Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

  1. #1
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure ( 850/2000 ) de Sideshow Collectibles.


    Licencia: Star Wars.
    Material: Polystone, ABS y material eléctrico.
    Dimensiones del artículo: 64 x 29x 29 cm. (altura x anchura x fondo).
    Dimensiones del embalaje ( caja ): 62 x 38 x 39 cm. (altura x anchura x fondo).
    Peso: 5,4 kg
    Fecha de lanzamiento: Abril de 2012.

    Artistas/Creadores:

    Trevor Grove
    Joe Allard
    James Larue
    Tim Niver
    Pascual Wawoe
    Heath Hammond

    "The Sideshow Collectibles Design and Development Team".

    Fabricado por: Sideshow Collectibles.
    Precio original: 299.99 $.
    Unidad: 850/2000
    Disponibilidad actual: En Stock en la web de Sideshow Collectibles.



    Descripción del personaje:



    El mafioso galáctico Jabba había puesto precio a la cabeza del contrabandista Han Solo, que llevaba un tiempo esquivando el pago de una deuda al poderoso Hutt. Solo, capitán del Halcón Milenario, se vió obligado a soltar una carga que transportaba en su nave ante un control Imperial. La pérdida de esta carga que debía entregar le supuso un agravio económico a Jabba que no dudó incluso en pagar el servicio de cazarecompensas para acabar con Solo ante las numerosas evasivas del contrabandista.



    Para poder saldar dicha deuda y así salvar su vida, Solo se vió obligado a aceptar un servicio a unos habitantes del planeta Tatooine que deseaban contratarle para que los pudiese sacar del planeta en su nave. Ellos eran Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker (quien viajaba junto a dos droides ). Necesitaban llegar al planeta Alderaan para llevar un mensaje, y necesitaban una astronave rápida, en este sentido el Halcón Milenario era una de las más reputadas sin duda. Lo que ninguno de ellos sabía era que el planeta al que necesitaban ir había sido destruido por la estación espacial conocida como La Estrella de la Muerte, la último y definitivo arma del Imperio Galáctico, por lo que no solo no pudieron lograr su objetivo sino que además quedaron expuestos al rayo tractor de la mencionada estación que de este modo hizo prisioneros tanto al Halcón Milenario como a sus pasajeros.

    Tras una serie de sucesos allí ocurridos que finalizaron con el rescate de la Princesa Leia de Alderaan y la muerte de Obi-Wan Kenobi, Han Solo decidió unirse a la Alianza Rebelde ( a la que pertenecía la Princesa Leia ) y acabó viviendo una serie de aventuras que lo llevaron a Bespin, la ciudad de las nubes, donde debía solicitar la ayuda de un antiguo compañero de correrías, Lando Calrissian, quien sin embargo tendió una trampa a Han Solo poniéndoselo en bandeja a Boba Fett, reconocido cazarecompensas a las órdenes tanto de Darth Vader como de Jabba The Hutt. Fett, con Han Solo en su poder, lo trasladó al palacio del mafioso congelándolo en un bloque de carbonita. Jabba, al recibir dicho presente, decidió exponer al contrabandista como si fuese un trofeo, en una de las salas principales de su palacio y siempre bajo la vigilancia de Fett.





    Finalmente, Lando, que había sido chantajeado por Vader para colaborar en la detención de los rebeldes ( si no colaboraba el planeta Bespin podría ser destruido al igual que lo había sido Alderaan poco antes ), decidió unirse a la Alianza, a Luke y a Leia, para ir al rescate de su antiguo amigo ya que no podía soportar su propio arrepentimiento. Tras ejecutar un plan cuidadosamente elaborado Han es rescatado de su cautiverio y devuelto a la “vida”. Tras el rescate, colabora activamente en la derrota del Imperio Galáctico a manos de la Alianza Rebelde, resultando crucial tanto él como el Halcón Milenario en la victoria final.



    La PF de Han Solo en carbonita representa al personaje tal y como lo vimosos en los inicios del Episodio VI de Star Wars ( El Retorno del Jedi ), atrapado en el bloque de carbonita que había sido expuesto en el palacio de Jabba The Hutt. La base simula el entorno de la sala y la pared donde fue ubicado mientras que un juego de luces incluidos en esta figura a escala ¼ recrea el momento en que al ser liberado por sus amigos la carbonita comienza a descongelarse.


    Versión Exclusiva:

    En esta ocasión esta estatua de Sideshow solo consta de una versión regular de 2.000 unidades, no dispone de ninguna versión EX alternativa.



    Al Detalle:

    La figura de Han Solo en carbonita nos llega dividida en solos dos piezas, por una lado la base y por otro el bloque de carbonita. En este caso, como el bloque es la parte con menos volumen del conjunto es este el que ha sido ubicado en la parte exterior de la caja de porexpam (normalmente suelen ser las bases las que se colocan en este tipo de compartimentos “externos”, ya que las bases suelen ser planas, pero en este caso el personaje es más plano que la propia base).

    Ya dentro de la caja, aparte de la mencionada base, se incluyen las pilas y el enchufe para el efecto de encendido de la figura. Al menos en la línea de Premium Formats de Star Wars hacía ya tiempo que no añadían la opción alternativa de encender una estatua mediante toma de corriente, siendo que las pilas era la única opción elegida para ello. En este caso el adaptador es incluido aunque es de los llamados “adaptadores americanos”, de los que tienen las patillas planas, y por tanto no se puede enchufar en tomas comunes salvo que hagamos uso de un adaptador. Anteriormente, en otras Premiums, este adaptador que se incluía solía ser de los “normales”.





    El efecto de encendido de esta pieza contempla varias opciones, ya que la figura incluye puntos de iluminación en distintas zonas y no en un punto específico como si ocurre en muchas Premium Formats de Star Wars. Por un lado en la base tenemos una rendija colocada en la parte inferior de la misma y que se enciende con un tono anaranjado aportando al conjunto una luz ambiental que ilumina escuetamente al bloque de carbonita desde abajo.



    Por otro lado el efecto descongelante de Han Solo incluye una luz colocada en el interior del personaje. Parece ser que este no está realizado en un material macizo, sino en una especie de pvc que transmite la luz una vez se enciende esta desde el interior. La luz se mantiene fija y no es intermitente ni desaparece.



    Por último, los paneles de control de la carbonita (los que se encuentran en los laterales de la misma) también se encienden con una serie de pequeñas lucecillas que recrean el aspecto de tenían estos paneles en la película. Solo se encienden los paneles superiores, los de arriba del todo, y las luces son igualmente fijas ( las hay rojizas y azuladas ).





    El bloque de carbonita, que como mencionaba se monta y desmonta de la base, tiene en su dorso una hendidura para poder colgar el bloque en la pared (como si fuese un cuadro o Wall Mount). Es otra de las varias opciones con que ha sido diseñada la exposición de esta figura. La carbonita se puede encender incluso estando separada de la base ya que tiene autonomía para hacer funcionar cada uno de las dos tipos de iluminación que lleva la pieza en esta parte en concreto ( el efecto de descongelamiento y los paneles de control de la carbonita que comenté anteriormente ). La autonomía la consigue haciendo uso de las pilas ( 3 de las de 1.5 v ). El compartimento para ellas se encuentra también en el dorso del bloque.





    Para encender los paneles de control de la carbonita existen dos botones ocultos en los propios paneles, tal y como viene siendo habitual últimamente Sideshow no se conforma con colocar un par de activadores en algún lado de la pieza sino que trata de integrarlos en la propia morfología de la pieza para que pasen lo más desapercibidos posible.



    En la base, sin embargo, el botón no ha sido disimulado y está tal cual colocado en la parte posterior de la base, junto a la clavija de la toma de corriente.



    La cara de Han Solo ha sido esculpida por Trevor Grove, quien se ha encargado de retratar a Harrison Ford en múltiples Premium Formats a día de hoy ( ha hecho todas las Premiums de Indiana Jones que Sideshow ha puesto en el mercado ). Aparte de la cara Trevor ya no hizo nada más del resto de la pieza encargándose de ello el equipo de desarrollo de Sideshow y otros escultores agregados al proyecto. Parece ser que el de Ford es un rostro que da problemas a los escultores, y es Trevor Grove el especialista de Sideshow para este tipo de menesteres.


    Fotos:














































































    Comparativa con Boba Fett Premium Format ( por si alguno está interesado en combinar estas figuras )





















    Fotos Promocionales:







    Enlaces de Interés:

    Review de Rebelscum.com:
    Rebelscum.com: Han Solo in Carbonite

    Video-review de Stiffkittens01:
    Última edición por Darth-Pakiti; 26/06/2012 a las 10:22
    Denebed, 8a, Triburito y 8 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: [B]Figura:[/B] Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Vamos a rajar un poco sobre la figura de marras, ha sacar defectos y virtudes, que tiene de ambas cosas como es natural. Comentar que esta PF es algo particular, no solo es que no tenga tela por ninguna parte ( siempre tendemos a pensar que una PF es una estatua de resina con partes de tela, aunque técnicamente no tiene porque ser así ) sino que diría tampoco resina, o al menos yo creo que no, tampoco lo puedo asegurar al 100% pero es lo que me parece.

    En fín, concretando...

    A Destacar:

    Una de las mejores cosas que tiene esta pieza es su considerable tamaño. Aunque no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con aquel dicho de "caballo grande ande o no ande", la verdad es que considero positivo que SS no se haya comformado con hacer una representación "básica" de la carbonita a escala 1/4 y le haya añadido una buena base a la pieza, que no solo le da otro aire al conjunto, sino que además la hace algo más original dentro de lo que se había venido haciendo al respecto de este personaje o elemento ( es una mezcla de ambas cosas, no se si más elemento que personaje quizás ). Todos recordamos la estatua de Attakus, el bloque de carbonita a mayor tamaño que existía hasta ahora- obviando los que hay a escala real- y que era poco más que el bloque apoyado en una base plana y pequeña que si bien era la genérica dentro de la colección daba la sensación de que la carbonita estaba apoyada directamente en el suelo y no quedaba del todo bien cuando se exponía junto a otros personajes de la misma línea. Más allá de la calidad material o de modelado, conceptualmente me gusta más el diseño de Sideshow, y como decía antes, como no se han cortado con el tamaño resultante. Tener ese elemento tan icónico de la Trilogía Original de Star Wars a escala 1/4 es muy cool.

    Aunque no soy fan entusiasta de los efectos de encendido en las estatuas, por una vez estoy sorprendido con algún detalle en la iluminación de esta pieza. En el apartado de aspectos negativos también hablaré de las luces, porque también tienen su "lado oscuro", pero en principio me parece muy bien el que nos llegue esta figura con hasta 3 efectos diferenciados de luces, y lo que es mejor, que podamos configurar su encendido a nuestro gusto. Podemos tener encendidas a la vez los 3 tipos de efectos, dos, o solo uno, según nos interese. Concretamente el efecto de luz de la base y la de los paneles de mando del bloque son mis efectos favoritos entre los que nos facilita la estatua. Aunque es una pena que no pueda sacar fotos de como se ve ( porque no soy buen fotógrafo y menos en condiciones tan concretas de oscuridad ), tengo que decir que quedé maravilla cuando dejando en la pieza encendidas las luces que antes comentaba dejé la habitación en penumbra, la mejor forma de comprobar como de intensas son las luces utilizadas por Sideshow. El resultado me encantó, y me recordada mucho al ambiente de la propia secuencia de El Retorno del Jedi en la que se nos mostraba la carbonita en el palacio de Jabba. La luz que se proyecta desde la base atraviesa unas rendijas que como sabreis estan incorpotadas en la misma, esas rendijas hacen que la luz que sube hacia la figura no llegue plena, sino que se va difuminando y proyectando la sombra de la propia rendija en las paredes, o muros, de la base, algo que queda muy "real" y a oscuras muy "atmosférico". Una lástima que en fotos no pueda recoger el efecto para que se hagan una idea los que no vayan a tener la figura.

    En el modelado algunos detalles son muy buenos, las manos de Han estan muy bien hechas y detalladas, y la cara, a pesar del "parecido perdido" por culpa de la carbonita tiene un buen detalle también ( dentro de lo que cabe ). La cabeza la modeló Trevor Grove, que ya sabemos que es el favorito de Sideshow para retratar a Harrison Ford ( esta sería la quinta vez que lo hace en escala 1/4 ) y si miramos la mandíbula, los labios, y la nariz, se adivina ese buen trabajo que por otro lado el aspecto tan característico de la carbonita y esos chorros que se le han endurecido en la cara dificulta de apreciar. Yo tengo esta figura de la carbonita expuesta muy cerca de la PF de Indiana Jones de Raiders ( no ha sido planificado, ha sido casualidad ) y ciertamente mirando las caras de ambos personajes podrían pasar por la misma persona.

    A Reprochar:

    Como se ha leído en alguna ocasión, esta pieza es materialmente confusa. Hay quien considera que es algo plasticosa y ligera. Personalmente pienso que no lleva nada de resina ( o de llevarla muy poca cantidad tendría que ser ), y aunque no es excesivamente ligera ya que tiene cierto peso si que se entiende que ni es maciza ni está compuesta por materiales pesados. Tanto a la vista, como al tacto, se nota ese efecto "plástico" que quizás sea derivado de una composición de PVC tanto en la base como en el bloque de carbonita. Se entiende que para recrear el efecto de descongelamiento de Han la resina era un material inapropiado, y haber incrustado un Han de PVC en un bloque de resina igual hubiese quedado cantoso ( en caso de no disimular bien el corte entre ambos materiales ), pero no se, yo particularmente hubiese preferido un bloque totalmente de resina aunque la figura de Han no se hubiese podido iluminar. Esto, como todo lo que escribo en esta review, es un parecer muy personal, por supuesto. Comprendo que habrá coleccionistas que por el contrario se sientan más atraídos por el detalle del descongelamiento incluso si esto va en detrimento del material utilizado para el hacer el bloque.

    Las luces tienen algún incoveniente como ya adelanté antes, aunque en general son un plus quizás ya puestos podrian haber terminado de redondear ciertos detalles. La luz de la base es una de mis favoritas, como ya comenté, pero si la observamos en detalle se adivinan donde están las bombillitas que han usado para crear el efecto, queda muy evidente y poco real. Si miramos la base de frente no es apreciable, pero en el momento en que nos "asomamos" a las rendijas de la base el efecto pierde parte de su magia. Además, la luz de la base tiene un incoveniente, y es que necesita obligatoriamente de la toma eléctrica para funcionar. Si la base se hubiese podido nutrir de las pilas que lleva el bloque ( del mismo modo que ocurre a la inversa, y el bloque se puede nutrir de la toma eléctrica de la base ) todo hubiese sido más cómoco de cara a la exposición de la figura.



    Luego, la luz que recrea el descongelamiento de Han es intensa y brillante, lo que no es negativo de por si, pero cuando la encendemos se evidencia mucho lo que comentaba del PVC ( o el material que sea que hayan utilizado ), se nota demasiado que el cuerpo de Han es una capa muy fina y translúcida, y en cierto modo, según con la luz con que observes queda un look a juguete que no me termina de convencer ( en otros casos no queda mal, influye mucho la luz ambiental que haya en el lugar donde estés mirando la figura ).

    Por último, aunque el nivel del modelado es bueno, como ya se ha comentado hasta la saciedad la carbonita ha sido texturizada en demasía, si vemos fotografías del prop original que filmaron, o vemos fotogramas de la película, el bloque era más liso y con menos textura que el que han realizado para esta Premium Format. Visualmente a mi no me disgusta como queda, quizás incluso se vería demasiado sencillo si careciera de estos detalles que han exagerado, pero si tenemos que ser justos y la fidelidad con el elemento original se tiene que valorar esta carbonita no es demasiado exacta a la que conocemos.





    Conclusión:

    Esta pieza es una figura que podría está especialmente indicada para fans de la saga, concretamente para aquellos que tengan mucho interés en la iconografía de la Trilogía Original. Digo esto porque la pieza es más llamativa por el icono que representa en si, que por su calidad como estatua. No pretendo decir que no sea una buena estatua, pero si que es más sencilla y menos vistosa que otras, y no creo que vaya a ser una figura de las que inician colecciones, de las que son compradas en masa ( con 2.000 unidades a sus espaldas me da que va a estar en stock por un largo periodo de tiempo ), pero si será una de esas que se compren para complementarlas, ya que es una pieza que viene muy bien para acompañar a otras ( ejemplo de PFs que ya han salido ambientadas en la escena del palacio de Jabba: Boba Fett y Leia Slave, sin descartar una posible futura Leia Boushh ).

    Pensándolo fríamente tampoco es que se le pueda pedir mucho más a Sideshow, representar a este personaje ( o elemento ) conlleva el no poder desviarse mucho de una idea preestablecida ( aunque se hayan tomado alguna licencia con la base y el look de la carbonita ) que es la de utilizar un bloque como elemento decorativo. No podemos pedir en este caso una dinámica excelente ya que no deja de ser un bloque, ni una imaginación desbordante en el diseño de todo lo que lo rodea, tampoco hay más de donde rascar como se suele decir, y como representación del famoso bloque de carbonita quizás sea la mejor hasta la fecha ( digo quizás, a mi me lo parece a pesar de sus defectillos, pero como siempre va en gustos ). Si que podríamos pedir algo más de atención en algún detalle, y en el acabado, pero pocas estatuas son perfectas a estas alturas.
    Última edición por Darth-Pakiti; 26/06/2012 a las 10:11
    Triburito, speeddemon, electroshock y 5 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  3. #3
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: [B]Figura:[/B] Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Muy buena review...¡¡Queda de muerte junto al Boba!!

    ¡¡Estas 2 figuras han sido hechas para ser expuestas así!!

    Por cierto, cojonuda la foto de valoración personal xDDDD
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  4. #4
    sabio Avatar de imartin
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    2,143
    Agradecido
    2214 veces

    Predeterminado Re: [B]Figura:[/B] Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Pakiti, tus fichas son simplemente perfectas
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: [B]Figura:[/B] Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Hombre, tanto como eso ...serían mejores si fuese capaz de sacar las fotos que quiero, como por ejemplo una que comentaba en la ficha pero que no fui capaz de conseguir. Con poca iluminación ( dejando la estancia casi a oscuras ) y activando la iluminación de la base de Han se logra un ambiente muy chulo, muy cinematográfico, pero es muy dificil de capturar con la cámara debido sobretodo a la poca luz que hay en la habitación. Dejo algunos intentos, al menos la sensación se puede entender aunque las fotos son nefastas.

    La primera está tomada sin apenas luz, pero no se ve nada ( lógico ), porgrasivamente fui haciéndolas con algo más de luz pero aun así salían con mucho grano y un poco distorsionadas a nivel de color. La última es la que está un poco más nítida pero ahí el efecto ya no era el mismo, al haber tenido que dejar entrar más luz en la habitación la luz de la base ya no se apreciaba con la misma intensidad y el efecto era más ligero.









    Pero bueno, os podeis hacer una idea, más o menos.
    Última edición por Darth-Pakiti; 26/06/2012 a las 13:01
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  6. #6
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: [B]Figura:[/B] Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    premio a la review del año pakiti,con el boba pf si o si
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  7. #7
    sabio Avatar de Triburito
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,009
    Agradecido
    1307 veces

    Predeterminado Re: [B]Figura:[/B] Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Gran ficha, como siempre. Estoy muy de acuerdo con tus valoraciones (ya comenté algo en el post de Star Wars como lo de las bombillitas, etc). También he de decir que la base, como bien dices, le da vidilla y la envuelve en un entorno, pero viendo imágenes de la peli, tampoco se parece demasiado. Debería ser más ancha (bastante más) y alta. Habría sido gigante, lo sé, pero tendríamos rejillas más grandes y separadas y el panel con lucecicas a la derecha del bloque.
    En fin, como dices, pese a sus defectos, luce que te cagas
    Por cierto, lo digo también aquí: ¿alguien sabe de un Boba Fett PF para mí?
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  8. #8
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Pakiti, te he retocado los niveles en 1 minuto:



    La imagen pierde demasiada calidad. Ponme una foto nitida con una luz media y más resolución y me pongo con el photoshop a ver si te la dejo como tú quieres, ¿ok?
    Hazla con más luz para que no salga tanto grano, ya intentaré yo dejarla bien...
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  9. #9
    sabio Avatar de Agente 007
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    3,860
    Agradecido
    2156 veces

    Predeterminado Re: Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Darth gran review, un trabajo cojonudo.
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Pakiti, te he retocado los niveles en 1 minuto:



    La imagen pierde demasiada calidad. Ponme una foto nitida con una luz media y más resolución y me pongo con el photoshop a ver si te la dejo como tú quieres, ¿ok?
    Hazla con más luz para que no salga tanto grano, ya intentaré yo dejarla bien...
    Te refieres a que la haga con luz natural dentro de la habitación ? Puedo intentarlo mañana dejando entrar más luz a ver que tal.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  11. #11
    maestro Avatar de ob1k
    Fecha de ingreso
    24 abr, 11
    Mensajes
    1,620
    Agradecido
    1841 veces

    Predeterminado Re: Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Como siempre una Review muy buena, eres un maquina

  12. #12
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Cita Iniciado por Darth-Pakiti Ver mensaje
    Te refieres a que la haga con luz natural dentro de la habitación ? Puedo intentarlo mañana dejando entrar más luz a ver que tal.

    Sip, hazla con más luz (pero no tanta como para matar totalmente el efecto de la base) y cuélgala con más resolución...A ver si te la puedo dejar como quieres.
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  13. #13
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: [B]Figura:[/B] Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Muy buena review...¡¡Queda de muerte junto al Boba!!

    ¡¡Estas 2 figuras han sido hechas para ser expuestas así!!
    Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    con el boba pf si o si
    La verdad es que desde el principio quise esta figura para ponersela de complemento al Boba Fett, siempre pensé que deberían ir juntos. Lo que pasa que luego he visto como la gente los pone uno al lado del otro y no me termina de gustar como quedan cada uno en su base, quedan algo distantes, y por esó he estado viendo la posibilidad de hacer una base custom que permita poner más cerca al Boba Fett y al Han en el mismo entorno ( como si fuese un diorama de dos figuras ), aunque para ello tenga que desechar la base original de Boba Fett.

    Aqui un boceto ( con Photoshop ), es una idea simplemente:




    En realidad sería una base super sencilla, un cuadrado con las medidas apropiadas, y una textura similar a la textura arenosa de la base de Han.



    Ya luego es decidir en que punto de la base custom colocaría a Fett, si justo antes la carbonita ( como en la primera foto ), o desplazado ligeramente a un lado como está aquí:

    Última edición por Darth-Pakiti; 28/06/2012 a las 23:43
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  14. #14
    sabio Avatar de Triburito
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,009
    Agradecido
    1307 veces

    Predeterminado Re: Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Muy buena idea, yo al ver la primera foto he pensado que mejor a un lado, pero luego ya he visto que contabas con esa opción, así que ya sabes mi opinión.
    En medio tapa mucho creo yo...
    Ale, a ver si me sale un Boba para hacer algo así yo también

  15. #15
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Han Solo in Carbonite Premium Format Figure de Sideshow Collectibles.

    Si, seguramente mejor a un lado. Así además se gana espacio respecto a tener las dos PFs juntas en sus respectivas bases, que nunca viene mal ganar unos cuanto ctms tal y como está la caso.

    Sobre lo de Boba, en el foro se pusieron dos a la venta hace unos meses, Naruto y Frnek creo que eran los propietarios, ya no los tie
    Triburito ha agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins