Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fijar desplegado pantalla manual

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Fijar desplegado pantalla manual

    En primer lugar buenos días a todos y enhorabuena por la web.

    Tengo una pantalla manual anclada al techo y el proyector sobre un trípode apoyado en el suelo. Hasta ahora desenrollaba la pantalla hasta una altura aproximada, y luego ajustaba el trípode del proyector para centrar la imagen. Como esto no es muy práctico he decidido colocar el proyector en el techo. Como el objetivo es que el proyector se quede como está una vez sujeto al techo y no tocarlo más, me gustaría saber si hay algún sistema para desplegar la pantalla manual y que quede siempre exactamente a la misma altura. Mi pantalla permite desplegarla y que quede a diferentes alturas, pero la precisión es muy mala porque se ve que el sistema tiene sus holguras. Cuando la bajo y me paro para dejarla a una determinada altura, la mayoría de las veces se desplaza un poco hacia arriba desde esa posición porque el muelle recupera un poco (lo que se enrolla al recuperar es variable e incontrolable por lo que he visto). Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

    Ruben

  2. #2
    Permanente Aprendiz Avatar de -ice-
    Fecha de ingreso
    01 abr, 16
    Ubicación
    Muy contento en La Terreta
    Mensajes
    2,515
    Agradecido
    1192 veces

    Predeterminado Re: Fijar desplegado pantalla manual

    Dale un pelín de zoom al proyector para que pise 1cm o 2cm el marco negro de la pantalla. De ésa forma siempre tendrás margen para acomodarla.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Fijar desplegado pantalla manual

    Muchas gracias ice, es una solución, el problema es que aunque a veces el muelle recupera muy poco y se queda casi clavado, tal vez 1 cm, otras veces puede subir 5 cm, 8 cm... es bastante aleatorio, por eso buscaba un modo de fijarlo siempre en el mismo punto. Se me había ocurrido sujetarlo por el tirador con un cable y un garfio a algún punto del suelo o del mueble donde tengo el altavoz central, pero el punto de anclaje tendría que quedar justo debajo de la pantalla. Además con este sistema el conjunto quedaría tensionado con una fuerza mayor que su peso propio, y me da miedo que a larga el techo no aguante...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins