Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30

Tema: Figura: Black Cat Premium Format

  1. #1
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Figura: Black Cat Premium Format

    Figura: Black Cat Premium Format

    Material: Polystone, telas varias
    Escala:1/4
    Dimensiones: 48,2cm (altura), 35,5cm (ancho) y 30,4cm (profundo)
    Fabricante: Sideshow
    Precio original: 289$
    Limited Edition: 1000
    Artistas:
    - The Sideshow Collectibles Design and Development Team
    http://www.sideshowtoy.com/?page_id=...search&&300047

    Historia

    Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes habían acabado con él. Seguía vivo, pero languideciéndose en prisión. Esto la animó a no conformarse con el segundo lugar nunca, si a ella le gustaba el baloncesto, trabajaría para ser jugadora de baloncesto y no sólo porrista. Durante su primer año en la universidad, Felicia fue violada por su novio Ryan, echo que la marco para siempre. Felicia se sintió totalmente indignada ante el hecho de haber sido una víctima, se puso a pensar en las consecuencias que le traería "matar a su agresor". Abandonó los estudios y se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia, agilidad y dominó las artes marciales. Tras meses preparándose, Felicia ya se disponía a matar a Ryan, pero su venganza se le fue arrebatada tras descubrir que Ryan murió en un accidente de trafico por conducir ebrio.

    Tras cerrarse la oportunidad de robarle la vida al hombre que le arrebato su virginidad, Felicia se empeño en seguir los pasos de su padre, amasando con el tiempo una inmensa fortuna en el saqueo de artículos de valor. Realizó el traje de la Gata Negra para liberar a su padre, tras descubrir que se encontraba agonizando. Esa misma noche se topo con el héroe enmascarado conocido como Spiderman y a pesar de que ella sentía antipatía por los hombres, Felicia no podía evitar sentirse atraída por el arácnido. Spiderman fue el primer hombre en el que deposito toda su confianza y aprecio. Tras la muerte de su padre, Felicia mantuvo la identidad de la Gata Negra con el fin de ganarse el afecto de Spiderman, a su vez, al ver algo de moral en ella, este hizo todo lo posible por limpiarla de sus antecedentes criminales.

    Aunque adicta a la emoción de la persecución, la aparentemente impulsiva Gata Negra es una estratega meticulosa. En los principios de su carrera criminal, ella intentaba crear la impresión en la mente de sus adversarios de que poseía la habilidad innata de darles mala suerte. Felicia preparaba cuidadosamente la escena de su siguiente crimen para que pareciera que esos "accidentes" ocurrían a sus perseguidores. Confiando en sus trucos de salón y destreza de manos, fue capaz de convencer a Spider-Man de que era capaz de afectar a las leyes de la probabilidad. Su juego del gato y el ratón continuó durante algún tiempo, con la vivaz Felicia confundiendo y frustrando constantemente al objeto de su creciente fascinación. Cuanto más se encontraba huyendo de Spider-Man, más se veía la Gata Negra atraída inexplicablemente hacia él.

    Desprendiéndose de sus tendencias criminales, Felicia sucumbió a su entonces abrumadora atracción hacia el héroe y se unió en su guerra contra el crimen, consiguiendo así una amnistía de las autoridades. Más tarde, Felicia consiguió poderes gracias a Kingpin, que mediante unas drogas consiguió que la Gata aumentara su velocidad, agilidad y fuerza, y consiguió asimismo el poder de atraer la mala suerte hacia cualquier posible atacante. Atrapado por sus pequeñas zarpas, Spider-Man correspondió los fuertes sentimientos de la Gata Negra, llegando incluso a revelar su identidad secreta. Pero cuando descubrió que era a Spider-Man a quien buscaba y no a Peter Parker, éste puso fin a la relación, cansado además de las constantes mentiras de la Gata (como, por ejemplo, ocultar el origen de sus nuevas habilidades)

    La Gata Negra ha seguido su propia vida, aunque Peter permanece constantemente en sus pensamientos. Aunque Felicia ha vivido de sus ilegales ganancias durante años, no ha cometido delitos durante mucho tiempo, debido al profundo efecto que su relación tuvo en su vida. Más tarde, el Doctor Extraño, por encargo de Spider-Man, modificó los poderes de la Gata, potenciando de manera increíble su velocidad, agilidad y equilibrio y quitándole el poder de la mala suerte, a cambio de un nuevo poder de sentidos felinos (como ver en la oscuridad).

    (fuente wikipedia)

    La caja:



    Lo primero que me sorprendió de la figura fue la caja, tanto por su tamaño como por su peso. La figura al verla en fotos no da la impresión de ocupar mucho.
    La distribución de la caja fuerte y los demás elementos que la componen hace que éste volumen de la caja aumente considerablemente, ya que la figura se encuentra dividida en; caja fuerte, puerta de caja fuerte, división de caja fuerte, primer bloque de lingotes, segundo, cuerpo, cabeza, base y por último la "foto" dedicada a nuestro
    querido y amistoso vecino Spiderman.



    La base

    La base de por si sola es simple, simulando una especie de marmol verde. Es bastante grande, quizás un poco más pequeña que la de la brujita pero por poco.



    Viene preparada con dos huecos, para poder introducir un pie de la figura y la caja fuerte. (Cuidado al poner la figura que parece que no entra bien, pero es la mano izquierda que pega con la caja fuerte, no forzar)
    La caja fuerte está muy bien terminada. El color, la forma e incluso el peso nos ofrece una representación bastante fiel de la misma.



    La puerta se monta por las visagras, pudiendo abrirla y medio cerrarla. Dentro, como no, introduciremos los "lingotes de oro".





    Los lingotes están unidos en dos grupos, cumplen su función, el pintado da la impresión de ser lingotes de verdad (lástima que no lo sean)



    La figura

    Bueno, llega el momento de la verdad, la figura, pues que podemos decir, una de cal y otra de arena. El escultural cuerpo de la gata está bien proporciando, pero la postura hace que la pierna izquierda parezca que está como doblada hacia arriba, como si tuviera la rodilla una posición muy forzada. Realmente esto no se nota si no te fijas, pero ahí está.



    El pintado es simple, pero efectista. Los blancos de los guantes y botas le dan un aspecto lanoso, desde lejos, si te acercas da la impresión de un pintado mas o menos plano.



    Las costuras es otro tema que he leido por ahí que son malas, molestas, etc. Bueno, a la hora de ver al natural la figura, sinceramente no es algo que destaque ni moleste, para mi esa parte no está mal terminada. Lo que sí lo está son dos cosas en la cabeza de la gata. La primera, bajo mi punto de vista imperdonable, los ojos. Sinceramente creo que esta gente pinta los ojos pensando en una postura de si figura, pero eso quita parte de la libertada de ponerla a nuestro antojo. Si la ponemos de la forma que SS ha pensado, el rostro se ve perfecto, teniendo una mirada coherente. Si la ponemos de frente o en otra posición, tenemos una bizquera bastante considerable. Sigo sin entender porqué esta gente sigue cayendo en este error figura tras figura.




    Dejando a un lado ésto, el resto del rostro es una delicia. Los ojos están espectacularmente plasmados, el pintado de los labios, cejas, etc le dan un aspecto sensual e imponente.
    Antes he comentado que había dos fallos en la cabeza, el otro es en el esculpido del pelo, es como si fallara el molde donde está hecha y aparece unas marcas de unión.



    El pintado del pelo si está muy bien hecho, con pinceladas de un color morado-azulado que le da muy buen aspecto.



    Por último me queda comentar la "foto", un buen detalle que le da un toque simpático a la figura. Se trata de una foto de la LSB de la gata, con una dedicatoria a Spiderman.



    Por lo demás, una muy buena figura. Si hubieran solventado estos pequeños problemas estaríamos hablando de una mejor figura, pero que se queda a medio camino por lo citado.




    Fotos de familia gatuna






    Y junto a otras figuras




    Finalmente comentar que esta es la versión normal, la versión ex viene con una lámina, al estilo de las comiquettes ex. La edición es limitada a 500 unidades, el costo es de 10$ más.

    Personalmente me gusta la figura, dejando a un lado los problemillas citados, me parece muy superior a la comiquette y con un rostro diferente al lsb, pero no por ello peor.
    Última edición por yele32; 25/04/2011 a las 13:05
    kaneda, draskort, Crocop y 13 usuarios han agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  2. #2
    sabio Avatar de kaneda
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    2,552
    Agradecido
    858 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Espectacular ficha, yele. Me gusta mucho cuando somos objetivos y alabamos y criticamos por igual. Enhorabuena!!

    A mí no me termina de convencer esta figura, pero para gustos, colores. El detalle de la dedicatoria me parece buenísimo , pero si en esa dedicatoria han utilizado la cara del LSB, será por algo, ¿no?....

    Gracias por la ficha, yele!
    yele32 ha agradecido esto.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10179 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    La foto de las tres figuras esta INCREIBLE. Ups... que tambien hay otra chiquitina ahi abajo!!!!

    Quedan de lujo todas juntas!!!

    Anda, andaaaaaaa... tira palla que como vuelvas a faltar tantos dias en el foro te corro a gorrazos!!

    Enhorabuena!!
    yele32 ha agradecido esto.

  4. #4
    maestro Avatar de ciro22
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    1,303
    Agradecido
    2005 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Aunque tiene alguna cosillas que se podrian mejorar, a mi sigue gustandome, asi que la reserva sigue en marcha, estupenda ficha y figura...
    yele32 ha agradecido esto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Me gusta que hayas sido crítico con la figura Yele, a veces parece que cuando se compra algo, quizás por verlo con los enamoradizos ojos de la novedad, cueste sacarle peros, pero me parece muy bien que reivindiques el correcto pintado de los ojos, problema ya tantas veces comentado por desgracia. Lo del pelo es muy raro, es la primera vez que veo eso en una figura de Sides, quizás sea algo generalizado o quizás sea un problema con el molde de tu ejemplar, a ver si alguien más lo confirma con el tiempo.
    yele32 ha agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    2,869
    Agradecido
    1880 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Una pasada, quiero la miarrrruuurrrllll!!!

    YO sigo diciendo que le da cien patadas a la cmqt Y junto al Spidey cmqt tiene que quedar flipante
    yele32 ha agradecido esto.

  7. #7
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Una fantástica figura. Supera a la Comiquette por todos los lados, la foto de las 4 gatas juntas es una pasada. A mi la pose me parece super acertada, muy sensual.
    La versión EX tiene una pasada de lámina, no le haria ascos a esta edición.
    ¡Enhorabuena!
    yele32 ha agradecido esto.

    I'M BACK MADAFAKA

  8. #8
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Felicidades por la ficha y por la figura Yele
    Realmente bonita y una postura diferente a lo que nos tiene acostumbrado sides.

    ME gusta mucho como quda con el busto, yo la expondría con él en la Besta.
    Respecto al tamaño, es escala 1/4 real? parece bastante menor en esta foto, salvando las perspectiva.

    Lo dicho

  9. #9
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Enhorabuena yele, impresionante tu ficha con unas fotos muy buenas y una critica muy realista. En general es una representacion muy buena, la descarte en su momento quiza por la mirada que no me convencia del todo, aunque es normal tomando de referencia el brutal busto. Por lo demas esta mas que bien, una pena el ya muy comun detalle de la bizquera. Queda estupenda con Miss marvel
    yele32 ha agradecido esto.

  10. #10
    El Mañana Nunca Muere Avatar de frnek
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11,517
    Agradecido
    3773 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    felicidades Yele por la compra . me encanta la ficha q has realizado, lo deja todo muy claro punto por punto sobre la figura

    personalmente me encanta y no faltara en mi coleccion cuando salga en España esta es obligatoria ya q no pille el busto lsb......
    yele32 ha agradecido esto.
    Rie y reireis todos
    LLora y lloraras solo

  11. #11
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Cita Iniciado por frnek Ver mensaje

    personalmente me encanta y no faltara en mi coleccion cuando salga en España esta es obligatoria ya q no pille el busto lsb......
    Mejor dicho, que no te dejaron comprar

    PD: Es lo que mola de las fichas, cuando son objetivas y ponen/ponemos pros y contras

  12. #12
    El Mañana Nunca Muere Avatar de frnek
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11,517
    Agradecido
    3773 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Cita Iniciado por Musashi Ver mensaje
    Mejor dicho, que no te dejaron comprar

    PD: Es lo que mola de las fichas, cuando son objetivas y ponen/ponemos pros y contras
    al final consegui su permiso y pude comprar el busto. de hecho descarte pujar en el busto q gano yele, y eso q era un precio de risa.....pero es q mi coleccion se basa en PFs y CQs. solo tengo el busto 1:1 de Iron Man....no quedaria bien el lsb de Black cat, ni tendria con quien acompañarla.......
    el unico q quiero tener por ahora es el de Predator, ademas yo creo q haran un lsb de Alien tambien
    Rie y reireis todos
    LLora y lloraras solo

  13. #13
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Cita Iniciado por frnek Ver mensaje
    al final consegui su permiso y pude comprar el busto. de hecho descarte pujar en el busto q gano yele, y eso q era un precio de risa.....pero es q mi coleccion se basa en PFs y CQs. solo tengo el busto 1:1 de Iron Man....no quedaria bien el lsb de Black cat, ni tendria con quien acompañarla.......
    el unico q quiero tener por ahora es el de Predator, ademas yo creo q haran un lsb de Alien tambien
    Era coña, ya se que al final estuviste ahí dudando con el de Yele.
    Haces bien en mantenerte firme en respetar temática o formato de las figuras. Esta quedará genial en tu colección

  14. #14
    sabio Avatar de sofocles79
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    2517 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Menudo curro te has pegado Yele. Y encima sin cobrar. Fantásticas reseña y fotos, solo puedo darte la enhorabuena. Respecto a la figura en sí, lo que más me gusta es la pose, me parece muy dinámica. Un saludo.
    yele32 ha agradecido esto.

  15. #15
    sabio Avatar de TomColgadin
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    3,814
    Agradecido
    1018 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Enhorabuena, pero vaya manera de joder una preciosidad con el moldeado del pelo y los ojos.
    yele32 ha agradecido esto.

  16. #16
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Buena ficha Yele, estas son las que gustan leer, para lo bueno y lo malo.
    Esta figura no es santo de mi devoción, con Hulka reculé al ver fotos caseras, Carol me tienta, pero esta sigue sin decirme nada, si le cambiaran la cabeza por al del busto otro gallo cantaría

    lástima lo del pelo, pues la cara ya la canocíamos.

    hacen buena pareja con Ms Marvel, vas a mantenerla ahí cuando entre la Hulka ne casa?
    yele32 ha agradecido esto.

  17. #17
    sabio
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    2,310
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Sí que parece más pequeña que Miss Marvel, pero es por la postura. Medidas por partes miden más o menos lo mismo.

  18. #18
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Gracias por los comentarios chicos.
    De momento no tenía pensado pillar a Hulka KLoF, pero bueno, todo es posible
    La figura si parece un poco más pequeña que la Ms Marvel, pero supongo que será la postura.Comparada con la comiquette es enorme
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  19. #19
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    tremenda figura y tremenda ficha.

    a priori no le veo ningun pero a la figura. kizas solo uno y eske viendo lo sensual y preciosista ke es el lsb ke no pillaran esa misma imagen para el careto de la pf.
    yele32 ha agradecido esto.
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  20. #20
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    La cara es diferente a la lsb, pero sinceramente para nada desmerece. Las fotos no le hace justicia.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  21. #21
    sabio Avatar de Shoo
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    3,463
    Agradecido
    4356 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Cita Iniciado por TomColgadin Ver mensaje
    Enhorabuena, pero vaya manera de joder una preciosidad con el moldeado del pelo y los ojos.
    Yo aún no entiendo cómo nadie comentó en los guiriforos esta foto que puse y que para mí era una escandalosa evidencia.

    Arriba, como es. Abajo, como debería haber sido.

    Aun así, enhorabuena por la figura, yele. Si nada se tuerce me uniré al club. Cuándo, ya no sé, pero me uniré.
    yele32 ha agradecido esto.
    Cedo reservas de PCS al precio original: Dredd Mega-City Ex Artist Proof, Ryu 1:3


  22. #22
    SpiderFan Avatar de XXXprivateXXX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    5,291
    Agradecido
    2286 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Genial yele,muy currada la ficha,explicandonos con cada foto tu opinion personal,enhorabuena amigo.
    yele32 ha agradecido esto.
    UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

    "No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice"
    "Todos los dias me despierto sabiendo...que cuanta mas gente intentas salvar,mas enemigos me creare.Y solo es cuestion de tiempo,enfrentarme a alguien con mas poder del que yo pueda superar".
    Mi Bunker
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=90292

  23. #23
    maestro Avatar de mastter
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    1,319
    Agradecido
    843 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Es una Figura Muy SEXY, a mi no se me hace tan grave lo de los ojos, el mayor error son las cejas, por ahi alguien en el foro Gringo las repinto de cafe y se ven bien ! Es otra de esas estatuas que a mi gusto han criticado muchos, pero en realidad es muy buena, dicen que la cara es un poco alargada, pero es por que asi es el arte, fijense bien en la foto que puso del Arte Yele y su cara se ve un poco alargada, sin embargo la pequeña foto que viene con dedicatoria es una foto del busto LSB

  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    2,869
    Agradecido
    1880 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    En cuanto tenga hueco pondré alguna fotillo de la mia...

    Una vez en casa y fotografiada se constata que la figura es de11 sobre 10 y que la CMQT no tiene nada que hacer...

    Rebosa sensualida por tropecientos costados

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    2,869
    Agradecido
    1880 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Black Cat Premium Format

    Aquí mi selección de fotillos de mi "gatita"























    Crocop y Musashi han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins