Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 84

Tema: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

  1. #1
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    T-800 Premium Format Figure ( 0583/1.500 ) de Sideshow Collectibles


    Licencia: Terminator 2
    Material: Polystone,tela y cuero real ( Mixed-Media )
    Dimensiones: 55,8 cm x 24,1 cm x 24,1 cm ( altura x ancho x fondo )
    Peso: 7.26 kg
    Fecha de lanzamiento: 2009

    Escultores:
    Trevor Grove & "The Sideshow Collectibles Design and Development Team"

    Fabricado por: Sideshow Collectibles
    Precio original: 299.99 $
    Unidad: 0583/1.500
    Disponibilidad actual: Sold Out en la web oficial de Sideshow.


    Descripción:

    Interpretado en la gran pantalla por Arnold Schwarzenegger, el Cyberdyne Systems T-800 es un cyborg programado para matar que se autodenomina asimismo como "organismo cibernético".

    El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno, que lo hace esencialmente inmune al fuego de armas portátiles del Siglo XX, aunque impactos repetidos de escopeta han demostrado tener fuerza suficiente para derribarlo. Pueden operar unos 120 años sin recargar su celula energética. Si la celula energética se agota o es dañada, la unidad puede acceder a una fuente alterna de energía que le permita continuar operando por algún tiempo extra.

    Fue una de las armas desarrollada por la supercomputadora militar Skynet para ser empleada contra la resistencia humana. Muchos modelos fueron creados antes y después que este, como el T-600, T-850, T-1000 y el T-X. En la serie 800, se pensó que una máquina diseñada con las especificaciones de un esqueleto humano, subsecuentemente envuelta en piel viva cultivada y tejido, sería capaz de infiltrarse en estructuras militares disfrazado como humano, y —subsecuentemente— exterminar vida humana dentro de las instalaciones. Todo aspecto de este androide está pensado con vistas a la infiltración sin detección. No sólo parece humano, sino que también suda, huele, sangra, y puede imitar voces humanas específicas. Sin embargo, los perros pueden advertir la presencia de la máquina y son empleados a menudo en los puestos de custodia para detectarlos.

    El primer T-800 fue enviado al pasado, para exterminar a un único objetivo ( Sarah Connor ) en 1984, con el objetivo de impedir así el nacimiento de su hijo John, futuro líder de la resistencia humana. Finalmente, el T-800 fue aplastado por una prensa hidráulica por la propia Sarah al final de una extensa persecución, que lo dejó con su tejido vivo incinerado y sus piernas esqueléticas despedazadas. Sin embargo, un brazo y su CPU principal dañada no fueron destruidas, y serían recuperadas por la empresa Cyberdyne. Estas reliquias fueron empleadas para lograr avances dramáticos a nivel tecnológico y de investigación en la firma, lo que llevó a que se convirtiera en uno de los principales contratistas en defensa que irónicamente desenvocarían en el desarrollo de Skynet. Años después, un nuevo Terminator del mismo modelo viajaría al pasado programado por el propio John Connor para proteger a su madre y a su propio yo de la época de un módelo superior de Terminator, así como para destruir los restos del anterior T-800 en posesión de Cyberdine.

    Esta figura en formato 1/4, representa al T-800 tal y como se le vió en Terminator 2, en la escena en que el cyborg se adentra en el complejo de Cyberdyne para robar los restos del T-800 aplastado, por eso porta la bandolera con proyectiles y el lanzagranadas que usaría a continuación contra el cuerpo de policias que rodean el complejo. Asimismo, la base de la estatua representa la solería de la planta.






    Versión Exclusiva:

    Como casi todas las Premiums, SS diseñó una tirada más limitada de una versión exclusiva para esta estatua. La versión EX se lanzó finalmente bajo una edición de solo 750 unidades para todo el mundo, y por supuesto se agotó mucho antes de que lo hiciera la versión regular en la fase de pre-order en la web oficial de Sideshow Collectibles. El precio se encareció en 20 dólares para esta versión, resultando su precio oficial final de 319.99 $.

    El elemento incluido en si, se trata del brazo del endoesqueleto que oculta el Dr. Miles Dyson en el complejo de Cyberdyne en Terminator 2. Si bien no es un complemento que interactue directamente con la estatua, y por tanto no es de adquisición "obligada" ( para muchos coleccionistas se trata de una versión EX totalmente prescindible ), si es cierto que es un complemento muy bien realizado, y que está realmente relacionado con la estatua, sobretodo por la secuencia que representa.

    ¿ Qué quizás se hubiese podido sacar alguna EX más provechosa ? Pues sí, a nadie se le escapa que una cabeza alternativa, ya sea con las características gafas de sol que se echan de menos en esta PF, o con unos daños faciales que mostrasen parte del craneo endoesquelético, hubiese podido ser más del gusto de todos los aficionados.






    Fotos Promocionales:




    Fotos:





























































    Enlaces de Interés:

    [B]Reviews de la Premium Format del T-800 en mwctoys.com:
    http://www.mwctoys.com/REVIEW_050109a.htm
    Última edición por Darth-Pakiti; 14/11/2010 a las 23:31
    Projecte ZX, draskort, Triburito y 9 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Para mí gusto una de las mejores premiums lanzadas en este 2009 pese a que ha sido una figura polémica ( me estoy plantenado que al final casi todas las PF lo son, porque siempre acabo comentando esto en todas las fichas de PF que hago, o será que yo solo me compro las que crean cierta controversia ). Voy a dar mi opinión sobre los aspectos positivos y negativos que le encuentro a esta estatua, depués de haberla revisado en profundidad:

    A Destacar: Como ocurre en casi todas las PF de Sideshow, multitud de aspectos a destacar. Desde el excelente parecido facial con el actor original, Arnold Schwarzenneger, a la cantidad de pequeños detalles que se encuentran en la ropa que viste a la estatua, que es por otra parte bastante.

    Trevor Groove ya se ha reinvindicado como uno de los mejores -si no el mejor- escultor facial de SS ( al menos en formato a un cuarto de escala ). Ya lo comenté en las fichas de Anakin Skywalker PF y en la de Indiana Jones Rider of The Lost Ark PF, pero es que una vez más este artista se saca de la manga un rostro clavado al del actor representado. Para mi gusto el mejor retrato del T-800 realizado nunca junto al del busto life-size ( 1:1 ) de Sideshow, que es un excelentísimo trabajo pero que tiene la ventaja de ser una gran escala en la que trabajar. ¿ Podría ser esta la cabeza de una estatua Premium Format ( basada en un actor real ) mejor hecha hasta el momento ? Podría ser, aunque esto ya sería tema de debate imagino ( a mí personalmente la de Indiana Jones es que me gusta mucho también ).

    La estatua en si me parece casi perfecta: La base es muy apropiada ya que incluye motivos claramente relacionados con el personaje o la película ( recrea el suelo del complejo Cyberdyne donde el T-800 entra en una secuencia importante de la película Terminator 2 ), y pese a no ser excesivamente pequeña, tampoco ocupa demasiado espacio de exposición. El hecho de que sea totalmente redonda, y que tenga una altura considerable ayuda a que la estatua se pueda exponer facilmente.

    La pose del personaje es correcta para el momento que se ha escogido para representar. Carga el lanzagranadas puesto que en breve va a utilizar el arma para acribillar a los policias que rodean el complejo anteriormente citado, y no es una pose realizada simplemente diseñada al azar. El detalle anteriormente comentado del "suelo" de la base es lo que nos indica claramente el instante del film que se representa en la estatua, y tanto el gesto corporal como el facial parecen adecuados para la la situación y el personaje, que parece alertado y activo pero frio y sereno al mismo tiempo ( como no podía ser de otro modo debido la naturaleza del mismo ).

    Los detalles del vestuario es otro de los aspectos que realmente escandalizan de la figura. Aparte de que es una estatua que incluye muchísimo vestuario ( pantalones, cinturones, camiseta, chaqueta, bandolera...), este está rematado por multitud de detalle tales como cremalleras, hebillas, correas, remaches, bolsillos, etc. Es espectacular no solo el aspecto de material utilizado ( tanto al tacto como al lucimiento visual ), sino los detalles de desgaste recreados en el mismo. Quizás en las fotos no se aprecíe, y solo destaque ese intenso negro del cuero en la ropa, pero cuando tenemos la figura delante apreciamos que las botas ( por comenzar por algún lado ) contienen multitud de muescas y arañazos a lo largo de su superficie, incluyendo rozaduras en la zona de la suelas. Los pantalones presentan en sus extremos inferiores ( la parte del pantalón que rozaría con el suelo o la bota ) unas manchas agrisadas propias de la suciedad y el polvo acumulado en la prenda, y por mencionar algún detalle más, destacía los famosos agujeros de balas marcados en la espalda de la chaqueta del T-800, recordatorio del encuentro con el T-1000 en la galeria comercial cuando el T-800 protege a John Connor con su propia cuerpo de los disparos de su perseguidor. Las cremalleras reaprtidas por la chaqueta y los pantalos de la figura me parecen una pasada, y lo mejor es que son todas ellas partes móviles pefectamente recreadas para el tamaño tan nímio que tienen. Ojo, no quiero decir que las cremalleras sean funcionales ( que cierren o abran ), si no que las pequeñas "hebillas" que las coronan ( la parte de la que tiramos para abrir/cerrar una cremallera común, no se si me explico )son unas pequeñas piezas fabricadas independientemente y ancladas a las propias cremalleras, de forma que se mueven si la tocamos o hacemos algún movimiento brusco con la estatua. La bandolera que contiene los proyectiles viene intencionadamente sucia, y presenta un aspecto "usado" lógico debido a la procedencia de las armas que portan los protagonistas a estas alturas de la película, y sobra decir que los 6 proyectiles incluidos con la figura se pueden sacar de sus respectivos soportes para cambiarlos de orientación o de ubicación entre los distintos espacios disponibles en la bandolera para ellos. El cinturón que lleva el T-800 en los pantalones es perfectamente funcional, y se puede abrochar y desabrochar así como retirar de la prenda, por cierto, así como el lanzagranadas incluye una correar igualmente funcional que se puede retirar del arma.Otro de los mejores momentos del vestuario es el trenzado que lleva la chaqueta en los costados, y que finaliza en los flecos típicos de esta prenda "motera". No falta un detalle, y parece una chaqueta real que se hubiese encogido, creedme que es de las parte más increibles de toda la figura.

    Para finalizar con la vestimenta, destacar el trabajo en los guantes del T-800, que al igual que las botas son partes esculpidas en la resina, pero que debido al excelente modelado de marcas,y a la pintura, pueden crear facilmente consusión. Muy destacable la forma en que se recreado el efecto de tela.

    La pintura, pese a no ser muy elaborada por la propia necesidad de la figura ( que es un 95% tejido ) cumple sin problemas. Destacar la culata del lanzagranada, puesto que se ha recreado el efecto madera de la misma con el trabajo de pintura.


    A Reprochar: Como siempre, algunos puntos reprochables de esta estatua, que le restan puntos para darle quizás un sobresaliente de nota final.

    Voy de menos a más, y comienzo con la falta de acierto que presenta la recreación del cinturón del T-800. SS ha regalado al personaje un nuevo cinturón de color beige que este en ningún momento llevaba en la peli. Este detalle vertió algunas críticas hacía el fabricante, ya que ellos aseguraron que el aspecto mostrado en la figura es exactamente el visto en la película, pero nada más lejos de la realidad, ya se encargaron varios foreros de Sidesshow Freaks en demostrar que el cinturon que viste el T-800 en todo momento es negro, como el resto de su vestimento, o gris oscuro en todo caso dependiendo de la iluminación de la escena, pero de ahí al cinturón color crema que nos han colado hay un abismo. Lo peor es que un fallo incompresible.










    Sin embargo en la PF tenemos esto...




    El más que comentado y, en este caso algo más grave, asunto de la desproproción muscular de la figura sería el gran error a destacar. Como sabeis existe un evidente descontento en la falta de volumen que incluye la premium puesto que, si bien Arnold Schwarzanegger en el momento del rodaje de Terminator 2 no estaba para nada tan ancho y musculoso como en el rodaje de Terminator 1, si que seguía mostrando un volumen corporal mucho más extenso que el recreado en la Premium Format. Es lamentable que el escultor de cuerpo, y en ultima instancia el supervisor del proyecto ( que digo yo que habrá alguno ), disen por bueno el modelado de un cuerpo tan pobre como el que se pudo apreciar una vez que un forero destruyo las vestimentas de la PF mostrando el cuerpo que sirve de base a la misma, un cuerpo delgado y falto de musculatura totalmente desproporcionado con el tamaño de la cabeza de la figura, hace que incluso con esta vestida, se nota una dejadez al respecto en la escultura.

    Se dan además una serie de circunstancias que no beneficián este punto negativo, y es que la altura considerable de la base de la PF, lo vertical de la postura de la misma, y la posición adelantada de los brazos del T-800 que le hace tener unos hombros más bajos de los deseado, se unen en el efecto "anti-volumen" que padece la estatua.






    Afortunadamente con un poco de maña y relleno podemos mejorar un poco esos dorsales...




    Realmente era un detalle facilmente subsanable por parte del equipo creativo de SS, que se hubiese corregido con un poco de masilla extra ( o cualquiera que sea el material que utiliza el escultor ) y un par de horas más de trabajo para acondicionar el

    Resumiento, otra gran PF que por un fallo estúpido se queda a las puertas de la excelencia, pero que recomendaría encarecidamente a todo fan de Terminator, y de los íconos de cine en general.
    Última edición por Darth-Pakiti; 13/11/2009 a las 02:34
    Crocop ha agradecido esto.

  3. #3
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,405
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Bravo por esa ficha. El reportaje fotográfico te ha quedado completísimo.

    Pero ahora queremos la valoración. ¿Estará para antes de navidad?

  4. #4
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Vale....

    ...

    ...



    Ahora solo me falta encontrar un buen precio.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  5. #5
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,405
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    Vale....

    ...

    ...



    Ahora solo me falta encontrar un buen precio.


    Un buen precio es el que tenias en FP. Aún no entiendo que la dejaras escapar.

    Teniendo las piezas de terminator que tienes, esta PF es indispensable para acompañarlas. Quedará una exposición de lujo, pero lujo, lujo, eh?

  6. #6
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Cita Iniciado por Projecte ZX Ver mensaje
    Un buen precio es el que tenias en FP. Aún no entiendo que la dejaras escapar.

    Teniendo las piezas de terminator que tienes, esta PF es indispensable para acompañarlas. Quedará una exposición de lujo, pero lujo, lujo, eh?


    Ahora mismo tampoco sabría muy bien como colocarla, todo lo que tengo es 1:1.

    De todas formas si encuentro un buen precio, la pillo.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  7. #7
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,405
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Pues con los bustos que tienes, que imponen gran parte de la atención, yo me la imagino a un lado, quizá encima de una base que la eleve y un poco por detrás del cráneo del T-800. Por ejemplo.

    En todo caso, lo importante de esta PF no es donde la pones, si no tenerla.

  8. #8
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure



    O podría acabar junto a Leo, Indy y Hellboy como PFs de cine...
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  9. #9
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Grandioso reportaje
    Hasta que no la tenga
    Creo que es una PF indispensable lo unico malo es que no es Marvel
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  10. #10
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,405
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje


    O podría acabar junto a Leo, Indy y Hellboy como PFs de cine...

    ¿Ves como no es tan difícil? Ahora ponte a buscar precios.

  11. #11
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje


    O podría acabar junto a Leo, Indy y Hellboy como PFs de cine...
    Si te digo la verdad he pensado mas de una vez en hacer una vitrina de cine con estas PF. Buneo igual la de leo 300 no, ya que ni la pelicula ni el personaje me tiran mucho, pero : indy, termi, HB, DB, bruce lee, etc...
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  12. #12
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Genial!! Me encanta la figura y muy buenas fotos y abundantes.

    ¿La tienes expuesta ahi, solitaria? o en alguna vitrina o estantería? ¿Si la tienes en otro lugar podrías poner una foto para ver la forma de exponerla?
    Me encanta el detalle de la marca de los disparos en la parte trasera de la chupa y del desgaste del pantalón en la parte de atrás.

    Yo estoy deseando tenerla en casa, está desde el día 9 en aduanas...y la quiero ya

  13. #13
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Genial figura, una de mis favoritas.
    Suerte con las aduanas Mushashi
    Musashi ha agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  14. #14
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    No hago más que mirar el track a ver si lo han actualizado y nada

    Pero bueno, es una parte más de esto del coleccionismo y eso de llegar a casa y preguntar "¿Ha llegado algo para mi?" es como volver a ser niño de pronto jeje

    Darth-Pakiti añado a mis peticiones anteriores
    ¿La tienes expuesta ahi, solitaria? o en alguna vitrina o estantería? ¿Si la tienes en otro lugar podrías poner una foto para ver la forma de exponerla?
    ¿Tu tenías hecho el custom de los dorsales?¿No tendrás alguna foto o enlace donde se vea cómo hacerlo o x lo menos cómo es? Es que me pareció ver en algún lado una imagen donde alguien le puso algo que era como papel higiénico pegado con celo y quedaba genial (con ropa puesta claro )

  15. #15
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Bueno, a ver si en un ratito puedo acabar la ficha .

    Mushashi, yo las figuras las saco para fotografiarlas para el tema este de las fichas, pero realmete no las tengo expuestas en ningún sitio de momento, una vez termino con ellas vuelven a su caja . Llevo ya tiempo remodelando la que será mi vivienda propia ( mientras tanto vivo con mis padres ), y hasta entonces no podré exponer mi colección

    Sobre lo de los dorsales, si, tiene un apañito hecho. No había caído en quitarle la chaqueta para mostrar lo que había acabado haciendo con la PF, pero tengo a mano las fotos que creo que decías haber visto. A ver si son estas:





    Yo hice eso mismo, aunque me centré más bien en los dorsales que en otras partes. Quizás el día en que la vaya a exponer, me vuelva a poner a customizar otras partes, como los hombros y los brazos, pero yo creo que como está ahora mismo queda bien.

    Lo que comentas del delgaste Mushashi es de lo mejorcito de la figura, tiene un desgaste en el ropaje muy sútil, que no se parecía a simple vista ni por descontado en fotos, pero que una vez lo tienes en mano y te fijas queda la mar de real. Por ejemplo ese desgaste en los bajos del pantalón ( a la altura del talón ) del roce con el suelo al caminar se comprende, o lo sucio de la correa de la bandolera ( que recordemos estuve guardada solo Dios sabe cuento tiempo en el almacén oculto bajo tierra de los amigos de Sarah Connor ) son buenos ejemplos.
    Musashi ha agradecido esto.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Ahora q he visto las dos fichas tanto d Indy como la del t-800, la verdad q si tuviera q decidirme por alguna de las dos, con los ojos cerrados esta, me ha encantado la multitud de detalles q tiene esta pieza, pero es q el parecido del rostro es expectacular, incluso me atreveria a decir mejor q de del Indy.


    La verdad q gracias a esas fotos, se pueden admirar un monton de detalles q se te escapan cuando las ves en las fotos de algunas tiendas.Me ha sorprendido gratamente , dado q siendo sincero no le habria prestado mucha atencion a esta pieza.

  17. #17
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    esta figura es de 11.

    me parece imperdonable ke los fans de termiantor no la tengais en vuestra posesion....

    A KE ESPERAIS!!!!

    muy bueno el report pakiti.

    1000 gracias.

  18. #18
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Si! eran esas fotos, gracias!
    Es una pena que no puedas exponerlas como es debido, pero cuando tengas tu casa ya lo pondrás en un lugar privilegiado.

    Lo mismo me pasa a mi, estoy esperando a que me den la casa, le quedará como un año, mientras tengo dos deltof en casa de mis padres, ya hasta los topes, en un inicio llena de figuras de Neca/McFarlane que están dando paso a las hot Toys y ahora a esta PF.

    No me había fijado en lo de la suciedad de la bandolera , como dice Gangrel tiene multitud de detalles que hace aún más espectacular la figura.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    El hilo tiene ya bastantes fotos, pero con permiso voy a sabiar algunas de exposición de esta Pf en colecciones ajenas, asi puedes ver algunas sugerencias Mushashi. Encuentro 2 curiosidades en estas fotos.

    1º- Los que colocan la PF en el "rinconcillo Terminator", las ponen juntos a los bustos 1:1 sin reparos. Después de todo, Draskort, quizás sea una buena solución para cuando consigas tu estatua:









    2º- Los que colocan la PF junto a otras PFs "cinéfilas" tienden a colocarla junta a la PF de Indy..curioso:









    Esta última me suena bastante..Ja, ja, ja

    Desde luego puede tener lógica. Siempre se han relacionado estas 2 PF. Las dos han sido lanzamientos recientes, icónos contemporaneos del cine, las 2 basadas en actores muy muy conocidos de los cuales han clavado el rostro, ambas estatuas con un diseño y tamaño muy parecido ( base redonda y del mismo tamaño, pose vertical y a la misma altura ), ambas predominadas por un vestuario exteneso..¿ pensais que a nivel subconsciente se las puede relacionar por este parecido ? El caso es que se repite hasta la posición de una respecto a la otra ( Indy a la derecha del T-800 ).

    Grangel, me alegro que te haya gustado la PF. Como ves se relaciona mucho a esta con la de Indiana Jones, pero lo normal es que a la gente le gusta más la del Arqueólogo, eres de los pocos que conozco que se quedarían antes con el Terminator. La verdad yo no sabría que elegir.. las dos me encantan. En cualquier caso ya había comentado que tenía estas PFs varias veces ( estan en la lista de "Resumiendo" ), ¿ no sabías que las tenía ? ¿ Pensabas que de Star Wars no salía, verdad ? xDDDDD.
    Última edición por Darth-Pakiti; 13/11/2009 a las 02:28

  20. #20
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    No Darth, sabia q t la habias pillado , y si no recuerdo mal fue atraves de merchandise store, volviendo al tema del T-800 me decanto más por esta q por el Indy, porq a mi parecer el parecido del rostro me parece mas acorde q la anterior, es verdad q en tema de la musculatura hay un fallo, pero a mi no me parece tan escandaloso .

    Eso si la pieza de Indy es una caña, o sea q si pudiese exponer estas piezas, sin duda me pillaba las dos, esto lo dejo clarito, lo q pasa q a mi me llena mas la del T-800, me encanta todos los detalles q has mostrado en tus fotos.


    Una excelente ficha como siempre, sigo pensando q te tienen q contratar en una tienda , para q les promociones las ventas.

  21. #21
    maestro Avatar de Fairlane
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    1,569
    Agradecido
    740 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Estupenda review Pakiti. Yo esta figura la descarto por el tema de la musculatura, aunque hay que reconocer que por lo demas es perfecta. Supongo que es posible que en un futuro saquen otra premium de terminator mejorada. Lo han hecho con el scout, hellboy y frankenstein. Terminator tiene muchas mas posibilidades de ser representado, vamos, creo yo.

  22. #22
    Dr. Fu-Manchú
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    La verdad es que "voluminizao" es otra cosa totalmente distinta vaya que sí. Imprescindible ese mod eh. El problema es que utilizaron el cuerpo estándar de una figura 1/4 corriente para hacerla. Y Arnie en 1991 no es que tuviera un cuerpo corriente precisamente... de ahí el escuchimizamiento. Y es una pena, porque el parecido de la cara es el mejor que se ha hecho...

    Pues mira, con esa modificación si que es bastante comprable. Ahora, aparte de eso lo que no me convence mucho es el arma, no sé quizás habría preferido alguna de las otras. Pero vamos que sí que sí, que esta es wish-list-able...

  23. #23
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Yo quiero que hagan una damaged eso si que seria la leche. o otro modelo pero con brazo de endoesqueleto como las neca pequeñas.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  24. #24
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Cita Iniciado por Darth-Pakiti Ver mensaje



    Esta última me suena bastante..Ja, ja, ja

    .
    jejeje, pues no se de que suena....

    Mi rincón va creciendo, con permiso de Darth
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  25. #25
    Dr. Fu-Manchú
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Figura: Terminator 2 / T-800 Premium Format Figure

    Yele veo que le has puesto bien la cazadora y la bandolera al Indy joven, cada vez que lo veo en la colección de alguien que lo tiene puesto como le viene de fábrica me da un coraje Si en la foto de la caja viene como tiene que estar! mira que es difícil! pues nada.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins