Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

  1. #1
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,360
    Agradecido
    5343 veces

    Predeterminado Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Bueno que decir de estos bichejos

    siempre refrigerados con ventiladores

    en muy buen estado ambos ...

    la oferta son 2500e con envíos incluidos

    de regalos cables xrl a rca

    todo por privi , no cambios

    saludos






    http://translate.google.es/translate...26Itemid%3D122
    GFA-7707
    Ver Imagen a tamaño completo
    GFA-7707
    $ 2,999.00

    200 W x 7 canales a 8 ohmios
    Poder plataforma circuito de topología
    Chapados en oro de 5 vías bornes
    Enorme transformadores torriodial
    Ancho de banda de energía 10 Hz? 100kHz
    De disparo de 12 voltios en circuito
    Dimensiones 17 x 8,5 x 17,5 pulgadas
    Peso de la unidad: 78.2 libras.

    Ahora, la reproducción de audio puede ser mejor que nunca! DVD-Audio y SACD formatos de alta resolución proporcionan un nivel de precisión sin precedentes para la reproducción de audio. Estos nuevos formatos tienen hasta cinco veces el ancho de banda de frecuencia de los CDs convencionales. El rango dinámico es una increíble 144dB, que es 48 dB más de CD convencional. Y ambos formatos de soporte multi-canal de reproducción para que puedas disfrutar de la inmersión increíble que un sistema multi-canal de audio puede proporcionar.

    En los viejos días de baja resolución, diseño de amplificador era más fácil. Creación de un amplificador fue un proceso sencillo diseño utilizando técnicas probadas y verdaderas que no habían cambiado mucho en muchos años. Pero si usted va a diseñar un amplificador de potencia que puede producir niveles de salida muy alta y también amplificar señales a través de un rango de frecuencias muy amplio, tiene que moverse rápido. Para diseñar un circuito amplificador para ser rápido y preciso, teníamos que utilizar un nuevo enfoque de diseño.

    El corazón de la tecnología FAT es nuestro Poder-Rig topología de circuito que proporciona una respuesta transitoria insuperable. Cuando se combina con los enormes suministros de energía monoblock, las reservas de potencia masiva proporcionados por los bancos de capacidad de suministro de energía le dará Fast Analog Transform (FAT) la tecnología. Lo que obtienes es un amplio rango dinámico y respuesta de frecuencia amplia. ¿El resultado? Vanguardia amplificadores de energía, diseñados para maximizar el rendimiento de los más nuevos formatos de alta resolución de audio. Escuche usted mismo y experimentar lo que un amplificador de FAT puede hacer por su audio o sistema de cine en casa. Y recuerde: el poder nunca se vuelve obsoleta.

    Nota: Este amplificador está equipado con un enchufe de 20 amperios de CA y requiere un dedicado de 20 amperios 120 V AC con un circuito de 20 amperios receptáculo de 120V. Tenga en cuenta que el enchufe y el receptáculo requerido no son los mismos que el enchufe estándar de 15 amperios y el receptáculo se encuentra en productos más eléctricos y tomas domésticas. Le sugerimos que consulte a un electricista si no está seguro acerca de la capacidad del circuito eléctrico y la toma deseada.









    estas las montaban en los cines juasssssss

    [quote=LRock;2153638]Pues creo recordar que estas etapas se montaban en los racks de los cines, las adcom digo.

    [/quot







    https://www.marantz.es/es/products/p...oductid=av7702

    https://www.studio-22.com/marantz/av-7702-mk2.htm

    El AV7702 es extremadamente versátil. No sólo maneja de manera experta y a la perfección cualquier tipo de formato de audio multicanal de alta resolución sino que también ofrece un combinado de funcionalidades de conexión a redes ampliado en el que figura la compatibilidad con Radio de Internet, Spotify Connect y AirPlay. De hecho, incluso incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Pero, por favor, le rogamos que para sacar el máximo provecho de formatos de alta resolución tan avanzados como el DSD y el FLAC HD utilice la conexión por cable. La obtención de una calidad sonora soberbia en la descodificación de los algoritmos de sonido envolvente más sofisticados del momento es asegurada por una potente plataforma DSP SHARC de 32 bits que permite maximizar la separación entre canales y reducir por tanto posibles diafonías. Entre los formatos de audio disponibles figuran asimismo el Audyssey DSX, el DTS Neo:X 11.1 y lo último de Dolby en descodificación de audio, el Dolby Atmos, que no sólo proporciona un sonido envolvente que corta la respiración sino que abre la puerta a una experiencia sonora verdaderamente tridimensional. Además, este preamplificador de 11.2 canales mejora todavía más la calidad sonora manejando delicadamente todas las señales de audio con los exclusivos módulos HDAM con topología de realimentación de corriente de Marantz antes de enviarlas a las salidas de alta calidad con conectores XLR (11.2 canales) o RCA (13.2) y a las correspondientes etapas de potencia separadas. El AV7702 también presta un cuidado exquisito a las señales de vídeo gracias a sus ocho entradas HDMI compatibles con enrutado y escalado a 4K/60 Hz y enviarlas a las dos salidas HDMI o, de manera independiente, a la tercera salida HDMI, que está dedicada a aplicaciones multisala ("multiroom"). Se dispone incluso de una entrada de Fono MM idónea para los amantes de los vinilos. Por su parte, tanto la configuración como el funcionamiento del aparato son rápidos y fáciles gracias al sistema de calibración automática Audyssey MultEQ XT32 y a una Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) de alta resolución. Todo está ahí, esperando para ser puesto en marcha y exhibir unas prestaciones espectaculares.


    8 entradas HDMI, 3 salidas HDMI con enrutado de señales 4K/Ultra HD a 60 Hz; compatible con la codificación 4:4:4
    Equipado con una sección de procesado de vídeo avanzada, el AV7702 incluye 8 entradas HDMI, una de ellas convenientemente situada en el panel frontal, a la vez que puede enrutar señales 4K/Ultra HD a 60 Hz para garantizar la plena compatibilidad con los dispositivos de visualización de imágenes de última generación. La sección de vídeo también es compatible con el submuestreo Pure Color 4:4:4, otra característica de la versión 2.0 del formato HDMI. Asimismo, incorpora escalado de señales SD y HD, así como la conversión de las mismas a 4K/UHD. Por su parte, las dos salidas HDMI para la sala principal y una tercera dedicada a aplicaciones multiroom están preparadas para manejar la práctica totalidad de formatos con resolución Ultra HD actualmente disponibles.

    Descodificación de Sonido Envolvente Dolby Atmos
    Además de incorporar descodificación para sonido envolvente multicanal sin pérdidas Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, el AV7702 es uno de los primeros productos de su clase en incluir la avanzada descodificación Dolby Atmos. El Dolby Atmos es un sistema de codificación y descodificación de sonido envolvente basada en objetos que puede encontrarse en algunas de las mejores salas cinematográficas del mundo. Con el Dolby Atmos, los sonidos pueden ser colocados con una precisión milimétrica en cualquier punto del espacio de escucha gracias al uso de cajas acústicas de techo o cajas acústicas principales compatibles Dolby Atmos. Por otro lado, se trata de un sistema verdaderamente escalable, lo que significa que puede adaptarse a la descodificación de sonido envolvente requerida por un espacio de escucha y una configuración de cajas acústicas concretos (hasta 9.1.2 ó 7.1.4 cajas acústicas para ser exactos).

    Módulos de Amplificación Discretos con Etapas Separadoras HDAM Avanzadas
    El AV7702 incluye la versión más avanzada de los módulos HDAM ("Módulo de Amplificación Hiperdinámica") de Marantz, consistentes en componentes circuitales discretos de alta precisión montados en una placa dedicada que sustituyen a los amplificadores operacionales convencionales. Estos sofisticados módulos HDAM aportan una mejora de 10 dB en la relación señal/ruido con respecto a versiones anteriores de los mismos, así como una respuesta en frecuencia más amplia (corte a -3 dB en 100 kHz) que permite disponer de una escena sonora más abierta y una superior definición en la reproducción de los detalles.


    Controles de Calibración de Vídeo Avanzados Homologados por la ISFccc
    Homologado por la Imaging Science Foundation, el AV7702 incorpora un completo conjunto de controles de calibración de vídeo avanzados que permiten un afinado de alta precisión de cualquier dispositivo de visualización de imágenes.


    Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay y DLNA incorporada
    Reproduzca su música favorita por "streaming" inalámbrico mediante la conectividad Bluetooth y Wi-Fi incorporada. La función Bluetooth incluye puesta en marcha y sincronización, pudiéndose registrar hasta 8 dispositivos. El AV7702 también incorpora dos antenas para lograr una cobertura en la transmisión y recepción de señales Bluetooth y Wi-Fi superior a la proporcionada por una única antena. Asimismo, el AV7702 está equipado con la tecnología AirPlay, que permite al usuario enviar contenidos desde su iPod touch, iPad o iPhone, a la vez que la compatibilidad DLNA facilita el acceso a contenidos almacenados en un PC o Mac a través de su red doméstica. Disfrute las opciones ilimitadas que pone a su alcance la radio de Internet y escuche sus canciones favoritas a través de servicios de música de pago como Pandora, SiriusXM o Spotify Connect (siempre y cuando estén disponibles en su país).


    Fácil de Configurar, Fácil de Usar
    La práctica "Quick Setup" -Configuración Rápida- le guía junto con el intuitivo Asistente de Configuración en pantalla para configurar y poner en marcha el AV7702 con el mínimo de distracciones y complicaciones. Usted puede incluso controlar el proceso de configuración desde el navegador web de su PC o utilizar nuestras "apps" para iOS y Android con su dispositivo inteligente favorito.


    Nuevas "Apps" para Tableta
    Además de la "app" Marantz Remote (disponible para dispositivos iOS y Android), nuestra nueva "app" para tabletas está diseñada para permitir el pleno aprovechamiento de la superior superficie de pantalla de las mismas, estando disponible en versiones para iOS y Android a la vez que hay también una versión para el Kindle Fire.


    Práctico Puerto USB
    El puerto USB, oportunamente ubicado en el panel frontal, le permite conectar directamente una memoria USB y reproducir sus temas musicales favoritos. Usted puede incluso conectar su dispositivo iOS, como por ejemplo un iPod, un iPhone o un iPad, y reproducir música desde el mismo mientras a la vez carga su batería. .

    Audyssey Platinum Incorporado
    El esquema de corrección de salas de Audyssey más avanzado del momento, el MultEQ XT32 (preparado para evolucionar a la versión Pro), se suma a una calibración de cajas acústicas extremadamente precisa para garantizar que cada asiento de la sala se convierta en un punto de escucha óptimo. El Audyssey LFC reduce la transmisión de sonidos de baja frecuencia a través de las paredes para mantener una buena relación con los vecinos, mientras que el Audyssey Sub EQ HT procura una integración perfecta de dos subwoofers en el equipo de Cine en Casa. Por su parte, el Audyssey Dynamic Volume proporciona monitorización y ajuste del nivel de volumen en tiempo real con el fin de prevenir los molestos saltos bruscos en el volumen provocados por cuñas publicitarias excesivamente intensas. También es muy útil para la escucha nocturna ya que usted puede oír con claridad cualquier banda sonora a niveles de volumen más bajos. Por otro lado, el Audyssey Dynamic EQ proporciona un ajuste a medida del balance tonal para que usted pueda disfrutar de un sonido de gama completa -"full range"- a cualquier nivel de volumen. Ya para finalizar, el Audyssey DSX ("Dynamic Surround Expansion") le permite añadir una pareja de cajas acústicas frontales "de anchura" o "de altura" a su sistema de 5.1 cajas acústicas con el fin de expandir la escena sonora frontal y convertir de este modo su sala de estar en un inmenso espacio cinematográfico.


    Doble Salida para Subwoofer
    Utilizando un único subwoofer, es posible que la acústica de la sala y la ubicación del subwoofer no permitan obtener una respuesta óptima a las frecuencias más bajas del espectro. Más aún, puede suceder que como consecuencia de la presencia de resonancias de sala la calidad del extremo grave no sea uniforme debido a la interacción con la misma. Con dos salidas para subwoofer, usted podrá conectar dos subwoofers y colocarlos en diferentes lugares de la sala, disfrutando de este modo de un extremo grave más suave y preciso.

    Auro-3D: Sumérjase en el Mejor Sonido Tridimensional
    El Auro-3D es un formato de audio tridimensional de última generación que proporciona una experiencia sonora de un realismo nunca visto hasta ahora. Mediante la plena inmersión del oyente en un espacio sonoro desbordante de naturalidad, el Auro-3D crea la sensación de "estar realmente allí". Gracias a una configuración de canales "de Altura" única, las reflexiones acústicas de cada grabación son reproducidas con una naturalidad sin precedentes por las cajas acústicas correspondientes a dichos canales como consecuencia del hecho de que los sonidos se originan tanto en el ambiente circundante como encima del oyente. Una vez actualizados con el CODEC Auro, los modelos SR7009 y AV7702 de Marantz estarán en condiciones de descodificar la mezcla Auro-3D original y reproducirla con una configuración Auro de 10.1 canales (incluyéndose entre los mismos el correspondiente a la "Voz de Dios").
    La actualización Auro-3D puede adquirirse por 149 euros.
    Para más información sobre la actualización, visite http://upgrade.marantz.eu.
    Última edición por michelpladur; 25/06/2019 a las 16:29
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  2. #2
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,360
    Agradecido
    5343 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Tam bien me encajaría un Yamaha RX-A3060 mas dinero
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  3. #3
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,360
    Agradecido
    5343 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Fin de semana 2150e
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  4. #4
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,360
    Agradecido
    5343 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Previo vendido

    Etapa reservada
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  5. #5
    experto Avatar de pedrojose
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    torrejon de la calzada
    Mensajes
    267
    Agradecido
    298 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Suerte con la venta Michel
    Siempre me ha picado como debe de sonar esa Adcom
    ya tuve Rotel que sonaban bien , pero nada que ver a las Emotiva que tengo ahora
    por eso siempre me vino a la cabeza ese monstruo
    de nuevo suerte
    michelpladur ha agradecido esto.
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7- y XPA-5
    Reproductor: Dune Hd Duo 4K + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC X-7000
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  6. #6
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,360
    Agradecido
    5343 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Suerte con la venta Michel
    Siempre me ha picado como debe de sonar esa Adcom
    ya tuve Rotel que sonaban bien , pero nada que ver a las Emotiva que tengo ahora
    por eso siempre me vino a la cabeza ese monstruo
    de nuevo suerte
    Gracias el comprador que cuente

    es un cacho maquina de muerte

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  7. #7
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 nov, 15
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    879 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Gracias el comprador que cuente

    es un cacho maquina de muerte

    saludos
    Yo tengo una serie más pequeña y son unos monstruos de etapas..

    Pedro José cuando dices que rotel no tiene nada que ver con emotiva te refieres al sonido en general o potencia?

    Mi duda siempre ha sido si las etapas mejoran el sonido al pasarle la calibración?

    Estuve tanteando una basx-a700 no sé qué tal irán mi sala es pequeña 11m2 y las cajas son fáciles y la verdad que la emotiva me gustaba pero me daba miedo los datos a 1khz que daban...

    Y ver solo 6 capacitadores de 10.000uf para 7 canales cuando la adcom lleva 10 de 10.000uf para 5 canales..
    michelpladur y pedrojose han agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-antequera-138900/
    Proyector jvc x5500 (turbo) +pantalla fija 96"+monitor samsung full hd 24"
    Av marantz sr 7010+marantz integrado pm8004 k.i
    Altavoces monitor audio silver rs6+central lcr silver+bronze-fx+surround back rs1+4 atmos magnat ic62
    Subwoofer 2 klipsch r112sw + sub hum JBL gto
    Play 4 pro
    Reproductores htpc +madvr i7 con 1080+qviart undro 4k+sai soho 2000va+

  8. #8
    experto Avatar de pedrojose
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    torrejon de la calzada
    Mensajes
    267
    Agradecido
    298 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Cita Iniciado por antequera Ver mensaje
    Yo tengo una serie más pequeña y son unos monstruos de etapas..

    Pedro José cuando dices que rotel no tiene nada que ver con emotiva te refieres al sonido en general o potencia?

    Mi duda siempre ha sido si las etapas mejoran el sonido al pasarle la calibración?

    Estuve tanteando una basx-a700 no sé qué tal irán mi sala es pequeña 11m2 y las cajas son fáciles y la verdad que la emotiva me gustaba pero me daba miedo los datos a 1khz que daban...

    Y ver solo 6 capacitadores de 10.000uf para 7 canales cuando la adcom lleva 10 de 10.000uf para 5 canales..
    No se Antequera , si te puedo decir que bien la Rotel , pero notas mas potencia de volumen , llena mas la Emotiva
    supongo estas Adcon , son todavia mas impresionantes , siempre recordare mi Arcam de 7 canales y con 115wat por canal el consumo que indicaba era brutal , ahi supongo se ve donde la fuerza bruta
    michelpladur ha agradecido esto.
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7- y XPA-5
    Reproductor: Dune Hd Duo 4K + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC X-7000
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  9. #9
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,360
    Agradecido
    5343 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Pues como lo sabes pedro mis ex jbl tik 10 la adcon 7707 x 200wt por canal las movía con la gorra jajajjaj

    el nuevo dueño lo flipara ...eso si los pasos los tiene que hacer bien en la instalación para no crearle problemas ..maquinazo

    saludos

    Última edición por michelpladur; 24/06/2019 a las 16:35
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  10. #10
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,360
    Agradecido
    5343 veces

    Predeterminado Re: Maranzt 7702 MKII/Etapa Adcon 7707

    Vendido tooo que lo disfrute el nuevo dueño lo mismo que yo

    eso si que sigas bien los pasos de el fabricante para su instalación , hablo de la etapa un monstruo

    saludos
    Última edición por michelpladur; 25/06/2019 a las 16:35
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins