Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Figura: The Terminator Premium Format Figure

  1. #1
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Figura: The Terminator Premium Format Figure

    The Terminator T-800 Premium Format Figure (869 / 1.500) por Sideshow Collectibles

    Licencia : Terminator

    Material : Polystone y cuero Real

    Dimensiones : 59,9 cm x 48,2 cm x 17,8 (altura, ancho y fondo)

    Peso: 6,8 Kg

    Fecha de lanzamiento: 2012

    Escultores : Mike Najera
    Bernardo Esquivel
    Tim Hanson
    Patrick Pigott
    Trevor Grove
    Joe Allard
    Jesse Lincoln
    Adam Smith
    The Sideshow Collectibles Design and Development Team




    Descripcion :

    En el año 1984 llego a la gran pantalla, de mano de James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Bein, The Terminator, lo que seria la primera entrega de una de las sagas mas conocidas y exitosas del cine. El Argumento nos narraba como en el año 2029, las maquinas, gobernadas por Skynet, han esclavizado a la raza humana y han devastado la tierra. Sin embargo, estan muy cerca de perder la guerra frente a la resistencia humana, que esta liderada por John Connor. Ante la posibilidad de ceder frente a los humanos, Skynet decide adelantarse a los acontecimientos y eliminar a su lider antes de que este nazca, por lo tanto envia a traves de una maquina del tiempo a un Terminator, Cyber Dyne 101, un cyborg asesino que tiene la mision de asesinar a la madre de John, Sara Connor, para asi evitar que el lider de la resistencia sea concebido. El Terminator posee un endoesqueleto metalico, muy resistente frente a la mayoria de armas de fuego, aunque con armas de mayor calibre se puede ver como es posible dañarlo de manera considerable. Ademas esta cubierto por tejido vivo, lo que le hace ser exactamente igual en apariencia a un ser humano. Debido a su apariencia humana, son muy dificiles de detectar a tiempo y son implacables en su mision, ya que no razonan ni de detienen jamas, solo cumplen con su cometido de la manera mas rapida y eficiente, por lo tanto no tienen problemas a la hora de robar, o asesinar de la forma mas despiadada a cualquiera. Ante esta situacion, que conociero la Resistencia, deciden hacer lo mismo para evitar que la madre de John y el mismo sean asesinados. Por lo tanto envian a un soldado de la resistencia para proteger a Sara del Terminator. En el film, asistimos a la implaclable persecucion del Terminator por asesinar a Sara, protegida por Kyle Reese, que fue el elegido para la peligrosa mision. Finalmente el Terminator es destruido en una prensa hidraulica, Sara consigue sobrevivir aunque Kyle no corrio la misma suerte.

    Esta representacion en escala 1:4, nos muestra al Terminator acribillando en la mismisima Comisaria a todos y cada uno de los policias, ya que en esta se encontraba retenida Sara Connor.

    Version Ex : Como casi todas las Premium Format, esta cuenta con una version Exclusiva que incluye una cabeza adicional, pero sin las gafas que lleva el personaje y mostrando su ojo dañado. Mi version ha sido la normal, pero podeis ver las magnificas fotos de los compañeros para ver la gran calidad que se ha conseguido.

    Ahora os dejo con las fotos, ya sabeis de mi poca habilidad para hacer grandes fotos, pero he intentado que se pueda apreciar con detalle, con luz natural, con flash, y demas para intentar ofrecer fotos diferentes en diferente iluminacion:


































    Una comparativa :


    Última edición por Darth-Venom; 15/03/2012 a las 18:13 Razón: Error
    shaun, Denebed, Triburito y 10 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Mi Valoracion Personal :

    Sin duda, la mejor candidata a la PF del año. Esta representacion de Terminator es una de las mejores y mas trabajadas, y mi valoracion es muy positiva. En cuanto abrimos la caja, bastante bonita por cierto con unos dibujos muy bien hechos que hace que te de pena desacerte de la caja, nos encontramos con esa primera impresion nada mas abrirla, y es el descubrir lo imponente y bien trabajada que esta. Empezamos por la base, que representa el suelo de la comisaria donde se desarrola la escena. Es mas ancha de lo que parece en las fotos, y cumple perfectamente al estar bien diseñada. Da una buena sensacion de realismo y enseguida reconocemos ese suelo a cuadros muy tipico de comisaria casera. Tambien se han añadido los casquillos de balas, un detalle importante dado el tremendo tiroteo que supone la escena. Es representativa y eficaz, muy acertada en si la base.

    Pasamos a la pose y el diseño, para esta version se a decidido con acierto representar la escena de la masacre en la comisaria, y nos encontramos con el Terminator girado, parado y apunto de abrir fuego con una de sus armas. La pose es perfecta, no se podia elegir mejor y al final ha quedado bastante realista, con una pierna ligeramente hacia atras para dar mejor sensacion de que se ha parado de golpe para disparar. El diseño de las armas me parece muy correcto, estan muy bien representadas las dos armas y el grado de realismo es muy bueno.

    Ahora pasamos al vestuario, que sin duda se lleva la palma junto con el diseño en si. Os quedareis muy impresionados en cuanto veais el tremendo realismo de toda la ropa que contiene. Las botas son muy reconocibles y las arrugas en ellas les da un toque de que realmente esta en movimiento. Los pantalones y camisa son impresionantes, son fieles a la realidad hasta el minimo detalle, y podreis comprobar como podeis abrirle los bolsillos sin problemas. La camisa elegida es mejor que la mostrada en el prototipo, y se asemeja mucho mas a la original con ese color, se puede ajustar un poco y tambien la podeis subir y bajar segun vuestro gusto. La chaqueta se lleva la palma, y nada mas verla y tocarla flipareis al comprobar el cuero autentico, ademas de tener cremalleras y bolsillos, tambien se pueden abrir, tambien los flecos y los orificios y hevillas de la chaqueta estan realizados con un detalle asombroso. El realismo es brutal en este apartado.

    Pasamos a la proporcion muscular. En esta ocasion Sideshow se dio cuenta del grave error muscular del anterior T-800, y aqui lo han compensado mostrandonos una musculatura enorme y muy bien proporcionada. Era obligatorio en este caso, ya que el volumen de Arnold para esta pelicula era increible. En cuanto lo cogais vereis el gran trabajo de la musculatura, el cuerpo en si es ancho, da muy bien la sensacion de ser tremendamente voluminoso, y casi todas las partes estan musculadas igualmente. Los pectorales son enormes y muy anchos, llaman bastante la atencion al igual que los abdominales, que estan muy trabajados y en cuanto os acequeis vereis que estan muy marcados en la camisa. Igual ocurre con los brazos, aunque se nota menos debido a la pose, tambien los antebrazos y biceps estan bien desarrolados, lo notareis en cuanto lo toqueis. Incluso han trabajado tambien los dorsales si tocais el cuerpo entero. Tambien ha sido un cierto el volumen en las piernas, queda realmente realista ver los cuadriceps tan llamativos. En este aspecto un diez.

    En cuanto al apartado final, el parecido facial es mas que correcto. Al tener las gafas no se puede apreciar al maximo las facciones, pero si es reconocible de imediato. El cuello tambien lo han musculado y la cara se aprecia mas ancha, muy fiel a Arnold en el film. Las facciones son muy parecidas y las gafas estan representadas con mucho acierto, muy fieles a las originales. El sombreado de la barba es brillante, ademas del gesto serio y concentrado que son impresionantes y en vivo impone bastante. El pelo tambien tiene mas o menos el volumen que llevaba Arnold. Aqui no puedo valorar la otra version EX.

    Mejorable :

    Poco que mejorar en una figura que es sobresaliente en casi todos sus aspectos. El mas llamativo y que sin duda habreis visto en las fotos, es la union de la cabeza al cuerpo. Se nota bastante nada mas subais la vista un poco, y aunque la camisa se puede subir un poco mas, es un detalle que se ve enseguida en cuanto la examinas mas a fondo. Tambien veo mejorable algunos puntos que tiene la cabeza, si os fijais vereis como varios puntos similares a lunares repartidos por la cabeza y principalmente la frente y cuello. Son un detalle algo feo en cuanto la mirais mas a fondo, y que podia haber sido corregido. Y por ultimo quizas las piernas, que segun el angulo quedan un tanto extrañas, especialmente la pierna izquierda, donde el gemelo parece ligeramente desplazado y da una sensacion extraña, aunque por la postura se puede entender mas. Tambien comentar que el brazo en extension no se ve tan poco musculoso como parecia, tiene un volumen correcto y no se nota descompensacion ninguna, ademas con la ropa mas holgada se queda como deberia, pero no es un fallo grave.

    Y finalmente esa es mi valoracion, una figura de sobresaliente que se queda a las puertas de ser perfecta por algun detalle. Aunque son detalles menores y quedareis muy impresionados al verla en vivo, la sensacion de realismo y la presencia son brutales y es lo mas fiel posible a la escena y pelicula. La pose es muy dinamica y parece viva, en una figura que lo tiene todo. Una pose llena de energia y presencia, un parecido mas que acertado, y una musculatura a la altura del personaje. Es un imprescindible y destaca muchisimo con las demas, espero que os haya ayudado esta ficha.
    FITOTHX, speeddemon, Slimer y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Impresionante, tal y como la vi la primera vez Y cuanto más la miro más me gusta.

    Muy buena ficha darth, la he leido enterita y la verdad es que ma ha resuelto muchas dudas, entre ellas las del famoso brazo...

    GRACIAS
    Darth-Venom ha agradecido esto.

  4. #4
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Muy buena ficha, pero tío, quítale la cabeza y tira de la camiseta por detrás de la chaqueta. No tengas miedo que la puedes dejar de maravilla.

    Dejo unas cutre fotos que he echado en un segundo:



    Darth-Venom ha agradecido esto.
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  5. #5
    sabio Avatar de Agente 007
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    3,857
    Agradecido
    2141 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Darth muy buena ficha, como te dije antes en su hilo enorabuena.
    Darth-Venom ha agradecido esto.

  6. #6
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Gracias a vosotros por ver la ficha. Y gracias por el consejo Speed, acabo de hacer el pequeño arreglo y queda de maravilla, ni en planos desde arriba se nota nada
    speeddemon ha agradecido esto.

  7. #7
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Me alegro muchísimo de que te haya servido. A mí también me llegó bajada la camiseta, no tanto como a ti, pero también me tocó subirla un poquillo y queda de lujo.

    ¡Me encanta tu ficha! Un placer el ir leyéndola.
    Darth-Venom ha agradecido esto.
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  8. #8
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    lo primero enhorabuena por la pieza

    me han dicho varias personas ajenas al foro que se la han pillado que es una figura impresionante

    que es para verla en persona y que impacta mucho

    enhorabuena por la ficha tambien,muy currada

    y segundo ahora se donde vives,esas cocheras las conozco ,mi padre tiene un piso en el edificio san francisco,cerca del colegio y aunque la vi borracho me conozco esa calle

    tenemos que quedar para semana santa en el gondor si o si
    Darth-Venom ha agradecido esto.

  9. #9
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Tremenda ficha Darth
    Al leer tus comentarios han crecido mis ganas de tenerla en mi colección.

    Enhorabuena tío

  10. #10
    freak Avatar de toxo-viper
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    785
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    De las PF más molonas para mi gusto, y en mi opinión superior a la de T2. Todavía dudo entre esta y la futura de Dutch.
    Darth-Venom ha agradecido esto.

  11. #11
    Hijo de Don Johnson Avatar de TOPANGA
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    4,879
    Agradecido
    2678 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Muy buena compra y muy buena ficha, enhorabuena ahora a por la pf del T2
    Darth-Venom ha agradecido esto.

  12. #12
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Me ayudo mucho tu consejo Speed, cambia bastante con ese truco y desaparece un defecto que era muy llamativo segun que posicion. Me alegro que te guste la ficha a ti y a todos los compañeros

    Electro se intentara ir a la quedada, a ver si nos vemos bastantes por alli

    Topanga el T-2 no lo pillare, me gusto mas y esta y por eso me decidi, pero tener las dos no puede ser y doy por completa mi coleccion.
    speeddemon ha agradecido esto.

  13. #13
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Ahora falta la foto expuesto en su lugar

  14. #14
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Aun no lo tengo seguro, pero puede que lo deje solo al lado del monitor;



    No se ve igual que las demas que las tengo en estanterias, aqui por ejemplo lo tengo justo debajo de Leonidas y Darth Maul. Aunque impone lo mismo estando solo o con otra. La ventaja es que al tenerlo abajo lo tengo mas a la vista
    Musashi ha agradecido esto.

  15. #15
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4389 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Y cada vez que utilizas el ordenador o unos vicios a la play la ves
    Lo único ten cuidado con ese brazo extendido si vas a coger algo de esa zona, porque es lo típico que en un descuido le das sin querer y adiós brazo o arma

  16. #16
    maestro Avatar de FITOTHX
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    531 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Excelente ficha, felicidades

    Desde luego ganas de que llegue no me faltan. Se nota que han cuidado hasta el mas minimo detalle.
    Darth-Venom ha agradecido esto.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Se me habia pasado esta ficha. Pedazo de tour por la casa que le has dado a la figura Venom, es una ficha a partes iguales a la PF y a tu vivienda xD. Muy currada, la he leido y se me ha hecho muy interesate, ademas de que la figura es una de mis favoritas de las lanzadas estos ultimos meses. Enhorabuena por la adquisicion.
    Darth-Venom ha agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  18. #18
    maestro Avatar de Darth-Venom
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    1,616
    Agradecido
    752 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    De nuevo gracias a todos, gracias por el consejo Musashi, tendre bastante cuidado ya que como comentas en cualquier descuido puedes joder el arma, aunque el arma es grande y por suerte bastante visible. La tendre ahi un tiempo y despues probare con quien esta mejor situada, aunque os aseguro que tenerla cerca es una gozada, espero que os lleguen muy pronto a los demas.

    Era necesario Pakiti, es una figura bastante imponente y dan ganas de fotografiarla en todas partes. Tienes intencion de pillartela?, segun recuerdo tenias el T-800 T-2 y te quedaria muy bien las dos, aunque tendras mas prioridad en otras
    Musashi ha agradecido esto.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Terminator Premium Format Figure

    Dudé si pillarla, si, pero al final veo cada vez más claro que voy a pasar de ella, no porque no me guste, sino porque solo quiero una PF para acompañar la del T-800 de T2 y aunque no dudo que esta de T1 puede irle muy bien quiero esperar a ver si termina de salir el nuevo endo escala 1/4 o incluso una PF del T-1000. No hay tanto sitio ya como para pillarme 3 ó 4 PFs de Terminator, hay que ir haciendo pasabalabra con según que cosas.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins