Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

  1. #1
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Smile Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Modern Cyclops





    Historia del personaje

    Cuando Scott era un niño y vivía en Anchorage, Alaska, su padre, el mayor del ejército norteamericano Christopher Summers, Corsair, planeó un vuelo con su familia en su avión Havilland Mosquito. Fueron atacados por una nave extraterrestre Shi'ar, que exploraba la tierra. Cuando el avión caía en llamas, sus padres lo lanzan, junto a su hermano menor Alex (Havok), en paracaídas, con la esperanza de salvarlos. Desafortunadamente el paracaídas se incendia y Scott al momento de aterrizar se golpea la cabeza contra el suelo, lo que provoca su futura incapacidad para controlar sus rayos ópticos, así como su prolongada amnesia en lo relacionado con su infancia. Scott y Alex dieron a sus padres por muertos e ingresaron en un orfanato. Scott no volvió a ver a Alex hasta que se convirtió en un adulto.



    Primeros Años

    Scott es reclutado, junto con Robert Drake (Iceman),Hank McCoy (Beast), Jean Grey (Marvel Girl) y Warren Worthington III (Ángel), por el reconocido científico y profesor Charles Xavier en el Instituto Xavier de Enseñanza Superior en Nueva York. Tras la fachada de esta institución, Xavier entrenó y ayudó a cada uno de sus aprendices a controlar el gran don mutante que se les había concedido, formando así a la primera alineación de X-Men.

    Durante esta etapa tiene como grandes enemigos a la Broterhood of Mutants de Magneto y sus encarnaciones posteriores.

    Después de una misión el grupo original es capturado por una isla viviente llamada Krakoa siendo él el único que logra escapar por lo que el profesor X, lo pone al frente de un grupo temporal de X-men: Storm, Coloso, Nightcrawler, Wolverine, al frente de este grupo logra rescatar a los X-men originales, al regreso Iceman, Angel y Beast renuncian al equipo.

    Posteriormente Jean Grey muere en una batalla, razón que hace volver a Cíclope cada vez más inseguro, cuando conoce a una jovén llamada Madeline Prior, de gran parecido a Jean, lo que la lleva a casarse con ella y posteriormente dejar el grupo.



    Etapa X-factor

    Después de un tiempo se descubre que Jean no murió, sino que "murió" una parte de la esencia de Jean personificada como la fuerza cósmica "Phoenix". Scott entonces reúne a los 5 X-men originales, lo que les lleva a formar el grupo X-factor. El triángulo amoroso que se forma entre Jean, Scott y Madeline se ve roto durante la saga Inferno, cuando se revela que Madeline es un clon de Jean.

    De su relación con Madeline nace un bebe llamado Nathan. Sin embargo, un recién despierto Apocalipsis infecta al bebe con un tecno-virus, por lo que el bebe es enviado al futuro. Este bebé regresa años después como un adulto conocido como Cable.

    En estos años tienen eventos series importantes como the Fall of mutants o X-tinction agenda, en la primera de ellas los X-men se hacen pasar por muertos.
    [editar] Regreso a los X-Men

    Cuando un viejo enemigo del profesor Charles Xavier, Shadow King, regresa, los grupos de mutantes existentes hasta el momento se reúnen en la isla Muir, junto con otros mutantes inactivos, evento conocido como: The Muir Island Saga, en el que tiene lugar una re-organización general de los equipos X. Cíclope junto con los "originales" regresa a los X-men, que debido a su gran número es dividido en dos frentes, el equipo Azul y el Dorado. A Cíclope le toca dirigir el Azul (de los rebeldes) que se formaba por Rogue, Gambit, Psylocke, Beast, Wolverine y Jubilee. En estos años finalmente decide casarse con Jean y tienen lugar eventos conocidos como The X-Cutioner's Song y Fatal Atractions.

    Durante su luna de miel es abducido mil años al futuro y tiene la oportunidad de criar a su hijo Nathan. Aunque regresa 5 minutos después, su estancia fue de 10 años, por lo que su edad mental es 10 años mayor a su edad física.

    Él y su esposa llegan justamente para hacer equipo con Cable y Wolverine en la saga The Phalanx Covenanty para ver la aparente destrucción del mundo en The Legion Quest. Después de que el Profesor X es arrestado al final de la saga Onslaught, tiene la responsabilidad de dirigir a los X-men, hasta que es mortalmente herido en la saga Operation:Zero Tolerance, lo que le obligó a tomar un largo tiempo de reposo.




    Últimos años


    Scott es obligado a regresar a la acción para el evento The twelve, siendo él uno de los mutantes profetizados a detener a Apocalipsis. En este evento sufre una extraña Amalgama con el villano dándose por muerto, hasta que su esposa y su hijo van en su búsqueda. Después de varios éxitos en misiones contra otros mutantes, y debido al descubrimiento que Charles Xavier ha ocultado muchas cosas a sus pupilos, lo que desencadena en la muerte de Jean Grey, Scott y Emma Frost se convierten en los directores temporales del Instituto Xavier. Después Scott forma otro equipo llamado Astonishing X-Men que se dedica a limpiar la imagen publica de los mutantes.





    Poderes de Cíclope


    Cíclope es un mutante con la capacidad de proyectar potentes explosiones de fuerza a través de sus ojos. Es visualmente distintivo su visor de rubí de cuarzo, lo que le confiere el nombre clave de Cyclops (Cíclope). Él es un estratega brillante, y desde hace mucho tiempo fue el líder adjunto del grupo de mutantes conocidos como los X-Men. Hoy día Cíclope finalmente reemplazó a su mentor, el Profesor X, para convertirse en el líder al mando de los X-Men.



    Poderes de origen mutante:

    Optic Blast (Rayo óptico)

    Cyclops posee la habilidad mutante de proyectar un potente haz de fuerza a través de sus ojos. Originalmente se creyó que esta habilidad provenía de las energías del ambiente (como la radiación solar, los fotones y los rayos cósmicos) que Cíclope absorbía y metabolizaba en su organismo y las liberaba en un potente rayo óptico. Sin embargo después se reveló que la real naturaleza del poder mutante de Cíclope se origina a partir de un universo No-Einsteniano que era abierto y canalizado a través de los ojos de Scott. Él absorbe energía solar, pero lo que realmente pasa es que usa esta energía para abrir un portal dimensional a través de sus ojos a un universo rojizo, del cual escapan las increíbles energías que son canalizadas a través de los ojos de Cíclope. Estos rayos no producen calor o radiación, sino que son de pura fuerza de impacto. De este modo, los ojos de Cíclope no solo son órganos que utiliza para ver el mundo que lo rodea, sino que ellos son también portales interdimensionales entre este universo y un universo No-Einsteniano, donde las leyes físicas como las conocemos no se aplican. Este universo está lleno de partículas que se asemejan a los fotones; sin embargo, ellos interactúan con las partículas de este universo mediante la transferencia de energía cinética en forma de gravitones (las partículas de la gravedad). Estas partículas generan una gran fuerza de conmoción direccional cuando interactúan con los objetos de este universo.

    Campo Psiónico: La mente de Cíclope tiene un campo psiónico particular que está en sintonía con las fuerzas que mantienen la abertura dimensional que ha tomado lugar en sus ojos. Lo que hace segura la transferencia y retorno de estas poderosas energías. El rubí sintético de cristal de cuarzo utilizados en los lentes de las gafas de Cíclope y el visor está conectado con el campo psiónico de su mente y está protegido de manera similar. Este campo psiónico envuelve su cuerpo, haciéndolo inmune a su haz de fuerza. Scott también es inmune al poder de su hermano Alex (Havok), que tiene la capacidad de emitir ondas de energía en forma de plasma. Asimismo Havok tiene inmunidad al rayo óptico de Cíclope. Scott tiene una resistencia más limitada a los poderes de su hermano Gabriel (Vulcan).

    El ancho de las ráfagas parece estar centrado de igual forma con este campo psiónico de su mente, lo que regula la capacidad de sus ojos de soltar esta ráfaga y así tiene control del tamaño de la abertura y por lo tanto actúa como una válvula para controlar el flujo de partículas y el poder relativo del haz. Esto es controlado por el visor, debido a que Cíclope sufrió aquel accidente de niño en donde se dañaron los nervios que le hubieran permitido tener control propio de sus ráfagas, aunque esto también parece ser psicológico. Así que Cíclope necesita su visor para realizar tal cosa.

    El suministro de fuerza extra-dimensional para los ojos de Cíclope es prácticamente infinito. Por lo tanto, siempre y cuando el campo psiónico de Cíclope esté activo (que es constante), existe la posibilidad de emitir energía. El único límite a su poder es la fatiga mental de enfocar constantemente esta energía, la misma que puede recuperar después de un corto descanso.

    Datos de interes

    Cíclope


    Primera aparición (The Uncanny) X-Men #1 (1963) Marvel Comics
    Creador(es) Stan Lee y Jack Kirby

    Información

    Nombre original Scott Summers

    Alias Slim,Slym Dayspring,Mutate #007,Eric the Red,Cyke

    Estatura 1,91 m (6 pies 3 pulg)

    Peso 88.45 kg (195 lb)

    Especialidad Rayos ópticos contusivos de energía solar.

    Inmunidad a los poderes de sus hermanos.

    Afiliaciones actuales X-Men


    Familiares

    Corsair (padre, muerto)
    Katherine Anne Summers (Madre, muerta)
    Havok (Hermano)
    Vulcan (Hermano)
    Emma Frost (Pareja Actual)
    Jean Grey (Esposa, Muerta)
    Madelyne Pryor (ex Esposa, muerta)
    Rachel Summers (con Jean Grey de otro universo)
    Cable (con Madelyne Prior, muerto)
    X-Man (Hijo creado genéticamente en la Era de Apocalipsis con Jean Grey)
    Stryfe (Clon de Cable, muerto)
    Genesis (Nieto por parte de Cable, muerto)
    Estatus actual Activo


    --------------------------------------------------------------------------

    Ficha Tecnica

    Licencia
    Marvel Custom s.a

    Tamaño
    580mm x 298.6mm x 304.8mm
    535 mm el personaje solo

    Peso
    7.3 kg

    Tirada
    20/(?)

    Precio
    $550.00




    Fotografias















    en detalle....










    Con luz en ambientes de diferente luminosidad












    Valoracion Personal

    Es una de las piezas que al natural gana bastante,no se puede decir de todas tampoco es de las que mas me han sorprendido del cambio "foto-a en vivo" como es el caso de thor pf o hulk pf

    al poner fotos en otros foros me espere reacciones mucho mas negativas y me sorprendio que hubo agogida casi por unanimidad,a casi todo el mundo le ha gustado y varios que tenian la pf la ponian por encima de esta,no obstante si yo pudiera permitirme el capricho tendria la pf,eso si la regular,que la ex no me mola mucho

    el modelado es bueno pero se queda varios escalones por debajo de canale y cia,
    rostros como red skull,venom,capi y gran parte de Esdla son muy superiores por el tema de las arrugas y los pieges de la cara,muchos mas detalles este ciclope es un rostro practicamente liso,aunque trasmite furia

    la pose y la base son el aliciente que yo le veo a este trabajo,la base enorme y la pose no esta forzada,sin duda demasiado para un aficionado a los customs que poco a poco se va haciendo su hueco con trabajos como world war hulk,magneto,tormenta,capi etc..

    os dejo para teminar un video que hice pensando en mundo dvd,ya que es donde me gusta poner mis fotos y videos ,pero al no estar yo aqui se lo dedique a los colgaos de sideshow freaks que tambien son bastante enrrollados y se han portado bastante bien conmigo este tiempo


    http://www.youtube.com/watch?v=jKPRZ3AYI8U
    kaneda, draskort, cruco y 5 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de ismaelo
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    1,317
    Agradecido
    1119 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Lo primero, pedazo de ficha que te has marcado para variar, la verdad que esta muy currada y como siempre muy informativas, sobre la figura, la verdad que es una pasada, y con luces ganas enteros, si tubiera que ponerle un pero, seria la cabeza, no se por que es lo unico que me tira para atras para adquirirla, bueno eso, una la ilusion de una futura CQ a al altura de el personaje, que aunque era un personaje que no me caia mucho en gracia, con el tiempo mi opinion sobre el ha cambiado mucho, y eso compi, que enhorabuena por ese custom, y que esto sea un comienzo en la era de mundodvd y los customs maverlianos

    pd: tio a ver si puede hacer mas fotos a la figura solo con las luces y sin ese efecto de borrosidad, y a poder ser de la base y la cabeza de cerca, para poder verla mas al detalle
    electroshock ha agradecido esto.

  3. #3
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Cita Iniciado por ismaelo Ver mensaje
    Lo primero, pedazo de ficha que te has marcado para variar, la verdad que esta muy currada y como siempre muy informativas, sobre la figura, la verdad que es una pasada, y con luces ganas enteros, si tubiera que ponerle un pero, seria la cabeza, no se por que es lo unico que me tira para atras para adquirirla, bueno eso, una la ilusion de una futura CQ a al altura de el personaje, que aunque era un personaje que no me caia mucho en gracia, con el tiempo mi opinion sobre el ha cambiado mucho, y eso compi, que enhorabuena por ese custom, y que esto sea un comienzo en la era de mundodvd y los customs maverlianos

    pd: tio a ver si puede hacer mas fotos a la figura solo con las luces y sin ese efecto de borrosidad, y a poder ser de la base y la cabeza de cerca, para poder verla mas al detalle
    Scoot Summers no es precisamente un personaje "querido" por muchos fans,ami personalmente por robarle lel ligue a lobezno empece a odiarlo

    A sido mas que nada por completismo,por el temor de no tener un ciclope 1/4 en el futuro

    al ver salir la pf y no terminar de hacerme tilin(ahora si me hace la regular) vi este custom,que no es un grial pero realmente da la talla,como ya he comentado arriba,el trabajo de esculpido es bastante bueno para ser un custom pero no es sideshow,me refiero a que esta bastante lejos de un canale,por no decir lejisimos

    te dejo la foto y tambien un video de uno que lo ha pintado de amarillo




    http://www.youtube.com/watch?v=ZUD08...1dFAAAAAAAAAAA

    si te interesa te lo puedo conseguir a buen precio...vamos lo que me costo a mi...vamos lo que le cuesta a cualquiera que hable con el esculptor....
    Última edición por electroshock; 23/02/2012 a las 00:13
    ismaelo ha agradecido esto.

  4. #4
    maestro Avatar de Raizor
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    1,176
    Agradecido
    751 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Vaya currada de ficha electro, gracias por tomarte todo ese tiempo para poner tantos datos de interés sobre este personaje que como bien comentabas no es muy querido, aunque a mi particularmente es uno de mis personajes de los
    X-men que mas me gustan, por debajo eso si de Lobezno.
    Las fotos en las que muestras los detalles son muy buenas y dan un aspecto muy notable al custom.
    Sin duda es una buena opcion para los que no tengan o no quieran la PF de sideshow.

  5. #5
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    gracias por tus comentarios raizor,la verdad que la pf regular no me desagrada pero no es lo que buscaba para ciclope,si sacan una comiquette y por alguna razon absurda fuese a 1/4 cosa que con sideshow todo cabe esperar,pues puede que la pille,es un personaje poco querido pero esencial,nada mas y menos que el lider de la patrullaX

    igual hacen un custom del ciclope clasico que guste a los que no nos termino de gustar la pf

  6. #6
    8a
    8a está desconectado
    maestro Avatar de 8a
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    1,259
    Agradecido
    1579 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    A mi la PF en fotos no me gustaba nada, al recibirla me sorprendió y cada día que pasa y la miro mas me convence....
    A mi me mola mas el traje clásico ademas por eso la veo mejor que esta custom, eso sí este custom tiene a su favor como tu bien dices la base que es espectacular y tocha y la rabia del personaje esta muy bien transmitida aunque a mi sigue sin convencerme pero creo que es el pintado, cuando la vi hace tiempo sin pintar me molaba mas.... Pero supongo que como la mayoria sin verla en directo es dificil de valorar como dios manda, anda que no llevo yo ya varias que de verlas en directo a fotos ha variado mi opinión al respecto.
    Enorabuena no obstante por ella¡¡¡

  7. #7
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Gracias 8a a mi me gustan las dos,en la pf la regular ,si pudiera me permitía las dos pero hay otras prioridades

    Tanto la pf como esta me parecen buenas representaciónes,no obstante que no te sorprenda si ves algún dia la pf en mis estanterías,todo es cuestión de gustos,prioridades,tiempo y dinero

  8. #8
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    No se ven las fotos Electro!.

    se puede decir por curiosidad el precio?

  9. #9
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Te mando mp
    Última edición por electroshock; 17/05/2012 a las 20:48

  10. #10
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    he vuelto a subir las fotos,un fallo de photobuket y las perdi

  11. #11
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    os dejo la comparativa con la pf







    cruco ha agradecido esto.

  12. #12
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    585
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Bonita si señor
    electroshock ha agradecido esto.

  13. #13
    adicto Avatar de tonimetal
    Fecha de ingreso
    14 sep, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Brutal!! Enhorabuena por esta adquisición compañero.

  14. #14
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: Cyclops Modern Light-up version custom

    Cita Iniciado por bellotti Ver mensaje
    Bonita si señor
    Cita Iniciado por tonimetal Ver mensaje
    Brutal!! Enhorabuena por esta adquisición compañero.
    Gracias a los dos

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins