Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40

Tema: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

  1. #1
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Darth Vader Life-Size Bust ( 979/ ???? ) de Sideshow Collectibles



    Licencia: Star Wars
    Material: Polystone, pvc, metal y tejidos reales.
    Dimensiones: 72 x 61 x 40,6 cm. (altura x anchura x fondo).
    Peso: 14.97 kg según la web de Sideshow Collectibles.
    Fecha de lanzamiento: 2010.

    Escultores / Realizadores:

    Spectral Motion
    Tom Gilliland
    Joe Allard
    Brock Otterbacher
    Heath Hammond
    Tim Hanson
    Scott Klauder
    Brant Bridges
    Adam Ostegard
    Pascual Wawoe
    Jared Chapman
    “The Sideshow Collectibles Design and Development Team”

    Fabricado por: Sideshow Collectibles
    Precio original:1.199.99 $
    Unidad: 979 / ????
    Disponibilidad actual: Backorder en www.sideshowtoy.com





    Descripción / Historia del Personaje:

    En la trilogía original de Star Wars, Darth Vader es el primer antagonista que irrumpe en pantalla: una oscura, impasible y despiadada figura que se convirtió automáticamente en todo un icono del cine, y uno de los villanos favoritos de los aficionados al séptimo arte.

    La mano derecha del Emperador, que intenta destruir la Alianza Rebelde que ya libra una larga y desesperada guerra para liberar a la Galaxia de las garras del malvado Imperio, no es otro que el antiguo caballero Jedi Anakin Skywalker, el supuesto elegido para traer la paz a la Galaxia traicionó a sus compañeros y a la mismísima República Galactica cuando dio el paso definitivo hacia el lado oscuro de la fuerza, convirtiéndose en un temible Lord del Sith a las órdenes de Palpatine, Darth Sidious.



    Sin embargo, muchos años después de que esta traición se consumase, la profecía acabaría cumpliéndose, ya que cuando Sidious parecía a punto de derrotar al principal valedor de la Alienza Rebelde, y último Caballero Jedi conocido, Luke Skywalker, Darth Vader ayudó a su recién descubierto hijo acabando con Darth Sidious, su propio maestro en las artes oscuras, al que arrojó a una de las fosas de la estación espacial Estrella de la Muerte, en reconstrucción en ese momento. De este modo Darth Vader, aparte de salvar a su hijo ( e hija ) restableció de nuevo el equilibrio en la fuerza, tal y como estaba previsto desde que tiempo atrás, cuando solo era un niño y el Maestro Jedi Qui-Gon Jin lo descubriera en Tattoine.

    El joven Luke Skywalker, que aun no se había recuperado del todo ante el descubrimiento de que Darth Vader era su propio padre al que llevaba toda su vida dando por un valeroso Caballero Jedi muerto en acto de servicio, tuvo tiempo de acompañar a Vader en el momento de su muerte, ya que tras el encuentro con el Emperador, el sistema vital del traje del Sith se había degradado hasta tal punto que solo lo mantendría con vida unos instantes más. A petición de su padre, Luke retiro la máscara respiratoria de Darth Vader del rostro de Anakin, que puedo por primera vez a su hijo con sus propios ojos antes de fallecer. Este momento se conoce como la redención de Anakin Skywalker, y la vuelta a la senda de la luz del Jedi.



    Este busto a escala 1:1 de Darth Vader representa la esfinge del famoso personaje tal y como se ve generalmente en las películas de la saga, con su máscara y casco, pero la inclusión de una cabeza alternativa de Anakin Skywalker con el aspecto revelado al final del Episodio VI ( momento descrito anteriormente ) posibilita el que el busto se exponga con la cara del personaje al descubierto.



    Versión Exclusiva:

    La versión excusiva de este life-size bust incluye un soporte especialmente diseñado para ubicar tanto el casco de Vader como su máscara cuando estas partes se deseen exponer retiradas del propio busto ( o sea, cuando se prefiera exponer el busto con la cabeza de Anakin al descubierto ). La tirada que se dió para esta versión fue de solo 300 unidades que se agotaron extremadamente rápido ya que fue una idea que tuvo mucha aceptación. El precio de esta versión exclusiva ascendió a 1.249.99 USD.













    Al Detalle:

    A la hora de diseñar el packaging de esta pieza Sideshow recurrió a la división de la misma en dos cajas, entiendo que para facilitar el transporte y manipulación de esta pieza tan volumétrica ( ya no es solo el tamaño que tiene, sino que consta de varias piezas superpuestas unas a otras y que desmontadas ocupan mucho más ). ¿ Podría ser la primera pieza de Sideshow en llegar en dos cajas en lugar de una ?

    En la numeración de las cajas ( el nº de edición de la pieza ) una letra acompaña a la cifra, algo nada habitual. Es una forma de codificar las cajas una con otra para emparejarlas. Si la pieza es la 979 en una caja tendremos la 979”A” mientras que la otra será la 979”B”. Sin embargo, vemos que a continuación ningún otro número identifica el límite de edición, se debe a que este dato NO se ha especificado y no se saben cuantas piezas existen de la version regular de este busto. En la web de Sideshow simplemente notifican un “Limited Edition” en el apartado destinado a especificar el límite de piezas de la edición.



    -

    Dentro de la Shipper Box ( caja de envío ), encontramos una segunda caja que sería la propia de la figura, en este caso van enumeradas con un pequeño cartel que especifica que una es la caja número 1 mientras que la otra es la 2 ( Box1 y Box 2 ). Una curiosidad es que la ilustración de las cajas varían entre si, mientras que en una aparece el busto con el casco colocado, en la otra muestran la exposición alternativa con la cabeza de Anakin Skywalker al descubierto.





    -

    Un detalle curioso, dentro de una de las cajas ( la segunda ) se incluye un bote de material para pulir, y un paño de un tejido parecido a piel de animal ( aunque supongo que será sintético ) para poder aplicar dicho líquido sobre la pieza. Basicamente es para pulir el casco y que adquiere esa aspecto brillante típico de la pieza en pantalla y fotografías.





    -

    Surgen dudas sobre a que Vader pertenece la representación de este busto. Normalmente hay ligeras diferencias entre el diseño de Darth Vader en cada una de las películas en que aparece, y cuando se le representa en una pieza no es raro que el fabricante especifique a que película de la saga corresponde, y cuando no se especifica pues siempre hay gente entendida que sabe situarlo porque conoce al dedillos estas diferencias. En este caso no esta del todo claro, porque algun elemento del busto recuerda al Vader del Episodio IV ( sobretodo la acentuada diferencia entre los colores negro y plateado de la máscara, ya que esta no es del todo negra como la mayoría de gente piensa ):



    Sin embargo a tener de la capa se diría que estamos antes un Vader correspondiente al Episodio VI. Podría parecer lógico ya que el que el busto incluya la opción de representarlo con la cabeza de Anakin descubierta recuerda a esa película, pero la confirmación está en la cadena que sostiene la capa, y cuyo diseño cambió en el transcurso de la trilogía original. En estas fotos de unas réplicas del traje usado en el mencionado Episodio VI se puede confirmar la similitud de la cadena:



    Independientemente tambien encontraríamos un pero en este caso, y es la forma que tiene la placa pectoral de Vader, mucho más redondeada en el busto de Sideshow y con unas hendiduras más notables en las franjas centrales, así que tampoco es 100 % idéntica a la vista en El Retorno del Jedi. A mi me recuerda más a la vista en el Episodio III por ejemplo.

    -

    En la realización de este busto Sideshow y su equipo colaboró con Spectral Motion, una empresa de FX con la que ya han colaborado en varias ocasiones, sobretodo en piezas de escala 1:1 y compleja realización. Spectral Motion se ha especializado en la creación de props, maquillajes y criaturas en películas como Hellboy, Men In Black, Los 4 Fantásticos, X-Men o Star Trek entre otras.

    Enlace a la web de Spectral Motion:

    http://www.spectralmotion.com/index-orig.html



    Unpacking:

    Me ha llamado la anteción el mimo con el que se ha diseñado el empaquetado de esta pieza, por eso he incluido este apartado para comentar de forma aproximada como nos encontramos esta pieza al recibirla, y como se van desempacando las diferentes partes de la que se compone. Las caja, recordar que son dos, son muy grandes, muy voluminosas, y parecen muy exageradas, pero según las vamos abriendo comprobamos que se debe sobretodo a la gran cantidad de espacio y porexpam invertido en la seguridad de esta pieza tan cara, cosa que se agradece.

    La caja 1 es la de mayor tamaño, y en ella basicamente se encuentra la base de la figura, la placa pectoral ( o hombreras ) de Vader y la parte inferior de la máscara ( el collarín ). Todo es la misma pieza, ojo, solo aclaro de que partes consta esta pieza base. En total es muy voluminosa, y viene envuelta en un plástico de grosor medio transparente, pero no está ubicada dentro de una caja de porexpam como es lo natural en este tipo de figuras. Se ha ubicado en el propio vacio de la caja, y se sostiene con unos agarres ( estos si de porex ) en los laterales de la caja ( en los laterales interiores ).







    Los huecos que quedan en la caja son rellenados con una serie de bolsas negras ( que parecen totalmente bolsas de basura ) que estan rellenas a su vez de trozos de porexpam pero muy pequeños, como recortes, y que permiten que las bolsas se “acoplen” a los vacios que provoca la pieza.



    Aparte, en esta caja se incluye la capa del busto, enrollada en un forma cilíndrica encontramos aparte de la tela la pieza que la encadena, y que no es de metal sino de pvc como explicaré más adelante.





    La parte superior de esta pieza, la inferior de la máscara, viene precintada por la zona donde estan los circuitos interiores para que esta piezas más delicadas ( son de metal pero flexibles en su mayor parte ) no se rocen con la pieza de porexpam que remata la parte superior del contenido de la caja ).





    Una pequeña pieza de porex a medida se ubica entre los micros de la zona interior de la máscara, ya que estas piezas son igualmente de metal y se pueden mover o flexionar con una mala manipulación.



    En la segunda caja, la más pequeña, todo viene empacado de una forma más usual ya que esta vez si se han incluido las piezas en una caja interior de porexpam, donde encontramos las piezas que nos faltan del “puzzle”: La máscara de vader, el caso ( o cúpula ), y la cabeza de Anakin Skywalker. Adicionalmente, y como comentaba en otro apartado, Sideshow ha incluido una sorpresa para el mantenimiento de la figura: Un bote de sustancia para pulirla y un trozo de tela suave para poderla aplicar.







    La cabeza de Anakin viene sin sorpresas, envuelta en la típica celusosa que todos conocemos. El resto del caso ya es otra historia, solo contemplamos la cúpula del casco ( la máscara está oculta debajo ) que viene atada a la propia caja. La cosa es que la cúpula, por dentro, tiene una barrita de hierro que despues podemos retirar ya que su funcionalidad no es otra que la de poder sujetar la pieza a la caja ( mediante unas tiras de plástico que vienen a su vez enfundadas en tubos de goma para que no rocen en la resina ). Estas tiras se atan a la parte exterior de la caja, y es imposible que la pieza se mueva un ápice si no las aflojamos.





    Cuando finalmente liberamos el casco encontramos que la máscara de Vader se encuentra debajo, aprovechando el espacio que crea el hueco. La máscara viene protegida por una capa de porexpam creada a la medida, y por un precinto ( del mismo tipo que encontrábamos en la parte inferior de la máscara ). Igualmente los bordes de la cúpula vienen acomodados en un plástico duro que los protegen del roce con el porexpam.





    En general montar el busto se vuelve laborioso ya que se necesita de un buen raro para ir sacando las distintas partes y organizar todo el material que se va retirando del embalaje, sobretoso si se pretende volver a guardar el busto hay que tener cuidado de dejar todo ordenado para poder volver a dejar las piezas en su sitio de forma lo más similar posible a como nos encontramos este peculiar empaquetado.



    Fotos:


    Base, Armadura y Máscara ( Inferior ):

























    Cabeza de Anakin:



























    Máscara ( Superior ):

















    Cúpula ( Casco ):

























    Capa:
















    Fotos Promocionales:







    Enlaces de Interés:


    Review realizado por Darth-Pakiti para la web especializada en reseñas starwarz.es:

    http://www.starwarz.es/reviews/revie...der-escala-11/


    Video-reviews en Youtube. Realizado por RobotOnLine :

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=f1iz0yNo3x8&feature=related[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=T5Hm0VVBQ18&feature=relmfu[/ame]


    Video-reviews en Youtube. Realizado por EivomSeb2011 :

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_DzDpHqYoFc[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=__jMwgmxLG8&feature=related[/ame]


    Video-Review en Youtube ( Exclusive Version ) por sw45yth:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2xn_FtYzvBY&feature=related[/ame]


    Video-Review en Youtube. Realizado por johnnyr2525:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YI0p4TZTLrs&feature=related[/ame]



    Darth Vader Life-Size Bust "Around The World":

    Dejo unas imágenes que he encontrado en la red sobre esta pieza. Las fuí recopilando mientras buscaba datos y fotos sobre el busto, y algunas de ellas fueron las que me hicieron decidir la compra. Obviamente pertenecen a coleccionistas de distintos foros, todos extranjeros, y lo ideal sería acreditar las imágenes, para ser justos con ellos, pero no guardé los nick en el momento de la búsqueda, y ahora me parece muy complicado buscar a todos los propietarios de las piezas retratadas. En cualquier caso iré acreditando a los que vaya encontrando.

    Dejo las imágenes en Spoiler, pero merecen mucho la pena.

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Darth-Pakiti; 03/11/2011 a las 17:27
    shaun, Denebed, Triburito y 13 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    -
    Última edición por Darth-Pakiti; 11/09/2014 a las 11:47
    Triburito, markfdez, Darth-Venom y 1 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  3. #3
    gurú Avatar de Steelmaniac
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,330
    Agradecido
    3106 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Fantástica review y estupenda pieza, sideshow no defrauda casi nunca! Gracias por compartir las fotos del embalaje. Un saludo!
    ....The funeral is about to begin, Sir.....

  4. #4
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Vaya pedazo de cabezón

    Enhorabuena paco

    Yo pude verlo en casa de Medaka y es impresionante

  5. #5
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4390 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    ficha =

    Buenísimo los detalles del empaquetado , mira que somos raros los coleccionistas que nos gusta ver estas "chorradillas" cuando alguien fuera de este mundillo le parecería aburrido. Muy descriptivas las imágenes.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    menuda obra de arte

  7. #7
    sabio Avatar de Triburito
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,009
    Agradecido
    1307 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Si es que da gusto ver tus fichas...
    Nunca estuve 100 % convencido con este busto, pero no me importaría nada hacerme con él, madre mía...
    Si lo viera baratísimo creo que me lo traía para casa. Quizá algún día...
    Espero ansioso tu valoración personal.


  8. #8
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    No se como no te contratan en Sideshow Pakiti, impresionante tu ficha y esperando tu valoracion con ganas, los detalles de todo el proceso son de agradecer y las fotos sensacionales. Me parece muy bien todo el empaquetado, una pieza tan cara debe ser cuidada al maximo. El busto es una maravilla, poco que reprochar viendo lo visto en los detalles. El tono de la piel tan blanco parece clavado al original

  9. #9
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Eso, eso, que me contratara Sideshow y más que nada que me pagara en especias, por cada ficha que me regalara la figura a comentar. Anda que no lo firmaba yo eso rápido ni nada xD. Gracias por vuestras palabras, como siempre.

    A la ficha le quiero añadir alguna cosa, retocarla un poco, y escribir la valoración con tranquilidad, así que lo dejo ya para mañana, con más tiempo. Disculpen las molestias.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  10. #10
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Se me pasó completamente este hilo.
    Me encanta este life size, como la mayoría de los LSB de Star Wars y creo que todas las figuras ganan con tus fichas, de verdad te lo digo, no se hacen para nada pesadas leerlas, me gusta mucho leerlas por el hecho de conocer aún más a los personajes.
    Lo dicho, un busto fabulosos con dos cabezas adicionales, supongo que la mayoría de la gente la podrá con casco por ser más icónico.
    ¡¡Enhorabuena!!
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

    I'M BACK MADAFAKA

  11. #11
    sabio Avatar de Triburito
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,009
    Agradecido
    1307 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Gracias por esos comentarios, tenía ganas de ver esos pros y contras.
    Da gusto ver fichas así
    De verlo a buen precio y pillarme en buen momento, creo que podría caer...

    Gracias!!

    PD: un problema que le veo yo es que no tenga finalizados los hombros, para mi gusto es una pena que la capa no cuelgue sobre un hombro redondeado (dando una sensación más real) y quede "cortada", como en esta foto:


  12. #12
    experto Avatar de Darth JC
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    394 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Felicidades darth pakiti una gran revision del busto de vader, en verdad una joya para cualquier colección, la atención que pones en pos y contras me parecen 100% correctas y estoy de acuerdo con tu revision, una vez mas felicidades y gracias por el review, ya que cuando haya la oportunidad de comprarla, ya tengo una idea de como es el paquete y todas las piezas que la componen....Ah??? solo necesito que me aclares un dato cuanto pesan las dos cajas exactamente en libras?????????......

  13. #13
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Gran opinion y bastante de acuerdo en tu valoracion final. Es una pena el no poder añadir la cabeza de Anakin dentro aunque no sea muy importante si es un momento mitico que hubiera sido todo un puntazo poder hacerlo en vivo. Por lo demas es el busto por excelencia, debe ser de lo mas impactante tener a Vader en una coleccion con ese grado de realismo, una pieza de otro nivel

  14. #14
    maestro Avatar de ob1k
    Fecha de ingreso
    24 abr, 11
    Mensajes
    1,620
    Agradecido
    1841 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Te sales Pakiti menudo trabajo en cuanto al Busto igual que la ficha

  15. #15
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu que pedacho reportaje te has marcado.



    Y pensar que se había pasado, te mentiría si te digo que me la leido toda, aún me queda unos cuantos puntos por leer, pero tengo que decirte que el empaquetado por lo que he leido es una odisea, bueno que te debio llevar tanto tiempo o más que la PF de Grievous o me equivoco?
    Haber si luego puedo terminar de leerla y sobre todo el apartado de tu opinión que le das a la pieza.
    Como ya sabrás yo he tenido la suerte de verla en vivo y para mi esta pieza juega en otra liga a las que vi alli, este Busto si es una pieza que cualquier fan de Merchan de Star Wars debería ir a por ella, si se la puede permitir claro esta porque barata no es, pero merece la pena hasta el ultimo euro gastada en ella, las mejores peliculas funcionan porque tienen malosos como este, que para mi este es mitico en la historia del cine en general.
    La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido

  16. #16
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Cita Iniciado por Gangrel Ver mensaje
    Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu que pedacho reportaje te has marcado.



    Y pensar que se había pasado, te mentiría si te digo que me la leido toda, aún me queda unos cuantos puntos por leer, pero tengo que decirte que el empaquetado por lo que he leido es una odisea, bueno que te debio llevar tanto tiempo o más que la PF de Grievous o me equivoco?
    Haber si luego puedo terminar de leerla y sobre todo el apartado de tu opinión que le das a la pieza.
    Como ya sabrás yo he tenido la suerte de verla en vivo y para mi esta pieza juega en otra liga a las que vi alli, este Busto si es una pieza que cualquier fan de Merchan de Star Wars debería ir a por ella, si se la puede permitir claro esta porque barata no es, pero merece la pena hasta el ultimo euro gastada en ella, las mejores peliculas funcionan porque tienen malosos como este, que para mi este es mitico en la historia del cine en general.
    Bueno, el de Grievous es un packaging que se las trae tambien, pero son cosas diferentes. En aquel caso el problema es que la figura es mucho más delicada, y la manipulación ha de hacerse con mayor cuidado, lo cual estresa más, y hace perder mucho tiempo en el montaje. Aparte que si se quiere guardar de nuevo la estatua, volver a dejarlo todo en su sitio es más complejo por como se colocan las piezas en la caja. En el caso de este busto Life-Size la pieza es mucho más robusta, y no se teme tanto por su manipulación, y tampoco es tan dificil volverla a guardar en la caja, lo que pasa que en este caso la pieza pesa mucho más, y es más esfuerzo físico que otra cosa, en el caso de Grievous el esfuerzo es más mental
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    694
    Agradecido
    506 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    vaya curro te has dado para hacer fotos xDD
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  18. #18
    adicto Avatar de esgalmar
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    La vi en una exposición de El corte inglés el año pasado y es I M P R E S I O N A N T E.
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  19. #19
    Horror Business Avatar de melting
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    688
    Agradecido
    3575 veces

    Predeterminado Re: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Impresionante y magnífica pieza y espectacular review. Con tal cantidad de fotos y comentarios no queda duda alguna sobre la calidad de la pieza, sus pros y sus pocos contras.

  20. #20
    adicto Avatar de drgsk8
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    170
    Agradecido
    296 veces

    Predeterminado Re: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Me he quedado pillado del pedazo del busto de darth vader ,imprescindible !!!!!!!!!!!!!!!, felicitaciones por la ficha que te habra llevado lo suyo.

  21. #21
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Cita Iniciado por drgsk8 Ver mensaje
    Me he quedado pillado del pedazo del busto de darth vader ,imprescindible !!!!!!!!!!!!!!!, felicitaciones por la ficha que te habra llevado lo suyo.
    Como se suele decir sarna con gusto no pica. Es una maravilla "perder el tiempo" haciendo fotos a una pieza así.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  22. #22
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Pedazo de ficha, la cantidad de veces que he mirado y leido esta ficha antes de comprarlo.

    Gracias!

    Un saludo.

  23. #23
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Cita Iniciado por shaun Ver mensaje
    Pedazo de ficha, la cantidad de veces que he mirado y leido esta ficha antes de comprarlo.

    Gracias!

    Un saludo.
    Gracias a ti por leerla.
    shaun ha agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  24. #24
    gurú Avatar de Jango34
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    4,277
    Agradecido
    1545 veces

    Predeterminado Re: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Tengo el de Boba 1:1 e igual le hago un amiguito con este busto, en la página oficial de Sideshow lo tienen en stock, pero en la mayoria de páginas españolas lo tienen agotado, lo cual no lo entiendo si la pagina oficial aun lo tienen en stock, ¿sabeis donde conseguirlo?

  25. #25
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Darth Vader Life-Size Bust Sideshow Collectibles

    Cita Iniciado por Jango34 Ver mensaje
    Tengo el de Boba 1:1 e igual le hago un amiguito con este busto, en la página oficial de Sideshow lo tienen en stock, pero en la mayoria de páginas españolas lo tienen agotado, lo cual no lo entiendo si la pagina oficial aun lo tienen en stock, ¿sabeis donde conseguirlo?
    Como te he comentado por privado, el que esté en stock en sideshow debe ser cosa de que "reponen" el busto al tener el gran As en la manga de que este no sea limitado ( no saben nada los pillines estos... ). Lo que no se es si lo siguen distribuyendo a tiendas o ya solo se quedan para ellos las nuevas remesas, te lo tendrá que explicar algún proveedor/tienda.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins