Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

  1. #1
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,258
    Agradecido
    5199 veces

    Predeterminado Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Mola Ram Premium Format Figure ( 226/750 ) de Sideshow Collectibles

    Licencia: Indiana Jones.
    Material: Polystone, pvc y tejido real.
    Dimensiones del artículo: 71,1 x 31,7 x 31,7 cm. (altura x anchura x fondo).
    Dimensiones del embalaje ( caja ): 53,9 x 36,1 x 27,3 cm. (altura x anchura x fondo).
    Peso: 6,35 kg ( peso de envío según notifica la web de Sideshow Collectibles ).
    Fecha de lanzamiento: 2010.

    Artistas/Creadores:

    Jeff Yagher
    Joe Allard
    Jared Chapman
    Kevin Ellis
    "The Sideshow Collectibles Design and Development Team"

    Fabricado por: Sideshow Collectibles.
    Precio original: 289.99 $.
    Unidad: 226 / 750.
    Disponibilidad actual: Sold Out.


    Historia / Descripción de Personaje:



    Mola Ram fue el sacerdote y lider de una secta de monjes conocidos como los Thuggee ( o Thug ) que brindaban culto a la Diosa hindú de la muerte Kali. Ocultos en una mina bajo el palacio del maharajá de Pankot, Zalim Singh, los sectarios se dedicaban a esclavizar niños ( que secuestraban de las regiones próximas ) para que trabajasen la mina en busca de recursos que sirvieran como sustento para la orden, aparte de buscar las dos piedras de Shankará que muchos años atrás escondiera allí el sacerdote predecesor de Ram. Según se piensa, cuando las piedras ( 5 en total ) estén reunidas un poder de otro mundo le será otorgado al poseedor, es por ello que Mola ansía apoderarse de ellas para poder combatir, en primera instancia, al imperio Británico que ya amenazó la seguridad del culto décadas atrás, y en segunda al resto de países que se opongan a su dominio del mundo.

    Aparte de tratar de conseguir este objetivo, y dirigir la orden, Mola Ram, como sacerdote supremo, se hacía cargo de los sacrificios que en el denominado “Templo Maldito” ( un altar anexo a las minas ) se hacían a Kali. El oscuro lider no tenía escrúpulos en arrancar los corazones de las víctimas antes de hacerlas descender a un río de lava que atravesaba el interior del templo para que ardiesen hasta desaparecer. Además, Mola Ram era capaz de doblegar la voluntad de sus capturados haciéndolos beber la sangre del cáliz de Kali, que a modo de alucinógeno nublaba la razón casi en su totalidad, siendo que Mola incluso tenía dominado al ya mencionado maharajá Zalim para beneficiarse de su influencia.



    No fue hasta que Ram robó la tercera piedra Shankará que Indiana Jones se entrometió en sus planes, alertado por un poblado cercano al Palacio donde residía la valiosa reliquía y donde habían desaparecido los niños, el arqueólogo terminó por adentrase en el templo acompañado de Tapón y Willies, compañeros circunstanciales, que le ayudarían a escapar en primer lugar de la influencia de la sangre del cáliz de Mola Ram, y en segundo de las minas una vez los soldados del culto fueron mandados por el sacerdote a capturarlo vivo o muerto. Finalmente, Indiana Jones y Mola Ram se vieron envueltos en una lucha por las piedras Shankará ( que Indiana sustrajo del Templo en su paso por el ) en mitad de un puente derruido, donde el arqueólogo, invocando la ayuda de Shiva en forma de mantras, consigue que Mola Ram se queme con las propias piedras y acabe soltándose para caer directamente al río a los piés de la montaña donde los cocodrilos lo destrozarían en cuestión de segundos.

    Al morir Mola Ram, aparte de que Indiana Jones y sus amigos lograron liberar a todos los niños esclavos y al propio maharajá, la orden quedó desmantelada ante la imposibilidad de volver a buscar las piedras perdidas ( Indiana solo pudo mantener la piedra que se le robó al poblado de Maypore y que devolvería al final de su aventura a su lugar de origen ) ya que el ejercitó Británico llegó justo a tiempo se detener a los supervivientes de la orden.



    Esta figura a escala ¼ realizada por Sideshow Collectibles representa al sacerdote alzando su puño con el corazón de una victima recién arrancado, reflejando la actitud del personaje en una de las escenas más memorables de la película “Indiana Jones y El Templo Maldito”. La base de la figura decorada con calaveras y momias representa la superficie del altar de la Diosa Kali donde los mencionados sacrificios se efectuaban.


    Versión Exclusiva:

    Esta Premium Format consta de dos versiones diferenciadas entre si como regular y exclusiva, como es ya habitual. Sideshow diseñó una versión exclusiva limitada a 400 unidades ( la versión regular consta de 750 unidades, siendo que entre las dos existen 1.150 unidades de Mola Ram Premium Format ). El elemento exclusivo es el cáliz de Kali ( Ceremonial Chalice ) que recrea el objeto con el que Mola Ram dominaba la mente de Indiana Jones en El Templo Maldito.





    Como curiosidad, la versión EX sigue en stock en la web de Sideshow, mientras que la regular se agotó hace tiempo. Es raro puesto que realmente la version EX está más limitada y la diferencia de precios entre una y otra es de solo 5 dolares ( 294.99 dolares de la EX por los 289.99 de la regular ), que no parece una cantidad ni mucho menos desmedida para obtener el objeto exclusivo.


    Al Detalle:

    Esta figura se mostró por primera vez en el evento online de Sideshow denominado “12 Days of Sideshow”, que se produjo en las navidades del año 2.009, entre los últimos días de Diciembre del citado año y los primeros de Enero de 2.010. Concretamente la Premium Format de Mola Ram fue la primera pieza anunciada en dicho evento a través de un video-preview, donde se pudo ver el esculpido de la figura aún sin pintar. El anuncio definitivo de la figura y el pre-order no tardó mucho más en aparecer siendo que la figura estaba mucho más avanzada de lo que parecía en el momento en que se dejo entrever en dicho evento.





    El diseño de la caja de la figura es similar ( intencionadamente, por supuesto ) al de las otras piezas que forman esta linea de Premiums Formats de Indiana Jones, un hecho que es bastante habitual en las licencias cinematrográficas sobre las que trabaja Sideshow. Realmente el diseño no parte de la propia Sideshow, sino que es un diseño que la licenciataria impone a todos los licenciados. Dicho de otro modo, si cogemos el diseño de la línea de Indiana Jones de Gentle Giant ( mini-busts y artefacts ) el diseño gráfico es igualmente similar. Pasa igual con las licencias de Star Wars, por ejemplo, si cogemos diferentes piezas de distintas marcas el diseño base de las cajas son muy similares más allá de las imágenes propias de la pieza que en la caja se incluyan.





    A pesar de la altura total de la figuras, unos nada despreciables 62,5 centímetros ( con la mano sin llamas colocada ) y 68,5 ( con ella ), la caja de Mola Ram no es especialmente grande, debido sobretodo a que Sideshow vuelve a diseñar el packaging haciendo uso del recurso de incluir la base en un compartimento “externo” del porexpam. Esto ya se ha ido viendo en varias piezas de Sideshow y es una forma de aprovechar al máximo el porexpam para proteger las distintas piezas de la figura sin que el volumen de la caja sea especialmente problemático. Concretamente la base se encuentra situada baja un tapa de porex en la mitad frontal de la caja de corcho.





    Hablando de la base, esta, como ya hemos mencionado, recrea la superficie del Templo Maldito, y está decorada con varias calaveras a lo largo de la circunferencia de la misma, cuya principal atractivo es que son todas diferentes entre si. Siendo que son 8 calaveras en total cada una es diferente en rasgos, gestos y “estado de decrepitud”. Algunas están más bien momificadas mientras otras se encuentran a medio camino entre la momia y la calvera. Otras están mejor conservadas y a otras apenas les quedan dientes. Es interesante ver como al menos se han trabajado estos detalles en una base que de otro modo igual hubiese sido algo simplona. En la otra Premium Format que Sideshow ha lanzado sobre esta película ( la PF de Indiana Jones Temple of Doom ) se ha respetado este mismo diseño para la base, de modo que encajen ambas a nivel temático. La diferencia básica entre ellas es que la de Indiana Jones es rectangular y no redondeada, mientras que la forma redonda de la base de Mola Ram si es exacta a la de la base de la primera Premium Format de esta línea ( Indiana Jones Riders of the Lost Arc ).













    Esta figura incluye un juego de dos cabezas y de dos manos intercambiables que permiten variar el aspecto de Mola Ram según nos parezca. Concretamente las dos cabezas representan el aspecto de Mola sin el tocado ceremonial ( un casco de calavera de vaca ) y con el. Las manos tienen en ambos casos el corazón de una victima agarrado, la diferencia entre una y otras son las llamas que sale de uno de ellos para representar el momento del sacrificio en que sale ardiendo cuando el cuerpo de la victima alcanza la lava del interior del templo. Afortunadamente estos juegos intercambiables ya vienen en la versión regular de la figura y no la en la EX, esta no es por tanto imprescindible para disfrutar de estas alternativas.





    Las piezas intercambiables incorporan, como ya es habitual, un imán que asegura la fijación de la pieza en el cuerpo de la figura, tanto las cabezas como las manos lo incorporan. Destaca entre estas piezas la mano del corazón en llamas, ya que estas están realizas en un material plástico translucido, que sobretodo cuando recibe luz directa parece iluminarse ( no se enciende electronicamente, me refiero a un efecto visual causado por la luz natural). Este material esta muy bien integrado en el corazón y la mano que si son de resina.







    En la cabeza del tocado ceremonial no encontramos una cola de pelo que corona la calavera de vaca. Logicamente esta cabellera no es real, debe ser un tipo de pelo sintético pero queda muy aparente a la vista y al tacto. La cola esta fijada a una pieza de resina que a su vez está incrustada en la resina de la calavera. Este detalle junto al de la llama translucido son llamátivos por ser elementos pocos vistos en figuras Premium Formats ( materialmente hablando ) donde lo que predomina es la resina, el tejido, el pvc, y el metal en algunos casos, aunque el pelo sintético ya lo vimos en la PF de Boba Fett de la licencia Star Wars ( en las trenzas que porta el cazarecompensas a modo de trofeo ) por poner un ejemplo.



    Mola Ram viste 3 collares, 1 de ellos está esculpido en la propia figura, alrededor del cuello, y sirve para camuflar el corte que hacen el cuerpo de Mola con cada una de las cabezas que le pongamos. Los otros dos, más extensos, se incluyen como piezas independientes que le tenemos que colocar a la figura. Aunque se componen de pequeñas piezas de resina, estás están ensartadas en unos hilos que simulan los cordeles de los collares a escala.





    La túnica de Mola Ram se compone de varias partes. Concretamente el vestuario del sacerdote se compone de 4 piezas, para ser más específicos: Unos pantalones que terminan bajo las botas de Mola, un faldón que cubre a los anteriores, y dos piezas más para la túnica en si. Una bastante grande que rodea el cuerpo de Ram, y otra menor, en forma de cinto, que ata la túnica y reposa en el brazo de Mola Ram ( en la película resulta que esta pieza la lleva en el brazo derecho en algunas tomas y en el izquierdo en otras, pero se supone que de esta última forma es como debería ser normalmente ). El faldón y el pantalón no se puede retirar de la figura, solo las partes relativas a la túnica pueden hacerlo ( la túnica se cierra y abre mediante un corchete oculto en la parte interior de la misma, bajo el brazo izquierdo de la estatua ).








    Fotos:































































    Fotos Promocionales:






    Enlaces de Interés:

    Video presentación en los “12 Days of Sideshow”:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=aR4n6he4qhw[/ame]


    Video de P!TU en la San Diego Comic Con 2010:_Mola Ram Podium 10:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=CejD5WU83cI&feature=related[/ame]


    Video-Review de Leuxxx2011 en Youtube:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=k22MlzVQzho&feature=related[/ame]
    Última edición por Darth-Pakiti; 26/10/2012 a las 16:18
    Denebed, Gangrel, electroshock y 2 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,258
    Agradecido
    5199 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Valoración Personal:

    Considerada por muchos una de las mejores Premium Formats realizadas por Sideshow en su año de lanzamiento ( 2.010 ), esta figura no se ha vendido especialmente rápido. Lo importante es que Sideshow ya ha agotado la version regular que es siempre la más numerosa, pero ha tardado cierto tiempo en hacerlo, y extrañamente aún dispone en stock la versión EX. En tiendas aún se puede encontrar esta figura, por lo que a pesar de su calidad y de la buena acogida que tuvo entre los fans de Indiana Jones es una pieza que quizás adolece de no tener sentido propio en muchas colecciones, y estar supeditaba en mayor medida a la incorporación previa en las colecciones de alguna PF de Indiana Jones.

    Como siempre algunos aspectos de la figura me han gustado especialmente, y otros me han agradado menos. Voy a comentar los mejor y peor que yo aprecio en esta estatua.

    A Destacar:

    -El diseño de la figura: Refiriéndome con diseño a la elección para la pose, la expresion y la base. ¿ Se os ocurre alguna forma mejor de representar a este personaje que la de hacerlo alzando el corazón recien arrancado de una de sus víctimas ? Creo que en la película esa fue la escena de Mola Ram por excelencia, y una de las más llamativas y comentadas de toda la cinta. En esta estatua los chicos de Sideshow han capturado uno de los momentazos de la cuadrilogía de Indiana Jones. Aparte, la idea de incluir varias alternativas en forma de cabezas y manos extra siempre le da un plus al diseño y a las prestaciones de la pieza. Una figura bastante completa en este aspecto.

    -El modelado: Está bastante bien en niveles generales. Aunque esta es una figura que luce principalmente tela ( el 80% de lo que vemos es una gran túnica, y poca porción de anatomía por tanto ), el cuerpo de Mola Ram está esculpido al completo, incluyendo las botas, las piernas y el torso, aunque estas partes no se vean con la túnica de monje. Las manos están bastante bien modeladas, y el corazón que lleva en una de ellas es especialmente sorprendente. A mi me pareció uno de los grandes detalles de la estatua, y sobretodo en la versión del corazón sin llamas se aprecía mejor lo trabajado que está, con las arterias y ventrículos claramente diferenciados ( el corazón con llamas es muy espectacular por lo intrincado del modelado de la llama, pero deja ver mucho menos el trabajo de modelado del corazón ). El remate lo tenemos en el gran parecido conseguido en las cabezas de Mola Ram, que para más inri son diferentes. En otras figuras que han aportado la posibilidad de intercambiar entre dos cabezas con y sin sombrero las distintas cabezas son iguales entre si, siendo la única diferencia la inclusión del propio sombrero o tocado. Esta vez han creado dos caras distintas ( distintas expresiones ) para ambas cabezas, que siempre es un detalle a agradecer. Aparte del increible parecido con el actor que llevó a Mola Ram a la vida ( el difunto actor indio Amrish Puri ) destaca la textura de la piel que está especialmente bien representada en las cabezas, lo que por otro lado puede presentar un problema como veremos en uno de los puntos negativos de la figura. Por último, la calavera de vaca que sirve de tocado a Mola Ram está muy bien texturizada, totalmente detallada.

    -El pintado: No es especialmente elaborado, pero no tiene defectos aparentes, por lo que ya es un punto digno de destacar ( por desgracia, debido a los errores típicos de la cadena de producción de Sideshow y su fábrica en china ). Lo mejor en este punto quizás sea las texturas de manchas de barro en las botas de Mola Ram, salpicadas y detalladas en suciedad, lo que es un aspecto lógico y que se correspondería con la realidad del personaje. La sangre que mancha la mano derecha de Mola Ram tambien está muy bien pintada, tiene un color apropiado y se mezcla muy bien con el colorido del corazón y el de la propia piél del personaje, resulta un detalle llamativo. Los ojos del personaje están muy bien pintados en cada uno de los rostros, sin señales de bizqueras o ojos vagos. En cuanto a los tonos de color, como casi en todas las Premiums Formats el tono de la piel es más bien plano y sin sombras, los únicos detalles pintados al margen son el vello de las áxilas ( quizás algo abundante para mi gusto ), los pezones, y los tatuajes tanto en la calva de Mola Ram como en los hombros, de color rojo. En general todo bien aplicado.


    A Reprochar:

    -La túnica: Uno de los aspectos que puede ser un problema en esta figura es la gran cantidad de tela que posee. Evidentemente para los que no sean amates de las PFs por aquello de poseer tejido real esta es una pieza que le crearía pesadillas, para los que sean amantes ( o simpatizantes ) de las PFs no debería ser un problema, pero si que la túnica de Mola Ram necesita de un poco de paciencia por aquello de colocarla bien y que quede aparente, recudiendo lo máximo posible el número de arrugas y sobrantes de tela que se pueda dar según la colocación. Comparado con la película, nuestro Mola Ram lleva una túnica quizás algo larga, en la película apenas le llega al suelo y en la figura le arrastra un poco, aunque como decía, con un poco de maña puede quedar bastante bien.

    -Los collares: Ya había comentado en un punto anterior que la figura incluye dos collares que van hilvanados con una especie de hilo. En mi opinión estos hilos son muy finos y podrían romperse, que no quiere decir que se vayan a romper, pero me parecen que está realizados de forma algo endeble, y que se partan puede suponer que nos llevemos un buen rato buscando por el suelo la cantidad de pequeñas piezas que lo conforman. Yo quizñas huvbiera optado por algún tipo de cordel de cuero o algo más resistente.

    -La texturización de la piel: Como comenté antes las cabezas de Mola Ram tienen un gran detalle hasta en la texturas de la piel, pero esto supone un contraste bastante notable con el resto de la piel del cuerpo, que es lisa, sin texturas. Esto puede ser una falta de comunicación entre el artista que ha modelado el cuerpo y el que ha modelado la cabeza ( normalmente quien hace el cuerpo no hace la cabeza ) o puede que una simple falta de ganas de detallar el cuerpo hasta ese nivel ( que quizás hubiese sido ya algo excesivo y nunca visto en una PF humana ). El caso es que aunque a distancia media este detalle no seaprecia, en un punto de vista cercano si es notable.


    Última edición por Darth-Pakiti; 11/08/2011 a las 20:16
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  3. #3
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8513 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Ostras con la nueva reorganización del foro muchas veces se me pasan algunas cosillas y esta lleva ya algunos dias.

    Como siempre menuda review que te has currado de este pieza, he disfrutado muchisimo con las fotos y toda la explicación que has dado de la pieza y hasta de la pelicula .

    Ignoraba el detalle del pelo en el juego de la cabeza que lleva los cuernos. Me encanta como se han trabajado la base de dicha pieza y a mi entender el modelado facial es uno de sus puntos más fuertes, han clavado las expresiones y el parecido con el actor es acojonante.
    Me resulta curioso que el Indiana del Templo Maldito lo sacaran con una base rectangular, lo que no se cuales de las dos salio antes, si el Indy o el Mola.

    Para mi fue de las mejores PF del 2010 sino la mejor, una de tantas joyas que veo pasar pero por decisión de coleccionar solo una tematica tengo que dejar pasar, pero sin duda cualquier amante de esta saga no debería dejar pasar.


    Sencillamente me parece una pieza muy pero muy recomendable y la edición regular sin duda hasta mi corta experiencia en este mundillo dado que no llevo más de 6 años comprando resina, para mi gusto esta versión regular es de las que más jugo le puedes sacar, meteria en ese saco al Gollum PF pero claro esta no tiene versión EX como esta, me sorprendio muchisimo que la versión regular entraran los 2 juegos de cabezas y de brazos, pero bueno lo mismo que le damos palos a Sideshow de vez en cuando, hay que apludir cuando hacen estas cosas para beneficio economico para el coleccionista y un gran alivio para el coleccionista europeo que cmo todos sabemos lo que conlleva pedir directamente ahora Sideshow por el tema de las aduanas.

    De nuevo felicidades D.Pakiti por haber conseguido semejante pieza y a disfrutarla que bien se lo merece, has acertado con la pareja para ese Indy, te va a quedar una Balda de mucha calidad.
    Última edición por Gangrel; 13/08/2011 a las 09:58
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.
    La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    16,090
    Agradecido
    8907 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Supongo que para ti es compra obligada el Caliz, ¿no? Flipariais con el parecido que tiene el Mola Ram con un peluquero que tenia hace tiempo!!!

    Enhorabuena. Me encanta la cabeza donde tiene cara de loco!!!
    Darth-Pakiti ha agradecido esto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8513 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Si me permites Darth, me gustaria postear algunas fotillos de esta pieza cuando estaba en su fase de trabajo, a mi particularmente me encanta ver estas fotos antes del ver el producto final, busco como un loco unas del Boromir maquette y hasta la fecha tan solo encontrado unas de la cabeza.


    Darth-Pakiti ha agradecido esto.
    La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido

  6. #6
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,258
    Agradecido
    5199 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Gracias por las imágenes Gangrel, con tu permiso las voy a poner en la ficha para completarla un poco. La verdad que a mi tambien me gustaría que de cada pieza que hicieran publicaran algún tipo de dossier con las imágenes WIP, pero de momento solo podemos ver alguna en el facebook de los escultores, y la mayoría de las veces ni eso.

    Sobre lo que preguntabas, la primera PF que apareció sobre Indiana Jones fue el Indiana que tiene el idolo de la fertilidad en la mano, el que yo tengo. Después salió el Indiana viejuno de la Calavera de Cristal, y en tercer lugar la PF de Mola Ram.

    Guille, yo el cáliz no lo voy a pillar, no soy muy de réplicas y props, no porque no me gusten ni mucho menos, el cáliz tiene auténtica pintaza, es más que nada por el tema del espacio y por como tengo pensada mi colección. De hecho, de la temática Indiana Jones creo que ya estoy saciado con estas PFs, pero cuando recibais el cáliz no dudeis en poner un saco de fotos.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    16,090
    Agradecido
    8907 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Y yo espero poder hacerlo. Porque me es imposible poder subir nada!!!

    Maldito ordenador!!!!

    Mandame el caliz "ex" y asi podre exponer el grande y el pequeño juntos!!! JEjejejejeje!!!
    Última edición por dscp69; 13/08/2011 a las 21:25

  8. #8
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8513 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Cita Iniciado por Darth-Pakiti Ver mensaje
    Sobre lo que preguntabas, la primera PF que apareció sobre Indiana Jones fue el Indiana que tiene el idolo de la fertilidad en la mano, el que yo tengo. Después salió el Indiana viejuno de la Calavera de Cristal, y en tercer lugar la PF de Mola Ram.

    .
    Entonces la PF de Mola Ram salio antes que el Indiana basado en la peli del templo maldito?

    Lo comento por la diferencia de las bases, no entiendo porque no las hicieron las dos redondas o las dos rectangulares.
    La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido

  9. #9
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,258
    Agradecido
    5199 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Cita Iniciado por Gangrel Ver mensaje
    Entonces la PF de Mola Ram salio antes que el Indiana basado en la peli del templo maldito?

    Lo comento por la diferencia de las bases, no entiendo porque no las hicieron las dos redondas o las dos rectangulares.
    Exacto, Mola Ram salió antes. Imagino que a Mola Ram le hicieron la base de forma que más o menos encajara bien con la del Indiana Jones que había en ese momento ( por la misma forma redondeada, incluso la misma altura ), quizás porque pensaban que la gente podría comprarlo para hacerle pareja o porque pensaba que todas las bases deberían ser así ( aunque ya había salido el Indi viejo y a ese pasaron de pasarlo este tipo de base ).

    Igual cuando diseñaron al Indiana del Templo y pensaron en hacerlo con las piernas abiertas se decantaron por una base rectangular que cobijara mejor a la figura. La verdad que cualquiera adivina que pasó por la cabeza de esta gente...
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  10. #10
    sabio Avatar de Denebed
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    3,104
    Agradecido
    2021 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Gracias por la review, Pakiti, muy currada como todas las que haces.
    Es una figura que me gusta pero no la he comprado porque hay que ser selectivo, por espacio y claro también por dinero. Ideal sería para ponerla con el Indy y el templo maldito, pero ya te digo que todas no se pueden tener y hay que seleccionar.

    También lo que comentas de que tenga tanta tela me tira un poco para atrás, me gustan las PF pero no con demasiada tela, aunque claro, depende también que figura, si me gusta mucho si me la pillo. Recuerdo la de Bela Lugosi que tenía la capa enorme y la verdad era genial, muy bien hecha, aunque se la tuve que planchar cuando me llegó.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,258
    Agradecido
    5199 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Cita Iniciado por Denebed Ver mensaje
    Gracias por la review, Pakiti, muy currada como todas las que haces.
    Es una figura que me gusta pero no la he comprado porque hay que ser selectivo, por espacio y claro también por dinero. Ideal sería para ponerla con el Indy y el templo maldito, pero ya te digo que todas no se pueden tener y hay que seleccionar.

    También lo que comentas de que tenga tanta tela me tira un poco para atrás, me gustan las PF pero no con demasiada tela, aunque claro, depende también que figura, si me gusta mucho si me la pillo. Recuerdo la de Bela Lugosi que tenía la capa enorme y la verdad era genial, muy bien hecha, aunque se la tuve que planchar cuando me llegó.
    Lo normal es que las prendas grandes lleguen muy arrugadas, si, es normal si tenemos en cuenta como se empacan estas figuras. Por eso decía lo de tener un poco de paciencia, hay que quitar las arrugas en medida de lo posible y colocar la tela de forma que luzca bien, esto puede no ser apto para impacientes
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  12. #12
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Una gran figura! Enhorabuena

  13. #13
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,463
    Agradecido
    13570 veces

    Predeterminado Re: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    pakiti,te dejo un par de fotos estilo "electro" para acompañar a esta magnifica review que te curraste en su dia




  14. #14
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,258
    Agradecido
    5199 veces

    Predeterminado Re: Figura: Mola Ram Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Muy chulas las fotos. Enhorabuena por la adquisición, un piezón como la copa de un pino.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins