Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Es fiable Ofinet?

  1. #1
    El Sepia Avatar de Weintraub
    Fecha de ingreso
    14 ago, 02
    Mensajes
    6,130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado ¿Es fiable Ofinet?

    Nunca he hecho un pedido a esta tienda y he visto que tienen baratas las lámparas de proyectores (o al menos la del PJTX-200). He mirado con el buscador del foro pero nadie comenta nada de esta tienda más allá de menciones puntuales. ¿Alguien ha comprado algo allí y puede comentarme algo?

    ¡Gracias por adelantado! (Y si alguien sabe algún otro sitio donde haya lámparas baratas, agradeceré cualquier consejo, que estoy un poco cabreado porque me ha durado menos de 400 horas y no me apetece nada soltar mucho la mosca...)

    P.D. Sé que el post no es 100% homecinema, pero como la mía es una pregunta específica, he decidido poner el post aquí...

  2. #2
    freak Avatar de Watanabe
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    537
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable Ofinet?

    Yo les compré una pantalla Projecta SlimCinema manual de 1,80 hace un año y se portaron como unos campeones.

    La entrega fue dentro de los límites normales (una semana más o menos) y tuve la mala suerte de que me vino destensada. Tras varios intentos fallidos de arreglarla (no había forma, siempre saltaba el muelle) les llamé contándoles el problema y se ofrecieron a cambiarla por otra nueva. Tras una nueva espera de algo más de una semana, me la enviaron a casa y está vez todo fue como la seda.

    [ Mi sala semidedicada ]
    ----------------------------------
    [ Mi antigua sala no dedicada ]

  3. #3
    El Sepia Avatar de Weintraub
    Fecha de ingreso
    14 ago, 02
    Mensajes
    6,130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable Ofinet?

    Bueno, pues yo al final me tiré a la piscina anteayer, y por ahora todo está funcionando como la seda. Ya he recibido la lámpara (¡en menos de 48 horas... impensable!), que viene en una caja muy bien protegida. A menos que tenga algún problema a la hora de instalarla, por ahora satisfacción al 100%...

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable Ofinet?

    Yo me considero un comprador exigente. Siempre he pensado que comprar un producto al mejor precio o en una tienda on-line, frente a pagar más por lo mismo o hacerlo en un comercio de tu ciudad, no tiene porqué afectar en lo más mínimo ni a la calidad del producto ni al servicio pre/post-venta. Y gente como Ofinet confirma que no estoy, en absoluto, equivocado.

    Recientemente he adquirido un proyector de la marca Benq (W5000) y no puedo estar más satisfecho. Trato cordial y afable, buen asesoramiento, precios competitivos... todo ello aderezado con un envío rapidísimo y muy cuidado. Más no se puede pedir.

    Al igual que cuando uno tiene una mala experiencia se apresura a compartir su caso con el resto, lo mismo deberíamos hacer cuando todo sale perfecto (como debería ser, por otra parte).

    Desde aquí, felicidades a la gente de Ofinet. Seguid así.

    Un saludo,
    Edgar

  5. #5
    aprendiz Avatar de mgomezp
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable Ofinet?

    Muy buenas!

    Sé que el post es antiguo, pero como a mi me vino muy bien leerlo y pienso que a lo mejor alguien vuelve a buscar opiniones sobre Ofinet, decir que hace algunas semanas compré un Proyector Benq W1070 + Gafas 3D, por 795€.

    A las pocas horas de hacer el pedido, me llamaron para decirme que tenían el proyector en stock, pero que no les quedaban gafas. Les dije que no pasaba nada, que me enviaran el proyector y luego las gafas...A los dos días tenía mi proyector, en perfecto estado y sin ningún problema. Ahora me surgía el miedo de si me llegarían las gafas, ya que en la factura aparecía como vendido proyector + gafas y a mi sólo me habían entregado el proyector. Pues en el plazo que me habían dicho, me llamaron para decirme que durante ese día me llegarían las gafas 3D y efectivamente, así fue.

    Por ello, recomiendo totalmente esta web. El mejor precio, un servicio excelente y estuve continuamente informado por parte de la empresa.

    Geniales.

  6. #6
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable Ofinet?

    Muy fiable. Mi experiencia con ellos (muy reciente) no ha podido ser mejor. Serios, buenos conocedores de lo que hacen y muy profesionales. Inmejorables técnicos para las instalaciones. Estupendo trato y servicio.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins