características técnicas. De hecho, diversos rumores en internet apuntan a que Far Cry 4 tendrá lugar en toda la zona del Himalaya, donde también montaremos a lomos de elefantes de grandes dimensiones.

Así mismo, todo parece indicar que seguirá las mismas mecánicas jugables que su antecesor. Es decir, manejaremos a nuestro personaje en un mundo abierto al más puro estilo ‘sandbox’ (donde habrá plena libertad de movimientos y acciones) y donde existirá la posibilidad de relacionarse con el entorno.

Lo más seguro es que veamos esta entrega en las consolas de nueva generación como Xbox One y PlayStation 4 junto a una versión para PC. Aunque Ubisoft todavía no se ha pronunciado si estará disponible en otras plataformas. De una forma u otra, todavía habrá que esperar un poco más para conocer en profundidad cuáles serán las novedades nos deparan Far Cry 4.