Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

  1. #1
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.




    Licencia: Star Wars.
    Material: Polystone, ABS, tejido real y componentes eléctricos.
    Dimensiones del artículo: 45,7 x 36,8 x 36,8 cm. (altura x anchura x fondo).
    Peso: 4,99 kg ( 6,80 kg peso completo con la caja y embalaje ).
    Fecha de lanzamiento: Julio de 2013.

    Artistas/Creadores:

    C-3PO: Hernan Azcarate (Sculpt) and Kevin Ellis (Costume).
    R2-D2: Hernan Azcarate (Sculpt) and Pascual Wawoe (Sculpt).

    Anthony Mestas (Paint).
    Jesse Lincoln, Jared Chapman, Brant Bridges and Brant Bridges (Design and Development).
    "The Sideshow Collectibles Design and Development Team".

    Fabricado por: Sideshow Collectibles.
    Precio original: 749.99 $.
    Unidad: Edición limitada ( Limited Edition ) sin numerar..
    Disponibilidad actual: "Checking Inventory" en la web de Sideshow Collectibles. A la espera de comprobar inventario en el momento de la creación de esta ficha para determinar el stock real del producto.


    Descripción del personaje:

    De mayor antiguedad, R2-D2 es un droide astromecánico que sirvió originalmente en Naboo como astromecánico del Caza Real, ejerciendo labores de mantenimiento y navegación junto a otros droides de su tipo. C-3PO, sin embargo, es un droide de protocolo que obstenta el dominio de más de seis millones de formas de comunicación. Fue creación del joven esclavo Anakin Skywalker quien lo diseñó y comenzó a construir con la idea de utilizarlo como ayudante en las tareas de su madre, también esclava como él en el planeta Tattoine.

    Anakin, con tan solo 9 años, se vió forzado a partir de Tattoine dejando incompleto al droide quien en ese momento conoció a R2-D2 que había llegado al planeta como acompañamiento de la Reina Amida de Naboo ,su séquito y un par de Caballeros Jedi. Aunque los droides se separaron poco después de haberse conocido unos cuantos años más tarde se volverían a encontrar de nuevo en Tattoine, cuando Anakin, su "hacedor", y Padme Amidala regresaron al planeta en busca de la madre de Anakin, Shmi. Para entonces C-3PO ya había sido finalizado por Shmi que lo había estado utilizando finalmente en la ausencia de Anakin, cuando fue liberada como esclava y se hubo casado con el granjero Cliegg Lars.

    A partir de ese momento C-3PO acompañaría a Anakin, a Padme y al mencionado R2, con el que ha compartido sus andanzas desde entonces. Anakin regaló a C-3PO a Padme como regalo de bodas cuando ambos enamorados se casaron, por lo que el droide de protocolo pasó gran parte de los siguientes años como ayudante de la entonces Senadora, mientras que R2 continuó sirviendo como droide astromecánico en los cazas Jedi de Anakin y Obi-Wan durante el conflicto de las Guerras Clon. Cuando este llegó a su fin el trágico final de los Jedi obligó a Obi-Wan a borrar la memoria del droide parlante, C-3PO, que fue destinado a la nave diplomática de Bail Organa de Alderaan. En dicha nave, la Tantive IV, el droide volvería a conocer a R2, y ambos permanecerían juntos desde entonces.

    Dos décadas después de su cambio de dueños, los droides que viajaban junto a la Princesa Leia de Alderaan en la mencionada Tantive IV, sufren el abordaje de tropas del Imperio Galáctico. Leia, activista rebelde, para salvaguardar una información de vital importancia para la Alianza Rebelde hace uso del droide astromecánico quien termina por escapar de la nave junto a C-3PO en una capsula de salvamento que lo lleva a un aterrizaje forzoso en Tattoine, una vez en tierra los dos sufren un secuestro por parte de los Jawas quienes barren el desierto en busca de chatarra.

    El set de Premium Formats de C-3PO y R2-D2 representan a los droides a escala 1/4 en su travesía por el desierto de Tattoine, tal y como los vimos en el Episodio IV de Star Wars. Episode IV: A New Hope.

    Versión exclusiva:

    Sideshow diseñó una edición exclusiva para el lanzamiento de este set de Premium Formats que constaba de una tirada de tan sólo 200 unidades de venta exclusiva a través de su web. La versión EX representaba a los personajes con un acabado distinto al de la versión regular, un pintado limpio ( incluso cromado en el caso de C-3PO ) que contrastaba con el pintado sucio de la versión standar. Aparte de este acabado, otra de las diferencias entre estas versiones era el hecho de que en la versión EX cada estatua incorpora su propia base individual, mientras que para la versión regular el set incluye una base común, de mayor tamaño, más acorde con el aspecto sucio de los personajes.

    La versión exclusiva se puso a la venta a un precio de 774,99 dólares y se agotó extremadamente rápido, en cuestión de pocos minutos, cuando se abrió el periodo de reservas en la web de Sideshow.















    Al Detalle/Fotos:


    Packaging/Unboxing.

    La figura nos llega embalada en la habitual caja marrón de envío ( brown shipper ) de Sideshow. Como curiosidad se puede observar que la caja está numerada como se hace siempre con los productos de edición limitada de Sideshow pese a que esta estatua en concreto no ha sido diseñada con un número especificado de unidades. En este caso la que nos ocupa es la unidad 1.698 ( de no sabemos cuantas, claro ).



    Una vez extraída la caja de la propia figura observamos como incorpora, una vez más, el habitual diseño de tonos negros y grises licenciado por Lucasfilm para el packaging de este tipo de artículos, en el frontal y los laterales imágenes promocionales de la figura contenida ( un lateral para cada personaje en este caso ) y en el dorso una batería de imágenes de la película en la que se basa este set de estatuas: Star Wars Episode IV: A New Hope. Bajo las imágenes no falta la habitual descripción de los personajes.

    Respecto a figuras previas la caja podemos decir que se ha fabricado en un tipo de cartón más fino y mate, no sabemos si es algo puntual o si para abaratar costes Sideshow ha desechado el anterior cartón satinado de alto gramaje que desde punto de vista era más bonito.







    El contenedor de porexpam donde se alojan las figuras viene dividio en dos partes, como viene siendo habitual, si bien en una de ellas existe un compartimento en el exterior donde se ubica la base del set de figuras en lo que viene siendo ya un recurso muy habitual de los diseñadores de packagings de Sideshow para ahorrar espacio en el embalaje de la pieza. Esto permite el que, afortunadamente, el volumen de la caja sea más pequeño del esperado a priori.

    Si tenemos en cuenta que el embalaje incluye dos figuras y una base de bastante diámetro es sorprendente como la caja resultante es incluso más estrecha que la de la mayoría de figuras de esta colección.





    Una vez abierto el porex, encontramos las dos figuras del set, ambas protegidas con piezas adicionales de gomaespuma suponemos que para las partes más delicadas o que se encuentran más expuestas a posibles roturas durante el transporte.







    Las estatuas vienen ya completamente ensambladas a excepción de la cara de C-3PO ( el denominado faceplate ) que viene por separado en otro compartimento anexo al de la propia estatua. Aparte se incluyen como elementos adicionales un par de pequeñas piezas imantadas que representan los dispositivos contenedores que los Jawas colocan a los droides en los primeros compases del film, cuando estos son secuestrados en el desierto de Tatooine. Ambas piezas vienen embaladas conjuntamente en una pequeña bolsita.

    Para finalizar con el contenido de la caja especificar que tenemos un par de sets de pilas para las funciones de encendido de las estatuas. En este caso no tenemos ningún tipo de encendido mediante corriente eléctrica como a veces ha pasado con otras Premiums, y es que aquí todo va a funcionar mediante pilas.Dos de "botón" para el encendido de los ojos de C-3PO y un par de pilas de 1,5 para las ( muchas ) luces de R2-D2.

    Como curiosidad decir que en la cabeza de R2 ( donde van alojadas sus pilas ) existe la posibilidad de colocar hasta 3 pilas, por lo que no se si es que Sideshow ha incluido solo 2 en mi caja por un error, o es que realmente no hacen falta más de un par para encender la figura a pesar de que el compartimento de baterías sea para 3 unidades. Puedo garantizar que con solo 2 pilas el encendido funciona a la perfección.





    Comentar que dentro de caja también se incluye una lámina con instrucciones sobre el montaje del set. Por error a mi no se me ha incluido, pero me consta que viene incluida normalmente. En otra sección de esta review he añadido una fotografía de la misma.

    Base.

    La base del conjunto tiene una circunferencia de unos 36 ctms de diámetro, plana, como casi todas las bases de las Premiums de Star Wars, pero bastante amplia para lo que estamos acostumbrados a ver en la línea. Simula el desierto de Tattoine por el que discurren los personajes una vez han aterrizado en el planeta. La superficie está texturizada recreando las huellas de ambos droides sobre el arenoso terreno. Para la colocación de R2 la base no incorpora ningún tipo de anclaje, ya que el personaje va "suelto" en ella. Para la colocación de C-3PO si observamos un orificio que nos obliga a insertar su figura en un punto concreto de la base mediante el "leg peg" ( perno ) que lleva en uno de sus pies.







    Como curiosidad tengo en mi poder una pequeña muestra de arena del desierto de Túnez en el que se rodaron diversas escenas para la saga fílmica de Star Wars. Unos familiares fueron de viaje al lugar y visitaron en concreto la zona donde se alojó el decorado de la granja de los Lars, lugar que aunque no especialmente cuidado sigue conservando actualmente gran parte del set que allí se diseñó para el rodaje de dichas escenas. Como recuerdo me trajeron en un botecito un puñado de arena de aquel lugar. Evidentemente no podemos pretender que Sideshow texturice ni pinte una superficie con el aspecto exacto que tendría la original, pero a modo de curiosidad he tomado esta foto donde se puede ver la arena propia de aquel lugar en comparación con la recreada por Sideshow.




    C-3PO.

    Así queda C-3PO una vez lo insertamos en la base, completo a excepción de su faceplate y su imán contenedor. El faceplate se incorpora fácilmente mediante un sistema de imanes bastante potente que lleva la cabeza por dentro.





    Hay que decir que la estatua es de resina casi completamente con la excepción de las piezas que conforman los pistones de los brazos y las articulaciones de los hombros, así como la pieza central del abdomen donde se ven los cables del torso ( estos no son reales, están esculpidos junto a la mencionada pieza abdominal ). Todo lo que es la cabeza ( tanto la parte posterior como el faceplate ) es de un tipo de plástico ligero.





    Aunque en principio no lo parezca, esta Premium Format SI incluye elementos textiles, hay pequeñas partes visibles de un tejido negro entre las piezas de los brazos simulando el mono interior negro que viste el actor Anthony Daniels mientras interpreta al personaje con la armadura colocada. Es un detalle que pasa bastante desapercibido en imágenes generales, y se podría pensar que esas partes oscuras están modeladas y pintadas, pero no es así.















































    En definitiva, los puntos articulables de esta figura son las muñecas, que permiten rotar las manos del personaje, los codos y hombros, que haciendo juego con los pistones que lleva en los brazos permiten colocar estos en múltitud de posturas, y el cuello, que permite girar la cabeza de C-3PO de un lado hacía otro.

    El interruptor para encender los ojos del droide está oculto en el interior del faceplate por lo que es imposible verlo con la estatua completamente ensamblada.


    R2-D2.

    Como comentaba antes R2 se posa sobre la base sin ningún tipo de agarre, la propia estabilidad de la figura hacer que no sea necesario ningún anclaje adicional. Las patas son articuladas, se pueden girar desde los "hombros", y a su vez los "pies" incluyen una nueva articulación, lo que permite exponer al personaje sobre las dos patas principales, o inclinarlo para exponerlo con la tercera pata retractil. Esta pata adicional tiene incorporada un sistema para mover extraerla del cuerpo o por el contrario ocultarla. El "pie" igualmente posee su propia articulación. Todas las ruedas bajos los pies son funcionales, por lo tanto la figura podría rodar sin problemas.













    Como se comentaba en un punto anterior de esta review, la cabeza que se puede separar/unir al cuerpo mediante 4 imanes incluye en su interior el compartimento para las pilas. Teóricamente deberían ser 3 las necesarias aunque con dos funcionada todo perfectamente. Hay que destacar el juego de luces incorporada a la cabeza de esta figura, no solo tienes varios puntos lumínicos sino que además están luces van variando y no están estáticas, desde algunas que cambian de intensidad, a otras que fluctuan y a las espectaculares que van cambiando de color, se puede apreciar en las fotografías como los colores van sucediéndose. Los pequeños focos en la cúpula de R2 ( tiene 3 en total ) se pueden articular, y uno de ellos de enciende y apaga a intervalos automáticos.

    El interruptor para el encendido es un pequeño botoncillo que está situado en la parte superior de la cúpula, camuflado en el punto central azul de la misma.











    Por último, existen otras articulaciones en el torso de la figura. Desde las compuertas en la parte superior frontal del cuerpo, a una tapa colocada en la zona derecha del torso. Bajo esta compuerta se encuentra el brazo útil del droide, que se puede extraer en primera estancia, y que posteriormente se puede extender gracias a un nuevo punto inarticulable en este complemento.















    Especificar, aunque ya es un tema muy comentado, que R2 está fabricado en PVC o ABS, siendo de un peso muy ligero a pesar de que dentro del cuerpo lleva unos suplementos metálicos. Los cables que adornan la zona baja de las patas son cables reales, se puedo flexionar, y a pesar de que a priori no lo parece su cabeza se puede girar casi completamente, lo que ocurre que no puede girar de una vez, porque los imanes que sostienen la cúpula lo impiden, pero si que se puede colocar la cabeza en diversos ángulos cambiando el orden la posición de esta respecto a los imanes del cuerpo ( es un poco complicado de explicar ). En estas imágenes se aprecia como la cabeza puede mirar hacia los lados siguiendo este procedimiento.








    Set completo.














    Imanes.








    Página de Instrucciones:

    Lo normal es que en cada set de Premiums Formats de los droides se incluya una lamina a modo de manual de instrucciones como esta.



    Digo lo normal porque en mi caso no había sido incluida, un despiste supongo. Los droides no es que tengan un montaje muy complicado, pero no está mal tener a mano este tipo de explicaciones.


    Imágenes promocionales:
















    Enlaces de Interés:

    Video Unboxing de DarthChrisDK:

    http://<a href="http://www.youtube.c...oYpWBZCzAY</a>

    Video Unboxing de Danny K:

    http://<a href="http://www.youtube.c...sIU8ZsA6MY</a>

    Video Review de Danny K:

    http://<a href="http://www.youtube.c...hjP2XSEO9k</a>

    Video Unboxing de darthjay5445:

    http://<a href="http://www.youtube.c...hjP2XSEO9k</a>
    Última edición por Darth-Pakiti; 16/10/2013 a las 17:28
    Projecte ZX, shaun, Arangorn37 y 16 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: [B]Figura: C-3PO AND R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.[/B]

    Paso a reflejar mis pensamientos sobre esta figura ( o figuras ) que he analizado tan profundamente como he podido mientras hacía el correspondiente reportaje fotográfico. En general estoy muy contento con esta adquisición, pero como siempre voy a proceder a especificar mi parecer por apartados. Eso si, hay que tener en cuenta que valoro exclusivamente la versión regular - la fotografiada - porque en mis comentarios se hacen referencias a aspectos que no son compartidos por la versión EX. La versión EX debería tener su propia review, ya que incluye un pintado totalmente diferente entre otras cosas.

    A Destacar:

    Lo primero que destaca en este set es lo bien retratados que están estos personajes tan icónicos y característicos que todo el mundo sabe reconocer a la legua. Tienen algún defecto, si, pero no son apreciables a simple vista, todo lo que se percibe en el primer contacto visual es muy positivo, sobretodo por el gran trabajo de modelado que se ha hecho con las figuras. Las proporciones, los detalles...todo queda muy aparente, y el hecho de que las dos figuras se muestren juntas en una misma base es, a mi parecer, todo un acierto. R2-D2 gana mucho con C-3PO a su lado, y viceversa. Se complementan ambos a la perfección, de eso no hay ninguna duda, aparte de que el volumen que adquiere todo el conjunto es bastante llamativo en relación a otras Premiums Format.

    En segundo lugar, obviando ya lo que es el diseño de este set y el modelado de los droides, la pintura es ese aspecto de este tipo de coleccionables que siempre nos tiene un tanto preocupados. Cuando se presenta una figura con un aspecto "damaged" o "weathered" siempre se dice que los prototipos tienen una profundidad en el pintado que luego ni por asomo se puede reproducir en las figuras producidas en masa, y además es lógico que se manifieste esta idea. El pintado de estas figuras NO llega al nivel de "suciedad" de lo que parecía adivinarse en el prototipo, pero le anda cerca. De hecho hay quien ha manifestado en los foros que afortunadamente no es así, porque demasiada suciedad podría no funcionar del todo bien en las estatuas. Lo cierto es que a distancia media no se aprecia del todo la profundidad del pintado de los droides, del nivel de la suciedad y detalle que le han aplicado, pero mirándolos de cerca si se aprecia un pintado muy detallado, con multitud de motas de suciedad y mugre incrustada en la superficie de estos. Como detalle curioso, si volteamos a R2 y miramos el interior de sus "pies", allí donde se encuentran las ruedas, toda esa zona interior ha sido pintada con suciedad, un detalle realista pero poco apreciable, ya que no es una zona que se pueda ver cuando la figura está expuesta. Quizás sea un buen ejemplo del mimo que se ha puesto a la hora de dar un buen terminado pictórico a las estatuas.

    Tras disfrutar de los aspectos generales del set, ya uno puede pararse a disfrutar de los pequeños detalles, en cierta forma ahí está la grandeza de las piezas. Mirando de cerca estas figuras se puede observar que esa excusa que ponía Sideshow cuando justificaba el retraso del lanzamientos de los droides al sufrimiento de diversos problemas en la producción de las figuras por su complejidad puede finalmente no ser demasiado exagerada. En C-3PO el trabajo de articulación es genial, me ha gustado mucho como se ha resuelto el sistema de pistones de los brazos, y como adicionalmente gracias a unos aros articulados en la unión de los hombros con el cuerpo conseguimos una gran posabilidad y variedad de posiciones adoptables para los brazos. Aunque una Premium Format es más una estatua que una figura por tradición, la verdad es que a estos personajes las articulaciones si les sientan muy bien. No molestan estéticamente porque están perfectamente disimuladas y sin embargo aportan mucha dosis de "realismo" al conjunto, sobretodo cuando uno comprueba que las posturas y los movimientos resultantes favorecen la similitud visual con los personajes de las películas. El pequeño detalle de haber incluido tela real bajo la armadura del droide ( o al menos en las partes que asoman entre las piezas de los brazos ) es también un elemento muy sutil de los que pasan totalmente desapercibido en las fotografías, pero que se disfruta mucho en vivo.

    R2-D2 también está muy cuidado a nivel de posabilidad, gracias a la opción de colocar al droide sobre dos o tres patas. La inclusión de la pata central retractil es todo un acierto, y sobretodo el trabajo de luces es lo que corona a esta figura como una pieza realmente muy espectacular a la vista. Luces que se alternan, que cambian de color e intensidad...Yo no soy un aficionado a las luces en las estatuas, de hecho es un extra que me trae sin cuidado generalmente, sin embargo el juego de luces en estas figuras me parecen indispensables una vez he comprobado como hacen lucir a las estatuas. No me quiero olvidar de otros pequeños detalles muy "grandes", como son los tubos de las patas de R2, que son flexibles y de tacto muy similar al de unos cables reales.

    A Reprochar:

    Como siempre toda luz provoca sombras, y en el complejo desarrollo y fabricación de estas figuras Sideshow tuvo que tomar algunas decisiones que no han sido del agradado de todo el mundo. Obviamente el primer punto negativo, o el principal, que se le achaca a estas figuras es el material del que está compuesto R2-D2, el consabido plástico o ABS. Es cierto que cuando se coge la figura con las manos la sensación de ligereza que sentimos es tanta que puede frustar a algunas personas. Sobretodo a aquellas que no estuviesen avisadas de antemano, claro, y es que este set no es económico precisamente como para que materialmente nos de la sensación de serlo. Yo, particularmente, no creo que el precio de una figura dependa exclusivamente del coste del material con el que se fabrica, este es un elemento importante, por supuesto, pero no es el único. Hay que tener en cuenta que una figura se mantiene durante un periodo de tiempo en desarrollo, tiempo en el que hay que pagar a los desarroladores, pagar los diversos prototipos que se hacen a modo de pruebas hasta dar con el resultado deseado, y el tiempo es oro como se suele decir. Esta figura ha estado en desarrollado muchísimo tiempo, más del esperado inicialmente por Sideshow que a principios de 2010 comentó que la figura estaría terminada para mediados de ese año. Ya sabemos todos que la producción no hizo más que retratarse por problemas en la fabricación de las estatuas, y el tan esperado anuncio no vio la luz hasta mediados del 2012, prácticamente dos años después de lo planteado inicialmente.

    Aparte de todo esto, el que R2 sea o no de resina no creo que sea una decisión para abaratar costes, viendo las articulaciones que incorpora la figura no se hasta que punto hubiese sido bueno que una figura que prácticamente está hueca ( debido al elemento retractil de la pata central que se oculta en el cuerpo ) fuese totalmente de resina. Otra cosa es que se hubiese hecho totalmente de resina obviando los extras y las articulaciones, que se podría haber hecho así, supongo, pero ya le pasó igual a Gentle Giant, que quiso diseñar una estatua de R2 con múltiples accesorios y finalmente tras años de investigación tuvo que cancelar el proyecto ante la imposibilidad de hacer una estatua de resina que pudiese soportar todo ese tipo de articulaciones.

    Visualmente R2 luce perfecto. Quizás en las juntas que recorren algunas partes de las patas uno puede adivinar de que material está hecho sin tener que tocarlo siquiera, pero si solo te preocupa la forma en que lucen las figuras R2 no debería ser ningún problema para ti, y si un cúmulo de alegrías. Pero si definitivamente necesitas sentir el peso y la solidez de una estatua entonces si que este punto te podría suponer un problema.

    Por comentar algún aspecto negativo de C-3PO, el sistema de encendido de sus luces es un poco engorroso. El botón de encendido se encuentra trás su cara, hay que quitarla y ponerla cada vez que se quiera encender, pero el problema no es ese en sí, el problema es que los imanes que la sostienen son muy fuertes, y al colocar la cara hay que tener cuidado de sujetarla bien, pues los imanes tiran muy fuerte de ella y se puede escurrir de los dedos resultando en que se golpeé con la propia cabeza. De hecho la cara es de plástico, y tiene toda la pinta de ser así y no se resina, entre otras cosas, para preveer posibles roturas por esta cuestión.

    Quizás algunos detalles de C-3PO son demasiado delicados, como es el sistema de pistones de los brazos. A mi me gusta muchísimo como los ha resuelto Sideshow, pero por sus articulaciones, una vez más, parece que se ha descartado la resina a la hora de fabricar estas finas piezas que son de plástico. El resultado es que cuando se manipulan los brazos la sensación de "mírame y no me toques" es alarmante. No tiene porque ocurrir nada, pero creo que uno no puede dejar de sufrir observando la delicadeza de estas pequeñas partes.

    En definitiva.

    Particularmente no puedo dejar de recomendar la adquisición de esta Premium Format que está entre las predilectas de mi colección. Aparte de lo icónico de los personajes las figuras han sido tan bien pensadas en los detalles que no puedo más que admirar el trabajo realizado por Sideshow. ¿ Qué algunas buenas decisiones en el periodo de desarrollo han podido derivar a su vez en daños colaterales adjuntos ? Totalmente, la complejidad de las figuras ha derivado en que algunas partes de las que se componen sean de plástico, y ya sabemos que esto no agrada a mucha gente. Es un punto a valorar ya de forma totalmente personal, yo estoy encantado con las figuras, pero habrá gente que opine que no merecen la pena al precio al que se venden ( y más ahora que se han terminado los precios de oferta por pre-order ).
    Última edición por Darth-Pakiti; 16/10/2013 a las 17:40
    Projecte ZX, ERZOTAS, tricoma y 4 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  3. #3
    experto Avatar de Luke-johnnie
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    357
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Enhorabuena por las figuras y el pedazo de reportaje que te has marcado...
    Usa la fuerza....

  4. #4
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Joder, me estoy arrepintiendo de no haberlas pillado. Me parece una pf magnífica de dos iconos de star wars. ¡¡Enhorabuena pakiti!!
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  5. #5
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    No creo que haya ningún mortal que después de haber entrado aquí no le den ganas de comprar una unidad para su colección...

    Como ganan las figuras con unas buenas fotos, y había detalles que desconocia por completo... la verdad es que da gusto ver estas reviews... y eso que aún le queda trabajo para finalizar.

    Enhorabuena, un par de personajes indispensable para los coleccionistas de una galaxia muy muy lejana.

    I'M BACK MADAFAKA

  6. #6
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Enhorabuena por la pieza y gracias por esta ficha que es ,creo yo,el mejor referente del mundo para buscar referencias para dudosos e interesados en conseguirla

  7. #7
    experto Avatar de proteus23
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    494
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Eres la maquina de las fichas de star wars, joder tengo la figura y me gusta mas despues de verte la ficha jajaja, un abrazo y gracias por la currada
    "Me aporta más la mirada del sabio que el discurso del necio"

  8. #8
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Cita Iniciado por Luke-johnnie Ver mensaje
    Enhorabuena por las figuras y el pedazo de reportaje que te has marcado...
    Bien que lo valen, gracias!

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Joder, me estoy arrepintiendo de no haberlas pillado. Me parece una pf magnífica de dos iconos de star wars. ¡¡Enhorabuena pakiti!!
    Gracias. Desde luego si las pillaras no creo que estuvieses haciendo ninguna locura. Muy recomendables.

    Cita Iniciado por JasonVoorhees Ver mensaje
    No creo que haya ningún mortal que después de haber entrado aquí no le den ganas de comprar una unidad para su colección...

    Como ganan las figuras con unas buenas fotos, y había detalles que desconocia por completo... la verdad es que da gusto ver estas reviews... y eso que aún le queda trabajo para finalizar.

    Enhorabuena, un par de personajes indispensable para los coleccionistas de una galaxia muy muy lejana.
    Ciertamente tienen muchos detalles estas piezas, yo a pesar de que llevo varias semanas pendiente de lo que se dice de ellas en los foros extranjeros y de que he visto multitud de fotos me he llevado varias sorpresas al contemplar las figuras en vivo ( articulaciones que desconocía, descubrir la inclusión de tejido real en los brazos de C-3PO...) Muchas cositas, y seguro que algo me he dejado en el tintero.

    Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    Enhorabuena por la pieza y gracias por esta ficha que es ,creo yo,el mejor referente del mundo para buscar referencias para dudosos e interesados en conseguirla
    Lo que a mi me gustaría es que aquel que acudiese a la review para solventar alguna duda respecto a la pieza en cuestión quedase totalmente satisfecho después de visionarla/leerla. No hay nada peor que buscar información sobre tal o cual pieza y no encontrar nada que nos sea útil.

    Cita Iniciado por proteus23 Ver mensaje
    Eres la maquina de las fichas de star wars, joder tengo la figura y me gusta mas despues de verte la ficha jajaja, un abrazo y gracias por la currada
    Ja ja ja, gracias a ti por tus palabras. Se hace lo que se puede aunque las fotos y las palabras no hacen justicia amigo.
    Última edición por Darth-Pakiti; 16/10/2013 a las 17:53
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  9. #9
    adicto Avatar de Johnni Walker
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    Gotham City
    Mensajes
    219
    Agradecido
    323 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Magnífico analisis, no queda ninguna duda sobre el set, es un Must Have.
    Un puntazo lo de la arena de Túnez y muy triste el que no se te haya incuido la copia de las instrucciones pagando ese precio.

  10. #10
    Dunedain Avatar de Arangorn37
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    2,041
    Agradecido
    1240 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Hola Darth-Pakiti,
    Sólo escribo para darte las gracias por tu magnifica Review de los androides.
    Me los trajeron como autoregalo de Navidad y hasta ayer no pude abrirlos con tranquilidad. Gracias a tu reportaje he podido superar los obstaculos y he podido poner todo sin problemas.
    Decir que me han encantado y que es un must have en toda regla. Realmente están cuidados todos los detalles.
    Lo único que veo como megativo, es su base tan amplia que no me cabe en la vitrina....¡El espacio, el gran problema de siempre!!!...(Tengo que replantearme de escoger muy mucho las PF porque son muy bonitas pero muy grandes!
    Gracias de nuevo,
    Saludos

  11. #11
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Cita Iniciado por Arangorn37 Ver mensaje
    Hola Darth-Pakiti,
    Sólo escribo para darte las gracias por tu magnifica Review de los androides.
    Me los trajeron como autoregalo de Navidad y hasta ayer no pude abrirlos con tranquilidad. Gracias a tu reportaje he podido superar los obstaculos y he podido poner todo sin problemas.
    Decir que me han encantado y que es un must have en toda regla. Realmente están cuidados todos los detalles.
    Lo único que veo como megativo, es su base tan amplia que no me cabe en la vitrina....¡El espacio, el gran problema de siempre!!!...(Tengo que replantearme de escoger muy mucho las PF porque son muy bonitas pero muy grandes!
    Gracias de nuevo,
    Saludos
    Si de verdad la review te ha servido de ayuda ya me has pagado de sobras el esfuerzo de hacerla. No es una PF compleja de montar, pero si delicada en algunos aspectos, hay que tener cuidadín con ella. Si que es cierto que la base es algo grande, a mi en la Besta me queda justilla pero entra, en qué vitrina la has colocado tu ???
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  12. #12
    Dunedain Avatar de Arangorn37
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    2,041
    Agradecido
    1240 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Tengo una vitrina de cristal grande que compré en su momento; El ancho de sus baldas es de 34 cm....(¡Como me arrepiento de no haber puesto una de madera!!)
    Siempre tengo la opción de pedirle una base a mi medida al compañero Esga.
    Sobre tu review, además de todos los avisos que das, también es el reportaje, las explicaciones y las valoraciones que has hecho. ¡Gracias de nuevo!!
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  13. #13
    maestro Avatar de kiosh
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,273
    Agradecido
    1453 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Gracias por la review
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    No hay de que !
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  15. #15
    Dunedain Avatar de Arangorn37
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    2,041
    Agradecido
    1240 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Una pregunta: La cabeza de C3PO se puede mover muy, muy poco, ¿no? (vamos, apenas nada)

  16. #16
    adicto Avatar de Morfeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    191
    Agradecido
    326 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Lo primero felicitar a pakity por sus pedazo reviews, flipo con los cuerazos de documentación y fotos que haces.
    El tema del giro de la cabeza, yo la mia si que la tengo girada unos 20 grados mas menos hacia la derecha, parece que no gira pero si que se puede.
    Arangorn37 ha agradecido esto.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Girar gira, lo que no se recuerdo ahora mismo es hasta que punto. Hay que tener cuidado al agarrar la cabeza para girarla para no llevarnos el faceplate, o sea, la cara. Cuando llegue a casa probaré a ver cuanto se mueve.
    Arangorn37 ha agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  18. #18
    gurú Avatar de Jango34
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    4,277
    Agradecido
    1545 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Gracias por la impresionante Review Pakiti​, me la acabo de pillar tras pensármelo un buen tiempo y tras la putada que me habían hecho con la reserva, el miércoles o jueves la tengo en casa

  19. #19
    experto Avatar de jcela
    Fecha de ingreso
    20 ago, 14
    Mensajes
    380
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Muchas gracias por la review ! Estupenda !!! Estoy planteándome comprarla y tengo toda la información que podría desear
    Busco :

  20. #20
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Enhorabuena!grandes piezas y gran Review!

  21. #21
    aprendiz Avatar de Avengers
    Fecha de ingreso
    24 may, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Es una pieza increíble, que envidia jeje.

  22. #22
    habitual
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Figura: C-3PO and R2-D2 Premium Format Figure Set de Sideshow Collectibles.

    Pedazo review que te has marcado. Gran curro y objetividad. Enhorabuena !!!!
    Yo tengo a esta parejita en escalas 1/10 y 1/6. Supongo la siguiente escala será ésta . Ya sé donde consultar. Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins