Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: Figura: Colossus Premium Format

  1. #1
    8a
    8a está desconectado
    maestro Avatar de 8a
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    1,259
    Agradecido
    1579 veces

    Predeterminado Figura: Colossus Premium Format

    Colossus Premium Format



    Colossus

    Nombre Real Piotr Nikolaievitch Rasputín
    Otros Alias X-8 (número de Arma-X)
    Contrapartida de Coloso
    Especie Mutante
    Profesión Ex-traficante de armas ruso, estudiante y miembro de la Patrulla-X
    Lugar de Nacimiento San Petersburgo, Rusia
    Estado Civil Soltero
    Parientes Conocidos Illyana Rasputín (hermana)
    Grupo de Afiliación Mafia rusa, Patrulla-X, Arma-X durante un breve periodo de tiempo.
    Base de Operaciones Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, Westchester, Nueva York, USA


    Biografía


    Antecedentes:

    La primera aparición fue en "Coloso el Gigante X-Men # 1. Arte de Dave Cockrum.

    Piotr "Peter" Rasputin nació en una Soviética granja colectiva, llamada Ordynski colectiva Ust cerca del lago Baikal en Siberia. Allí vive con su madre Alexandra, su padre Nikolai, y su hermana Illyana. Su hermano mayor, Mikhail , había sido un cosmonauta y había muerto, aparentemente en un accidente de cohete (el cómic mini-serie Colossus 2006: Bloodline estableció que la familia era descendiente de la figura de la vida real, Grigori Rasputín ).

    Los poderes sobrehumanos de Pedro se manifiestan durante la adolescencia, al salvar a su hermana de ser atropellada por un tractor fuera de control. Al principio, Peter se contentó simplemente con utilizar estos poderes para ayudar a las personas del colectivo, sin embargo pronto fue contactado por el profesor Charles Xavier , el fundador de los X-Men . Xavier reclutaba un nuevo equipo de X-Men para rescatar el equipo original, la mayoría de los cuales habían sido capturados por la mutante sensible isla Krakoa .


    Unirse a los X-Men:

    Pedro formó parte de la segunda generación de X-Men, formado por Charles Xavier para salvaguardar el X-Men original de la isla Krakoa. Estuvo de acuerdo en salir de la comunidad agrícola en la que nació para ir a los Estados Unidos con Xavier. Xavier le dio el nombre de "Coloso". Después de que la batalla fuese ganada, Coloso se quedó en Estados Unidos con los nuevos X-Men.

    Coloso es representado como pacífico, reacio a herir o matar a nadie, y siempre se pone en peligro para proteger a otros. Cuando los X-Men salvan a Rondador Nocturno de tormenta infierno, es Coloso el encargado de abrir las puertas de la ciudad Dis y los demonios huyen delante de él. Doctor Extraño comenta, "... de acuerdo con Dante , sólo un ser podría abrir estas impías puertas por la fuerza". Sin embargo, esta versión de El infierno mas tarde demostró ser una construcción ilusoria, y no el infierno real.

    En algunas de sus primeras misiones luchó contra la Guardia Imperial de los Shi'ar, y visitó la Tierra Salvaje donde se reunió con Nereel.

    La familia de Coloso permaneció siempre en sus pensamientos y con frecuencia les escribió y envió cartas a casa. Poco después de unirse a los X-Men, una mujer conocida como Miss Locke secuestró a muchos de sus seres queridos con el fin de utilizarles como rehenes para obligar a los X-Men a acudir en su ayuda en la liberación de su lider, Arcade, de su cautiverio a manos de los robots del Doctor Doom. Entre sus cautivos estaba la hermana más joven de Coloso, Illyana, a quien había secuestrado Locke de la granja colectiva de Siberia y transportado a los Estados Unidos. Como Arcade Coloso le fue lavado el cerebro para convertirse en "El Proletario", y se enfrentó a los otros X-Men, hasta que respondió al lavado de cerebro. Los X-Men liberaron a Illyana de su cautiverio, y se fue a vivir con su hermano Pedro en la mansión de Xavier. Debido a su cautiverio en una dimensión conocida como el limbo donde pasó varios años mientras que en la Tierra sólo fueron unos momentos los transcurridos, Illyana se convirtió en la bruja adolescente conocida como Magik. Como efecto secundario, una versión de realidad alternativa de Coloso muere en el limbo.

    Cuando los X-Men lucharon contra los mutantes malvados de Proteus, Coloso pensó que había matado a Proteus al entrar en contacto con su piel de metal. Durante su carrera con los X-Men, Peter comenzó lo que sería una de sus relaciones más significativas con una de sus compañeras X-Man, Shadowcat . A pesar de que sólo estuvieron juntos como pareja por un tiempo muy corto, la relación siempre quedó fundamentada en una amistad profunda y duradera.

    Durante la saga Dark Phoenix, Coloso se vio obligado a luchar contra Fénix Oscura. Comprimió en Dark Phoenix el cese temporal de Phoenix para que Cíclope puede matarla. Luego se enfrentaron a la Guardia Imperial de nuevo, en un intento por salvar la vida de Phoenix.

    Colossus más tarde casi murió en una batalla con mística de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, cuando fue rociado con nitrógeno líquido después que Pyro le había dado la forma de metal al rojo vivo, pero fue salvado por una combinación de Rogue y el Curandero Morlock. Durante la Secret Wars, se enamoró locamente de la curandera exótica Zsaji, y se dio cuenta de que sus sentimientos por su compañera de equipo no eran del todo reales, poniendo fin a su relación con Kitty Pryde (Shadowcat).

    Durante la Masacre Mutante, Coloso se involucró en X-Men para salvar a los Morlocks de los Merodeadores. Cuando Kitty fue gravemente herida por Arpón, Pedro dio rienda suelta a su ira y le rompió el cuello a Riptide. Trató de luchar contra su dolor y contra la ira, pero finalmente se desmayó a causa de las heridas infligidas por Riptide. Magneto, con la ayuda de Shadowcat, usó sus poderes para sanar la forma blindada de Pedro, pero el proceso lo dejó paralizado. Fue enviado a la Isla Muir junto con Nightcrawler (Rondador Nocturno), Shadowcat, y los Morlocks supervivientes para recuperarse.

    Con el tiempo las heridas de Coloso curaron, pero sólo podía retener su forma humana con la máxima concentración. Cuando vio que durante la caída de los mutantes los X-Men en Dallas,tenían a su hermana, se teletransportó a la batalla, donde se convirtió en un comodín. Cuando el equipo decidió sacrificarse para detener al adversario, Coloso les acompañó, muriendo para salvar el mundo. Al igual que el resto de los X-Men, fue revivido por Roma y decidió dejar que el mundo le creyese muerto, mientras él y los X-Men salieron de una base australiana.

    A raíz del caso Inferno, Illyana fue devuelta a su Tierra original. Coloso decidió que sería mejor para Illyana si se iba a vivir con sus padres en Rusia.

    Con el tiempo, Coloso se reunió con Nereel en la Tierra Salvaje, y conoció a su hijo. Luchó en la Guerra Fría durante este período.

    Después de que los X-Men comenzaron a desmoronarse con la fuga de Rogue, el despegue de Wolverine, Longshot dejando de fumar, y Tormenta aparentemente muerta, Psylocke telepáticamente tentó a los tres restantes a disolverse y viajar por el Peligroso para tener una nueva vida. Peter resurgido en Nueva York sin recordar nada de su vida pasada, inventó un nuevo personaje para sí mismo "Pedro Nicolás", que rápidamente se convirtió en un artista de éxito. Luchó contra los Magistrados Genosha. Comenzó a tener visiones de una bella modelo, que resultó ser Calisto transformada por Masque. Los dos fueron secuestrados por los Morlocks, aunque Pedro no tenía ninguna memoria de su tiempo con los X-Men. Continuó con su forma blindada y derrotó a Máscara. Le salvó Forja, Banshee, y Jean Grey, que decidió que era mejor vivir su nueva vida en lugar de ser arrastrado de nuevo por ellos.

    Por desgracia, Pedro fue dominado físicamente por el Rey Sombra y enviado a la caza de Stevie Hunter y Charles Xavier . Xavier no tenía más remedio que destruir la personalidad de Nicolás de Peter para así romper la dependencia hacia Shadow King. Coloso se sumó a la batalla de la Saga de la Isla Muir, y se reunió con los X-Men como miembro.

    Los X-Men se encontraron más tarde en otra dimensión, donde descubrieron que el hermano de Coloso, Mikhail, estaba vivo y actuando como un mesías con la población de ese mundo. Mikhail volvió a la Tierra con los X-Men, pero estaba angustiado por haber sido responsable de la muerte de la tripulación original de su primer viaje a la otra dimensión. Mikhail se estableció como líder de los Morlocks y fue transportado a otro mundo. Pedro estaba decepcionado por la abrupta partida de su hermano y se culpó a sí mismo.

    No mucho después, los padres de Peter e Illyana fueron secuestrados y los primeros asesinados por el gobierno ruso, que esperaban poder evolucionar genéticamente a Illyana hasta el punto de que ella obtendría de nuevo el uso de sus poderes para derrotar al mutante conocido como Soul Skinner. Coloso, con la ayuda de los X-Men, salvó a Illyana y la trajo de vuelta a la mansión.

    Más tarde, Illyana fue víctima temprana del Virus Legado y murió por su causa. La pérdida de su familia inmediata, así como el daño cerebral que le obligó a permanecer en forma blindada, llevó a Coloso a reconsiderar su posición con los X- Men y unirse a Magneto y sus acólitos , que le habían ofrecido una alternativa a la pacifista filosofía de convivencia y la paz mutante/humana de los X-Men. Coloso logró finalmente recuperarse de la lesión cerebral, pero decidió permanecer con los Acólitos por propia voluntad, con la esperanza de poder moderar a los Acólitos extremistas con los métodos que había aprendido del Profesor Xavier.

    Ultimates:



    Coloso, alias Peter Rasputín, nació y creció en una granja de la desaparecida Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (U.R.S.S.). A los trece años, descubrió que era un mutante con la capacidad de convertir su piel en acero orgánico; esto aumentaba su fuerza y resistencia considerablemente. A pesar de todo, Peter seguía siendo el chico de granja que vivió con sus padres y su hermana Illyana, también mutante, hasta que el Profesor X lo convenció de que su poder debía ser usado para el bien de la humanidad.

    Piotr Nikolaievitch Rasputín nació en Rusia en la década de los 80. Pasaría su infancia en Siberia junto a su familia hasta los 12 años. A esa edad, y debido a los problemas económicos de su familia, comenzaría a tratar con la mafia rusa. Ellos le enviarían a Estados Unidos, donde se especializaría en el tráfico de armas. Peter enviaría la mayor parte de su sueldo a su familia, gracias al cual pudieron establecerse en San Petersburgo.


    Peter era un mutante capaz de transformar su piel en acero orgánico. Sin embargo, debido al racismo contra los mutantes, lo mantenía en secreto. Cuando durante una venta de armas nucleares su comprador, Ahmed, le entregó dinero falso e intentó tirotearlo desde un helicóptero, se vio obligado a usar sus poderes en público. Por suerte, casi inmediantamente, Jean Grey, en representación del profesor Charles Xavier, le invitó a unirse la Patrulla-X {ULTX 1}.

    Con el nombre en clave de Coloso, sus primeras misiones con la Patrulla fueron principalmente de rescate: al joven mutante Bobby Drake, a Lobezno y a la hija del presidente Bush {ULTX 1~4}. También se ocupó de detener junto a sus compañeros al ataque de los Centinelas a Washington, comandado por Magneto {ULTX 6}.

    Cuando viajó a Japón junto a Tormenta y Cíclope, Pícara le tocó inadvertidamente, absorbiendo sus recuerdos sobre el instituto Xavier {ULTX 7}. Esto llevaría a la captura de la Patrulla-X por parte de Arma-X {ULTX 8}. Su primera misión en Arma-X fue descarrilar un tren en donde llevaban secuestrado al coronel Furia, de SHIELD {ULTX 10}.

    Liberado por la Hermandad de Mutantes {ULTX 11}, Coloso estaría a punto de derribar la base de Arma-X encima de las cabezas de sus integrantes, de no haberlo impedido telepáticamente Jean Grey {ULTX 12}. Poco después descubriría, gracias al profesor Xavier, que Magneto no había muerto en su batalla sobre Washington, sino que Xavier había reprogramado su personalidad para darle otra identidad {ULTX 15}.

    Rechazando al profesor Xavier por perdonarle la vida a un genocida, harto de la intolerancia contra los mutantes y de que la amistad que sentía hacia Lobezno no fuera correspondido, Peter abandonó la Patrulla para regresar a San Petersburgo con su familia, donde encontraría trabajo en la siderurgia rusa. Cíclope y Jean viajarían hasta Rusia para pedirle que regresase a la Patrulla, pero Peter se negaba {ULTX 16~17}.

    Finalmente, accedió a regresar junto a la Patrulla, no sin antes rescatar al submarino K-14 del fondo del mar {ULTX 18}, y justo a tiempo para terminar con la amenaza de David Xavier (que había poseído el cuerpo de Betsy Braddock) estampándole un coche encima {ULTX 19}. Poco después lucharía junto a la Patrulla contra los Acólitos de Magneto, una rama escindida de la Hermandad de Mutantes {ULTX 20}.

    Días más tarde, confiscaría junto a Lobezno una droga derivada del fluido craneal de un mutante, en una operación conjunta con la policía de Nueva York {ULTX 21}. Acompañando al profesor Xavier, Tormenta y Jean a una fiesta del Club Fuego Infernal, fue derribado por los soldados del Club y obligado a participar en un ritual místico {ULTX 25}.

    Tras su liberación, toda la Patrulla descubrió que Magneto había sido liberado de su nueva personalidad gracias a la Hermandad de Mutantes, por lo que tuvieron que ocultarse de los Ultimates por haber fingido la muerte de Magneto (ULTWAR 1~3}.

    Cuando estos descubrieron su escondite, Coloso se enfrentó en un mano a mano contra Iron Man y le dio una paliza a Thor, siendo solo detenido por una de las flechas de Ojo de Halcón, que provocó una explosión nuclear localizada a pequeña escala. Aún así, pudo huir junto a la Patrulla, excepto el profesor Xavier (ULTWAR 4}.

    Después de eso, Coloso se ocupó de detener operaciones terroristas de la Hermandad de Mutantes junto al resto de sus compañeros {ULTX 28~29}, hasta que recibieron datos de Cíclope sobre la localización de la base de Magneto. Junto a la Patrulla, irrumpió en la base, deteniendo los planes de Magneto de invertir la polaridad de la Tierra {ULTX 30}. Cuando Magneto incapacitó a la Patrulla y comenzó a torturar a Lobezno, Coloso, utilizando su fuerza de voluntad y aprovechándose de que el acero orgánico se resistía al control de Magneto, le liberó, conduciendo a la victoria sobre el amo del magnetismo {ULTX 31}.

    Tras la reinaguración del Instituto Xavier, Coloso participó en una operación de la Patrulla-X contra una sección escindida de Arma-X {ULTX 39}, que culminaría en una lucha para proteger al presidente de los Estados Unidos de Centinelas, en la cual moriría Hank McCoy, la Bestia {ULTX 45}.

    Tras desahogar su tristeza por la muerte de Hank luchando con Lobezno {ULTX 46}, Peter vigiló al comatoso Jean Paul Beauvier, un mutante herido por un psicópata llamado Mister Siniestro, para impedir que sufriese ningún daño {ULTX 47}. Más tarde formaría equipo junto a Cíclope para encontrar a Siniestro, lo que le obligaría a enfrentarse a sus antiguos compañeros de la mafia rusa {ULTX 48}.

    Cuando una señal con procedencia siberiana comenzó a emitir imágenes apocalípticas por todo el planeta, el profesor Xavier las interpretó como emisiones telepáticas de un mutante {ULTNIG 1}, y envió a Coloso, Jean y Lobezno a Tunguska para investigarlo {ULTNIG 2}.

    En busca del mutante, Coloso y los demás se internaron en una fortaleza subterránea, en donde se enfrentaron a monstruosos supersoldados rusos {ULTNIG 3~4}. Finalmente se encontraron con que la fuente de la emisión no era un mutante, sino un androide llamado Visión. Allí se enfrentaron a los Ultimates, y el Halcón derrotó a Peter atacando a sus ojos. Finalmente consiguieron escapar gracias a que Jean cegó mentalmente a los Ultimates {ULTNIG 5}.

    Durante una visita a Coney Island, se vería obligado a detener una noria destrozada por Gambito {ULTX 50}. Más tarde irrumpiría en las oficinas de la Corporación Fenris como avanzadilla de la Patrulla-X para rescatar a Pícara de manos de éstos {ULTX 53}



    Poderes:

    Capacidad de transformarse en acero orgánico, como consecuencia de ello obtiene los siguientes beneficios:
    • No necesita respirar, comer ni beber, cuando está en su forma metálica.
    • Es capaz de soportar temperaturas extremas.
    • Super resistencia.
    • Por las tres anteriores podria soportar estar en el espacio
    • Superfuerza
    • Aumenta su altura, peso y contextura.
    Al ganar el poder de Juggernaut y la gema de Cyttorak, Coloso se volvió un ser practicamente invulnerable, y sus poderes originales aumentaron en un gran porcentaje.


    Datos técnicos de la pieza:


    Numero de unidades edición regular: 750 unidades (edición analizada)
    Numero de unidades edición ex: 500 unidades
    Tipo: Premium format
    Tamaño: 609,6mm x 304,8mm x 304,8mm
    Tamaño de la Caja: 660,4mm x 355,6mm x 355,6mm
    Peso: 5,44 kg
    Precio: 399,99 dolares en España viene rondando los 350 euros de media.

    Fotos:








    Fotos de detalles (cinturón y botas):




    Fotos comparativa con Wolverine Premium format:





    Fotos de Sideshow de la edición Ex:

    La edición Ex trae una segunda cabeza y una lámina, las cuales os muestro a continuación, estas fotos son de sideshow ya que mi versión es la regular:





    Valoración personal:


    Colosal, es la mejor palabra que se me ocurre para describir esta premium format. Tuve la ocasión de verla hace unas semanas en casa de pelijagogo y el impacto que me produjo verla fue el determinante para pillarla de cabeza, eso si hasta que no la sacas por ti mismo de la caja y la montas no te das cuenta de la barbaridad de tamaño de la misma.
    A esta pieza mucha gente le ha dado bastante caña en el foro pero yo soy una de esas personas a las que le gusto desde el principio, aunque reconozco que hasta que no la he visto en directo la descarté por problemas de espacio pero es que cualquiera que la haya visto entenderá lo que digo.
    Estamos hablando de una pieza con una tirada muy baja para lo que acostumbra sideshow, 750 piezas para la regular y 500 para la ex, cosa que me sorprende y mas siendo un personaje tan querido.
    Aparte del tamaño, el cual podéis ver vosotros mismos en las fotos que he realizado al lado de Lobezno (el cual se que posee o ha visto gran parte del foro) la pieza en cuestión de acabados es fabulosa:
    El pintado en mi humilde opinión acertadísimo sobretodo en las partes del cuerpo donde si se hace uso de una buena iluminación la pieza realmente parece de acero.
    El tejido otra de las cosas que tanto se ha criticado para mi es de una calidad infinitamente superior al utilizado en piezas como lobezno, capitan america o thor donde el tejido tiende a hacer bolitas cosa que no parece para nada que vaya a suceder con esta pieza.
    El modelado de la misma yo lo veo espectacular detallando cada músculo del cuerpo y sin descuidadr los pequeños detalles como las botas en las que cada arruga de las costuras o textura cuenta como si realmente fuesen de cuero o incluso la parte roja del cinturón que también como podéis observar tiene textura.
    La posse si la estatua se pone en alto gana muchísimo con esa mirada desafiante y sobria sumada a la embergadura de la pieza.

    Como punto en contra tenemos la base, nunca me ha gustado este circulo con la x, aunque a su favor diré que es a la pieza que mejor le queda de todas por la combinación de colores pero aun así hubiese preferido otra con mas detalle.

    En resumen pieza 100 por 100 recomendada y que de verdad, si alguien no la ha visto en vivo y tiene oportunidad de hacerlo que no lo dude porque impacta muchísimo y para el que dude que la pille de cabeza ya que como he indicado antes la tirada es muy muy baja.
    Última edición por 8a; 16/01/2013 a las 19:34
    Triburito, Crocop, figendio y 7 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de Pinfli
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,425
    Agradecido
    1601 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Genial figura y genial review!!!
    Felicidades 8a!
    8a ha agradecido esto.

  3. #3
    freak Avatar de alesis
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    583
    Agradecido
    636 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Que tengo que decir yo de coloso , es genial, fabulosa, yo la estoy esperando también, lo que pasa que me la tienen retenida en contra voluntad, haber cuando la dejan marchar ya¡¡¡, pero bueno esa es otra historia,

    Muchas felicidades y a disfrutar de la pieza
    8a ha agradecido esto.
    Has hecho una maquina del tiempo con un DeLorean?

  4. #4
    maestro Avatar de pelijagogo
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Menuda ficha y menudas fotos nene!!!!!esta claro que si que te dejo sin palabras cuando la viste,enhorabuena por la pieza y por la ficha que esta por encima de la altura de la pieza,gracias por este regalito 8A!!!!
    8a ha agradecido esto.

  5. #5
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    brutalisima ficha 8a

    es una maravilla de figura,100% fiel al personaje,el unico pero es la base pero por el resto les ha quedado fantastica,enhorabuena
    8a ha agradecido esto.

  6. #6
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5133 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Como comenté en su momento,me parece una pieza descomunal,tanto por la pieza en sí como por su imponente tamaño...Como bien dices,hasta que no abres la caja y sacas el armazón del cuerpo,no te das cuenta de lo grande que es.Ya la tengo varios dias en mi casa,pero me sigue soprendiendo cada vez que la miro,que es muy a menudo.

    Al ser 1/4,la comparativa con otras piezas de la misma escala,como el Wolverine o el Cyclops,hace que realmente te des cuenta de la diferencia de tamaño que hay entre estos personajes;es decir,la diferencia entre un personaje de tamaño "humano" y otro que es un tanque humano.De hecho,hace que el Hulk CQ,que es el que yo tengo,se quede pequeño,pues éste último es 1/5;lo cual acrecienta más si cabe su enorme tamaño.

    Pero no es solo tamaño:Coincido en que el acabado es perfecto.Musculatura muy bien esculpida;color de las zonas metálicas muy acertado,que es lo que realmente distingue al personaje;expresión seria;zonas de ropa que,a pesar de no marcar la musculatura del torso,queda francamente bien...Para mi,un acierto pleno....

    Y una maravilla de ficha,con multitud de información y una calidad en las fotos que ya quisiera yo para mi.Has conseguido sacar todo lo bueno que tiene esta figura,y se nota que te ha encantado.Ahora,a disfrutarla....
    8a ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de mjsb83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    415
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Joder que malo eres 8a me la estas metiendo por los ojos ( la figura digo ), te ha salido de lujo esta review nadie diria que es tu primera felicidades por tu gran incorporación a tu gran colección.

    Hilo de tu colección ya

    Por cierto si quieres añade un video como este donde se ve al lado del Alien Maquette



    Última edición por mjsb83; 25/12/2012 a las 11:43
    8a ha agradecido esto.

  8. #8
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    585
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    muy bonita a disfrutarla amigo
    8a ha agradecido esto.

  9. #9
    adicto Avatar de drgsk8
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    170
    Agradecido
    296 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Enhorabuena por el colossus 8A,pedazo de ficha que te has marcado !!!!!!!!!!!!!!! Aunque el personaje no me llama la atencion,la estatua es una pasada de bonita,y seguro que en directo se sale !!!!!!!!
    8a ha agradecido esto.

  10. #10
    maestro Avatar de Rohirim1983
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    1,052
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Enorabuena por ese colosus y por esta pedazo de ficha,ese colosus tal como dice su nombre es colosal ,es un figuron tremendo,un saludo crak y menuda rachita llevas.
    8a ha agradecido esto.

  11. #11
    sabio Avatar de Centigon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 11
    Mensajes
    3,910
    Agradecido
    1296 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Madre mia esto no es una review... es una maravilla hecha post.. que palabras, que composicion, q fotos... enhorabuena 8a

  12. #12
    maestro Avatar de totelin25
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    1,731
    Agradecido
    1184 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Me pliego a tus pies 8a , sublime , detallada , poderosa , no soy muy de ropa , pero en este caso parece perfecto , !!! Tan esbelto!!! Jejeje

    Enhorabuena socio , se nota que te gusta
    BUSCO
    Viuda negra XM

  13. #13
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    esta ficha se convertira en llamada al peregrinaje de aquellos que no tienen esta pieza,colossus,raputin,el gay ultimate o como querais llamarlo,pieza brutal e indiscutiblemente buena

    añado las fotos que hice cuando me llego







    Última edición por electroshock; 16/01/2013 a las 16:27
    8a, FITOTHX y figendio han agradecido esto.

  14. #14
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    585
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    wena figura electro
    electroshock ha agradecido esto.

  15. #15
    maestro Avatar de NoniK
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    1,302
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    qué maricón, jeje, molan las fotos molan!

  16. #16
    Dragon Slayer Avatar de xxkurtxx
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,230
    Agradecido
    1680 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    La pieza en si es una maravilla, aunque yo siempre estaré enamorada del busto con los brazos en alto

    Aun así, y a riesgo de ser algo picajoso, he de decir que la historia que se pone al principio del post sobre el personaje, es del coloso del universo ultimate, y el de la figura en concreto es del universo marvel de toda la vida xDDD Anda que no tiene cosas pa contar ni nah! XD
    8a ha agradecido esto.

  17. #17
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    coloso es maricon solo en ultimate,en marvel normal se liga a Ororo y a kitty

    pa que hicieron ultimate,pa queè?
    Última edición por electroshock; 16/01/2013 a las 16:55

  18. #18
    freak Avatar de Nifunifa
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    822
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    enhorabuena fistro, piezón piezón!!!
    8a ha agradecido esto.

  19. #19
    maestro Avatar de FITOTHX
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    531 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Genial reportaje electro, como siempre

    La pieza es increíble y está muy bien trabajada la verdad. Veo que SS está cuidando mucho sus últimas piezas, parece que el tirón de orejas las ha venido fenomenal.

  20. #20
    maestro Avatar de Rohirim1983
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    1,052
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Menudo figuron este colossus,me tiene loquito y al final caere y me la pillare,promete ser una de las piezas indiscutibles de marvel,como su nombre dice es realmente coloso e inmenso.

  21. #21
    maestro Avatar de Rohirim1983
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    1,052
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Felicidades 8a .menuda ficha y fotos que has hecho son relamente una pasada,un abrazo crak

  22. #22
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    espectacular esta figura, esa foto con lobezno, podrian realizar el lanzamiento especial, jejejejeje.
    8a ha agradecido esto.

  23. #23
    8a
    8a está desconectado
    maestro Avatar de 8a
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    1,259
    Agradecido
    1579 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Cita Iniciado por xxkurtxx Ver mensaje
    La pieza en si es una maravilla, aunque yo siempre estaré enamorada del busto con los brazos en alto

    Aun así, y a riesgo de ser algo picajoso, he de decir que la historia que se pone al principio del post sobre el personaje, es del coloso del universo ultimate, y el de la figura en concreto es del universo marvel de toda la vida xDDD Anda que no tiene cosas pa contar ni nah! XD
    Solucionado

  24. #24
    maestro Avatar de FITOTHX
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    531 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    Coño si la ficha es tuya 8a, sorry! Con la currada que te has pegao y yo dándole méritos al maestro habitual en la fichas .
    En cualquier caso piezón total, felicidades por la pieza y articulo
    Última edición por FITOTHX; 16/01/2013 a las 19:47
    8a ha agradecido esto.

  25. #25
    8a
    8a está desconectado
    maestro Avatar de 8a
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    1,259
    Agradecido
    1579 veces

    Predeterminado Re: Figura: Colossus Premium Format

    jajajaj no pasa nada

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins